miércoles, 8 de marzo de 2017

Feministas rojas-rojitas... ¡Hipócritas!

"Un día sin mujeres" es la primera acción a nivel nacional convocada desde las marchas que recorrieron el país el día después de la toma de posesión del presidente Donald Trump. Sacaron a millones de mujeres a las calles para protestar contra la misoginia, la desigualdad y la opresión. Aunque no está claro cuántas participarán en la iniciativa, miles mostraron ya su apoyo e interés en internet y a sus empleadores.
La iniciativa coincide con el Día Internacional de la Mujer designado por Naciones Unidas, y las organizadoras dicen que quieren "estar con las mujeres de todo el mundo" que respaldaron su esfuerzo del 21 de enero con protestas similares en ciudades en todo el planeta.
Piden "un día sin mujeres" para conmemorar 
Día Internacional de la Mujer
Convocantes de la Marcha de las Mujeres contra Trump 
quieren demostrar el impacto económico de este género
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por The Associated Press

¡Ridículas!
¿Por qué no marchan por los derechos de las mujeres en países totalitarios y por las víctimas del Islam?
En Estados Unidos las mujeres tiene derechos y se les respetan.


Resulta irónico que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nuestro País todavía se enfrente a una de las modalidades más ofensivas de agresión y violencia contra las mujeres que trabajan. Resulta más sorprendente aún leer que el alcalde de Guaynabo entienda que su conducta agresiva y humillante es un asunto privado...
Lo que sucede es que el alcalde entiende que puede hacer lo que quiere con los y las empleadas porque el municipio es suyo y éstas son su propiedad, ¡su finquita privada!
Basta ya de finquitas privadas
Por María Dolores Fernós
miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Claro, siempre y cuando sea un alcalde penepé, un político republicano o un pastor cristiano!
¿Ha escrito algo en favor de las mujeres “de derecha” esta señora alguna vez en su vida?

La respuesta es NO. Todo lo contrario, en el “Motín de la Procuraduría”, ella, junto a la primera mujer gobernadora Sila Calderón, y la Secretaria de Justicia Anabel Rodríguez mantuvieron a Miriam Ramírez de Ferrer, largas horas frente a la puerta bajo un calor infernal, porque no le permitieron poner una bandera americana en el lobby de las oficinas de la Procuraduría de la Mujer.

¡Hipócrita!
Para María Dolores Fernós ese edificio de la Procuraduría de la Mujer, era “su finquita privada” y no le importó violar la ley.


La izquierda boricua está usando el asunto del alcalde de Guaynabo como balón político en plena campaña del plebiscito, así como usó el caso de Víctor Fajardo en las elecciones del 2000, para politiquear, ninguna va a defender a las mujeres que fueron sometidas por la lascivia de un alcalde, mucho menos apoyarán a la Primera Dama de Guaynabo, a ella ni la mencionan. Se les ve la costura.

¿Por qué no marcharon por esto?
El movimiento feminista que hacen marchas hoy, no defienden los derechos de las mujeres, esa es la pantalla y la excusa, ellas simplemente defienden su derecho a atacar a la derecha de todas las maneras posibles y se aprovechan de lo que informa la prensa para atacar al presidente Donald Trump y en la isla le tocó el turno al alcalde de Guaynabo y su hijo, por su falta de moral y respeto a la dignidad de las mujeres. 

No los estoy defendiendo y espero que se investigue hasta las últimas consecuencias como también se debe investigar ¿por qué ahora? Y no antes cuando ocurrieron los hechos.

Sin embargo no marcharon cuando el ex-gobernador AGaPito se metió en Seattle a una tienda porno a comprarle algo a su esposa y pretendía que el gobierno se lo pagara, o cuando a Sally López le pagaban el champagne, o cuando un empleado de confianza en Fortaleza tuvo sexo con una mujer policía y la retrató con su celular. Claro, la memoria es selectiva. Pero, marchan para que suelten a un terrorista.


El movimiento feminista es político de izquierdas cuyos líderes usan a las mujeres de tontas útiles para que marchen, hagan ruido, pero mañana todo seguirá igual, las mujeres siguen siendo oprimidas en los países que ellas defienden donde gobierna esa ideología machista y patriarcal donde la mujer no puede votar en elecciones libres.


¡Bruja terrorista!

Para colmo quienes convocan estas marchas son organizadoras musulmanas que no se acuerdan que en sus países esclavizan a las mujeres sexualmente y las privan de derechos como estudiar y trabajar, porque el Ayatolla Jamenei prefiere la guerra santa, pero ellas muy contentas porque tuvieron su “field day”.

