martes, 3 de julio de 2018

¡Gracias!


Sobre 1 millón de visitas 
a Estrella 51 Blogspot
¡Muchas Gracias!

Han sido nueve años de análisis, comentarios, citas, frases, noticias y críticas a columnas de opinión sobre temas políticos, de educación, arte y cultura que afectan a los puertorriqueños y su lucha sobre el estatus de Puerto Rico, hasta alcanzar esa meta que me impuse, lograr un millón de visitas, me ha tomado mucho tiempo, horas de trabajo, pero lo logré, sin invertir dinero, sin comprar amigos y sin más publicidad que las redes sociales, a pesar de la falta de reconocimiento de mis enemigos, de los medios, a pesar de la censura de facebook...

Contra viento y marea, gracias a mis seguidores, amigos y enemigos que se han molestado en dar ese click para averiguar que tengo que decir. 
A mis hackers y haters, 
nunca lograrán callarme.
A mis seguidores, mi eterno agradecimiento y amistad, seguiré con más entusiasmo luego de este logro.
Dios los Bendiga siempre.
Y como siempre...
Such is Life!