martes, 18 de septiembre de 2018

La trama marxista

Resultado de imagen para midterms election cartoons
A principios de noviembre de 2018 se producirá el primer evento electoral que pone a prueba los dos enfoques que antes resumí. Se trata de las elecciones legislativas de mitad de cuatrienio, donde se vuelve a elegir a todos los miembros de la Cámara de Representantes y a un tercio de los senadores y, por tanto, todos los estadounidenses están llamados a participar. Las motivaciones para votar son muchas porque la futura composición del Congreso puede determinar si Trump termina su mandato o si es expulsado del cargo debido a los múltiples escándalos que su pasado y su presente produce. 
Por la importancia que tiene Estados Unidos, y por el impacto que el proteccionismo comercial y la política antinmigración de Trump están teniendo fuera de ese país, el mundo entero está pendiente a lo que pueda ocurrir el próximo 7 de noviembre. Ese día tendremos por primera vez un indicio claro de lo que puede ocurrir en Estados Unidos durante los próximos meses y años. 
Las elecciones de noviembre miden el futuro de Trump Por Manuel de J. González - Exdirigente estudiantil y reconocido dirigente independentista puertorriqueño. Abogado con oficina en Río Piedras. Miembro de la Junta de Directores del semanario Claridad y de la Fundación Carvajal.
Publicado: martes, 11 de septiembre de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=DEC79FA30492F0CDF2854F4DFD3EFC14
¿El mundo entero está pendiente para qué?
¿Para tumbarle la presidencia a Trump?
Of course!

Es que Donald Trump se ha convertido en una piedra en el zapato para sus enemigos, Cuba, Rusia, China e Irán y sus países satélites están muy presenten e intervienen en la política estadounidense, desde muchos flancos, el instrumento es el Partido Demócrata que han postulado inmigrantes musulmanes e hispanos, y donde su discurso es que el muro no es necesario y que Estados Unidos debe ser una sociedad "abierta" a los inmigrantes.

Resultado de imagen para cartoons democrat immigration

Las invasiones ya no son a través de una declaración de guerra sino a través de la política, y la prensa el medio de desviar la atención de la "real politik", asesinar la reputación de los políticos republicanos, al igual que el prestigio del Presidente que quiere construir un muro.

Resultado de imagen para obama press idolatry cartoon

A Barack Obama la prensa lo idolatró por ocho años porque había una relación muy estrecha y una agenda muy clara que había que protegerlo a pesar de los escándalos, tanto de corrupción, asesinatos y usar las agencias federales para perseguir grupos de oposición. No se queda atrás ese "Deep State" que los protege a billetazo desde fundaciones y ONG´s de personas tan siniestras como George Soros.

Resultado de imagen para clinton corruption cartoon

What a surprise! Debra Katz, the lawyer representing the woman accusing Brett Kavanaugh of sexual assault, has donated thousands of dollars to Obama, Hillary and the DNC!
Jacob Wohl @JacobAWohl
8:05 AM - 17 Sep 2018

Resultado de imagen para judge kavanaugh cartoon
El supuesto escándalo del Juez Kavanaugh, es un ejemplo. 

Cada vez que veo en la prensa un escándalo sexual de un republicano, recuerdo que ese es el uso y costumbre de la izquierda para neutralizar a cualquier persona que represente un obstáculo para su agenda marxista. Controlar el Tribunal Supremo y todo lo relacionado a Justicia es vital para ellos.

Resultado de imagen para midterms election cartoons

La izquierda tiene la mira puesta en que los demócratas ganarán la mayoría de las bancas del Congreso para ejercer su influencia socialista, es vital residenciar al presidente y paralizar todo avance de la agenda republicana en Estados Unidos.

El más interesado es Cuba y Granma publica esto tan temprano como en febrero de este año...
Los resultados de noviembre no solo repercutirán en las decisiones en cuanto a políticas públicas en Estados Unidos, sino en la proyección externa de ese país. Independientemente del resultado electoral, cambiarán los presidentes de los Comités de Relaciones Exteriores tanto de la Cámara como del Senado. 
Suponiendo, por ejemplo, que los republicanos mantengan su mayoría en el Senado, la práctica de larga data de seleccionar presidentes con base en la antigüedad indica que James Risch reemplazará a Bob Corker cuando este se retire en el 2019. Sin embargo, los analistas del tema sugieren que Risch no ha sido un miembro activo del Comité de Relaciones Exteriores, pues está más interesado en presidir el de Inteligencia. En ese caso, el siguiente en la línea sería el senador Marco Rubio, conocido por su agresividad contra países de América Latina y Oriente Medio. 
Si la victoria en el Senado fuera de los demócratas, el escenario no se perfila mucho más halagüeño. Uno de los nombres que se maneja para presidir el Comité de Asuntos Exteriores es el de Bob Menéndez, si lograra salir ileso de los cargos que enfrenta por corrupción, y de la investigación del Comité de Ética. Él, además de compartir con Rubio su hostilidad hacia países como Cuba, Venezuela e Irán, es un firme aliado de Israel. 
¿Por qué importan las elecciones de medio término en Estados Unidos?
En noviembre irá a elecciones la totalidad de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado

