martes, 17 de julio de 2018

Marxismo y corrupción en América desde el Foro de Sao Paulo


Foro de Sao Paulo NO! República Democrática Sí!
Si los brasileros no los quieren... 
¿Por qué nosotros nos los tenemos que aguantar?

El Foro de Sao Paulo, denominado 
"Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña", 
inició el pasado sábado y se extenderá hasta el martes.
Más de 400 delegados progresistas y de izquierda de 113 países de América Latina, el Caribe, y también de Europa y África, debaten el papel de la izquierda en la unidad 
latinoamericana y caribeña.
Presidente Maduro llega a Cuba para asistir a Foro de Sao Paulo

¿Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña?
¿En serio?
¿Quién financia el Foro de Sao Paulo?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Es el secreto mejor guardado y la prensa “liberal” no se lo cuestiona por razones obvias, son aliados.
Pero alguna información siempre sale a la luz...


Mientras Marcelo Odebrecht está preso, los mafiosos narcos comunistas siguen libres y elucubrando en el Foro de Sao Paulo en Cuba con los millones del Lava-Jato.
Fiscales y jueces de Brasil han develado la mayor trama de corrupción política transnacional de las Américas, organizada y operada por los lideres de la izquierda desde el Foro de Sao Paulo. Se trata de corrupción política del mas alto nivel que utilizó cerca de 15 empresas constructoras de Brasil para su ejecución y que a partir del caso “lava jato” y las confesiones de Odebrecht, dejó claro que el principal objetivo y consigna de los llamados socialistas del Foro de Sao Paulo fue que “nunca mas falte dinero para la acción política”. Llevaron la corrupción a casi todos los gobernantes de la región, hoy acusados, presos, o encubiertos en la impunidad del poder que aún detentan, pero que ya están señalados e integran la lista de espera de corruptos del Foro de Sao Paulo...
La alianza entre Chávez y Castro salvó a la dictadura castrista y le permitió estabilizarse al punto de reactivar su permanente objetivo de expandirse por las Américas convirtiendo el derrotado foquismo guerrillero de los sesenta y setenta en foquismo electoralizado no desprovisto de violencia. Chávez fue la piedra angular con los recursos petroleros venezolanos y ejerció liderazgo regional con un Castro sutilmente subordinado y convertido en el “oráculo de la Habana”, derrocando gobiernos en Ecuador y Bolivia y desestabilizando varios. En principio los recursos para la política fluían solo de Venezuela y Chávez lo hacía abiertamente, hasta que Lula da Silva llegó al poder y a partir de 2003 puso en marcha el mayor sistema de corrupción política transnacional institucionalizado para y con sus amigos del Foro de Sao Paulo.
 
La idea fundamental para internacionalizar la corrupción, confesada por no pocos políticos del esquema, era la de “independizar la acción política y los partidos políticos miembros del Foro de Sao Paulo de los empresarios” y contribuyentes a veces reticentes, roñosos o caprichosos en sus aportes. Se trataba de formar capital propio para cumplir la consigna de que “nunca mas falte dinero para la acción política” y para eso Lula da Silva como Presidente usó el sistema para otorgar “créditos de Brasil” a “gobiernos amigos” (sus socios del Foro de Sao Paulo) para “obras de infraestructura” ejecutadas por “empresas brasileras” con un sistema de desembolso a las empresas, pero con un mecanismo –ahora develado- de coimas y comisiones para políticos y la política de los integrantes del Foro de Sao Paulo, que no tardó en expandirse a los servidores y simpatizantes a cambio de sus votos en organismos internacionales y su silencio cómplice en el desmantelamiento de la democracia en la región.
El movimiento bolivariano, proyecto Alba o socialismo del siglo XXI es la creatura del Foro de Sao Paulo para dar a Hugo Chávez la impresión que el militar venezolano lideraba el movimiento de las izquierdas latinoamericanas porque era el que ponía el dinero, cuando en verdad la estrategia y los objetivos estuvieron siempre –y están- en control del castrismo cubano. La muerte de Chávez superó esa dificultad y el poder se concentró abiertamente en Cuba con su instrumento político el Foro de Sao Paulo. La riqueza venezolana entregada por Chávez se reforzó con la corrupción de los contratos de construcción por miles de millones de dólares del Brasil de Lula y Rousseff, además del narcotráfico con las FARC de Colombia, los cocaleros de Evo Morales desde Bolivia y los carteles que han hecho de la dictadura venezolana el eje del narcotráfico. Seguro que con toda esta estructura no les puede faltar dinero por muchas generaciones.
"Corrupción del foro de Sao Paulo" y sus corruptos en lista de espera
16 de julio de 2017 - Por CARLOS SÁNCHEZ BERZAÍN
https://www.diariolasamericas.com/opinion/corrupcion-del-foro-sao-paulo-y-sus-corruptos-lista-espera-n4126935
¿Qué les parece?
¿Lula es un preso político o un político corrupto? La evidencia está ahí. Lo que evidencia también, que Dilma es una embustera politiquera y corrupta.


