jueves, 30 de marzo de 2017

El imperio de Cuba


Mapa del imperio cubano
La OEA demostró una vez más su incapacidad para frenar la execrable e histérica postura de su Secretario General, al servicio de los centros de poder y en franca violación de la letra y el espíritu de la propia Carta de esa lamentable organización. Con suficiente elocuencia, quedó demostrado cómo el Consejo Permanente intervino en asuntos de la jurisdicción interna de uno de sus Estados miembros, en flagrante quebrantamiento del artículo 1 de la Carta fundacional.
Sin embargo, no logró imponerse al Consejo Permanente una decisión en contra de Venezuela, ni darle continuidad a los intentos de aplicar la Carta Democrática Interamericana a ese país, con la finalidad de su suspensión, ni aprobar ningún informe u hoja de ruta mal intencionados e injerencistas.
Se demostró que Venezuela no está sola. Es motivo de orgullo la valiente defensa de quienes colocaron en alto la dignidad latinoamericana y caribeña, y se pusieron del lado de la verdad, la razón y la justicia. La OEA, su Secretario General y su dueño, no podrán con la Revolución Bolivariana y chavista que dirige el indoblegable presidente Nicolás Maduro Moros, ni con la unión cívico militar de su pueblo que él encabeza.
Mientras la ignominia y la vergüenza se retorcían en Washington, en Caracas, ese pueblo bravo, cuyos derechos humanos y libertades democráticas fueron enaltecidos por la Revolución, respaldaba a su gobierno y celebraba en las calles la victoria de la moral y de las ideas bolivarianas. 
La Habana, 28 de marzo de 2017
(Cubaminrex)
http://www.minrex.gob.cu/es/declaracion-del-ministerio-de-relaciones-exteriores-de-cuba-4
¿Qué les parece?
Sí, el pueblo cubano y el venezolano no están solos porque por fin se están levantando frentes en contra de la dictadura castro-chavista para acabar con ella de una buena vez, pero, esta guerra apenas comienza...

Con esta declaración, no cabe la menor duda de que Cuba es el imperio comunista que manipula la Patria Grande. La defensa del troglodita Nicolás Maduro es lo más aberrante que he visto en mi vida, pero ahí está evidenciado, la mafia cubana de los Castro otra vez hace su teatro revolucionario para defender lo indefendible, Maduro es su muchacho de manda’o. Para los comunistas está justificado matar al opositor, matar un pueblo hasta de hambre y violar derechos humanos, para salvar la revolución, pasó en Cuba, ahora en Venezuela y también en el resto de América Latina donde se asesinan hasta periodistas que osen denunciar sus crímenes.


Cuba se autoproclama el defensor de las revoluciones socialistas en América Latina, las defiende en la OEA y en la ONU, controla la dictadura venezolana, controla a la vez los países dependientes del petróleo venezolano, controla a Colombia que es víctima de las FARC, eso significa también que controla el tráfico de drogas y armas, a través de su ejército cubano y por supuesto, los ejércitos guerrilleros como las FARC, FMLN y podría decir que hasta los Macheteros de Puerto Rico. También controlan los carteles porque les dan protección.

¿Y denuncian coloniaje? ¿en serio?

¿Qué hace Pedro Julio Serrano
en la huelga de la UPR?
Por tanto, obviar esta realidad histórica, es pecar de naive, como lo han hecho muchos, incluyendo los líderes políticos puertorriqueños del PNP, trató de hacerlo Roberto Arango y vieron lo que le hicieron, ni tan siquiera Pedro Julio Serrano lo defendió, claro pesa más la ideología comunista que la solidaridad con los gays “de derecha”, víctimas de persecisión por sus ideas políticas. Los demás, callan a conveniencia, no es fácil afrontar la mafia comunista como la ha enfrentado Donald Trump.

