lunes, 3 de septiembre de 2018

Los "progres" boricuas


Imagen relacionada
Estas personas se consideran poseedores de la verdad que no hemos logrado alcanzar los demás “ignorantes” que abrazamos el sistema de democracia liberal capitalista. Se sienten poseedores de una ética y una moral superior que les mueve a considerar que los demás merecemos ser sacados de nuestra ignorancia. Se consideran y se llaman ecologistas, pacifistas, feministas antiglobalización, antiimperialistas y pro tercer mundo.  
Además, pretenden ser tolerantes, pero solo lo son con quien comparte sus ideas y su discurso sobre el Estado Benefactor como la tierra prometida del socialismo. En la academia -particularmente como vemos constantemente en la UPR- esa tolerancia se hace sal y agua pues no permiten mensajes y discursos de portavoces de la democracia capitalista norteamericana, so pena de protestas, intimidaciones y hasta violencia contra estos. Dicen apoyar la diversidad, pero como ha señalado Thomas Sowell, el distinguido intelectual norteamericano: pregúnteles a estos académicos cuántos conservadores hay en la facultad de sociología.... 
Para que ese mensaje separatista, socialistas colapse y no tenga éxito es necesaria una ciudadanía informada, activada, con hombres y mujeres dispuestos a llevar a todo el País el mensaje enfatizando los beneficios del sistema de democracia capitalista en unión con los Estados Unidos que lo representa. El reto está ahí para los que atesoramos nuestra ciudadanía americana, nuestro sistema de vida y deseamos la igualdad: tenemos que estar informados, atentos, vigilantes y activos. No podemos dejar que nos la roben. Es, además, necesario contar con un gobierno unido que haga obra y se comunique efectiva y proactivamente con el pueblo. En todo esto tenemos mucho por hacer y por mejorar. 
Los progresos de Gloria Álvarez en Puerto Rico
José M. Saldaña, Expresidente de la UPR
03/09/2018
https://www.elvocero.com/opinion/los-progresos-de-gloria-lvarez-en-puerto-rico/article_bda2a29e-af0b-11e8-b7e9-0bbcb7d0b6ae.html
¿Cierto? Of course!

Desde hace mucho tiempo los vemos en las redes sociales y en los medios de prensa escribiendo columnas de opinión, humillando a los estadistas y llamándonos con cuanto adjetivo se les ocurre, desde turbas, pitiyanquis, vendepatrias y hasta nos preguntan si nos bebimos el medicamento del día.

Pues aquí vamos a reseñar algunos con nombre y apellido. Veamos...

If you want to save the planet you need to get rid of hoarding wealth, inequality and the immoral waste of resources by the selfish rich assholes of the world.
Ramón López Alemán compartió un enlace.
Generador de conversación 

y facebook lo califica como...

Ramón y 13 personas más generan conversaciones interesantes con sus publicaciones constantemente. La fuente original es el Comité de Sustentabilidad de Naciones Unidas. Expertos que saben de lo que hablan.

¿El enlace? 

Un generador de noticias "progresistas" que se basa en una noticia que sale supuestamente de la ONU, sobre unos científicos que no sabemos quienes son. Vea: https://gritpost.com/un-paper-capitalism/

y uno se tiene que preguntar ¿desde cuando a estos tiempos los científicos son expertos en economía? ¿Acaso eso no es materia de economistas?
¿Saben de lo que hablan? Really?

Si bien es cierto que en el mundo existe pobreza extrema, también es cierto que esa pobreza no es culpa del capitalismo sino de la corrupción y no necesariamente existe en países capitalistas, como Estados Unidos, donde los pobres tienen una calidad de vida mejor gracias a los servicios sociales, entre ellos food stamps, servicios de salud gratis, vivienda subsidiada por el estado, lo que se conoce como Plan 8, seguro social para los envejecientes y ayuda suplementaria para madres WIC, becas para estudiantes universitarios y otros, que son financiados por "los burgueses" que pagan sus contribuciones al estado para esos fines. 

Pero eso los "progres" boricuas no nos lo van a decir.

Tampoco nos van a explicar la crisis de pobreza en los países socialistas y comunistas. Por ejemplo la crisis humanitaria que está sufriendo Venezuela siendo un país del Socialismo del Siglo XXI. Tampoco el que en Cuba se esté imponiendo una nueva constitución que le impide a los artistas y cuentapropistas desarrollar sus habilidades y tener su negocio para ganarse la vida de una manera digna y obligarlos a vivir en la pobreza mientras los generales del ejército expropian negocios y monopolizan la economía de Cuba para ellos enriquecerse ilícitamente.

