lunes, 9 de julio de 2018

Harpócrates en América


 
Estamos en el reino del secreteo, donde no se sabe nada así que todo nos lo inventamos, donde a quien alza la voz en reclama le tratan de chota, y todos sabemos lo que le toca al chota... En pleno reino de Harpócrates, calladitos nos vemos más bonitos para los caudillos del ruido que quieren tu voto más que para seguir vetándote la voz los tres años sin elecciones.
Están los fotutos sueltos como cabete, haciéndose eco hasta peleando, y después nos preguntamos por qué allá en el Norte no nos hacen caso.
Porque nunca aprendimos a hablar (ni gritar).
Porque lo que nos han enseñado es a callar.
La administración de Harpócrates
Por Gerardo Lamadrid
lunes, 9 de julio de 2018

¿Reino del secreteo?
¿de Harpócrates? ¿En serio?

Me maravillo con los estudiantes universitarios y escritores de cuentos, buscan dioses de la mitología egipcia para describir el silencio, son muy hábiles para atacar la administración de Ricardo Roselló y las acciones de la Junta de Control Fiscal, pero son incapaces de cuestionar como funciona el socialismo en el que creen ciegamente y en silencio, para esconder delitos de lesa humanidad.

Ricky tendrá muchos defectos pero si lo comparamos con los líderes de izquierda es completamente inofensivo, no se por qué tanto odio hacia un gobernante que trata de hacer las cosas de manera correcta y sin violar la ley.

En el norte si nos están haciendo caso, por fin, porque por mucho tiempo los gobiernos de Puerto Rico hicieron muchas cosas incorrectas y se alejaron del americano para jugar a la republiqueta, engañaron a los puertorriqueños con el cuento de lo mejor de dos mundos y nadie dijo nada, porque a los defensores de la colonia cualquier acción para resolver el estatus es suficiente para mandarlos a callar, ahh, y los independentistas se adjudican logros que no son de ellos porque solo sirven para tergiversar los hechos y criticar, no aportan nada positivo salvo para ellos mismos viviendo del gobierno y sus instituciones, y en el Mainland, Barack Obama dijo una cosa en un informe del Task Force y tan pronto salió de la isla con su dinerito de campaña, no dijo nada más, así como Harpócrates, el dios del silencio de los egipcios y los griegos.

¿De qué habla Gerardo Lamadrid?

En Nigaragua está sucediendo lo mismo, o peor, que en la época de los Somoza, con la diferencia de que ahora la izquierda latinoamericana, incluyendo artistas como Rubén Blades, guardan el peor de los silencios e ignoran el sufrimiento del pueblo de Nicaragua y el de Venezuela.

Pura basofia, el mismo discurso de los “liberales” para que la gente descarte a los partidos mayoritarios y elija la tercera vía de un partido que no da garantías de respetar la democracia y se asocia con los delincuentes, en la isla tenemos a Oscar López que tiene una Fundación y viaja por toda América como un embajador y nadie sabe de dónde sale “la torta”, también, como sucedió en Mexico y la prensa izquierdosa está celebrando la victoria...

¿Quién respaldó a AMLO?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
"A partir del 1 de diciembre, México se une a las naciones de nuestro continente gobernadas por políticas progresistas y de izquierda, ayudando a reforzar la lucha por una América Latina libre y soberana", resaltó el partido, deseándole suerte al mandatario electo mexicano frente a los desafíos que se presentan para "liberar" a los pueblos de la región.
La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, recuerda que la victoria de López Obrador representa una victoria "histórica" en México, ya que es la primera vez que un candidato de izquierda llega al Gobierno y además con un amplio respaldo en las urnas.
El PT es el mayor partido izquierdista en América Latina y presenta como candidato a las elecciones que Brasil celebrará en octubre al expresidente Lula, favorito en todas las encuestas.
En su tercer intento de llegar a la presidencia de México, el domingo primero de julio del 2018 el veterano líder de la izquierda Andrés Manuel López Obrador logró un triunfo histórico en las elecciones del domingo. Es la primera victoria para un candidato identificado con la izquierda latinoamericana en los últimos años, tras una serie de derrotas de gobiernos progresistas en Sudamérica.
México y Brasil: un nuevo panorama geopolítico en América Latina
Ramiro Gómez - Análisis
05/07/2018
https://www.alainet.org/es/articulo/193919
¿Políticas progresistas en la Patria Grande?
América Latina libre y soberana... ¿en serio?
Luego de los asesinatos de más de 100 periodistas, candidatos e incumbentes, la mafia de los carteles mexicanos por fin controla la política mexicana y también a la prensa. 
Nadie lo denuncia.

