miércoles, 18 de julio de 2018

Trump y la intromisión rusa

En marzo de este año, Trump dijo que “los rusos no tuvieron ningún impacto en nuestros votos en absoluto, pero ciertamente hubo una intromisión”. En noviembre del año pasado, Trump dijo: “Estoy con nuestras agencias” sobre la intromisión en las elecciones rusas, y en enero y julio de 2017, dijo: “Creo que fue Rusia” la que se metió en las elecciones.
“En numerosas ocasiones he observado nuestros hallazgos de inteligencia de que los rusos intentaron interferir en nuestras elecciones”, dijo Trump. “He sentido con mucha fuerza que, si bien las acciones de Rusia no tuvieron ningún impacto en el resultado de las elecciones, permítanme ser totalmente claro al decir eso -y lo he dicho muchas veces- acepto la conclusión de nuestra comunidad de inteligencia de que Rusia se inmiscuyó en las elecciones que se llevaron a cabo en 2016. Podrían ser otras personas también; hay mucha gente por ahí”.
A pesar de las múltiples afirmaciones de su fe en las agencias de inteligencia, los principales medios de comunicación se apoderaron de una sola palabra de la respuesta de Trump a una pregunta en la cumbre en Helsinki para avanzar una narrativa de que Trump no defendió a Estados Unidos.
El Presidente dijo que creía haberlo dejado claro en la cumbre, pero al ver los comentarios de los medios mientras volvía a Washington, decidió revisar la transcripción y el video de la conferencia de prensa. Descubrió que una palabra en sus comentarios sobre Rusia no era lo que quería decir.
“La sentencia debería haber sido: ‘No veo ninguna razón por la que no sería Rusia'”, dijo Trump el 17 de julio, corrigiendo la palabra “sería” por “no sería” en su declaración del día anterior.
“Me doy cuenta de que es necesario aclararlo”, dijo Trump. “Debería haber sido obvio. Pensé que sería obvio. Pero me gustaría aclararlo, por si acaso no fue así”, explicó.
Trump reafirma el apoyo a sus agencias de inteligencia
Por Ivan Pentchoukov - La Gran Época
18/07/2018
https://www.lagranepoca.com/news/343361-trump-reafirma-el-apoyo-a-sus-agencias-de-inteligencia.html 
¿Trump no defendió a los Estados Unidos?
¿En serio?
¿De qué manera se pueden influenciar unas elecciones?
La contestación es complicada.
De lo que si estamos muy claros es que la prensa estadounidense está manipulando la opinión pública a favor de los demócratas, de la manera más insultante a la inteligencia de la gente.

Los usuarios de las  redes sociales están muy claros, 
sus memes dicen más que mil palabras de un reportaje de la prensa.

Remember this?


Sin palabras

Collusion or no collusion? That's the question.


En toda esta cobertura de la prensa liberal sobre la intromisión de Rusia en las elecciones, me parece que se trata más de desviar la atención que de descubrir la verdad. Lo inverosímil es, que tanto los líderes republicanos como los analistas en medios de prensa se han creído el cuento, lo toman por cierto y siguen repitiendo lo que le dicen las redacciones de noticias.

¿Ahora son los chinos?

Tengo que pensar que el estadounidense promedio es naive y no se dan cuenta que se le están quedando con su patria y al presidente lo han bombardeado tanto con el issue que ya no sabe que más decir y los periodistas se aprovechan. 

A quien no pudieron manipular fue al hijo de la gran Putin, que sabe muy bien como manejar a los periodistas...

Casi al comienzo de su entrevista, Wallace presentó a Putin una copia de la acusación especial del abogado Robert Mueller a 12 oficiales de inteligencia rusos como parte de la investigación sobre la piratería de un servidor del Comité Nacional Demócrata durante la campaña presidencial de 2016.
"¿Puedo darle esto para que lo mire, señor?", preguntó Wallace mientras Putin sonreía.
Sin embargo, en lugar de aceptar los documentos cuando Wallace se los extendió, Putin hizo un gesto hacia una mesa auxiliar.
"¿Aquí?, preguntó Wallace después de una pausa incómoda, y luego los dejó...
En un momento dado, Putin pareció reconocer que los funcionarios rusos hackearon el DNC, pero sugirió que era justo porque la información que contenían los correos electrónicos no se alteró.
¿Fue una falsificación de hechos?", dijo Putin. Ese es el punto importante que estoy tratando de hacer. ¿Se plantó alguna información falsa? No, no fue así... A medida que nos informan, que ellos hackearon una determinada cuenta de correo electrónico, y había información sobre las manipulaciones realizadas dentro del Partido Demócrata para inclinar el proceso a favor de un candidato".
Wallace lo interrumpió recurriendo a una metáfora para mostrarle a Putin los agujeros en su argumento.
"Está indicando que robaron dinero real, no que falsificaron dinero". dijo Wallace. ¿Está diciendo que está bien porque los hechos que tomaron del DNC, de John Podesta, fueron sus correos electrónicos reales, así que está bien hackear y difundir esta información e interferir con las elecciones?".
Visiblmente frustrado, Putin le gritó a Wallace. "Escúchame, por favor", dijo, antes de ofrecer una defensa similar de hackeo.
Los 4 momentos más incómodos de Vladimir Putin durante una entrevista con Fox News
El mandatario ruso habló sobre la injerencia rusa y por qué sus adversarios políticos continúan apareciendo muertos.
Lydia O'Connor - HuffPost US - 17/07/2018
https://www.huffingtonpost.com.mx/2018/07/17/los-4-momentos-mas-incomodos-de-vladimir-putin-durante-una-entrevista-con-fox-news_a_23484098/  
Fin de la historia según el Huffington Post...
¿Momentos incómodos para Vladimir Putin? Unjú.

