martes, 14 de marzo de 2017

Patriotismo pancista

Pancista: Persona que busca su provecho material 
y su comodidad como conducta habitual.

El mejor ejemplo de pancismo es la reunión de Nicolás Maduro, un narcotraficante y dictador, que oprime a su pueblo al nivel de pasar hambre mientras él se lucra de la corrupción que auspicia, y los independentistas Milagros Rivera, una mujer que aplude a un dictador que abusa de las mujeres venezolanas y el Lcdo. Eduardo Villanueva, un seudodefensor de derechos humanos que se dobla ante un violador de derechos humanos. Los tres tienen el descaro de mostrar la bandera revolucionaria símbolo de la independencia de Puerto Rico que los puertorriqueños no queremos porque representa la esclavitud del socialismo y quienes se lucran son los que pertenecen a la élite gobernante y sus alcahuetes corruptos. 

Un vídeo en redes sociales muestra a Molina pedirle al Gobernador que si ganan 
“esta pendej—“, necesitan un avión para llegar a celebrar a San Juan. Rosselló se quedó sin respuesta inmediata a Molina, lo que desató la risa de todos en el camerino.
Yadier Molina le pide en grande al Gobernador
El capitán del equipo de Puerto Rico ya hizo su pedido al gobernador, Ricardo Rosselló si ganan el Clásico Mundial de Béisbol.

¿Qué les parece?
¿Será bruto y charlatán?
¿Cuál es la risa?
¿Burlarse del gobernador?


Después de todo lo que ha pasado la isla con la situación de la crisis tenemos a los patriotas pancistas que se echan una tonga de billetes en el bolsillo, ondean la bandera con el triángulo azul claro, que es el símbolo de revolución comunista y piden por esa boca como si se creyeran que pertenecen a la realeza.

Yadier Molina podrá pensar en su seguridad y la de su familia pero los puertorriqueños no tenemos porqué pagarle un avión privado.

“Somos los rubitos”
dijo el jardinero suplente Enrique ‘Kike’ Hernández.
¿Por qué los jugadores boricuas se pintaron el pelo de "oro"?
Crearon la peculiar costumbre como amuleto de suerte
martes, 14 de marzo de 2017
Por Jorge Figueroa Loza

¿amuleto de buena suerte? ¿En serio?
Tanto que los socialistas critican a la “supremacía blanca”... ¿y quieren ser como ellos?
¿Por qué no se pintaron la bandera en la cara?
Y uno se tiene que preguntar... 
¿qué tipo de patriotismo es ese?
Ese no es otra cosa que patriotismo pancista.


Por otro lado los periodistas que ganan muy bien, pretenden agitar a las masas para que se tiren a la calle, para ellos crear histeria colectiva y desasosiego, para tener sus raitings y ganarse premios en los certámenes del Overseas Press Club, no les gusta informar cuando el gobernador logra un Plan Fiscal, después de mucha especulación de caos que impondrá la Junta Fiscal, que los que dependen del gobierno tendrán que ajustarse el bolsillo porque habrá que ajustar pensiones, eliminar el bono de navidad si no se logran las proyecciones con el presupuesto.

Y el gremio de maestros se va a Nueva York a hacer una protesta que no compone nada más que el derecho a la pataleta, porque esa unión lo único que defiende son las cuotas de las que se financia.

Eso sí da risa, pero esos mismos anti-penepés durante cuatro años se mantuvieron callados y no criticaron al exgobernador Alejandro García Padilla, que demostró más allá de duda razonable que es un morón, que creó esta crisis fiscal ¡sin precedentes! con su irresponsable “me vale”, ahora anda por España dándose ínfulas de hombre de estado.

¿Patriotismo pancista? Of course!
Lo peor de todo es que ellos o no se dan cuenta o les importa un comino, que la gente se de cuenta, de que lo son.

Por otro lado, la exSecretaria de Salud compró un helicóptero que nunca ha dado servicios al pueblo...

“Se llevaron a cabo unas reuniones y en esas reuniones es donde se determina que la nave comprarla era más costoefectivo y se lo notifican al gobernador (García Padilla)”, mencionó Rius, quien añadió que Aeromed le cobraba al gobierno entre $36,000 y $43,000 por los traslados médicos.
García Padilla dio la orden
Esta mencionó que no sabía que Ecolift estaba siendo investigada, aunque reveló que fue García Padilla quien dio la orden directamente para que se comprara la nave. Añadió que el helicóptero se pagó antes de que llegara a Puerto Rico y que el proceso de compra no se dio mediante subasta.
No convence la compra del helicóptero
El representante Juan Oscar Morales Rodríguez no descartó hacer un referido al Departamento de Justicia para que investigue
14 de marzo del 2017
http://elvocero.com/no-convence-la-compra-del-helicoptero/
¿Qué les parece?
¿Quién fue el pancista que se aprovechó de esta compra?
No le pagaban a Aeromed y encima le quería quitar el negocio a esta empresa de ambulancia aérea ¡y no fueron a subasta! 