Pero, el profe López Alemán cree que es el erudito de las masas y facebook nos dice que él y otros crean converzaciones interesantes... ¿En serio?
No creo, eso es propaganda embrutecedora que los "progres" usan para tratarnos de convencer de que el socialismo es la panacea para resolver los problemas del mundo en el argumento de que la igualdad es para todos y de que hay que despojar a los ricos para dárselo a los pobres.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
In superhero mode?
Lo más interesante es que al "Profe" le encanta posar frente a un mural de los íconos del imperio yanqui y que representan, la libertad, el capitalismo y la ideología "de derecha" que lucha contra los malvados que quieren destruir la humanidad para esclavizarla, y que tambiién representa esa industria millonaria de películas de Hollywood.

Y nos cuenta...
No voy a poner spoilers, pero tengo que decir que "AVENGERS: INFINITY WAR" están tan y tan y tan épica, excitante y brutal que se salió de escala. Marvel la sacó del parque, y metió un jonrón con bases llenas. Para mí que soy un nerdy fan-boy de los comics de Marvel desde mi adolescencia esto fue un orgasmo cinematográfico. Que película más cab... ¡¡¡WOW!!!
¿Confusión de espíritu?
Pero esto no queda aquí...

Porque hay gente que piensa que somos masoquistas que queremos pasar hambre.... #EducandoParaLaIndependencia Edwin Irizarry Mora contestará tus preguntas sobre los mitos y realidades acerca de la economía en la Independencia
¿Educando para la Independencia?

La realidad es que los independentistas en Puerto Rico tienen lazos muy estrechos con dictadores como Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega. Dictadores que le pagan para financiar su causa independentista, y es por eso que ellos le deben lealtad, por eso no los vemos en las redes sociales apoyando a las víctimas de estas dictaduras, ni haciendo conferencias de prensa para solidarizarse con las víctimas de crisis humanitarias como sucede ahora mismo en Venezuela. 

Ese es precisamente el "talón de Aquiles" de los "progres" boricuas. Ellos saben que si se manifiestan a favor de las víctimas sus aliados los consideran contrarrevolucionarios y traidores.

El cuento socialista de los "progres" de Bernie.
El mismo de los "progres" boricuas que protestan contra la Junta Fiscal y el gobierno PNP de Ricardo Rosselló.

Edwin Irizarry Mora podrá plantearnos en una conferencia el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de la economía "progresista", pero la realidad es una muy distinta. No hay país en el mundo donde el Socialismo haya demostrado que le sirve bien a los ciudadanos para lograr su sueño de vida porque no respeta derechos constitucionales y judiciales. Los ejemplos que ellos nos ponen de países europeos chocan con la realidad de que esos países no son socialistas, son capitalistas con programas sociales, tal y como funciona los Estados Unidos. 

Mientras más lejos el gobierno de la economía mejor y ese es precisamente el problema de Puerto Rico, excesos de taxes, altos costos de utilidades como electricidad y agua, procesos de permisología lentos. El gobierno debe ser facilitador y no obstaculizador, tampoco deben ser obstaculizadores los "ambientalistos" que tanto se oponen al desarrollo industrial y la del turismo.

No hay ninguna novedad, lo único que funciona en cualquier economía es la libertad y el capitalismo.
El mito del Socialismo Nórdico 
De hecho, antes del surgimiento de las políticas del Estado de bienestar a partir de los años sesenta y setenta, Suecia estaba entre las economías más prósperas y de más rápido crecimiento del planeta. Entre 1870 y 1936, cuando Suecia se caracterizó por mercados relativamente libres, la nación gozó de la tasa más alta de crecimiento en el mundo industrializado. La innovación y el emprendimiento florecieron, haciendo de Suecia uno de los países más ricos de la Tierra. Luego vino el radical período socialdemócrata caracterizado por un gobierno cada vez más grande y más caro. Entre 1975 y mediados de los noventa, marcada por el experimento radical, si bien breve, en el socialismo de esa época suecia pasó de ser la economía número cuatro del mundo a pasar fuera del top diez.  
Afortunadamente para los suecos, a medida que los efectos perjudiciales del gigantesco Estado del bienestar se hicieron cada vez más evidentes, la clase política sueca comenzó a retroceder. Desde la reducción de los impuestos y el gasto público hasta la desregulación y privatización de amplias franjas de la economía, los políticos se dieron cuenta de que el éxito continuado de la nación dependía de mercados más libres, no del gobierno total. Sin embargo, el daño fue severo. Entre 1970 y 2000, aunque la población sueca creció de 7 millones a casi 9 millones, la creación neta de empleo en el sector privado fue cercana a cero.  
Para entender lo perjudicial que fue el proceso, el ministro de Finanzas Socialdemócrata de Suecia en ese momento dijo "Si Suecia tuviera las mismas tasas de crecimiento que la media de la OCDE desde 1970, nuestros recursos totales habrían sido mucho mayores que equivaldrían a 2700 USD más por hogar cada mes".
https://www.taringa.net/posts/economia-negocios/20015606/El-mito-del-Socialismo-Nordico.html
Capisce?