Lo dudo, para quien fue incómodo fue para Chris Wallace que no consiguió lo que quería, a Putin no le importa si ganó Trump o no, lo dijo en la entrevista, lo que le incomoda es, que lo están usando para un montaje mediático doméstico para atacar a Donald Trump, y ese es el verdadero issue, la prensa demócrata lo edita, pero Russia Today no, veamos...

"¿Usted de verdad cree que fue posible influir en las elecciones de EE.UU. desde el territorio de Rusia e influir en la elección de millones de estadounidenses? Esto es simplemente ridículo", aseveró Putin.
El presidente dejó en claro que ese escándalo gira en torno a una manipulación dentro del Partido Demócrata en favor de uno de los candidatos, hecho que el liderazgo del partido había reconocido. "Es necesario detener la manipulación de la opinión pública en EE.UU. y pedir disculpas a los votantes porque esto se llevó a cabo, y no buscar a los que supuestamente lo hicieron", aseveró Putin.
Adicionalmente, Putin subraya que existe un tratado para facilitar el procesamiento de tales casos entre ambos países, pero EE.UU. no lo utiliza. "¿Por qué el Sr. Mueller no nos envía una solicitud oficial en virtud de este tratado? [...] Simplemente me sorprende: nadie se dirige oficialmente hacia nosotros con nada", lamentó el mandatario.
El inquilino del Kremlin no quiso adentrarse en la sincronización entre estas acusaciones y su cumbre con Trump. "Esto no me interesa en absoluto: son sus juegos políticos domésticos. No tomen a la relación entre Rusia y EE.UU. como rehén de su lucha política interna", acotó Putin.
Putin tras cumbre con Trump: "Los esfuerzos de Occidente para aislar a Rusia fracasaron"
Publicado: 17 jul 2018
https://actualidad.rt.com/actualidad/281752-putin-esfuerzos-occidente-aislar-no-tener-exito
Ouch! Eso sí es un golpe bajo.
Putin está muy claro y las canta como las ve.


Me sorprende Fox News, todavía patinando en un issue que realmente es traído por los pelos por Muller y los demócratas con la ayuda de su prensa, porque la verdadera manipulación de las elecciones, la está haciendo el Partido Demócrata, sin prisa, sin pausa y en sus propias narices, algo que al hijo de la gran Putin no le hacen en Rusia, ni por casualidad.

Juzgue usted...

WASHINGTON – La presión de los demócratas a favor de una mayor inmigración ilegal comenzó en California en la década de 1950, de acuerdo con Trevor Loudon, inmigrante de Nueva Zelanda y autor de “Barack Obama and the Enemies Within” (Barack Obama y los enemigos internos).
“Básicamente usaron la inmigración ilegal para convertir a California de un estado republicano muy fuerte a un sólido estado demócrata”, dijo Loudon.
¿Quién es este señor?
Un inmigrante.

Estimaciones conservadoras sugieren que hay unos 11 millones de inmigrantes ilegales en Estados Unidos, mientras que Loudon indica que podrían llegar a los 40 millones. Un estudio sugiere que los inmigrantes ilegales votan en un 80% a los demócratas y un 20% a los republicanos.
“Eso dará al los demócratas entre 10 y 24 millones de nuevos votantes. Eso los convertirá en el partido gobernante permanente de este país”, afirma Loudon.
“Por eso es que Hillary Clinton prometió legalizar a cada inmigrante ilegal en este país en los primeros 100 días de su mandato. Y por eso es que Obama perdió el Senado luchando por la inmigración ilegal en 2014”.

El exasesor sobre inmigración de Barack Obama, Eliseo Medina, es uno de los principales impulsores del movimiento de inmigración ilegal en EE. UU., indica Loudon.
En 2009, Medina habló en la conferencia progresista de Future Now en Washington.
“[Si] reformamos las leyes de inmigración, pondremos a 12 millones de personas en el camino a la ciudadanía y eventualmente, del voto”, dijo Medina. “Imagínense […] [aun] si obtenemos ocho millones de nuevos votantes que se preocupan por nuestro asunto y estarán votando –crearemos una coalición gobernante a largo plazo, no solo para un ciclo electoral”.
Loudon dice que el objetivo de los demócratas de asegurarse una mayoría gobernante permanente significa que la inmigración ilegal es la máxima prioridad.
“Porque entienden que las otras políticas pueden ser revertidas, pero si inundas este país con otros 10, 20, 30 millones de personas, que confías en que votarán al Partido Demócrata –el cual está completamente infiltrado por marxistas y comunistas– básicamente le das a los comunistas un poder total sobre este país”, dijo Loudon.


