viernes, 27 de febrero de 2015

La Tibisay Boricua y una marcha contra el IVA


La nombrada favorece las enmiendas a la ley electoral que incluye los pivazos, el conteo de papeletas en blanco para propósitos de los porcientos obtenidos, quintas columnas en procesos electorales de diversa índole y aplazar la fecha de las primarias para junio de 2016 para que tenga efecto detrimental dentro del PNP. Sobre esto último, el Partido Popular sabe que hay un posible resultado de la primaria que podría activar el antirossellismo dentro del PNP, como en los demás partidos. Y la propuesta de incluir a los indocumentados otorgándoles el derecho al voto. Todo esto es una especie de ‘gerrymandering’ a nivel colonial.
Por Mario Ramos Méndez
Asalto a la democracia
El nombramiento se hizo sin tomar en consideración el consenso histórico que se ha dado en la CEE para los nombramientos de presidentes de esta entidad



¿Qué hace Liza García Vélez en un foro latinoamericano que se especializa 
en el robo y manipulación de elecciones?


DEMOCRACIA DIRECTA
Para una participación ciudadana
28 y 29 de Octubre - Santiago de Chile, 2014


“Promover sistemas electorales seguros, eficientes y democráticos en los cuales se garantice la emisión del voto en forma libre, universal y secreta.”

Yeah right!
¿Se convirtió Puerto Rico en otra Venezuela?

Al parecer sí, no tenemos una dictadura comunista pero sí una dictadura partidista con una Comisión Estatal de Elecciones muy parecida a la de Venezuela.

Podemos comparar el recién nombramiento de Liza García Vélez con el de la famosa chavista Tibisay Lucena, ambas son rojas-rojitas y le deben lealtad a su partido rojo. No cabe duda que el PPD cosecha otro robo de lecciones con las mismas máquinas de conteo de votos que usó Chávez para ganar sus últimas elecciones y nombrar de dedo a su secesor y hoy dictador Nicolás Maduro.

¿Quién es Tibisay Lucena?

En diciembre de 1999, durante el régimen de transición del Poder Público, fue designada por la Asamblea Nacional Constituyente como rectora suplente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE).
Actualmente es Rectora principal del CNE, y ostenta la presidencia del organismo electoral desde el 30 de abril de 2006.
Su mandato expiró el 30 de abril de 2013, sin embargo, no fue sino hasta octubre de 2014 cuando la Asamblea Nacional juramentó al Comité de postulaciones para designar a su reemplazo y el de otros dos de sus colegas.
El 26 de diciembre de 2014, fue reelecta como Rectora Principal del CNE por designación del Tribunal Supremo de Justicia TSJ, tras ser admitida la solicitud de declaratoria de omisión de la Asamblea Nacional efectuado por Diosdado Cabello, en su condición de Presidente de la Asamblea Nacional.
WIKIPEDIA
De suplente a Rectora... ¿igual que doña Liza?


¿Qué ha pasado en Venezuela?
Robo de elecciones, dictadura, corrupción, narcotráfico, represión, inflación, más pobreza, presos políticos, desempleo y escacez.

¿Y que tenemos en Puerto Rico?

Desempleo, narcotráfico, más pobreza, la gente lléndose en estampida hacia Estados Unidos igual que Venezuela 
y se vislumbra ¡otro robo de elecciones! 
No hay duda que el PPD está jugando muy bien sus fichas en este tablero político con la ayuda de sus colegas chavistas.