Autor: Dalia González Delgado
15 de febrero de 2018
http://www.granma.cu/mundo/2018-02-15/por-que-importan-las-elecciones-de-medio-termino-en-estados-unidos-15-02-2018-23-02-06
¿Qué les parece?

Desde siempre la inteligencia cubana, rusa y china está en los Estados Unidos. La nueva modalidad es manipular las elecciones, el apoyo internacional en el 2008 a Barack Obama fue un éxito para la laxitud de permitir el avance de los comunistas en el mundo. Se fortaleció China, se fortaleció Putin, se fortaleció Irán y Corea del Norte y en el continente americano Cuba y Venezuela.

Los únicos culpables del éxodo masivo de venezolanos en Latinoamérica son #Maduro y sus secuaces. El sistema fallido del régimen ha hundido a #Venezuela en una crisis grave. ¡El culpar a terceros solo ayuda a la dictadura! 
Senator Rubio Press added,
Senator Rubio Press @SenRubioPress
NTN24 Venezuela @NTN24ve

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero vinculó el éxodo de venezolanos con las sanciones impuestas por EE. UU.
17 Sep 2018

Really Zapatero?
¿Cuánto te pagaron por decir esto?

Los que defienden su soberanía nacional, hacen elecciones fatulas de un solo partido y de candidatos acólitos del régimen, están muy pendientes de las elecciones de sus enemigos más cercanos porque eso significaría sanciones y hasta una invasión militar. La dictadura cubana apuesta a que sus enemigos pierdan, Trump, Marco Rubio y Bob Menéndez son tema de preocupación en sus aspiraciones de dominar el mundo junto a Rusia, China e Irán. Además que los socialistas españoles sigan patrocinándolos.

Pobres venezolanos, mientras huyen del país a pie y pasan hambre y frío, el dictador se da un banquete en Turquía bajo la protección de otro dictador. Si Donald Trump hace esto, le hacen un impeachment, pero así es la izquierda, pretende darse golpes de pecho de que ellos son los más honestos y son los más mezquinos corruptos y asesinos. Además, siempre habrá un chef tonto útil que le corte la carne.

Por eso Nicolás Maduro se siente tan confiado en que se mantendrá en el cargo, lo protegen los chinos quienes están saqueando el petróleo por la deuda monumental que le deben, Rusia, Irán y la Hermandad Musulmana del Ayatolá Jamenei, que le dan protección de inteligencia terrorista y militar.

Chávez y los Kirchner se dedicaron a saquear a los venezolanos y a los compradores de deuda argentina. Por esa vía les robaron decenas de millones de dólares a ambas sociedades.
Carlos A. Montaner @CarlosAMontaner
2:49 PM - 17 Sep 2018

Resultado de imagen para external politics democrats cartoons

Pero acá en los Estados Unidos nos quieren hacer creer que Donald Trump fue elegido gracias a los rusos y mantienen una cacería de brujas a todos los hombres del presidente. 

Muller cada vez está más lejos de probar la supuesta trama rusa, pero se niega a investigar a los demócratas que son los "mingos" de los enemigos de los republicanos, especialmente al matrimonio Clinton, quienes también se mantienen impunes de sus delitos que son tan graves como traición a la patria y enriquecimiento ilícito.

Resultado de imagen para clinton corruption cartoon

Después de todo esto Mr. Manuel de J. González...

Los comunistas no tienen moral para acusar a Donald Trump de querer construir un muro para parar la entrada de cocaína y otras drogas a Estados Unidos y envenenar la sociedad, el lucro de los carteles mexicanos y las FARC viene de ese narcotráfico, sin contar las remesas que los inmigrantes envían a sus familiares.

Tampoco tienen moral para acusar a un Juez sobre un supuesto intento de violación que supuestamente ocurrió hace 36 años de una mujer que en ese momento no hizo nada, no hizo una denuncia en un cuartel, ni lo llevó a un juicio. ¿Por qué lo hace ahora con una abogada donante del Partido Demócrata? Para hacer daño público a una persona que ha tenido una conducta intachable en su carrera como abogado y juez, y ahora será nombrado juez del Tribunal Supremo por mucho años.

