domingo, 1 de julio de 2018

Fascismo a lo Trump ¿En serio?

La diferencia entre Hitler y Trump no es muy exagerada ni está precisamente en los niveles de inteligencia de uno y otro, sino más bien en que el fascista alemán odiaba a todos los judíos, incluidos los sionistas, mientras que el neonazi norteamericano es protector de Israel y su principal aliado en las masacres de palestinos y el expansionismo que seguirá sembrando muertos en los territorios árabes ocupados por el sionismo.
Aunque parezca insólito, en Washington y Tel Aviv con Trump y Nentayahu han convergido hermanados dos dogmas y conceptos ideológicos racistas que chorrean sangre, sudor y lágrimas: el fascismo y el sionismo, una mezcla aterradora.
Inmigración: la cara de un fascismo a lo Trump
Por Luis Manuel Arce
Periodista de Prensa Latina.
Publicado: miércoles, 27 de junio de 2018

¿los territorios árabes ocupados por el sionismo?
¿Inmigración: la cara de un fascismo a lo Trump?
¿En serio?
¿No será que lo que quieren los comunistas es acabar con Trump, Netanyahu y las religiones del mundo?

Cuando uno lee las columnas de opinión de periodistas socialistas, uno se da cuenta del grado de ignorancia sobre la historia, obviamente es a propósito, para establecer teorías absurdas sobre líderes que están muy lejos de ser como Adolf Hitler, que de paso, no fue el que se inventó el fascismo, fue Benito Mussolini, por cierto, también fue periodista y manejó muy bien la propaganda socialista y nacionalista que derivó en el fascismo. 

¿Emulando al Duce Sr. Arce?

ma·zel tov/ˈmäzəl ˌtôv,ˌtôf/ exclamation
a Jewish phrase expressing congratulations or wishing someone good luck.


Pero lo importante de su ataque a Trump y Netanyahu es, acusarlos de imponer dos dogmas, el fascismo, lo cual no es cierto y los hechos históricos lo evidencian, el otro, el sionismo, lo cual me lleva a pensar que es ateo, obvio, la ideología comunista no admite que los individuos crean en el cristianismo, al contrario usan a Jesucristo a conveniencia para calificarlo de revolucionario, por eso, asesinan y destruyen el alma de los pueblos, que es su cultura espiritual y religiosa, por eso han perseguido a los judíos e Israel, que son el pueblo escogido de Dios y a todas las otras religiones del mundo.

Antes de llegar al Sionismo, veamos estos hechos:

iv. Terror rojo de exportación
La introducción al “Libro negro del Comunismo” provee una estimación aproximada del número de víctimas mortales de los regímenes comunistas alrededor del mundo. Verificó una cifra de 94 millones, que contiene las siguientes:
20 millones en la Unión Soviética, 65 millones en China, 1 millón en Vietnam, 2 millones en Corea del Norte, 2 millones en Camboya, 1 millón en Europa del Este, 0,15 millones en Latinoamérica (principalmente Cuba), 1,7 millones en Etiopía, 1,5 millones en Afganistán, 10.000 debido al “movimiento comunista internacional y a partidos comunistas que no estaban en el poder”. [6]
Además de Rusia y China, regímenes comunistas menores ha demostrado no estar menos dispuestos a involucrarse en la maldad absoluta. El genocidio camboyano fue el asesinato en masa más extremo llevado a cabo por un gobierno comunista. Según varias estimaciones, el número de camboyanos asesinados por los Jemeres Rojos de Pol Pot oscila entre 1,4 y 2,2 millones, casi un tercio de la población camboyana en ese momento.
Entre 1958 y 1987, los comunistas norcoreanos asesinaron a más de 1 millón de personas de su propio país en campos de trabajo forzado, campos de ejecución y campos de concentración. En la década de 1990, la hambruna mató entre 240.000 y 420.000 personas. En total, se cree que murieron entre 600.000 y 800.000 norcoreanos por causas no naturales entre 1993 y 2008. Luego de que Kim Jong Un asumiera el poder, cometió asesinatos más flagrantes, con víctimas entre los funcionarios de alto rango y sus propios familiares. Kim también amenazó al mundo con una guerra nuclear.
En apenas un siglo desde el ascenso del primer régimen comunista en Rusia, el espectro perverso del comunismo asesinó a más personas en las naciones bajo su régimen que el número de víctimas combinado de ambas guerras mundiales. La historia del comunismo es una historia de matanza, y cada página está escrita con la sangre de sus víctimas.
Capítulo 3: Asesinatos en masa en Oriente
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época
https://www.lagranepoca.com/news/332147-capitulo-3-asesinatos-en-masa-en-oriente.html 
• Se estima, 1 millón de muertos en Europa del Este, esto tiene que ver con Hitler y Mussolini, o sea, el nazismo y el fascismo.
• 0,15 millones en Latinoamérica (principalmente Cuba): sin incluir los muertos de los pasados 20 años, en Venezuela y Nicaragua.