Por otro lado se organiza una manifestación en contra del IVA
¿Qué pasa con el IVA en Venezuela? 
Juzgue usted...
Aclara que el IVA se mantiene en 12%: “Se aumentó la alícuota en artículos de lujo”
Publicado el 19 de nov de 2014
(Caracas, 19 de noviembre – Noticias24).- El superintendente del Seniat, José David Cabello, aclaró este miércoles durante una rueda de prensa que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) se mantienen en 12%.
“Existe una modificación a la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) (…) Yo quisiera aclarar que eso no tiene que ver con el IVA del consumo, al IVA final, al IVA que nosotros pagamos con la adquisición de cualquier producto, ese IVA se mantiene en 12% como estaba, no va a haber ninguna variación, no hay nada que se traslade al pueblo, no hay nada que se traslade al consumo final de ningún artículo regular que el pueblo de a pie adquiere”, explicó.
Sin embargo, indicó que se aumentó “la alícuota correspondiente a los artículos que se consideran de lujo (…) Se aumentó el impuesto al lujo que antes estaba en 10% y ahora se lleva a 15%”.
Cabello adicionó que aquellas personas que quieran adquirir por ejemplo, yates y aviones, deberán pagar el impuesto correspondiente.
Aseguró que esta medida “no afecta en lo absoluto al pueblo. Esto es para aquellas personas que por cuestiones de trabajo o por herencia tienen la posibilidad de adquirir algún bien” de lujo. 
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/264388/aclara-que-el-iva-se-mantiene-en-12-se-aumento-la-alicuota-en-articulos-de-lujo/
¿Lujo en Venezuela?
¡Claro! los boliburgueses, del mismo cuero salen las correas, como decimos en Puerto Rico
En Venezuela existe el IVA de un 12% 
¿resolvió algo?

No, también el gobierno está quebrado porque sus dirigentes se han robado hasta los clavos de la cruz y han usado el dinero para comprar a otros gobernantes para mantener la hegemonía comunista en toda América Latina, Puerto Rico también está en esa nómina a través del Consulado de Venezuela.


¿Han resuelto las marchas 
que han hecho los venezolanos?
Han llamado la atención mundial y hasta ahora la cifra de muertos, heridos, arrestados, encarcelados y perseguidos es alarmante.
¡Y Maduro sigue ahí!


¿Qué pasará en Puerto Rico?

Los opositores marcharán, se quejarán, pero al gobernador AGaPito le importará un carajo lo que piense la gente, “me vale, la colonia soy yo” dice él. Carmen Yulín se opone porque está esperando paciéntemente, o sea, velando güira, postularse para gobernadora y la izquierda vegetariana la adora, pero el favorito del PPD está calladito en el Departamento de Estado expediendo el “pasaporte puertorriqueño” y extendiendo permisos a los que no poseen ciudadanía americana para que le den el votito.

El plan perfecto se está cocinando 
en la isla del espanto.

El PNP tiene una misión muy titánica, le tocó el momento histórico de arrebatarle el poder de la isla quebrada a la izquierda castro-chavista que es como el perro de caza, no suelta su presa y se vale de cualquier cosa con tal de perpetuarse en el poder, no hay un solo socialista que haya hecho lo contrario. Prometen y prometen, se proyectan que son más buenos que el pan, que defenderán a los pobres, distribuirán la riqueza y cuando llegan a la silla hacen todo lo contrario, aumentan la pobreza.

Se sienten con poder porque tiene el respaldo de la “Patria Grande”, los partidos de izquierda harán lo posible y lo imposible para destruir los líderes del PNP y crear divisiones internas por las candidaturas de Ricky Rosselló y Pedro Pierluisi, esa será su carta de triunfo.

Yo sólo espero que los estadistas no permitan que los manipule la prensa colonial y la “liberal media” porque esos son los primeros que le entregarán su dignidad al régimen popular, lo hicieron en el pasado, lo harán de nuevo para compartirse el poder del gobierno, son sus aliados y me imagino que saben que formarán parte de TeleSur, para informar lo que le imponga el régimen ¡y con una sonrisa de felicidad en su cara!

El cuadro no puede ser más patético.

Como dijo Santayana... Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla.
Perdonen la ironía, pero todo está muy claro, y no hay peor ciego que el que no quiere ver, son muchos los que se niegan a creer lo obvio, cuando se dan cuenta es demasiado tarde, eso está pasando en los Estados Unidos con el presidente Obama, le dieron el beneficio de la duda y hoy vemos los resultados.

Ojalá que en Puerto Rico el PNP, las agencias federales y el Partido Republicano se encarguen de evitar que la sangre llegue al río, porque de lo contrario tendremos a otra Tibisay Lucena en la Comisión Estatal de Elecciones, el IVA a un 21%, un reyecito en Fortaleza rojo-rojito y una dictadura del proletariado al mejor modelo castro-chavista.
Such is Life!