El Foro de Sao Paulo busca a sacar a Lula de la cárcel, mientras tanto, se reune en La Habana para homenajear a Fidel y la revolución cubana en mayo pasado y luego invitan a artistas puertorriqueños a un “coloquio” artístico en Santiago de Cuba cargado de patriotismo, banderas y cultura, pero, lejos de todo ese romanticismo izquierdoso que celebra una victoria, existe una red de mafias que asesinan a todo aquel que ose denunciar crímenes de lesa humanidad, drogas y crimen organizado, la prensa calla y los acólitos de Marx se convierten en el dios Harpócrates, guardan el silencio cómplice para no denunciar a sus aliados.


¿Y quién los cuestiona?
Nadie, en América Latina reina el dios Harpócrates entre los marxistas, y si los denuncias te desaparecen. 



La izquierda se financia con narcotráfico, pero, sus seguidores y periodistas callan, pero en el exilio de Miami estas cosas no pasan por alto...

Inundando de cocaína la juventud de América
El abogado constitucionalista confía en los países democráticos tomen acciones contra las dictaduras de crimen organizado porque “entre Bolivia y Venezuela, como narco-estados, con la droga producida en el trópico de Cochabamba por Evo Morales y sus sindicatos, y la producida por las FARC en Colombia, están destrozando las sociedades de América Latina. Están inundando de cocaína las juventudes de Chile, de Brasil, de Perú, de la Argentina y obviamente de los Estados Unidos porque han declarado el narcotráfico como instrumento de lucha contra el imperio norteamericano”.
Asegura que la comunidad internacional “está reaccionando no por un acto de consciencia, no porque de pronto han despertado de nuevo a los principios. Están despertando por interés propio, porque les va la vida. Están amenazados por estas dictaduras que están dispuestas a hacer lo que sea por mantenerse indefinidamente en el poder, por seguir haciendo sus negocios criminales, y por crecer”.
El autor de La dictadura del siglo XXI en Bolivia ha denunciado en varias ocasiones que con el dinero proveniente del narcotráfico, la corrupción y el terrorismo, las dictaduras del SSXXI “tienen todo el dinero del mundo para influir en elecciones políticas en otros países, en pequeños o grandes países, empezando con Estados Unidos y terminando con las islas de las Antillas, donde la influencia de los dineros de los narco-estados, de las dictaduras del crimen organizado es patente y es evidente”.
Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia: dictaduras de crimen organizado
Luis Leonel León
julio 06, 2018 https://www.martinoticias.com/a/cuba-nicaragua-venezuela-bolivia-dictaduras-crimen-organizado-sanchez-berzain/185535.html 
Y Puerto Rico no es la excepción.
¿Con qué fin?

Convertir el mundo al comunismo, fascismo y totalitarismo de izquierda a países libres con la ayuda de las grandes potencias económicas y de inteligencia como China y Rusia, mientras los periodistas boricuas hacen alianzas con la Asociación de Periodistas controlado por el Partido Comunista Chino y Claridad los celebra...

Nelson del Castillo en China frente a la foto de su ídolo Mao.
La Asociación de Periodistas de Puerto Rico, como organización afiliada a la FELAP, deseó “el mayor de los éxitos con la celebración del Foro de Periodistas de la Franja y la Ruta 2018, escenificado en la República Popular China, bajo el lema “Co-construyendo el Nuevo Patrón de Cooperación de Prensa y Comunicación”.
Suárez Lugo manifestó el interés de la Asppro de contribuir en el fortalecimiento de las relaciones con los periodistas chinos.
“Hemos querido aprovechar la presencia en ese encuentro de Del Castillo, quien presidió la Asppro, para tender lazos de comunicación (entre ambas asociaciones), a partir del interés de su Nación de fortalecer las relaciones con América Latina y el Caribe, y nuestro deseo de contribuir a ello”, aseguró la máxima dirigente de los periodistas de Puerto Rico.
Wang acogió con interés la comunicación en ocasión del encuentro al que asistieron periodistas de 50 países del mundo, a los cuales brindaron una amplia oportunidad de debatir sobre problemas comunes y cómo hacer del periodismo un instrumento de información veraz para contribuir a la paz entre los pueblos.
El encuentro, que se extendió a otras dos ciudades, tuvo como sede central la Universidad de Comunicación de China, una de las más importantes de esta nación asiática.
Saludan periodistas de Puerto Rico el foro sobre la franja y la ruta 2018
Por Inter News Service
Publicado: martes, 3 de julio de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=C3A955E1C22169733506451C784C8FAA
¿Qué les parece?
¿Co-construyendo el Nuevo Patrón de Cooperación de Prensa y Comunicación” con un país comunista que controla la prensa?
Pero en las universidades de Occidente enseñan otra cosa para que los estudiantes no se den cuenta que los convierten en tontos útiles sin que ellos se den cuenta.

