martes, 11 de septiembre de 2018

Soros y el "Deep State" boricua

Resultado de imagen para david horowitz puerto rico
Just as in New Orleans, the tragedy in Puerto Rico was an inside Democratic Party job. 
David Horowitz @horowitz39
2:09 PM - 10 Sep 2018

As in Katrina, where Democrats were on the ground -Mayor, Governor - & were responsible for the magnitude of the disaster (no bus drives to get people out etc) so in Puerto Rico the corrupt left - had the primary responsibility for the deaths, including their hostility to Trump.
David Horowitz @horowitz39

David Horowitz added, Tom Perez @TomPerez
Trump and congressional Republicans failed our fellow Americans in Puerto Rico. Thousands of lives were lost, and no number of self-congratulatory tweets will change that. 
This legacy of cruelty and carelessness will follow the GOP wherever they go. 
10:36 AM - 31 Aug 2018

¿Miente Tom Pérez?
Of course!

Claro que sí, como en el caso de la Trama Rusa, los demócratas tratan de zafarse de la responsabilidad del desastre que han creado en la isla y echarle la culpa al actual presidente por todos estos años de coloniaje en complicidad con los populares e independentistas.

Resultado de imagen para david horowitz puerto rico

Pero no fue así... la prensa no lo trató bien

Los demócratas pretenden que Puerto Rico sea una piedra en el zapato del Presidente Donald Trump... ¿Por qué? Porque es otro campo de batalla para atacar a la derecha republicana y de paso lograr la independencia de la isla, porque los demócratas son aliados de la izquierda boricua y los están financiando. Los puertorriqueños somos un simple peón en su tablero de ajedrez del "Deep State" que quiere controlar las desiciones del Congreso a partir del 2019 si ganan la mayoría de los escaños en las mid-term.

Veamos...

Resultado de imagen para George Soros puerto rico
Horowitz destacó que los fondos de las fundaciones de Soros dan forma a gran parte de la cultura en la sociedad estadounidense actual, pero que el objetivo final detrás de ello es mucho más siniestro. “Soy un exradical, así que sé lo siniestra, malvada y malévola que es la izquierda”, apuntó. 
La verdadera motivación detrás de Soros y el “Partido de las Sombras”, informó Horowitz, es “hacer de Estados Unidos un Estado de partido único y silenciar a gente como yo”... 
Tal vez el ejemplo más llamativo de esta estrategia utilizada hoy en día sea el grupo de extrema izquierda Antifa, cuyos miembros son conocidos por vestirse de negro y ocultar su identidad con máscaras en sus rostros. A pesar de que su nombre es una abreviación de “antifascista”, la organización suele utilizar tácticas fascistas y recurre a la violencia contra los conservadores, los partidarios del presidente Donald Trump y otras personas que ellos consideran de derecha. 
“El poder que la izquierda tiene a través de las tales fundaciones filantrópicas necesita ser controlado”, enfatizó Horowitz. “Las fundaciones de izquierda ocultan a sus donantes y financian a toda la Ruckus Society [una organización sin fines de lucro que afirma compartir una capacitación de “acción directa no violenta”] y a toda esta gente creando caos”. 
David Horowitz explica cómo George Soros y el ‘Partido de las Sombras’ controlan a los demócratas
Por Bowen Xiao - La Gran Época 03/09/2018
https://www.lagranepoca.com/news/internacionales/estados-unidos/363095-david-horowitz-explica-como-george-soros-y-el-partido-de-las-sombras-controlan-a-los-democratas.html
¿Qué les parece?
¿Por qué usted cree que Obama anda de media tour atribuyéndose el éxito en la economía y diciendo que ir a votar es muy importante en estas elecciones.
Todos los días se descubre la verdad de como se financia la izquierda boricua.


Y si usted cree que esto no llega a Puerto Rico, está equivocado, detrás de todas estas organizaciones de "ayuda humanitaria" a la isla, está la mano negra de George Soros y su "Deep State" financiando a los que todavía mantienen el issue de los muertos de María y en contra de la Junta Fiscal, a través de Ruckus Society.

También Open Society es una organización creada y financiada por George Soros.
¿Por qué ayudar a Puerto Rico?
Para buscar lealtades al Partido Demócrata y desmerecer la ayuda de Donald Trump desde el gobierno federal y sus agencias.

