viernes, 20 de febrero de 2015

¡Maduro fascista!



Es tal la ignorancia y el nulo escudriñar de Nicolas Maduro, el impostor presidente de Venezuela y todos sus secuaces que ellos llaman FASCISTA  a los opositores y buscan hacerle saber a sus hordas y seguidores para enmarañar y confundir que no son ellos los Fascistas, sino la oposición.
Fascismo Verborreico Comunista de 
Maduro - Fidel - Raúl y sus Compinches
28/02/2014 19:00
0“La voz de libertad recorre en el cierzo todos los rincones de la amada Venezuela. La lucha es hasta vencer” Laab Akaakad
Laab Akaakad – Redactor


Las cosas como son y a cada quien hay que llamarlo correctamente. Basta ya de demagogia populista, ya basta de pretender ser “políticamente correctos”, la oposición jamás será fascista, los fascistas siempre son los que están en el poder y atropellan al pueblo.

Hay un refrán que dice... Dále poder a un imbécil y se convierte en peligroso... y los pueblos de América Latina no aprenden, ni los presidentes fascistas se abochornan de su mezquindad. No por ser de chofer de autobus, es lo mismo que ser honesto y respetuoso del prójimo. También hay un refrán que dice... Lo que natura no da, Salamanca no presta. También hay otro muy “gringo” que dice “trash comes in all colors”

Y el bigotudo se las trae.

Eso es Nicolás Maduro, un imbécil fascista, un pobre infeliz con infulas de grandeza, y una basura de hombre, lo más increíble es que está en un puesto de poder y metiendo presos a los líderes de la oposición sin que nadie lo pueda evitar, solo el pueblo tirándose a la calle junto con el ejército venezolano podrá acabar con tanta pocavergüenza como lo hizo Augusto Pinochet, aunque la izquierda chilena cacaree una victimización inmerecida y esconda sus delitos, la verdad es que Allende no fue tan santo como lo pintan, llevó a Chile a lo que es Venezuela hoy.



La oposición en Venezuela ha sido demasiado democrática para un régimen fascista y a los dictadores no se le puede dar el beneficio de la duda porque la gente empieza a acostumbrarse a que los atropellen, cogen miedo a exigir que se les respete sus derechos humanos, ellos lo saben, por eso persiguen a los líderes y los encarcelan.

Lamentablemente en estos tiempos no hay ningún país que se sacrifique para liberar a los pueblos de dictaduras asesinas y fascistas, pero sí los fascistas tienen aliados en todo el mundo que permiten el atropello. Ni tan siquiera los Estados Unidos, Barack Obama es de los que piensa que su nación no debe intervenir con ningún país vecino por respetar su soberanía, claro, los comunistas fascistas como los Castro y su ahijado Maduro lo agradecen, para ellos mantenerse en el poder, bajo la excusa de que hay que mantener “la paz” en la región. ¡Si Pepe!
“A cada fascista le llega su día”, afirmó Maduro la noche del jueves en alusión a Ledezma, y añadió que el alcalde fue apresado por orden de la Fiscalía General y “va a ser procesado por la justicia venezolana para que responda por todos los delitos cometidos contra la paz del país, la seguridad, la Constitución”.
El concejal opositor Héctor Urgelles informó a The Associated Press que el dirigente opositor fue "sacado de sus oficinas" por unos 50 hombres encapuchados.
Policías venezolanos detienen a alcalde opositor de Caracas
Nicolás Maduro afirmó que “a cada fascista le llega su día”
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/policiasvenezolanosdetienenaalcaldeopositordecaracas-2010150/
Venezuela vive una de sus peores épocas y la izquierda boricua que defiende a un supuesto preso político en Tere Haute, se adjudica una amistad de un gobierno fascista, ¿y qué tienen que decir de esto? No dirán nada, porque pierden el “au$picio” que le dan estos regímenes totalitarios de viajes en aviones privados y embajadas en La Habana, no quieren perder el respaldo económico que les dan desde el consulado venezolano en Puerto Rico.


Mientras en Cuba una delegación demócrata, entre ellos Nydia Velázquez, se reúne con la dictadura cubana y yo me pregunto ¿para qué? Porque hasta ahora nada de exigir respeto a la oposición cubana. Todo el mundo sabe que Venezuela fue invadido por Cuba, que los Castro utilizan las divisas extranjeras para subsistir, se chuparon a la Unión Soviética, se chuparon a Venezuela, se lucran del narcotráfico 
¿y que pretenden los demócratas? 
¿que con ellos será diferente?

Eduardo Lalo recibió una puruchá por el premio.
¿Realmente es tan importante este premio o es una
manera de tener un aliado para que le pague el favor?

El MINH celebra el que Maduro respalde la excarcelación del terrorista Oscar López mientras mantiene el preso político más importante de América Latina, Leopoldo López.

La viuda de Filiberto, Juan Dalmau del PIP, el Lcdo. Eduardo Villanueva, Héctor Pesquera de MINH y Noel Colón Martínez del MUS viajan en un avión del gobierno venezolano financiado por PDVSA. 
¿No es esto corrupción con fondos públicos?

Una delegación de independentistas se reúnen con un dictador fascista en una reunión de la CELAC 
¿Para qué quieren la independencia? 
¿para convertirse en los próximos fascistas 
y monigotes de la dictadura cubana?

¿No es esto escandaloso?



“Es vergonzoso el silencio de los presidentes latinoamericanos ante el golpe a libertades democráticas y las instituciones en Venezuela.”
Andres Oppenheimer en facebook

“Leopoldo López no ha cometido delitos. La protesta no es delito, ni siquiera es delito político como sedición, asonada, rebelión, mucho menos delito común y mucho menos delito atroz. Leopoldo López está en la cárcel no por decisión de un juez independiente, sino por atropello de la dictadura de Maduro.”
Alvaro Uribe

Europa aprendió de la Segunda Guerra Mundial, el mundo entero se tuvo que unir para derrocar a Adolfo Hitler y su Alemania nazi, tantas lágrimas que le ha costado al pueblo judío denunciar tanta barbaridad fascista del mundo islámico, y el derecho de Israel a existir ¿y la gente no quiere conocer la historia?

América Latina ha visto dictadores fascistas en muchos de sus países y todavía está Cuba tratando de safarse de los Castro. Y en Puerto Rico los independentistas castro-chavistas no se abochornan de ser cómplices de los fascistas.

Ningún pueblo busca una dictadura, 
sólo los fascistas advienen al poder en base a mentiras, engaños, golpes y corrupción.
Luego, para salir de ellos, 
hay que ir a la guerra.
Such is Life!