El billete corre a manos llenas para financiar la corrupción en la Patria Grande, los corruptos y narcos entraron a la política y sobornan políticos, mientras los pueblos se mueren de hambre, viven en la pobreza, les violan sus derechos y dependen del gobierno hasta convertirlos en esclavos sin derecho a pensar libremente, la élite política comunista goza de privilegios e inmunidad para cometer delitos y “la derecha” otorga con su silencio por ser “políticamente correctos”.

Quien defienda esta barbaridad es igual de delincuente y no tiene moral para hablar de dignidad, como tampoco lo tienen los medios que sirven de fotutos de un régimen asesino y corrupto...
El tema de Venezuela supone el primer enfrentamiento abierto entre Cuba y Estados Unidos desde que Donald Trump asumió el poder. La actual administración estadounidense ha sido tímida al expresarse sobre qué hará con el caso cubano, pero el diferendo venezolano no hará más que recrudecerse, lo cual anticipa nuevos truenos en esta tormentosa relación.
El caso de Venezuela ante la OEA enfrenta a Cuba y a Estados Unidos
El gobierno cubano llama chantajista a Estados Unidos por empujar una agenda que busca elecciones en Venezuela
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por Benjamín Morales Meléndez / Especial ELNUEVODIA.COM
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/elcasodevenezuelaantelaoeaenfrentaacubayaestadosunidos-2305622/
¿Adminitración de Trump tímida? 
I don’t think so!

Era obvio que Cuba iba a saltar contra Estados Unidos a la menor provocación. Trump no es un títere al que podrá manipular Raúl Castro, como lo hizo con el socialista Obama y eso, es muy bueno. Lo único que les queda es la prensa que controlan.

Por primera vez se han visto pasos concretos para debilitar el poder que tienen las dictaduras castro-chavistas en el continente. Ya en América Latina los pueblos están eligiendo presidentes “de derecha”, la ignominia ha sido tan grande que los mismos comunistas destruyeron su propia utopía llamada “Socialismo del siglo XXI”, no hay pueblo que aguante esa aberración inhumana.

Hasta hemos recibido la buena noticia, publicada en el Nuevo Herald, de que se están dando los pasos para denunciar a los violadores de derechos humanos, asesinos y corruptos por delitos cometidos en contra del pueblo cubano...

Crean comisión para investigar crímenes del castrismo y establecer tribunal
EFE
MIAMI: Activistas de derechos humanos y dirigentes políticos de varios países de Latinoamérica anunciaron el lunes en Miami la creación de una comisión para “documentar” los crímenes de lesa humanidad de los que acusan al castrismo y establecer un tribunal internacional.
Se trata de una “histórica iniciativa” que le proporcionará un “recurso y una plataforma importantísima a las víctimas del régimen castrista en Cuba” frente a los “crímenes de lesa humanidad que se han cometido y se cometen” en la isla, dijo a Efe Orlando Gutiérrez, secretario general del grupo del exilio Directorio Democrático.
La denominada Comisión Internacional para la Fiscalización de los Crímenes de Lesa Humanidad del Régimen Castrista se constituye además en un momento en que se registra un “aumento significativo de la represión en Cuba”, precisó Gutiérrez.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article141005028.html
¡Enhorabuena!

Fidel Castro pasó a la historia como el embustero e hipócrita más grande que ha existido en el continente, entre otros primeros lugares, pensar que todavía existen personas que lo admiran significa que la mafia que creó todavía es un peligro para la humanidad, aunque sean minoría.

Esto requiere el apoyo de todos los que denunciamos la violación de derechos humanos en las redes sociales y blogs, porque la prensa también la controla la izquierda. Ya sabemos que no podemos contar con los burócratas que se llenan las manos de dinero enarbolando la bandera de la diplomacia y la neutralidad, mientras las dictaduras asesinan a sus opositores, y los criminales se cubren con el velo de la dignidad revolucionaria y la soberanía de los pueblos, para justificar y encubrir delitos de lesa humanidad.