Y uno se tiene que preguntar
¿Qué ideología es la que hace que sus víctimas “chorrean sangre, sudor y lágrimas”?
Me encantaría que Luis Manuel Arce me contestara como si tuviera cinco años. Pero no es necesario, la respuesta es sencilla, el comunismo, llamado Socialismo del Siglo XXI, cuyos seguidores son los acólitos de Marx y el Islam, que son los acólitos de Mahoma.


Es de conocimiento mundial que ni Trump, ni Netanyahu son comunistas, si lo fueran, Luis Manuel Arce no los atacaría. Pero si hay algo muy cierto, y es que el comunismo mundial es archienemigo de las religiones, del cristianismo y niegan la existencia de Dios, por eso es que son enemigos de Israel y aliados de los musulmanes en la lucha de acabar con los judíos, que son el pueblo de Dios y el cristianismo, para imponer la de ellos, el Islam, una ideología político-religiosa, totalitaria y violadora de derechos humanos.

Y uno se tiene que preguntar:
¿A quién defienden los periodistas socialistas?
¿A los asesinos de cristianos?
Porque por más que lo nieguen, la historia está escrita y así lo demuestra, que ellos la ignoren a conveniencia, es otra cosa.

¿Qué es sionismo?

Izada de la bandera del Estado de Israel en 1948.
El sionismo es un movimiento político internacional que propuso desde sus inicios el restablecimiento de una patria segura para el pueblo judío en la Tierra de Israel (Eretz Israel).​ Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del Estado de Israel... El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948, siendo actualmente el único Estado judío del mundo. El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno. Descrito como un "nacionalismo en la diáspora",​ el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional,​ cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío. WIKIPEDIA
¿Son los judíos racistas? NO.
Sólo basta aceptar a Dios y sus enseñanzas. Y aunque el judaísmo moderno tiene sus diferencias con el cristianismo, lo que los une es la creencia en Dios.


Para quienes han leído la Biblia, específicamente el Viejo Testamento, sabe que esta ha sido la lucha del pueblo hebreo para llegar a la Tierra Prometida por Dios a su pueblo. Para esto, Moisés y Josué tuvieron que pelear muchas batallas y asesinar a combatientes de reinos árabes para defender su derecho a creer en Dios y propagar la doctrina cristiana, eso precisamente es lo que no le gusta a los comunistas, fascistas y musulmanes actualmente, por eso atacan el libro sagrado de los cristianos para restarle credibilidad, a Israel y Estados Unidos, dos naciones fundadas bajo la bendición de Dios.



Lo que si podemos dar por cierto es que el comunismo, ahora nombrado Socialismo del Siglo XXI, promueve el antisemitismo.


El antisemitismo, en sentido amplio del término, hace referencia a la hostilidad hacia los judíos basada en una combinación de prejuicios de tipo religioso, racial, cultural y étnico.​ En sentido restringido, el antisemitismo se refiere a la hostilidad hacia los judíos, definidos como una raza, no como un grupo religioso, concepción moderna que habría surgido a mediados del siglo XIX como una derivación del racismo y del nacionalismo, diferenciándose así del "antisemitismo religioso" anterior que algunos historiadores prefieren llamar antijudaísmo, cuya expresión más desarrollada sería el antijudaísmo cristiano...
 
Situación actual
En marzo de 2008, un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos estableció que hubo un aumento de antisemitismo alrededor del mundo y que sigue persistiendo tanto la manifestación antisemita antigua como moderna.
Un reporte del año 2012 presentado por la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, también ha observado un aumento continuo del antisemitismo en el mundo y estableció que la negación del holocausto y la oposición a la política israelí muchas veces son usadas para promover o justificar al evidente antisemitismo. WIKIPEDIA