“No tiene nada que ver con la compasión. No tiene nada que ver con ayudar a personas del tercer mundo. Se trata de crear una base de votantes para la izquierda que no pueda ser derrotada”.
Loudon agregó que el apoyo al voto de los inmigrantes ilegales está detrás de gran parte del fraude electoral y de la lucha contra las leyes que requieren una identificación de los votantes.
“Probablemente hasta el 5% del electorado son votantes ilegales. Y la mayoría de elecciones se ganan por un margen de menos del 5%, o muchas elecciones son así”, dijo.
“Si el 80% de los inmigrantes ilegales votara a los republicanos, yo garantizo que Barack Obama habría tenido la mayor valla en la frontera jamás vista”.

The Heritage Foundation, un think tank de Washington, ha creado una base de datos de casos de fraude con votantes. Contiene 1132 casos demostrados de fraude con votantes en 47 estados, con 983 imputaciones penales.
“Algunos de esos casos son de una persona que se aprovecha del sistema”, dijo Hans von Spakovsky, asociado senior de The Heritage Foundation en Washington.
“Por ejemplo, descubrimos a un hombre que había sido condenado por votar en tres estados diferentes al mismo tiempo. Creo que él vivía en Tennessee, así que votó en persona allí y luego votó en ausencia en otros dos estados. Pero hay otros casos que involucran literalmente cientos, o en algunos casos miles, votos fraudulentos”.
Un estudio de 2014 realizado por un equipo de profesores de la Universidad Old Dominion y de la Universidad George Mason estimó que en las elecciones presidenciales de 2008 votó un 6,4% de personas que no son ciudadanos de EE. UU.
“Los votos de personas que no son ciudadanas probablemente dieron a los demócratas del Senado el crucial 60º voto necesario para superar a los obstruccionistas y así aprobar la reforma de la cobertura de salud y otras prioridades de la administración Obama en el 111º Congreso”, afirman los autores.
Los autores dijeron que a veces, los votos de los no ciudadanos son lo suficientemente substanciales como para cambiar el resultado de elecciones importantes, incluyendo votos electorales y carreras por el Senado.
Por qué los progresistas quieren más inmigración ilegal
Por Charlotte Cuthbertson - La Gran Época1 - 7/07/2018
https://www.lagranepoca.com/news/342603-por-que-los-progresistas-quieren-mas-inmigracion-ilegal.html
¿Qué les parece?
O sea, que los que cometen fraude electoral son los demócratas socialistas con los inmigrantes ilegales.
¿Y después de leer esto cree usted que el hijo de la gran Putin manipuló las elecciones?
¿Por qué Muller no investiga esto?

Ya no son tanto los comunistas de Rusia o China, son los comunistas de América Latina y los domésticos, incluso puertorriqueños como Luis Gutiérrez y Alexandria Ocasio, que viven en USA y se han infiltrado en todos los medios y la sociedad estadounidense.

Porque los demócratas quieren manipular la opinión pública en contra de Trump y ganar las próximas elecciones con el discurso de que ellos defienden a los “pobres inmigrantes”. 
La manipulación de los medios Univisión 41 y Telemundo 47 es asqueante, lo que les falta es poner música de violines para que la gente llore.


¿Merecen respaldo el liderato dentro del Partido Republicano Paul Ryan, John McCain y otros políticos que han criticado a Donald Trump en los medios sobre su reunión con Vladimir  Putin y en otros issues?
En mi opinión no, el Partido Republicano tiene demasiados enemigos como para tenerlos también dentro del partido.


Estamos en plena segunda guerra fría, si los republicanos todavía no se han dado cuenta, pues me parece que es tiempo de que abandonen su cargo para dejárselo a otros con una mente más despierta y astuta en guerra fría. Porque les están “comiendo los dulces” y líderes mundiales, como el hijo de la gran Putin se les están riendo en la cara. Es que lo menos que provocan es risa, la izquierda manipula la sociedad y ellos todavía no se dan cuenta, lo peor es que tienen al presidente defendiéndose hasta de la estupidez de sus colegas republicanos. ¡Por favor!

Los estadistas puertorriqueños que viven en el Mainland, deben estar muy atentos a los demócratas, solo quieren nuestro voto, pero son nuestros peores enemigos para lograr la estadidad de Puerto Rico, la actitud de Obama, Hillary y Bernie Sanders fue más que suficiente para darnos cuenta de la gran hipocresía. Por otro lado, los republicanos deben ser más activistas entre los boricuas, en las “mid-term”, el voto republicano es sumamente importante para la lucha estadista y los puertorriqueños somos conservadores naturales, no tenemos nada que ver con la agenda socialista que hemos rechazado en la isla elección tras elección, que ahora predican los demócratas y que tiene a tanta gente confundida.
El hijo de la gran Putin tiene toda la razón, 
nos están manipulando.
Such is Life!