jueves, 20 de septiembre de 2018

Las lecciones de Aznar para Puerto Rico después de María

Tomás Serrano

El expresidente del Gobierno no desaprovechó ni un solo segundo de las cinco horas que duró su comparecencia y entró en el cuerpo a cuerpo con todos los portavoces que le esperaban en la sala: Rafael Simancas (PSOE), Toni Cantó (Cs), Pablo Iglesias (Podemos), Gabriel Rufián (ERC), Mikel Legarda (PNV) y Oskar Matute (Bildu). 
El mensaje que dejó a su partido fue muy claro: mano dura y ni una sola concesión a la izquierda que quiere romper España.
La tunda de Aznar a Iglesias y a Rufián 
vuelve a convertirle en emblema del PP
Por Ana I. Garcia / 19 de septiembre de 2018
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180919/aznar-iglesias-rufian-vuelve-convertirle-emblema-pp/338967444_0.html

¡Bravo por José María Aznar!
En Puerto Rico pasa lo mismo, la izquierda quiere romper todo lo que queda de la isla.

Porque a un año del paso del huracán María, ya harta la manera en que la prensa hispana y colonial, tanto en la isla como en el Mainland, cubre las noticias desde hace un año, quieren hacernos creer que la socialista Alcaldesa de la capital, Carmen Yulín ha sido la única que ha ayudado a los puertorriqueños que sufrieron por los daños, porque confrontó a Donald Trump en la cadena "natzional" CNN.

El Nuevo Día

Con todo y shopper de 72 pgs del aniversario de Maria y edicion dedicada al 🌀, END NO publico carta del gobe🧢 pidiendole a Trump q endose la estadidad x la mala experiencia, y tampoco publico limazo de FEMA a su director criollo Justo Menendez x decir no confia en gobierno🇵🇷

LUIS R DAVILA-COLON @DAVILACOLON
4:07 AM - 20 Sep 2018

Y es que la izquierda, ignora sus propios escándalos, pero no se cansa de criticar a la administración de Ricardo Rosselló y Donald Trump, sobre el trabajo realizado en Puerto Rico y engancharle la responsabilidad por los muertos, hoy Carmen Yulín al menos acepta en una entrevista por Telemundo 47 que la gente que murió fueron pacientes que necesitaban la energía para sus tratamientos de diálisis entre otros motivos. 

Resultado de imagen para whitefish Puerto rico

Jamás se acepta que la devastación fue tan grave que era muy difícil reconstruir la electricidad en poco tiempo. Que parte de esa responsabilidad fue la oposición a que una empresa como Whitefish resolviera, para más tarde contratar a otra que cobró mucho más y que benefició a un amigo del alma. 

Es que a la izquierda no le importa nada más que capitalizar políticamente, también económicamente, todos reciben millones a través de fundaciones financiadas por George Soros y eso lo hemos probado en este blog.


Video thumbnail
"Que ésa era la conclusión de su intervención no tengo la menor duda. A eso ha venido usted, que no ha venido nunca a esta comisión, a decir eso", le ha reprochado el ex presidente del Gobierno. "Felicidades, señor Iglesias, se ha quedado usted a gusto y se ha quedado esponjado". Lejos de arrugarse, Aznar ha echado mano de su tono más duro para contraatacar a Iglesias. "A mí su populismo no me impresiona nada", ha asegurado.  
Y, a continuación, le ha recriminado haber "justificado" a ETA como una "punta de lanza" contra los consensos del régimen del 78, pretender "volar la transición democrática", haber recibido "millones" de los gobiernos de Irán y Venezuela, no despejar las "dudas" acerca si recibió dinero en una cuenta en un paraíso fiscal o tener compañeros de partido, por Juan Carlos Monedero, que han recibido sanciones de la universidad y han tenido que devolver dinero o, por Pablo Echenique, "que son tan antisistema que no dan de alta a sus trabajadores en la Seguridad Social". 
Duelo y ajuste de cuentas entre Aznar e Iglesias: "Es un peligro para la democracia" 
ÁLVARO CARVAJAL Madrid - 18 SEP. 2018 
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/18/5ba0ea1722601d4a668b45d4.html
¡Fascinante!