 
Porque están trabajando para convertir a los países libres en esclavos de narcos y comunistas.

No hay duda que el panorama es preocupante, entre el narcotráfico que mueve economías de tercer mundo, políticos corruptos que le entregaron su alma a los narcos y periodistas “progresistas” que publican lo que los partidos comunistas digan, me parece que se formó el círculo vicioso perfecto para controlar la opinión pública a favor de la extrema izquierda.

En China existe censura para los medios independientes y periodistas críticos del régimen de Xi Jinping y Nelson del Castillo le hace chijí-chijá a los perseguidores de la libertad de prensa en China. ¿Qué les parece?

Mientras que los mogules de noticias enfrentan la tecnología que quiere acabar con la televisión en vivo, y los millenials solo buscan la programación que les interesa sin importarle lo que sucede a su alrededor, es cierto lo que muchos analistas dicen, se está perdiendo la lucha contra el comunismo, ahora le llaman, Progresismo.


La juventud está próxima a convertirse en zombies que solo consumen drogas, propaganda y el total rechazo a la política, lo que le conviene muy bien a toda esta caterva de delincuentes y corruptos, aún así, la izquierda se atreve a arengarle dichos delitos a la derecha en su eterno discurso de que los corruptos son los capitalistas de Wall St., tal y como lo demuestra Lamadrid en su columna de opinión, porque basta que en Puerto Rico haya un gobierno del PNP para deducir que algo corrupto esconden y así se autogratifican como “escritores e intelectuales” porque escriben cuentos.


El problema que tienen es que cuando gobiernan luego de ganar elecciones, cometen los peores crímenes de lesa humanidad, corrupción y sólo se derrocan sus dictaduras por medio de la fuerza como está sucediendo en Venezuela y Nicaragua, la tragedia es que la ONU y la OEA, organizaciones que se supone sean centinelas para que se respete la democracia, no hacen nada convirtiéndose en cómplices de delitos constitucionales y violaciones a la carta de derechos humanos y civiles.


Por eso me indigna leer lo que escribe el amigo del delincuente Nicolás Maduro, el Lcdo. Eduardo Villanueva...
Pueblo que no lucha es pueblo que perece y está abocado a desaparecer. Pueblo que reclama con valor, sacrificio y creatividad, el derecho a proteger una vida plena, a escoger libre de opresión e imposiciones y hacer valer la dignidad humana, es pueblo que se perpetua en la historia para trascender hacia lo que parecía imposible. Ese es el reto de Puerto Rico en este momento histórico. Las futuras generaciones adjudicarán quién estuvo a la altura del reto y quién claudicó en defensa de los intereses de su pueblo.
El gobierno en anomía
Por Eduardo Villanueva
lunes, 9 de julio de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/elgobiernoenanomia-columna-2433472/ 
¿En serio Lcdo. Villanueva?
¿Y qué es lo que hacen los venezolanos y nicaragüences?

Esta es su defensa,
pero, a ellos le decimos...


Los que claudicaron en la defensa de los intereses de los pueblos de América son los acólitos de Marx, incluyendo a la izquierda boricua que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, esos que idolatran al dios Harpócrates para guardar el silencio de los cocodrilos en una complicidad mezquina junto a la prensa influenciada por el fascismo chino y que pretenden endilgarle a los defensores de la democracia sus propios crímenes. El silencio para que los narcotraficantes y violadores de lesa humanidad sigan en el poder y el grito para los que trabajan para sanear el gobierno de los corruptos. Los que creen en el gobierno en anomía son precisamente los que critican mucho a los gobiernos de ley y orden pero no hacen nada ante las tiranías que violan la ley, sino que las defienden.
Ojalá esté cerca el día del juicio de Dios, 
a ver si es verdad que 
el diablo existe y tiene seguidores.
Such is Life!