Los pueblos oprimidos necesitan que los pueblos libres los apoyen y denuncien a los criminales, solo así habrá paz y justicia para las víctimas. Esa ha sido la misión de los Estados Unidos, por eso es que la izquierda mundial trata de invadir sus instituciones, hasta con la inmigración ilegal, para debilitarlo y destruir el poder que pueda tener para erradicar esa plaga que se llama comunismo y que ahora se une al islamismo radical para también acabar con los cristianos.


Estamos en guerra y son ellos o nosotros.

Lo han hecho con la ACLU, un organismo controlado por la izquierda, que sólo defiende a las víctimas del gobierno de Estados Unidos cuando lo preside la derecha republicana, actuaron en contra de Trump tan pronto asumió la presidencia, para manchar su reputación como presidente de un país democrático, pero actúa como el avestruz cuando hay violaciones de derechos humanos en países donde hay dictaduras socialistas.

La ignorancia de los millenials es motivo de caricaturas.

Desde el 1959 los Castro han trabajado para crear un imperio en el continente americano, hicieron todo un montaje para victimizarse contra los Estados Unidos, a quien llaman el imperio yanqui, con el famoso embargo. Organizaron brigadas de apoyo en todos los países, periodistas y escritores han hablado de las maravillas de la revolución, la mayoria mitos, porque los fracasos sobrepasan por mucho los éxitos. 

Por mucho tiempo los crímenes de lesa humanidad fueron barridos debajo de la alfombra de la propaganda embrutecedora, el paredón de fusilamiento fue tema en comedias de televisión, o sea, asesinar se convirtió en un chiste o justificado para defender la revolución, invadieron las universidades con su discurso revolucionario de odio, la lucha de clases y promueven que las universidades sean gratis, el Manifiesto Comunista de Marx se convirtió en la biblia de los socialistas, en fin, sin prisa y si pausa lograron penetrar lo que jamás pudo hacer Estados Unidos con su guerra fría, porque hasta los Castro obligaron a los americanos a ponerle fin a su propaganda de defensa de la democracia, para no ser llamados “macartistas”, mientras ellos nunca dejaron de hacerlo con la propaganda comunista.


Hoy vemos los resultados, el comunismo a la cubana ha sido propagado por todo el continente y han logrado neutralizar las instituciones que la combaten, los medios de comunicación son controlados por esa izquierda y hasta las redes sociales, hoy los dueños de esos medios se abanderizan con “los liberales”, se apoderaron del Partido Demócrata, de Hollywood, de grupos feministas y gays. El sistema judicial también es tarjeta para invadirlo, porque para los comunistas controlar el sistema judicial es imprescindible para que la dictadura se mantenga, esa es una de las columnas de la democracia.

Y en Puerto Rico...
¡Prohibido olvidar!

Histórica presentación del libro “Nuestro deber es luchar”
14 marzo 2012
San Juan: En la sede de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), con la participación de Alejandro Rivera, José Rivera, Nelson del Castillo y otros invitados, entre ellos el luchador independentista Rafael Cancel Miranda. También asistirá el Premio ALBA Narrativa 2011, Alejandro Carpio.

Y dónde Alejandro Torres Rivera [Abogado, con práctica laboral sindical, profesor de Derecho Laboral, escritor, analista político, profesor del Instituto de Relaciones de Trabajo de la Universidad de Puerto Rico, dirigente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH). Es co-mantenedor del programa semanal de análisis del acontecer internacional "Ventana al Mundo desde Puerto Rico", que se transmite por WKAQ Univisión.] dice...