 
La de la bufanda roja en la foto que publica END en la noticia es Gloria Steinem, feminista que hace una marcha con sus amigas feministas en la zona militarizada entre las dos Coreas con la excusa del desarme pero no se acuerda que en Corea del Norte las mujeres son abusadas y son esclavas de la dinastía de los Kim.

Todo esto lo explico con vasta evidencia en mi libro 
¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?

¿no es esto marchar por las razones equivocadas?
¿Hay paz en Corea del Norte?
¿Por qué no marchan por las mujeres venezolanas que pasan hambre?
¿Por qué no marchan para apoyar a las Damas de Blanco de Cuba que las golpean y las meten presas por exigir libertad y elecciones libres?
¿Por qué no marchan para que el Islam le respete el derecho a las mujeres?
¿Por qué en América Latina no hay noticias de ninguna convocatoria a esas marchas y sí en los Estados Unidos y Puerto Rico?
Para mí son unas soberanas hipócritas.


“Un día sin mujeres”
¿Desde cuando a estos tiempos
ponerse un trapo en la cabeza
es un símbolo del feminismo?

Peor aún, usar la bandera de USA
que es símbolo de libertad para
las mujeres estadounidenses.
Esto es un disparate.

En Estados Unidos pasan por televisión un anuncio de una medicina para el catarro, una mujer le dice a sus hijos con cara de enferma, “necesito tiempo para recuperarme”, los hijos y el marido la miran con ojos de asombro porque están empacando para sus vacaciones y eso significaría cancelar el viaje. El mensaje del anuncio es que no hay excusa para cancelar planes porque para todo hay solución, hasta para un catarro.

“Un día sin mujeres” es una estupidez, paralizar una autopista, no comprar, no trabajar le hace daño a las propias mujeres. Hoy habrán muchas mujeres que llegarán tarde al trabajo porque otras mujeres formaron un tapón, hoy en los comercios, sino van a comprar habrá dueñas de negocios que no obtendrán ventas, no trabajar puede significar perder su empleo porque el patrono se dio cuenta que esa empleada no hace falta porque hay otras opciones mejores. 
¿Serán estúpidas? 
Sí, lo que hacen es perjudicar a las propias mujeres.

Muy bonito pero, el problema es que los movimientos feministas organizados no defienden los derechos de las mujeres donde los tienen que defender, en países donde las mujeres son esclavizadas y humilladas, ¿falta de enfoque y no deseo de saber la verdad? Of course!

No celebrar los logros de las mujeres y ponerse a protestar es una pérdida de tiempo, las mujeres tienen todo el derecho de celebrar sus logros, sus metas, su propia superación de tantos problemas que enfrentan, desde pobreza, enfermedades, violencia doméstica, abuso de sustancias, falta de educación, gobiernos que discriminan y sabotean sus derechos.


¡Por favor! No permitan que mujeres con agendas claras de izquierda las confundan con causas que nada tienen que ver con la mujer trabajadora, madres de familias, cristianas y que son la mayoría. Más han hecho las Pastoras Wanda Rolón y Joyce Mayer por las mujeres puertorriqueñas y estadounidenses que las feministas de izquierda como Gloria Steinem y María Dolores Fernós.

Estas mujeres tiene una agenda clara de abrazar causas de la izquierda, en el caso de MDF hasta terrorismo, cuando fue esposa de un abogado machetero y participó en actividades ilegales, las razones para pretender paralizar “el país” es porque quienes gobiernan ahora en los Estados Unidos y Puerto Rico es “esa derecha” que tanto ellas desprecian, esto causa pérdidas económicas para “el país”.

¿Les importa a ellas hacer daño? ¡Un carajo!
Eso en mi opinión es, una pataleta feminista.
Otra vez, Susan B. Anthony y Luisa Capetillo deben estar revolcándose donde quiera que se encuentren.
Porque esto no es otra cosa que 
feminismo en retroceso.
Compañeras... 
¡Feliz Día de la Mujer!
Sigan luchando por sus derechos y prioridades, que ningún político macharán les diga qué hacer y les limite en sus metas y luchas, lamentablemente hay mujeres que no saben cuando las manipulan esos mismos políticos macharranes con agendas socialistoides y totalitarias, otros con mentalidad de jeque árabe con todo y harén. ¡Patéticos!
Such is Life!