El escándalo de corrupción más grande en la historia de América Latina se origina desde el Foro de Sao Paulo y la dictadura de los Castro, pero, como la impunidad impera, la OEA no tiene garras, la ONU mira para el otro lado y Estados Unidos lucha contra ellos diplomáticamente, no los han metido presos, para completar, ahora tienen a otro narco-país de aliado, México con Manuel López Obrador.

No podía faltar el capo venezolano Nicolás Maduro.

Juzgue usted...

Se reunieron en Cuba la crema y nata del comunismo mafioso del mundo para felicitar a AMLO por su triunfo en México, su partido MORENA es miembro honorario, además, mientras en Nicaragua existe una matanza del pueblo que ya no quiere a Ortega ni a la bruja de su mujer, en Cuba, lo defienden como si fuera “el salvador de la patria”, lo mismo hacen con el capo Nicolás Maduro y el corrupto Lula, Dilma también estuvo allí defendiendo “su causa”...

 

Tras la inauguración hoy del Foro de Sao Paulo en La Habana, Dilma Rousseff, reiteró que cada día que pasa en la cárcel Lula, quien fue encarcelado por presunto actos de corrupción, tiene más apoyo popular.
“El pueblo está diciendo eso, además de todas las encuestadoras de las más diversas tendencias políticas de Brasil, y es el momento de ratificar su candidatura”, agregó.
La expresidenta viajó a la “Mayor de las Antillas” para hablar en el Foro del encarcelamiento de Lula y la situación específica de su país.
“Estamos aquí para defender no solamente a Brasil, sino a todos aquellos pueblos donde se pretende restaurar el capitalismo neoliberal y aumentar las desigualdades por indicación del Fondo Monetario Internacional”, comentó. “Los partidos y movimientos de izquierda son un sentimiento en la región porque trabajan para acabar con las desigualdades que existen: las grandes riquezas acumuladas y poblaciones muy pobres”, argumentó.
El XXIV Encuentro del Foro de São Paulo buscará durante tres días de reuniones en La Habana la construcción de un consenso en América Latina y el Caribe sobre bases de unidad en la diversidad de tendencias políticas de izquierda.
Sobre el evento la exmandataria aseguró que el foro es un símbolo, porque en Cuba no hay un gobierno neoliberal, como existehoy en la mayoría de los gobiernos de Latinoamérica y el Caribe.
Dilma Rousseff afirma que Lula es un preso político
La expresidenta de Brasil participa en La Habana del XXIV Encuentro del Foro de São Paulo
domingo, 15 de julio de 2018
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/corresponsalias/cuba/nota/dilmarousseffafirmaquelulaesunpresopolitico-2435394/
¿Acabar con las desigualdades?
¿Lula es un preso político? ¿En serio?
Y la pregunta es: ¿Quiénes fueron los de la delegación boricua que estuvo allí?
Ta-ta-ra-rá ¡el terrorista Oscar López Rivera!
¿Quién le pagó el viaje? Vaya usted a saber.
Veamos...

