sábado, 7 de julio de 2018

El espectro perverso del comunismo y sus tontos útiles


En la década de 1960, la ex Unión Soviética estaba atravesando un período de contracción y se vio obligada a promover la línea ideológica de recortar los esfuerzos para la revolución externa. El objetivo se convirtió en cómo coexistir pacíficamente con los países capitalistas occidentales y brindar menos apoyo a los movimientos revolucionarios del Tercer Mundo. ...
Los activistas anticomunistas de Occidente –la generación más vieja que tiene un entendimiento más profundo del comunismo– están muriendo gradualmente, mientras que quienes conforman la generación más nueva carecen del entendimiento suficiente y de la voluntad para comprender la naturaleza perversa, asesina y engañosa del comunismo. Consecuentemente, los comunistas han podido continuar sus movimientos radicales o progresistas para destruir las ideologías y estructuras sociales existentes e incluso tomar el poder mediante la violencia...
De los 33 países independientes de Latinoamérica y el Caribe, aparte de Cuba que está regida por un partido comunista, los partidos comunistas en esos países son mayormente partidos políticos legítimos. En Venezuela, Chile, Uruguay y otros países, el partido comunista y el partido gobernante suelen formar gobiernos de coalición, mientras que los países comunistas en otros países juegan el rol de la oposición.
En Occidente y en algunos países de otras regiones, a pesar de que el espectro perverso del comunismo no recurrió a métodos violentos como asesinar, como hizo en Oriente, a través de la subversión se ha infiltrado sutilmente en la sociedad y logró sus objetivos de destruir los valores morales de la gente, destruir la cultura que Dios impartió y difundir ideologías comunistas y socialistas. El espectro perverso del comunismo, en efecto, ganó el control del mundo entero. Lograr su propósito final de destruir a la humanidad está a solo un paso.
Capítulo 4: Exportar la Revolución
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época
04/07/2018
https://www.lagranepoca.com/news/335703-capitulo-4-exportar-la-revolucion.html
¿Preocupante?
Ya lo creo que sí.

Sin prisa y sin pausa.

Los que vienen del comunismo nos alertan porque conocen de primera mano las atrocidades que son capaces de hacer los dirigentes totalitarios, corruptos y asesinos, y en América, específicamente en los Estados Unidos, los que no conocen la historia pretenden hacernos creer que el socialismo, como le llaman ahora, es bueno y describen como “progresistas” a los políticos.

Mexico le dijo si al comunista de clóset AMLO quien negó que es comunista y se comprometió en la campaña de tratar a los narcos de manera diferente, anda sin guardaespaldas, dice que el pueblo lo defiende... ¿no serán los narcos los que lo defienden? ¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante! lo sabremos en los próximos años.

Lo peor es que la prensa les hace la campaña de gratis, al menos eso creo yo, y los incautos creen, que el socialismo del siglo XXI es un movimiento de justicia social, eso creyeron los mexicanos que eligieron a un comunista de clóset, Manuel López Obrador. 


En estos días, en un programa de farándula, entrevistaron a Belinda, quien participó en la campaña y lo endosó, dijo que los mexicanos estaban hartos de la corrupción, y yo me preguntaba, ¿y qué carajo son los carteles mexicanos para los artistas? En ese momento pensé ¿qué carajo sabe Belinda de política y de historia? La respuesta es obvia, absolutamente nada.

Joy Villa, la prensa la ignora ¿alguien sabe de ella?

Por otro lado, son escasos los artistas “de derecha” que hablan abiertamente y endosan a políticos capitalistas como el más odiado en el planeta, específicamente por los hispanos, Donald Trump. Los pocos que lo hacen los ignoran y hasta los catalogan de fanáticos. La clase artística pierde de perspectiva que, para que ellos ganen muchos millones, tiene que existir un sistema capitalista, así funciona el mercado de los lujos, galas, alfombras rojas, verdes, rosas, la buena vida de residencias de varios millones y los “blin-blin” que tanto les gusta, el que no lo entienda es un ignorante y en el caso de artistas como Belinda es peor, no reconocen su idiotez ante las cámaras.

Este es el nuevo cuento de camino.

Veamos un ejemplo, ahora END le hace entrevistas a la nueva candidata socialista de la política neoyorquina, los elogios hacia ella rayan en la ridiculez periodística...