Esta señora Rius fue una de las mujeres que marchó por Oscar López en la entrada del Condado, junto a Carmen Yulín, María de Lourdes Santiago, Ingrid Vila, Rosana López y la fallida directora del Instituto de Cultura Puertorriqueña Lilliana Collado, además mantuvo dos sueldos como Secretaria de Salud y anestesióloga... ¿sacrificarse por la patria? Ni lo sueñe, a esta lo que le importa es chupar del gobierno como toda una buena comunista.

Ayer hablé de la falta de solidaridad entre los puertorriqueños, aquí vemos varios ejemplos de los que, por un lado hacen chijí-chijá con la banderita revolucionaria, pero se echan al bolsillo sendos sueldos por lo que hacen, unos para destruir la isla porque si vamos a ver los resultados de su trabajo, es nulo y completamente con falta de frutos que ayuden a otras personas a lograr sus objetivos en la isla, su mensaje es de odio y burla hacia los estadistas y penepés a los que llaman “vendepatrias”, que su único “pecado” es creer en economías capitalistas para que todos tengan oportunidades de superación con estudio y trabajo, en unión a los Estados Unidos.

Los independentistas y soberanistas en Puerto Rico pretenden ser los dueños “del quiosco” y no permiten que los que piensan diferente tengan igual oportunidades, no se molesten en negarlo que ese es el pan nuestro de cada día en el gobierno, a mí no me engañan, yo lo he visto con mis propios ojos, ahh, pero les encanta proyectarse como víctimas de los adversarios políticos.

Los mejores enfocados son el sector privado, pero a esos, los patriotas pancistas los etiquetan de abusadores del proletariado, los que deben pagar las crisis creadas por ellos. No se dan cuenta o no se quieren dar cuenta que esos son los verdaderos patriotas que trabajan por mejorar “el país”, generando los empleos que hacen falta para lograr una economía sustentable.

Si, estamos en un momento histórico que nos está mostrando quien es quien, en esta sociedad boricua...

”Es a Ricardo Rosselló al que le ha tocado pagar los platos rotos por la espiral de derroche y negligencia de administraciones pretéritas. Y le ha tocado también enfrentarse, en un ejercicio de admirable anticolonialismo, a una insensible junta cuya función principal es la de funcionar como una agencia de cobros más que como un aliado para el progreso. Todo ello sin ayudas para el desarrollo económico ni sensibilidad alguna con nuestros indigentes en el área de la salud. Y pensar que poco más de 100 años después, como un eco en el tiempo, nos vuelven a resonar aquellas premonitorias palabras de Luis Muñoz Rivera: “La fuerza está en el país”.
La fuerza está en el país
La Ley Foraker impuso sus reglas de juego cuando fue aprobada
10 de marzo del 2017
http://elvocero.com/la-fuerza-esta-en-el-pais/
¿la fuerza está en el pueblo? ¡Sí!

Yo no creo que la Junta Fiscal sea una agencia de cobro, ellos tienen un trabajo específico, los que debemos levantar la economía es el pueblo puertorriqueño a través del sector privado, obviamente hay que recobrar el orgullo de “made in Puerto Rico” que perdimos porque pensamos que todo lo de afuera es mejor y lo de China es más barato. Esa mentalidad también hay que abolirla, porque mientras estemos pensando que el gobierno debe darnos todo, somos rehenes del marxismo-leninismo y del globalismo pancista.

¡Despierta boricua!
Estadidad es lo que hay.

¿Quiénes son más patriotas?
¿Los que enarbolan la banderita revolucionaria o los que convocan para que los puertorriqueños de la isla puedan hacer negocios en la Florida?

En esta recuperación que necesita Puerto Rico, muchos serán los patriotas pancistas que exigirán lo que no tienen derecho, mientras los verdaderos patriotas trabajarán para lograr el éxito de todos los puertorriqueños, prepárense para ver quienes serán los que pasarán por la alfombra roja, viajarán en aviones privados en el glamour de los cinco minutos de fama con la banderita revolucionaria en la mano, mientras otros, invertirán en sus negocios y sudarán la gota gorda trabajando por la patria pero nadie le dará ni las gracias.

Como dice la Biblia... 
“Porque muchos son llamados, 
y pocos escogidos.” 
(Mateo: 22:14)
El patriotismo pancista de banderita revolucionaria, les corroe el cerebro.
Such is Life!