A través de sus múltiples comentarios e intervenciones, Fidel nos ubica en su perspectiva sobre procesos históricos como los de Venezuela, Angola, la lucha guerrillera en Cuba, la relación con la URSS, la solidaridad de Cuba hacia diferentes países africanos y del Medio Oriente, su vinculación personal durante los años de juventud con procesos políticos en países como Colombia y Venezuela, la solidaridad en la lucha por la independencia de Puerto Rico y contra la Dictadura de Trujillo en República Dominicana; así como también, los problemas que enfrenta la humanidad desde el punto de vista de la explotación capitalista e imperialista, el medio ambiente y los recursos  naturales, el calentamiento global y la lucha por la paz.
Comentarios de Alejandro Torres Rivera al libro Nuestro deber es luchar. Palabras en la presentación en Puerto Rico, el 14 de marzo de 2012, transmitIda por el canal Justin.tv. El panel se presentó en la sede de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER).
http://www.cubadebate.cu/especiales/2012/03/15/alejandro-torres-rivera-la-lucha-nuestro-mas-sagrado-deber/#.WN0buK79UnI
¿Qué les parece?
Nada es casualidad.

Por eso no me sorprende que la gaceta oficial del comunismo a la cubana, Claridad, le hizo un “seguimiento” a la nueva presidenta de la Junta Fiscal y la acusa de espía de la CIA, y que la infiltró los Estados Unidos en Ucrania para combatir a los rusos en su empeño de colonizar la patria de su padres...


El dosier ruso sobre Jaresko debe ser gordo porque para ellos, desde los tiempos de Catalina la Grande, Ucrania es un país clave por su capacidad agrícola y por su ubicación geográfica entre Rusia y Europa. En sus últimas dos grandes confrontaciones bélicas con países europeos, las guerras de Napoleón y Hitler, Ucrania fue un teatro de gran importancia. Tras la llegada al poder de Vladimir Putin en 1999 y ante su determinación por restituir la “grandeza de Rusia”, Ucrania, que rescató su independencia en 1991, volvió convertirse en frontera de conflicto entre los rusos y el “Occidente” que lidera Estados Unidos. Como sabemos, en los últimos cinco años el conflicto dejó de ser “frío” transformándose en una guerra no declarada por el control del estratégico país.
El posible gran volumen del dosier ruso también responde a que Jaresko ha jugado un papel relativamente importante en el esfuerzo de Estados Unidos dirigido a controlar el gobierno de Ucrania. Esta hija de inmigrantes ucranianos, nacida en Illinois, se formó en buenas universidades de su país y desde muy temprano se vinculó al servicio diplomático o de inteligencia estadounidense o a ambos. En 1992, cuando tenía 27 años, fue enviada a Ucrania como “jefa de asuntos económicos” de la embajada de Estados Unidos en la nueva nación independiente. Su origen étnico, el conocimiento desde la cuna del idioma ucraniano y su buena formación académica la equipaban muy bien para la tarea asignada desde Washington.
A juzgar por el desempeño de Jaresko en Ucrania entre 1992 y 2016, todo indica que la carta jugada por Estados Unidos funcionó. De su trabajo como oficial de la embajada conocemos poco, pero una vez dejó esa función en la segunda parte de la década del ’90 comenzó a dirigir un fondo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) creado con el propósito de influenciar la economía y la política ucraniana. Todos sabemos que la USAID ha sido un instrumento histórico, nacido de los tiempos de la Guerra Fría (1961), mediante el cual Estados Unidos trata de controlar o influenciar los gobiernos de otros países con ayudas económicas y prestaciones sociales.
Jaresko: ¿Por qué llegó al Caribe?
Por Manuel de J. González
Publicado: miércoles, 29 de marzo de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=0C146FBFE96CDAE3AC9A6AA95FB9F275
¿No es esto lo más parecido al libreto cubano?
Of course!
¿Quién es Manuel de J. González?

Según 80grados.com... Exdirigente estudiantil y reconocido dirigente independentista puertorriqueño. Abogado con oficina en Río Piedras. Miembro de la Junta de Directores del semanario Claridad y de la Fundación Carvajal.

Claro, ser un abogado independentista es esencial para defender el imperio de Cuba. La Fundación Carvajal ha financiado un estudio para derogar la Ley Jones, conocida como La Ley de Cabotaje y la hace responsable de la crisis económica de Puerto Rico... 

¿interesante?