¡Socialistas unidos, jamás serán vencidos!
yeah right!
Luego de su triunfo se han discutido ampliamente sus ideas progresistas y su identificación como “demócrata socialista”. Hace poco tuiteó que no está postulándose “desde la izquierda”, sino que lo hace “desde abajo” en nombre de la clase trabajadora.
El afán de ciertas personas de encasillarla como “muy de la izquierda”, señala Ocasio, “es un intento de quitarle poder a la elección”.
Apuesta a su comunidad
“Lo que hicimos en el Bronx y en Queens fue organizar a la gente. Eso es lo más importante”, destaca al considerar que su victoria fue, a su entender, producto de ese trabajo. “Yo escuché y abogué por mi comunidad. Si las personas quieren poner una etiqueta, that’s their business”...
Días después, victoriosa, se afirma en el poder que late en la comunidad y con esa certeza fragua su imagen política. “Quiero ser una voz de la gente y quiero ser una defensora de la justicia económica, social y racial. Ese es mi centro”.
Alexandria Ocasio quiere ser la defensora de los trabajadores
De madre de Arecibo y padre del Bronx, la demócrata progresista -de 28- años conversa con El Nuevo Día tras su victoria en las primarias congresionales en Nueva York
sábado, 7 de julio de 2018
Por Carmen Graciela Díaz
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/alexandriaocasioquiereserladefensoradelostrabajadores-2433404/
¿En serio?
that’s their business?
¿Como le llamamos a esto? ¿Arrogancia?
¿defensora de la justicia económica, social y racial? Really?


No podemos esperar menos de una candidata que vive el capitalismo salvaje de New York, pero piensa que el socialismo marxista es la panacea para hacerle justicia social a los pobres y que su estilo de vida no se verá afectado. 


La candidata Alexandria Ocasio 
no conoce la historia ¿o sí? 

Y es por eso que escogió convertirse en una política corrupta que cree en el comunismo a la cubana, porque por más que lo niegue, el discurso y la agenda es exactamente igual en su campaña que la de los revolucionarios barbudos que bajaron de la Sierra Maestra en 1959.


Pero, tan pronto llegan al poder, les encanta tanto, que se atornillan, como pasó con los Castro y ha pasado con cada uno de los candidatos al Congreso Federal por el Partido Demócrata, Gutiérrez, Velázquez, Nancy Pelosi, Schumer, Maxine Waters y tantos otros que viven del gobierno en puestos políticos. Ella alcanzará su estabilidad económica como incumbente tan pronto llegue al Congreso.


Simplemente, quien crea que el socialismo es democrático, es un corrupto, engañar es corrupción, porque ese sistema de gobierno es corrupto, quien le roba propiedad privada al pueblo, es corrupto. Quitarle a los ricos es corrupción, aunque eso sea para darle a los pobres. Eso no es justicia social, eso es robar.


Y los que se autodenominan intelectuales escriben esta barbaridad...
En su inmensa mayoría, los políticos puertorriqueños son incapaces de pensarse fuera de la colonia. Sin embargo, su incapacidad no es circunstancial y temporal, sino el resultado definitivo de una deformación. Muchos no han vivido un solo minuto de sus vidas fuera de las supersticiones de la excepcionalidad puertorriqueña. Su mundo siempre ha sido privilegiado, minúsculo y bizarro: el mundo más desmundializado que se pueda imaginar.
Así, en esta semana, firman un proyecto de presupuesto como un “acto simbólico” en un gobierno que ha sido por 120 años toda una simbología de la ausencia de poder. Así, en esta misma semana, el gobernador afirma que “le duele” que los puertorriqueños emigren del país, cuando tan solo unos días antes se presentaba en Washington la última estrategia para la obtención de la estadidad. ¿Cómo alguien impulsa con su presencia esta medida y apenas días después conmisera a aquellos que parten al exilio en el país al que pretende unirse?
Vivir con estas contradicciones e incoherencias sólo es posible cuando se ha estado indefinidamente en situación de desoír la crítica o prescindir de la autocrítica. Quizá sea posible cuando se ha pertenecido a los propietarios de la burbuja de la colonialidad puertorriqueña. Fuera de ese medio singular y enrarecido, no existe indicio de capacidad alguna: ni intelectual ni política y, por ello, no hay peso ni protagonismo posibles. El cerco que impone la burbuja alberga una sopa de palabras incoherentes y muertas...
Hoy más allá de la burbuja sólo hay una cosa: la Junta. Sin haber sido electos, sin pertenecer al país, con lealtades puestas en otra parte e intereses precisos que nos son ajenos, está a punto de imponer un presupuesto que añadirá capítulos al huracán María. Ante ella Rosselló y Rivera Schatz hiperventilan desprovistos de oxígeno suficiente dentro de la burbuja. Sin embargo, no se ve la salida por ninguna parte, porque no la habrá si no se deja de comer sopa de palabras muertas.
La burbuja
Por Eduardo Lalo
sábado, 7 de julio de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laburbuja-columna-2433403/
¿En serio?
Eduardo Lalo, los puertorriqueños no emigran a los Estados Unidos, SE MUDAN.
Estados Unidos no es el exilio, es nuestra nación.
Contradicción es lo que dices tú al escribir esto.
¿Comer sopa de palabras muertas?