Así me gustaría ver a Ricardo Rosselló hacer lo mismo contra esa izquierda independentista y popular mezquina que entorpece todo avance de los puertorriqueños para alcanzar la estadidad. Yo no se si el gobernador se ha dado cuenta que los Estados Unidos está en guerra ideológica, le recomiendo que se ponga al día, porque todo se queda en promesas de campaña y luego que ganan, hacen causa común con el liderato del coloniaje indigno y denigrante del Partido Demócrata, que se opone a toda iniciativa del PNP pero tampoco se inventan nada para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños.

No hay nada de diferente entre Pablo Iglesias y Carmen Yulín, Juan Dalmau o Denis Márquez, todos tienen la misma ideología comunista, lo que pasa es que en la isla lo disimulan muy bien y no lo confiesan aunque los torturen, lo que los convierten en hipócritas que sonríen desde sus bancas en la Legislatura o la Alcaldía, y hacen causa común con los demócratas, si tuvieran el poder absoluto, enviarían al paredón o a la cárcel a Trump, a todo el liderato del PNP y a muchos de sus seguidores. 

Su escuela, la dictadura de los Castro en Cuba o de Maduro en Venezuela, si fuera lo contrario, los criticarían por los crímenes que denuncian las víctimas del exilio que está en Miami y que hicieron una manifestación ayer en contra del Chef turco.

Resultado de imagen para aznar Pablo Iglesias cartoons

Lo admirable de José María Aznar es su valentía en confrontar a un liderato de izquierda que es corrupto, que la prensa española los ha investigado y les ha sacado sus trapitos sucios a la opinión pública, en Puerto Rico la prensa colonial no lo hace porque son sus cómplices.
“A mí señor Iglesias, escriba usted todo lo que quiera y no me mire porque a lo mejor se le cae un poquito la cara de vergüenza, a mí su populismo no me impresiona nada”, ha afirmado Aznar mientras Iglesias estaba tomando notas desde su sitio... 
“Por tanto, ese tipo de lecciones señor Iglesias… a mí su populismo no me interesa absolutamente nada. Usted venía a decir lo que ha hecho y ha sido incapaz de decir la verdad hasta el final, como acabo de demostrar. Usted señor Iglesias ni es un señor fiable ni es un señor que respete a la verdad en absoluto“, ha asegurado José María Aznar durante su intervención. 
Comisión de investigación sobre la financiación del PP
Iglesias incapaz de aguantar la mirada a Aznar en estos tres minutos demoledores

https://okdiario.com/espana/2018/09/18/iglesias-incapaz-aguantar-mirada-aznar-estos-tres-minutos-demoledores-3126865
Priceless!

Lo que no tiene precio, pero de manera negativa es, que la prensa hispana en Estados Unidos ahora felicita a Ricardo Rosselló por atacar a Donald Trump con el asunto del estatus, pero no le da el mérito por su trabajo para la recuperación a un año del huracán María. 

¿Cuál es su juego? Uno muy político.

