viernes, 28 de septiembre de 2018

Yo le creo a Bret Kavanaugh

Judge Kavanaugh showed America exactly why I nominated him. His testimony was powerful, honest, and riveting. Democrats’ search and destroy strategy is disgraceful and this process has been a total sham and effort to delay, obstruct, and resist. The Senate must vote!
Donald J. Trump @realDonaldTrump
3:46 PM - 27 Sep 2018

Y yo le creo al Juez Kavanaugh y al presidente Donald Trump.

Resultado de imagen para kavanaugh cried
Las lágrimas de rabia contrastaron dramáticamente con las de la víctima, ella muy calmada, el juez indignado, solo quien se siente injustamente acusado actúa así. Los rostros de su esposa y su padres fue conmovedor, también estaban ofendidos.

Resultado de imagen para kavanaugh family

Ayer vi las vistas de principio a fin, la Sra. Ford en ningún momento pudo probar su alegato, para acusar una persona de un delito tan grave, en una época donde se daban fiestas de alcohol y sexo a lo National Lampoon, en las que ella participó más de una vez, lo cual significa que le gustaban, pone en entredicho su alegato.

Además, el Juez fue sumamente eficiente en demostrar su inocencia. Me conmovió su rabia que desembocó en lágrimas, solo quien ha pasado por un momento de impotencia por una injusticia conoce esas lágrimas, yo lo he experimentado, por eso lo entiendo. 

Resultado de imagen para christine ford
Ni usó un kleenex para limpiarse las lágrimas. En mi opinión fue una gran actuación.

El testimonio de la Dra Christine Blasey Ford vs Juez Kavanaugh es solido, veraz, seguro, gentil, calmado y muy creible. Los senadores republicanos estan pisando blandito al formular preguntas.
LUIS R DAVILA-COLON @DAVILACOLON
 24h24 hours ago

estrella51puertorico @estrella51pr
Replying to @DAVILACOLON
Wrong. Todo lo contrario, usted es abogado y lo sabe. BTW quien hizo las preguntas fue una fiscal experta en casos sexuales.
2:52 PM - 27 Sep 2018

La víctima fue tratada con delicadeza mientras al Juez se le atacó sin misericordia.

Lo siento mucho por el Lcdo. Luis Dávila Colón pero se equivoca en su opinión, cuando una persona es inocente no debe renunciar a su lucha y eso es precisamente lo que está haciendo el juez. Si la derecha va a claudicar cada vez que la izquierda trata de destruir la reputación de una persona, simplemente entregó su lucha al enemigo, eso de por sí demuestra de que trata todo esto, de dañar la reputación de una persona honorable, obstaculizar un proceso de nombramiento sin justificación y eso no se puede permitir.

Al final a quien cuestionaron fuertemente fue a la senadora Feinstein sobre la filtración de la famosa carta de Ford a la prensa y ella dijo que fueron las amistades de la víctima, absurdo porque sólo ella la tenía, o sea que mintió.


Si LDC estuviera en los pantalones del juez, tampoco renunciaría. Lo que si es cuestionable es que puertorriqueños defiendan a unos senadores demócratas que usan a Puerto Rico de balón político y niegan la estadidad para la isla.

La tragedia es que la prensa y los "analistos" se prestan para el juego político de los demócratas, no hay imparcialidad, el ataque a los republicanos demuestra una completa falta de objetividad, respeto e inteligencia, y es una vergüenza para el movimiento estadista.


El héroe de la tarde, el Senador Lindsey Graham...

Tuvo más coraje que ningún otro senador republicano presente.
Ted Cruz fue más mesurado.