Los independentistas usan mucho el lenguaje para decir disparates y chistecitos para desmerecer las ideas de los estadistas, cuando los que viven en una burbuja son ellos, que se autoproyectan como los supuestos intelectuales boricuas, pero no tienen la inteligencia necesaria para entender, como funciona el mundo en la actualidad y se quedan en el tema eterno del insularismo penzuaco, de la lucha contra el imperio, creen que la isla es el ombligo del mundo y que tenemos mucho que aprender de los países comunistas como Cuba, China, Rusia y Europa, no de Estados Unidos e Israel, dos democracias donde existen libertades y leyes que protegen a los ciudadanos, eso es engañar, pero, pretenden que creamos que en el PNP no sabemos lo que queremos, no conocemos la historia, se aprovechan de las diferencias del gobernador con el presidente del Senado para desmerecer la lucha estadista.

¿Es Eduardo Lalo el Bernard Shaw boricua?
¿Por qué hago esta comparación?
Porque Lalo recibió un premio de $100mil de la mano del dictador Nicolás Maduro y no ha escrito una sola letra sobre la hambruna de Venezuela, por eso no tiene moral para criticar a ningún penepé, o la Junta Fiscal o Estados Unidos y nuestra relación territorial, al menos los puertorriqueños reciben ayudas federales y no pasan hambre.


Juzgue usted...

Durante las hambrunas de Stalin –genocidios de rusos y ucranianos– socialistas ilustres como Bernard Shaw, Sidney y Beatrice Webb, o Edouard Herriot, fueron invitados del poder soviético en giras por la famélica Ucrania en que millones morían de hambre por la colectivización forzosa. Mientras su grano era expoliado y exportado en 1932 y 1933. Todos y cada uno proclamaron que los informes de la hambruna eran falsos. Shaw afirmó “no he visto una persona desnutrida en toda Rusia.” El –también socialista– corresponsal del New York Times, Walter Duranty –premio Pulitzer por sus “informes” sobre la Rusia bolchevique– afirmó siempre que las denuncias sobre la hambruna eran falsas. Sabía que eran ciertas.
Negar, ocultar y minimizar crímenes del socialismo revolucionario es común a todo el espectro de izquierda. Intelectuales, periodistas, artistas y políticos izquierdistas fueron, y son tan entusiastas propagandistas del totalitarismo revolucionario presente como tímidos críticos de, alguno que otro, totalitarismo revolucionario pasado. Entre los propagandistas occidentales de los totalitarismos socialistas, la diferencia entre los que saben todo y mienten y los que se niegan a enterarse aunque lo vean, es que los segundos son más despreciables. Sobraron propagandistas occidentales a Lenin, Stalin, Mao, y hasta a Pol Pot. Como a Castro, e incluso a Chávez y Maduro. Esos –que los revolucionarios violentos denominan despectivamente “tontos útiles” –a quienes nunca dejaron de perseguir y exterminar desde el poder–, cobardemente comparten la “moral revolucionara” de los criminales que defendían –y defienden– con pasión.
De Lenin a Oxfam: La hipócrita y cómplice doble moral de la izquierda global
Negar, ocultar y minimizar crímenes del socialismo revolucionario es común a todo el espectro de izquierda.
Por Guillermo Rodríguez González
Feb 25, 2018
https://es.panampost.com/guillermo-rodriguez/2018/02/25/lenin-a-oxfam-hipocrita-complice-doble-moral-izquierda/?cn-reloaded=1
¿Y todavía no se dan cuenta 
que son tontos útiles?
Pero, pretenden hacernos creer que los tontos útiles son los que defendemos la Junta, los que creemos en la estadidad, nos dicen que pagar taxes federales es malo, pero ellos viven de esos taxes que pagan los ricos porque trabajan en el gobierno, no creen en el capitalismo pero pretenden vender libros, para luego, montar su campaña a favor del “socialismo democrático”, a favor de los inmigrantes ilegales, para proyectar que no son racistas, pero tampoco les resuelven el problema de que tengan que huir de países socialistas porque apoyan esas dictaduras.
Los republicanos saben más que eso, por eso perdieron en el 2016 y perderán en el 2020.
Such is Life!