Eso mismo ocurrió en los Estados Unidos gracias a los demócratas que creen en la utopía del Socialismo Democrático como sucedió con Barack Obama, ahora con Bernie Sanders y sus nuevas creaturas políticas Alexandria Ocasio Cortéz y Andrew Gillum...

Resultado de imagen para alexandria cortez socialismo
Hace ahora un par de años, grandes medios como el Washington Post empezaron a advertir que había un cambio de fondo en la actitud política de los jóvenes estadounidenses. Una encuesta realizada por la Universidad de Harvard centrada en personas entre los 18 y los 29 años, descubría que el 51% «rechazaba el capitalismo» y un 33% decía apoyar ideas «socialistas». En noviembre de 2017, coincidiendo con el primer aniversario del triunfo electoral de Trump, otro estudio, éste patrocinado por una fundación «anticomunista» americana, aseguraba que el 44% de los jóvenes estadounidenses preferiría vivir en un país «socialista o comunista». La prensa anglosajona nos contaba emocionada como Bernie Sanders enamoraba a una generación con «la palabra que comienza por S» y «Jacobin» se convertía en la revista trendi.
https://nuevocurso.org/alexandria-ocasio-cortez-y-el-socialismo-en-america/
¿Trendi?
Otro gran ejemplo de una "progre" boricua es Mrs.K...
Ante la hipocresía del conservadurismo profamilia político, que nadie ponga en duda el poder de mujeres arrinconadas como objetos sexuales a la merced económica de hombres, para romper con las cadenas de su esclavitud. Reclamando su lugar en la historia, estas tumban de sus tronos a quienes se piensan “intocables”. ¡La trampa legal del perjuro para obstruir la justicia encamina el residenciamiento presidencial! 
Trump: “Sexo, mentiras y grabaciones”
Katherine Angueira Navarro, Sicóloga Social-Comunitaria
29/08/2018
https://www.elvocero.com/opinion/trump-sexo-mentiras-y-grabaciones/article_9d9fb77e-ab15-11e8-b2f1-abf349155e7a.html
¿Residenciamiento presidencial por esto?
Si no residenciaron al enfermo sexual de Clinton y las feministas condenaron a la víctima Lewinski que se tuvo que ir del país por ser víctima de bullying.
¿Hablan ahora de hipocresía del conservadurismo profamilia?
¿Y que hay de la hipocresía de la izquierda con los derechos de la mujer con su falso feminismo?

La feminista "progre" boricua por exclencia, pretende que las mujeres condenemos al presidente Donald Trump por un caso traído por los pelos, de una actriz porno profesional, quien bajo el capitalismo yanqui, decidió vender su cuerpo al mejor postor y ahora vende sus "secretos" para jorobar al presidente. Los que son falsos moralistas son los "progres".

Resultado de imagen para que paso con el feminismo marilou

Pero, para nada Mrs. K condena el sufrimiento de las mujeres bajo gobiernos socialistas, y que es el tema de mi libro ¿Qué pasó con el Feminismo del Siglo XXI? donde expongo casos específicos de como las mujeres sufren la violación de sus derechos humanos básicos bajo regímenes socialistas totalitarios, no solo en América Latina, también en China, Corea del Norte y los países musulmanes. 

Resultado de imagen para artistas boricuas socialistas
La boina chavista lo dice todo.

Pero eso no le interesa a Mrs. K ni a las feministas "progres" boricuas, ellas están muy entretenidas, protestando contra la Secretaria Julia Keleher, que es una mujer profesional, o defendiendo la excarcelación del terrorista Oscar López con su grupo "33 Mujeres x Oscar" y exaltar las figuras de Hugo Chávez como lo hace la otra "progre" Norma Valle Ferrer.

Por otro lado, tenemos a otras "progres" boricuas en el embeleco del  "Junte de Mujeres 2018 - M18", que para nada defienden los derechos de la mujer puertorriqueña, sino su agenda socialista a la cubana, apoyando un medio de prensa comunista como Claridad...