Por eso es que el informe del GAO donde dice claramente que la Ley Jones no es perjudicial para Puerto Rico, sino todo lo contrario, no es importante para la izquierda boricua, si no fuera así, no mandarían a hacer sus propios estudios. La Fundación Carvajal es financiada por el dueño de Olympic Mills en Guaynabo, un empresario español de ideología anarquista y “víctima” de Franco, ya imaginamos como piensa, ¡pero como le convino el capitalismo americano para levantar su emporio industrial!

A los anarquistas comunistas les encanta la riqueza, eso les da poder para comprar conciencias, hoy lo hacen a traves de fundaciones y organizaciones de derechos humanos.

Esto es solo uno de los ejemplos de como la prensa manipula y encubre a los individuos que son aliados al imperio comunista de Cuba. La llegada de la presidenta de la Junta Fiscal para Puerto Rico, la Sra. Jaresko, ha caído como un balde de agua fría para los comunistas de clóset, saben que la señora es una piedra en el camino para sus planes aviesos revolucionarios de independencia.

Esto para mí, es... priceless!

En el 2010, la agresión fue contra la Sra. Ana Guadalupe, a quien le jalaron el pelo y le tiraron agua, además de vandalizar un vehículo donde se transportaba. ¿Merecen respeto? para mí ninguno, este charlatán está pasa'o de que lo boten del recinto y cumpla un buen tiempo castigado y sin que pueda conseguir un trabajo. 
¿quién quiere emplear a este delincuente y agresor?


Lo que suceda de ahora en adelante en Puerto Rico será crucial en la lucha estadista, se mueven personas claves para lograr que Puerto Rico se aleje de la plaga comunista, hoy más que nunca enquistada en la UPR, si en el PNP no lo quieren entender, porque su capacidad de estudiar la historia de Cuba, sus tentáculos en el continente y en la isla es nula, y sus ambiciones de poder son más importantes, me permito decirles que no revalidan en las próximas elecciones.

David Bernier fue un alcahuete de Cuba durante su incumbencia como Secretario de Estado.

La mayoría de los puertorriqueños quieren ser parte de la nación más democrática del planeta, nunca han querido pertenecer al imperio comunista cubano, el exilio cubano nos abrió los ojos cuando llegó a la isla luego de ese fatídico año 1959 para Cuba, y ver claramente que la dictadura cubana ha sido una tomadura de pelo a la comunidad internacional, que se valió de la propaganda embrutecedora para embaucar a la gente y no proyectarse como lo que realmente es, el imperio del mal.

Luego de 58 años sabemos la verdad histórica...

El Junte Soberanista es la criatura de la izquierda boricua manejada por Cuba. Sus integrantes son los lugartenientes de Cuba en Puerto Rico, esa es la verdad y así es que se debe combatir. La huelga de la UPR es la chispa para una revolución que el pueblo puertorriqueño no auspicia, por eso se han quedado solos, hasta los profesores de la UPR saben que esta batalla no la van a ganar los socialistas come-candela. 

Ya se les vio el refajo, esto es lo que se llama un “copycat” de la huelga del 2010 contra Luis Fortuño y el PNP, esta vez, la Junta Fiscal controlada por Washington envió a “su espía” que espero no tenga piedad con quien se salga de control y viole la ley. Esta vez Yulín, Natal, Dalmau, la Lugaro y los demás, no se saldrán con la suya.

Si hay que cerrar la UPR, que lo hagan, total, no es la mejor universidad del continente, los comunistas no la han dejado avanzar y la convirtieron en un recinto de indoctrinación, y los que quieren estudiar, no la han podido defender, la Policía de Puerto Rico tampoco, permitiendo que la izquierda la convirtiera en su trinchera gracias a la absurda autonomía universitaria.
Flaco servicio le hacen a la juventud puertorriqueña, sólo los enseñan a escupir y ser delincuentes revolucionarios, no a respetar la Constitución y la Carta de Derechos Humanos.
Such is Life!