Hacer quedar mal al presidente es su principal objetivo y usan el issue de Puerto Rico a conveniencia, menos mal que los puertorriqueños saben muy bien lo que hay y que explica muy bien la Comisionada Residente, Jennifer González...
La comisionada residente en Washington, D.C., Jenniffer González, dijo hoy que el empeño del opositor Partido Popular Democrático (PPD) en "mantenernos como colonia, con el único propósito de poder seguir subsistiendo políticamente, es la razón del desmadre que vivimos hoy" a la vez que advirtió que ha llegado el "momento histórico de la definición". 
Los líderes del PPD "que ahora reclaman una validación del gobierno propio del Estado Libre Asociado, son los mismos que han ido a Washington "a denigrar a los puertorriqueños, tildándonos como corruptos, vividores del gobierno federal, mujeres todas encinta y descalzas; haciendo frente unido con los representantes de los fondos buitres que nos desangran", dijo en un comunicado. 
Las palabras de González se producen tras la respuesta de un funcionario del Departamento de Estado federal "a las querellas presentadas por el exgobernador y miembro de la Comisión Igualdad Pedro Rosselló González, y Gregorio Igartúa, sobre la violación de derechos humanos, como negarles derechos básicos como el derecho al voto a los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico por parte de Estados Unidos, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de los Estados Americanos (OEA)". 
Jenniffer González le achaca el "desmadre que vivimos hoy" a los populares
Por Agencia EFE
09/15/2018
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/jenniffergonzalezleachacaeldesmadrequevivimoshoyalospopulares-1302465/
Pero, ese desmadre la prensa se lo achaca a Donald Trump y a Ricardo Rosselló y Carmen Yulín es su heroína "natzional".

ÚLTIMA PORTADA

Y los populares no se abochornan de ser tan mezquinos, ni los independentistas de ser tan hipócritas, ambas tribus se aprovechan de la desgracia de los puertorriqueños para ellos hacer capital político y económico. Si el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló fuera como el expresidente de España, José María Aznar o como el presidente Donald Trump, las cosas serían muy diferentes y en Washington nos verían con otros ojos.

Resultado de imagen para aznar Pablo Iglesias cartoons
José María Aznar me recuerda a Carlos Romero Barceló después de su comparecencia en las vistas del caso del Cerro Maravilla... ¿se acuerdan?

No hay duda de que el gobernador ha hecho todo lo posible por reconstruir a Puerto Rico, y muchos puertorriqueños lo quieren y le agradecen, lamentablemente, nunca se le dará el reconocimiento, porque la agenda política sobrepasa su figura.

Lo siento mucho por los seguidores de Ricardo Rosselló, se que no les gusta que lo critiquen, pero, en la política hay que ser muy agresivo porque si no se es atrevido e irreverente, lo aplastan, si el gobernador Ricardo Rosselló no se pone las pilas de aquí al 2020, es mejor que le deje el puesto a otro o a otra, porque lo que viene será peor y los estadistas estamos hartos de sentirnos sin una defensa fuerte de nuestro ideal, porque en Washington tampoco las cosas son "peaches and cream".

132 congresistas democratas exigen a Trump disculpas por discrimen vs 🇵🇷 en reconstruccion y ayuda tras Maria. Pura guasa‼️Exijan descolonizar, dar estadidad, pagar indemnizacion x daños y perjuicios, mitigar sufrimiento y  disculpas x discrimen de 120 años de coloniaje‼️
LUIS R DAVILA-COLON @DAVILACOLON
4:11 AM - 20 Sep 2018

Los demócratas no apoyan la estadidad para Puerto Rico, es absurdo que un gobernador estadista sea demócrata, cuando ese partido nos ha traicionado toda la vida.

Portada Claridad
¿Desnudos?

No solo todo el liderato de la izquierda boricua usará el issue del huracán María hasta el 2020, si viene otro huracán, seguirán con el issue hasta que se congele el infierno, con tal de joder al PNP y a Donald Trump son capaces de mentir descaradmente y la prensa colonial se lo publicará.


José María Aznar a Pablo Iglesias
“Usted me parece un peligro para la democracia y las libertades en España y lo demuestra todos los días”...
“Tendría que ser un poco más contenido y respetuoso,  ese tipo de lecciones en su populismo no me interesan ni impresionan nada. Usted venía a eso  y ha sido incapaz de respetar la verdad hasta el final”
Todos debemos aprender del expresidente de España en decir las cosas como son y dejar de ser políticamente correctos.
En América la izquierda y la prensa mienten, y también son un peligro para la democracia.
Such is Life!