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto
¿De dónde sale "la torta" en una isla que está hundida en la miseria y muriendo según dice Carmen Yulín en la prensa "natzional" de CNN?
¿Quién puede pagar un donativo de $100 para un medio comunista en Puerto Rico?
¿Acaso la élite burguesa boricua es rica y comunista?
 “Las mujeres somos la mayoría del país, la mayoría de la fuerza laboral, la mayoría de los que se gradúan de Universidad y la mayoría de las notas más altas. También somos la mayoría bajo el nivel de pobreza. Nosotras estamos comprometidas a adelantar las causas de la mujer que no son distintas a las causas del país”, dijo por su parte la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz destacando entre esas causas el derecho a una educación gratuita y el derecho a la salud. 
“Prefiero llamar a Claridad un medio independiente y comprometido porque aspiramos a que deje de ser un medio alternativo para ser un medio de la mayoría de los puertorriqueños”, añadio la licenciada Wilma Reverón al anunciar la decisión del M-18 de ayudar a Claridad en este evento de recaudación de fondos el jueves.
https://www.facebook.com/pages/category/Politician/Junte-de-Mujeres-2018-M-18-1666994400060091/
¿Qué les parece?
¿Adelantar las causas de la mujer puertorriqueña o lograr el voto de la mujer para imponer la agenda izquierdosa en la isla?
La pregunta obvia es, si las mujeres boricuas son las más inteligentes y que estudian para sacar las notas más altas ¿Por qué son las más pobres?
Ahh, esas son preguntas muy interesantes.
Ni sueñen que van a contestar lógicamente, no, nos dirán que la culpa es del imperio y la Junta que nos oprime... Really?

Y no pueden faltar los artistas...

Resultado de imagen para artistas boricuas socialistas
¿Se acuerdan?

Resultado de imagen para planeta kike

Desde caricaturistas, cantantes, artistas plásticos, artesanos, muralistas, poetas y escritores, todos usan su "expertise" en función de su ideología socialista, tampoco pierden oportunidad para ridiculizar a cualquiera que se identifique como estadista, la intimidación es tal, que muchos artistas se autocensuran por no perder oportunidades de trabajo o vender sus obras, mientras los "progres" guisan en el sistema capitalista que tanto condenan y se llenan los bolsillo de dólares.

Resultado de imagen para artistas boricuas socialistas
Dios los cría y el diablo los junta... ¿Para honrar a un dictador asesino?

Y usan el Instituto de Cultura para hacerle honor a comunistas que cumplieron cárcel por sus actos terroristas...

Resultado de imagen para artistas boricuas socialistas
¿Poeta nacional?
¿Y los Trovadores que son?

«El progre sólo dejará de ser progre por sí mismo, cuando la experiencia y la realidad entren de bruces en su cabeza. No desesperemos pues, menos si tenemos a algunos de ellos entre los nuestros — seguro que es así — . 
«La ignorancia se cura viajando», dice un refrán; la «progresía» normalmente también . Por eso yo invito a todos los progres a que le pidan a su agencia de ayuda internacional preferida que lo próximo que les pague sea un billete de avión a Caracas, Venezuela, o a Cienfuegos, Cuba .»
Gloria Alvarez

¡Cómo les molesta que le digamos eso!
En Puerto Rico lo hacemos mejor, tenemos una agencia que coordina viajes a Cuba para que los boricuas vean las maravillas del socialismo en Cuba y celebren la Revolución Cubana, la Brigada Juan Rius Rivera...

Resultado de imagen para Brigada Juan Rius Rivera
¿Solidaridad con quién?
Pueden estar seguros que ellos no les van a enseñar la pobreza cubana o por el contrario, dirán que los pobres cubanos son felices y que todo se lo deben a Fidel.

Como ven, como nos dice José Saldaña, en la isla tenemos vastos ejemplos de "progres" que se creen que, saben mucho, que son los intelectuales que tienen que enseñarle a los pobres puertorriqueños como funciona el mundo, sobretodo a los estadistas, y que  Estados Unidos es el culpable de todos los males por su capitalismo salvaje y explotador. 
Además, que los estadistas republicanos somos las turbas trogloditas y que el presidente Trump es lo peor que ha sucedido en la política estadounidense y una desgracia de hombre, tan malo es, que ha logrado levantar la economía estadounidense, mejorar tratados internacionales, crear confianza en la bolsa de valores, crear empleos para mujeres y afroamericanos, como nadie lo había logrado en los pasados veinte años cuando explotaron burbujas económicas como la hipotecaria y la de los bancos, y que resultaron en provocar la pobreza del ciudadano promedio que vive de un trabajo a sueldo y que muchos perdieron sus propiedades. Pero, para ellos es suficiente recordar que Trump fue a la isla a tirarnos con papel toalla.
Pero nada, para todos ellos, 
los brutos somos nosotros.
Such is Life!