Y como siempre la izquierda boricua se reune en la "Inter" para despotricar y decir mentiras contra el juez, no por los méritos del nombramiento, sino porque si lo confirman no será su aliado en la agenda anti-familia tradicional...
 “Hay una gran preocupación en vista de las denuncias que se le hacen a este juez. Suponiendo que sea confirmado, ¿cómo ese juez va a votar? ¿Cómo van a debatir los temas que de alguna manera afectan a las mujeres? Son mujeres las que lo están cuestionando, cuestionando su imparcialidad, su objetividad, su carácter y evidentemente uno tiene que preocuparse”, dijo el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, Julio Fontanet, en un conversatorio realizado ayer en la mañana en el teatro de la institución académica. 
Antes de que comenzaran las vistas de confirmación en el Senado federal, Fontanet precisó que es bien importante el que se tome con mucha seriedad las repercusiones que tendría la confirmación del juez Kavanaugh en el Tribunal Supremo de Estados Unidos. 
Mientras, la decana de Asuntos Académicos de la Facultad de Derecho y una de las investigadoras del proyecto Inter Mujeres, Yanira Reyes, expresó que la nominación del juez Kavanaugh surge en momentos en donde los temas de mujeres están cobrando mucha importancia, particularmente el año pasado después del movimiento #MeToo, que ayuda a las mujeres que han sufrido abusos a denunciarlo y a explicar su experiencia. 
“Este tema que quizás cuando fue la confirmación de Clarence Thomas (miembro del Tribunal Supremo) no era un tema que era dominado por mucha gente. La gente no quería hablar de esto como un problema que descalificara a una persona para ejercer un puesto en el Tribunal Supremo, pero ahora sí. Ahora sí se convierte en un tema de gran importancia que cruzó líneas de partidos y muchas mujeres divulgaron sus historias de agresión sexual y dentro de esa coyuntura surgen estas acusaciones a Kavanaugh”, concluyó. 
Confirmación de Kavanaugh sería un retroceso
La Facultad de Derecho de la Interamericana realizó un foro donde exponen las implicaciones que tendría la confirmación del juez no solo para las mujeres, sino para la sociedad en general
Yaritza Rivera Clemente, EL VOCERO  28/09/2018
https://www.elvocero.com/el-mundo/confirmaci-n-de-kavanaugh-ser-a-un-retroceso/article_de1dcec8-c2bf-11e8-9166-1b2e2ee7d16c.html
¿En serio?
Si, un retroceso para la agenda socialista.

Los progressives democrats se ofenden y forman protestas por un supuesto ataque sexual sin pruebas, pero no se espantan de lo que ellos promueven, la anarquía y la falta de moral.

Resultado de imagen para women for kavanaugh
La prueba de que Julio Fontanet miente.

Julio Fontanet miente sobre lo que pueda afectar el nombramiento a las mujeres, ayer hubo una conferencia de prensa de un grupo de mujeres que conocen al Juez para defenderlo de las acusaciones. El Juez tiene amistades personales que son mujeres, ha sido el más que ha contratado mujeres para que trabajen con él. Así es que el argumento es falso, sin embargo él no se abochorna de defender a un abusador de mujeres.

Tampoco ese no fue el caso con Bill Clinton luego del escándalo con Lewinsky, las feministas defendieron al agresor...

Resultado de imagen para MEE TOO cartoons
La mujeres demócratas se olvidaron de Mónica, nunca la defendieron, nunca defendieron a las víctimas de Bill Clinton, que fueron muchas, nunca hicieron un piquete, una marcha, nada. Mónica Lewinsky terminó siendo víctima de bullying, exiliada en Inglaterra y luego de 20 años, la prensa tiene el descaro de preguntarle si todavía está esperando un perdón de Clinton. 
¿En serio?

Resultado de imagen para bill Clinton victims
¡Prohibido olvidar!

Soy mujer y no creo en el movimiento #MeeToo, no creo que represente la opinión de un real movimiento feminista, sino de un movimiento de mujeres socialistas defendiendo el libertinaje a lo National Lampoon, hacen marchas vestidas de vagina y con los senos al aire ¿y pretenden juzgar al Juez Kavanaugh por supuestamente manosear a tres mujeres?

Totalmente contradictorio e inconsistente.

La izquierda nunca ha juzgado a uno de los suyos por acoso sexual y fomenta el amor libre, el aborto, el uso de drogas, el homosexualismo y tantas otras aberraciones entre su gente. ¿Qué moral pueden tener para juzgar a un juez en base a acusaciones falsas?

Además, el Lcdo. Fontanet es abogado defensor de un violento doméstico, el representante popular de San Juan, Luis Raúl Torres, eso de por sí lo inhabilita para hablar sobre el tema o juzgar a una persona que ha tenido una conducta intachable como juez.

Resultado de imagen para Jeff Flake
Una mujer acorrala a Jeff Flake en el ascensor para increparle 
y exigirle que vote en contra del Juez.

Dear Jeff Flake:
We hereby call for a full @FBI investigation of @SenFeinstein @ChrisCoons & Dr. Ford to run parallel with your request @JeffFlake 
We will dig up everything on all of you!
#RETWEET
You will not #DelayTheVote 
Support this @ http://TheRedWave2018.com 
#KavanaughVote
We Support 45 @WeSupport45 - 12:15 PM - 28 Sep 2018

Hora de irse a cuidar los nietos, si es que la quieren.

En noviembre habrán sorpresas, si se le permite a esta caterva de demócratas conspiradores, mentirosos y oportunistas tener el poder absoluto, perderemos la democracia.
Este espectáculo morboso de mujeres que acusan sin pruebas a personas públicas con toda la intención de hacer daño es reprochable, merecen ser investigadas y se debería aprobar una ley que castigue a quien acuse en base a mentira o pruebas falsas, incluyendo a legisladores y congresistas.
 Eso también es corrupción.
Such is Life!