El antisemitismo no es otra cosa que perseguir a los cristianos, una agenda muy bien planificada por Karl Marx y esto no me lo intento yo...
Karl Marx, el gurú más influyente del socialismo,  ingenió "científicamente" la fórmula que seguir. El comunismo, la secta más radical del socialismo, sería el final de la "historia". El arribó a la era del "nuevo hombre".  "Construirlo" (o intentar hacerlo) ha costado más de 100 millones de víctimas y, según los aficionados del marxismo, todavía está por lograrse. Curiosamente, este sistema netamente ateo, edificó una pseudo-religión donde Marx ha sido su "dios", el Partido la "iglesia" y Lenin, Mao y Castro sus "profetas". Sí ha estado en congruencia con Rousseau, Saint-Simon, Gracchus, Fourier, BlanquiSant Just y la comparsa  socialista. Pero no con Cristo ni con el cristianismo.
El "comunitarismo" no es sinónimo de comunismo, ni socialismo. La vida en comunidad no va acompañada por la necesidad de implantar una contracultura para "fabricar" un "nuevo hombre".  Ese atributo le corresponde a Dios. El acto voluntario de compartir es muy diferente al forzoso saqueó de lo personal. La supresión del individuo va contra todo lo que Jesús vino a hacer. Y va más allá. Viola intrínsecamente los objetivos de nuestra estadía humana. Despedaza el concepto de la primacía y los propósitos del orden sobrenatural, e incrusta en la Tierra, preponderantemente, lo del César.
Con la espada de la descontextualización, temas como la "pobreza" han sido demagógicamente explotados. La peor pobreza, nos comunicó Jesús, es la espiritual. Lo material y la obsesión que engendra entre los socialistas, los ciega a entender la primacía que el Padre le dio a la libertad. En ningún lugar Jesús pregonó apoderarse de los medios productivos, ni siquiera para alimentar a un hambriento. Si bien la ofuscación puede perturbar el camino a la vida eterna, lo es, no por una calidad negativa, sino por la tentación de desatender lo transcendental. Una "lucha de clases" jamás apareció en el vocablo de Cristo. La lucha y la diferenciación la hizo el Padre entre el bien y el mal. Esa desavenencia no se modula con la división entre clases sociales.
Por mucho que el proyecto socialista quiera adueñarse de Dios, su dramática transgresión en el  entorno de la libertad y el sagrado propósito divino, se lo impiden. El Maestro nos enseñó que todo acto virtuoso, para ser meritorio, requiere del ejercicio del libre albedrío. Algo que los ingenieros sociales utópicos del socialismo no pueden resistirse en obstruir. Jesús, sin embargo, aún siendo quien es, supo respetarlo. El inquebrantable historial ateísta que el socialismo posee en su bagaje, obstaculiza racionalmente su yihad semántico. El inevitable veredicto de su incompatibilidad con Cristo o la religión que se fundó en Su nombre, quedó cementada cuando, sustituyendo lo sobrenatural por un naturalismo materialista y antirreligioso, ha cometido los crímenes más atroces. Abanderados falsos de un igualitarismo hipócrita que han ofrecido los cadáveres de millones, ante su "altar" pagano.
Si los socialistas pensaran que sólo los pobres irían al Cielo (y si eso fuera cierto), pudieran argumentar que hacen una obra evangelizadora. Sin embargo, ni la intención del socialismo ha sido la de salvar almas, ni la vida eterna es propiedad exclusiva de los proletarios. Pese a la maniobra concientizada de manipular la religión, de un clérigo sumiso y colaborador y de un equivocado Concilio Vaticano II, convencernos de que una teoría socio-política, atea y simplista que lo explica todo con un raciocinio económico, pueda ser concomitante con Jesús, es no conocer las enseñanzas de Cristo, no entender el socialismo, o ser un descarado olímpico.
Jesus ¿Socialista?
Written by Julio M. Shiling
Politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y Director del foro político y la publicación digital, Patria de Martí. Tiene una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) de Miami, Florida. Es miembro de The American Political Science Association (“La Asociación Norteamericana de Ciencias Políticas”), el International Political Science Association (“La Asociación Internacional de Ciencias Políticas”) y el PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio.
https://patriademarti.com/articulos-y-ensayos/41-jesus-socialista
¿Es el periodista de la Agencia Latinoamericana de Información, Luis Manuel Arce, un descarado olímpico?
No hay duda que sí lo es.


Manipulación de la información sobre la realidad de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos en los medio hispanos y socialistas...

Donald Trump no es un racista, tampoco fascista que quiere acabar con los inmigrantes ¿No será que quienes quieren acabar con los hispanos cristianos son los comunistas narcotraficantes que gobiernan América Latina, que son los que obligan a esta gente a abandonar sus ptarias y crearle una crisis migratoria a su enemigo histórico? ¿Es esa la política de los dirigentes ateos de Cuba?


Tampoco Netanyahu es otro fascista que quiere acabar con los árabes y palestinos, sino todo lo contrario, solo defiende el derecho de Israel a existir, en Israel coexisten judíos, cristianos y palestinos, algo que los palestinos musulmanes extremistas no entienden porque su meta es acabar con los sionistas, los cristianos y las demás religiones. Imponer una religión sobre otras, es totalitarismo político-religioso y lo demuestran con la imposición de sus mezquitas en Jersusalén y la negación de otras religiones en países islámicos.

Ambos líderes defienden dos naciones que son, las únicas democracias que quedan prácticamente en el mundo. 

Israel es la única democracia entre los países árabes, Estados Unidos, la única democracia liberal que existe en el continente americano, países gobernados actualmente por líderes etiquetados como “de derecha” que defienden la libertad de sus gobernados. Todos los demás países en una escala menos que en otras, coquetean con el socialismo y fomentan el ateísmo como sucede en Canadá, América latina y en la Unión Europea, persiguen y asesinan a los cristianos como en los Países Arabes, Africa, Corea del Norte y China, y asesinan a sus opositores como sucede en Nicaragua, Venezuela y Cuba.


¿Y los comunistas nos quieren dar lecciones de como defender los derechos humanos y la libertad religiosa?
¿Están con Dios o con el diablo?
Algunos pensarán que esta es una pregunta absurda, pero los cristianos sabemos muy bien con quien debemos estar, con Dios y con los hombres que respetan su voluntad.
Such is Life!