No tienen moral para acusar a Trump de bocón cuando existen gobiernos comunistas y dictatoriales, que persiguen, asesinan, trafican y mantienen regímenes de terror y los socialistas-demócratas los protegen en virtud de una soberanía nacional que no le respetan a los Estados Unidos con la invasión desmedida de inmigrantes y refugiados que entran ilegalmente, peor aún, sienten admiración por estas crápulas.

No tienen moral para acusar a los seguidores de Trump en mantenerse incólumes por defender al presidente que eligieron democráticamente en las elecciones más libres del mundo gracias a un colegio electoral que evita la hegemonía de un partido político indefinidamente. 

Tampoco pueden criticar a los estadounidenses por defender su patria de enemigos y traidores.

Resultado de imagen para MAGA cartoon

Toda acción tiene una reacción...
En la doctrina comunista no hay métodos considerados excesivos. Los partidos comunistas proclaman públicamente que la violencia y las mentiras son sus herramientas para conquistar y controlar el mundo. Desde la primera aparición de un régimen comunista en la Unión Soviética hasta hoy, dentro del corto espacio de un siglo, el comunismo ha causado la muerte de unas 100 millones de personas. Los miembros del Partido Comunista han asesinado, quemado, secuestrado y mentido. Han utilizado todo método extremo posible. El grado de su maldad es estremecedor. Lo que es peor, la mayoría de los participantes no sienten remordimientos... 
Antes de las elecciones, los medios de comunicación dominados por la izquierda respaldaron fuertemente a la candidata del partido de izquierda, dando la impresión de que su victoria era inevitable –y así fue que muchos quedaron perplejos por el resultado. 
Después de las elecciones, los principales medios de comunicación coordinaron con los políticos de izquierda para hacer sensacionalismo con todo tipo de asuntos, dirigiendo la atención del público a los ataques y críticas al nuevo presidente, incluso al punto de inventar noticias falsas para confundir al público. Los principales medios de comunicación hicieron la vista gorda a prácticamente todos los logros del nuevo presidente, mientras que no ahondaron demasiado en los enormes problemas inherentes a la candidata de izquierda... 
Esta guerra total se refleja en la confrontación general en el arte del juego político, en la formulación de políticas y en la batalla por la opinión pública, trayendo consigo profundas rupturas sociales y un número creciente de actos extremistas y violentos. Esto es exactamente lo que el espectro comunista espera ver... 
El expresidente de EE. UU. Reagan una vez dijo: “De tiempo en tiempo hemos estado tentados a creer que la sociedad se ha vuelto demasiado compleja como para ser manejada mediante el autogobierno, que el gobierno de un grupo de élite es superior al gobierno por, para y del pueblo. Bueno, si nadie entre nosotros es capaz de gobernarse a sí mismo, entonces ¿quién entre nosotros tiene la capacidad de gobernar a otros?”. De manera similar, el presidente Trump dijo: “En Estados Unidos no adoramos al gobierno, adoramos a Dios”. 
La autoridad política necesita regresar al camino correcto, basado en valores tradicionales. Solo cuando la humanidad sea bendecida por Dios será capaz de resistir la manipulación del diablo y así evitar el camino de esclavitud y destrucción. Solo retornando a las tradiciones y virtudes dejadas al hombre por Dios tendrá la humanidad una salida. 
Capítulo 8: Cómo el comunismo siembra el caos en la política (Parte 2)
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época - 14/08/2018
https://www.lagranepoca.com/news/355102-capitulo-8-como-el-comunismo-siembra-el-caos-en-la-politica-parte-2.html 
Resultado de imagen para marxists cartoons
Nadie se equivoque, el marxismo cultural existe y está más que nunca presente en la sociedad estadounidense y los puertorriqueños somos parte de esa sociedad, por tanto no debemos dejarnos manipular por los acólitos de Marx, si los rechazamos en la isla, los debemos rechazar en el Mainland.

La trama rusa-china sí existe, 
pero no es precisamente a favor de 
Donald Trump y los republicanos. 
Existe una trama marxista para invadir los Estados Unidos de inmigrantes que pretenden cambiar el panorama político, destruir el cristianismo e indoctrinar desde las universidades a la sociedad de esta nación para neutralizarla y mantenerse controlando el mundo con ese 1% comunista enriqueciéndose a costa de que el 99% se muera de hambre, y no son precisamente el millonarios de Wall Street que ellos denuncian.
La tragedia es, ver a esos tontos útiles y acólitos de Marx, que se doblan para que se le monten encima, les sirven de focas amaestradas que los aplauden delirantemente y hasta los usan de sirvientes que le corten la carne o para recoger las migajas que sobran del banquete.
Such is Life!