Fotos: Yaimi Ravelo Rojas.
Foro de Sao Paulo en Cuba: Denuncian colonialismo e imperialismo en América Latina y el Caribe
Texto: Laura V. Mor, Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.
La Habana, 15 de julio de 2018.- Oscar López Rivera, luchador independentista puertorriqueño afirmó en el plenario “Contra el colonialismo y por la solidaridad antiimperialista y la paz” del XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo que hace 120 años, cuando el gobierno de Estados Unidos decidió invadir y ocupar ilegalmente el territorio de Puerto Rico “se pretendía quitarnos nuestra identidad nacional, nuestra cultura, nuestro idioma, nuestra razón de ser”.
Con ese objetivo, la primera acción de la administración estadounidense fue, lógicamente, criminalizar la lucha por la independencia y crear gobiernos proclives a su política exterior. “Las elecciones no son otra cosa que un subproducto de la colonia de Estados Unidos”, denunció López Rivera ante un atento auditorio de más de 400 delegados de América Latina y el Caribe, África, Asia y Europa.
El líder independentista afirmó que están tratando de descolonizar a Puerto Rico, asegurando que el país cuenta con “potencial para ser una Nación fuerte y soberana”, el cual se ve amenazado ante el sistemático intento del imperialismo de desaparecerlos como pueblo y como Nación. En este sentido comentó que se busca llevar el caso a Asamblea General de Naciones Unidas para que “se decida de una vez y para siempre”, enfatizando que “si Estados Unidos se apoderase de Puerto Rico sería una amenaza no sólo para el Caribe sino para el mundo entero”.
Rivera abogó por el apoyo y la solidaridad mundial en pos de la autodeterminación y la soberanía, considerado un derecho humano y como tal “algo que no se mendiga”.
http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/07/15/foro-de-sao-paulo-en-cuba-denuncian-colonialismo-e-imperialismo-en-america-latina-y-el-caribe/
¿En serio?
Y uno se tiene que preguntar ¿Qué carajo hace el Foro de Sao Paulo con la oposición en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia y ahora en Mexico donde AMLO se siente muy protegido y no usará escolta?
La persigue, la destruye y asesina. Porque mientras defiendan a dictadores corruptos y asesinos, son cómplices de las masacres y destrucción de los opositores


Por otro lado, en los Estados Unidos, sus colegas marxistas están muy activos en contra de ICE y las desiciones de Trump...


