jueves, 5 de febrero de 2015

Salieron los líderes de la retranca... otra vez


 
Los ciudadanos de los 37 estados que una vez fueron territorios coloniales como el ELA se dejaron de pequeñeces y complejos; exigieron la estadidad; la pelearon contra viento, marea y todos la lograron. Hoy, todos están mejor que nosotros. Insisto, la estadidad nunca se le ha regalado a nadie, hay que exigirla y lucharla por que vale. Que nuestra gente obtenga aquí, en la Isla del Encanto, todo lo que necesita. Arreciemos la lucha y lograremos la igualdad con la estadidad. ¡El futuro es nuestro!
Ni reformas, ni planes bajo la colonia salvarán a Puerto Rico: 
Solo con la estadidad progresaremos
Por Thomas Rivera Schatz, Ex presidente del Senado

¿Están dispuestos todos los líderes del PNP a dejarse de pequeñeces y complejos?
¡Ahh! Esa es una pregunta muy interesante.

Basta que algunos líderes del PNP tomen una iniciativa para resolver el estatus y la izquierda vegetariana sale a desprestigiar el proyecto de Pierluisi e imponer su estrategia independentista para ganar indulgencias con escapularios ajenos...

Por su parte, el presidente ejecutivo del PIP, manifestó que en una entrevista en Noti Uno que “la idea de que el congreso de los Estados Unidos le vaya a hacer a Puerto Rico una oferta de estadidad, es un acto de fantasía, que tiene sus razones políticas que yo comprendo, pero que evidentemente es un gesto vacío que no va para ningún sitio”.
Ambos líderes plantearon que, de ser aprobado el proyecto presentado por Pierluisi, será combatido por el PIP en todos los foros, tanto a nivel de Puerto Rico como a nivel internacional.
Líderes del PIP hacen reclamo antiplebiscitario
Exhortan a que se emplace al Congreso norteamericano
Por Coralys González Pérez, Especial para EL VOCERO

¿Acto de fantasía y lo van a combatir si es aprobado?
¿Representando a quiénes?
¿A una minoría de poco menos de un 6% que es castro-chavista y haciendo alianzas con la retranca roja-rojita del PPD?
No hay duda, quieren guerra política y la van a dar, otra vez...



Y otra vez, sale el vicepresidente Abel Nazario a pedirle al presidente del PNP que renuncie ¿agenda oculta? Who knows? ¿porque no se lo pide en privado y lo ventila públicamente? 
¿a nombre de quién habla? ¿a quién postula? 
Me parece que Ricky Rosselló debe llamar a capítulo a su representante ¿o asesor? porque no es momento para hacer ese tipo de solicitud, quién tiene boca no manda a soplar, 
pero bueno, ¿que podemos esperar del disidente #1 del PNP y su tribu?

Sorry! Pero están actuando para hacerle daño al único partido que defiende la estadidad y se supone que debe estar unido detrás de su líder, en este caso Pierluisi por ser presidente del partido —y que nadie retó para el cargo y ganó su puesto como Comisionado por medio de los votos en una elección general— para ir a Washington a defender un proyecto que nos beneficia a todos.

Me parece que no es la estadidad lo que están buscando, por el contrario,  administrar la colonia y busconear puestos políticos, eso los estadistas lo repudiamos con todas nuestras fuerzas. Si siguen con el embeleco de las candidaturas en este momento tan importante, se están descartando como futuros candidatos, en mi opinión, no son candidatos confiables y ya los penepés estamos hartos de los buscones. Capisce?
Las cosas como son.


Me uno a las palabras de Misión Estadista...

Misión Estadista cataloga de histórico 
el proyecto de admisión de Pierluisi
“Nuestro comisionado residente hace historia en el movimiento estadista. El proyecto de admisión que radicó en el Congreso Federal es un paso afirmativo para convertir a Puerto Rico en el estado 51. No solo es el Proyecto de Estadidad con más apoyo bipartita (republicanos y demócratas) al momento de radicación en la historia de Puerto Rico, sino que establece fechas específicas para ser admitidos como Estado. Por eso hacemos un llamado a la unidad de propósito. Tenemos que ganar las elecciones de 2016 para así poder darle continuidad y lograr la meta”, sostuvo en un comunicado Zoé Laboy, miembro de la Junta de Misión Estadista.
EN GOBIERNO Y POLÍTICA / EN 5 DE FEBRERO, 2015
Diario de Puerto Rico

Nadie podrá con nosotros.
Por el contrario son demasiadas las metías de pata de los que defienden la retranca y una supuesta independencia que nadie quiere, la isla se hunde gracias a todos los “social-demócratas” que han convertido el gobierno en un obstáculo para el progreso de los puertorriqueños.
¡Nunca más!
Such is Life!