De la página web Climate Justice Alliance, sale este comunicado de prensa...
“Based on the Our Power Puerto Rico Solidarity Brigades we led with Organización Boricuá and 25 partner organizations to the island following the devastation, we knew early on that the loss of life was much higher than the official reports of 1,000 deaths in the first few months and would require a timely and strong response with ample resources to rebuild and stabilize the island. 
“This intentional misrepresentation of the reality on the ground is unconscionable and cannot be allowed to stand. The inadequate federal response to the devastation in Puerto Rico and the lack of accountability that continues to date is yet another manifestation of the permanent colonial status the island and its people continue to hold within Washington and regrettably, in the minds of many Americans. The impact of a storm the size of Hurricane Maria on an island already under austerity measures and neglect must not be overlooked or understated. 
“With the 2018 hurricane season upon us already, the Climate Justice Alliance and Our Power Puerto Rico demand swift action from Washington in the form of: 
A robust Just Recovery Federal Aid Package for the people of Puerto Rico, which to date has not happened in any meaningful form; 
Justice over the Jones Act, which makes it more expensive for the island to import goods from the mainland; 
The end of PROMESA, which has only plunged Puerto Rico into more economic misery; and 
Support from the NGO community for grassroots groups on the ground who are rebuilding while prioritizing equity and environmental justice. 
“A serious conversation on just recovery strategies for Puerto Rico is long overdue and is the first step in ensuring that the concerns of the people on the island are front and center.” 
###
Join us on June 6th with representatives of the Puerto Rican people including the Teachers’ Union of Puerto Rico and Organización Boricuá who will discuss just recovery strategies with Naomi Klein, Senior Correspondent at the Intercept, Juan Gonzalez, co-host of Democracy Now! and Elizabeth Yeampierre, Executive Director of UPROSE in New York, among others. 
OURPOWERPR STATEMENT ON LOSS OF LIVES IN PR
Jun 4, 2018 | Our Power, Press Release, Puerto Rico
https://climatejusticealliance.org/ourpowerpr-statement-loss-lives-pr/
Our Power Puerto Rico?
En palabras sencillas, toda la oposición a la gestión del gobernador Ricardo Rosselló, al Presidente Donald Trump y las agencias federales y que la prensa colonial ha mantenido en sus periódicos y noticieros, ha sido generada por organizaciones financiadas por George Sorros y el Partido Demócrata.

Por eso el respaldo a Carmen Yulín, premiándola y homenajeándola por todos lados, a pesar del pobre desempeño de su administración en la capital y donde ocurrieron la mayoría de las muertes como consecuencia del huracán María.


Todo ha sido una burda y mezquina propaganda política de la izquierda gringa para desacreditar a los estadistas puertorriqueños, que representan la derecha y que todavía el gobernador Ricardo Rosselló peca de naive al respaldar un partido que lo apuñalea por la espalda, no solo a él, también al movimiento estadista que se supone que él representa.

Resultado de imagen para david horowitz
¿Palabras con luz?

Y todavía tienen el descaro de pedir el voto de los puertorriqueños en los estados para un partido que actúa de manera engañosa y fomentando la polarización política en una isla que necesita resolver su mayor problema, que es el estatus.

Los problemas que trajo el huracán María a una isla ya devastada por la corrupción, el narcotráfico luego de la salida de la Marina de Vieques y la irresponsabilidad de una izquierda que obstaculiza todo progreso y mejora en la infraestructura, peor aún, que busca destruir la imágen de la derecha acusándola de corruptos y pitiyanquis.


Detrás de todo este andamiaje humanitario existe una agenda independentista que recibe millones de dólares de un supuesto filántropo que al parecer, tiene la maquinita de imprimir billetes, porque nadie sabe como puede donar miles de millones de su fortuna personal sin quebrarse, y ningún periodista lo investiga porque ellos también son parte de la cofradía, Noticentro y El Nuevo Día son sus enlaces, y manejan las noticias como si no hubiera una confabulación organizada, que todo sucede por casualidad, en la política de la izquierda, nada es casualidad.

Aún así, tratan de hacernos creer que los demócratas son los salvadores de Puerto Rico...


Andrew Cuomo está usando la ayuda brindada del estado de Nueva York a Puerto Rico para buscar apoyo electoral para su reelección junto a Nydia Velázquez. No hay nada de desinterés en esto, Nueva York es el estado que más puertorriqueños hay, le sigue New Jersey y Florida, por eso la campaña en medios hacia esos votantes que agradecen la ayuda. 

y uno se tiene que preguntar...
¿Es Puerto Rico merecedor de "ayuda humanitaria" de otros estados solamente y no del poder del voto en el Congreso con representantes y senadores propios y que sean elegidos por los puertorriqueños de la isla? 
¿Por qué los demócratas no apoyan la estadidad para Puerto Rico? 

Resultado de imagen para david horowitz puerto rico

Usar la tragedia del huracán María le ha servido de excusa a la izquierda, boricua y gringa, para atacar a Donald Trump y acusarlo de olvidar a los puertorriqueños, también para atacar al gobernador Ricardo Rosselló y acusarlo de irresponsable por los muertos causados por este huracán. 
Por esto y muchas cosas más, los puertorriqueños tenemos que estar muy atentos a las opiniones de la derecha republicana que nos está diciendo ¡Cuidado! no toda esta ayuda es desinteresada, detrás de todo esto está la sombra de un millonario de dudosa procedencia, George Soros, que no quiere lo mejor para una sociedad que él jura ayudar y que debería estar preso por traidor del pueblo americano, pero se vuelve intocable gracias a la impunidad de su fortuna y la corrupción que controla en Washington, además, esa es la razón principal de que Puerto Rico todavía no sea un estado, en esto Ricardo Rosselló y los legisladores del PNP, deberían ser menos ingenuos y dejar de pelear con la Junta Fiscal.
Sr. Gobernador, su lucha estadista no está en los planes del Partido Demócrata que usted apoya ¿No cree que es hora de cambiarse de partido? Yo creo que sí, a menos que usted sea parte de la cofradía que manipula 
el millonario George Soros.
Such is Life!