Socialistas y comunistas
Según una publicación de la extrema izquierda que simpatiza con la última causa Occupy:
“Por todo Estados Unidos, grupos de socialistas, anarquistas, comunistas y otros de izquierda están acampando fuera de la oficinas del ICE para impedir que los agentes y sus detenidos entren y salgan del edificio”.
Entre quienes apoyan Occupy ICE Philadelphia están los Socialistas Philly, el Partido para el socialismo y la liberación, el Partido de los trabajadores del mundo, Alternativa socialista, Socialistas del condado Montgomery, y Tendencia internacional marxista.
Grupos Occupy en otras ciudades se jactan de tener apoyo de varios grupos socialistas, comunistas o marxistas similares. Por ejemplo “Red Bloom [el cual] es un colectivo de comunistas”, apoya con fuerza OccupyNYC. El Partido revolucionario comunista USA (“¡Estamos construyendo un movimiento para la revolución!”) es otro que apoya abiertamente.
El adepto más prominente y mejor organizado de Occupy ICE es DSA, los Socialistas Democráticos de América. Fundado unas cuatro décadas atrás por el socialista académico, autor y ateo, Michael Harrington, DSA se ha corrido hacia la extrema izquierda en años recientes.
La ex bartender de 28 años de edad Alexandria Ocasio-Cortez, miembro de DSA y declarada socialista, se hizo conocida recientemente cuando apareció de la nada y se ganó el puesto que ocupaba el representante Joe Crowley en una elección primaria de los demócratas en Nueva York. Ocasio-Cortéz ha hecho de su oposición al ICE el centro de su campaña. El presidente del Comité Nacional Democrático, Tom Perez, comentó recientemente que Ocasio-Cortez representa el “futuro del partido”.
El 2 de julio, DSA tuiteó que había alcanzado los 40.000 miembros luego de agregar 4000 nuevos la semana anterior, gracias a la muy publicitada victoria de Ocasio-Cortez y la difusión del meme “No ICE”.
El pasado octubre, Ron Radosh analizó al DSA en un artículo en el que grafica que “Se mueve desde el socialismo democrático hacia el totalitarismo estanilista”. Él concluyó que los “socialistas democráticos de Estados Unidos han demostrado estar en riesgo de ser indistinguibles del viejo Partido Comunista de EE. UU. y sus prácticas estalinistas”.
Otro gran apoyo de Occupy ICE es Antifa, una colección sombría de izquierdistas radicales propensos a la violencia que dicen ser antifascistas.
El movimiento Occupy volvió y esta vez es marxismo explícito
Por Peter Barry Chowka - 16/07/2018
https://www.lagranepoca.com/news/341413-el-movimiento-occupy-volvio-y-esta-vez-es-marxismo-explicito.html 
¿Casualidad? No.
¿Por qué no atacan la raíz del problema que es la corrupción latinoamericana?
Porque son sus aliados.
No todos los demócratas están deacuerdo a que se elimine ICE.
¿Será que están las “mid-term” cerca y no quieren tocar el tema porque les perjudica? Of course!


La izquierda marxista estadounidense e hispana, se ha infiltrado en el Partido Demócrata y la heroína es la neuyorican Alexandria Ocasio, quien fue la que impulsó la protesta contra ICE en la costa este. De parte de los hispanos, en especial de los puertorriqueños, está en darle el voto a una comunista de clóset que junto a sus colegas pretende destruir a los Estados Unidos desde adentro, impulsando el marxismo que es enemigo de la democracia.


Sin temor a equivocarme Alexandria Ocasio es una vendepatria, enemiga y traidora de los Estados Unidos, pero como aquí existe la libertad de expresión, tenemos que aguantarle la arenga del marxismo a la cubana mientras no cometa algún delito contra la autoridad, obviamente ellos saben muy bien como victimizarse, autodeclararse presos políticos, contrario a la derecha que es acusada por cualquier marxista, la prensa juzga y los declara culpable antes que un tribunal. Ojalá coja la pela que se le perdió a Magollo, aunque lo dudo, el distrito catorce es demócrata, los tontos útiles le darán el voto.


Eso hacen en estos días contra Donald Trump por su reunión con el hijo de la gran Putin, que tampoco es un santo, irónicamente, los republicanos se unen a la comparsa. 
¿Alguna duda de que Trump está rodeado de enemigos y traidores? ¿En qué quedó la reunión entre los dos mandatarios? 
Sólo ellos lo saben, lo demás es especulativo y la prensa maneja la información a conveniencia.


En el entretanto, los puertorriqueños tenemos que aguantarnos a los marxistas del norte, que quieren nuestro voto para el Partido Demócrata, porque son aliados de los independentistas de la isla que quieren lograr la independencia unilateralmente; y en el sur, a los comunistas del Foro de Sao Paulo, que pretenden que Puerto Rico sea otra república que ellos puedan controlar, ambos con la excusa penzuaca de que el imperio nos oprime, mientras ellos exprimen a los pueblos de América Latina para defender a los dictadores corruptos y narcos, 
con la total indiferencia de los del norte.
¡Ay que joderse!
¡Despierta boricua! 
Que ninguno de estos tontos útiles te va a defender si logran sus objetivos.
Such is Life!