miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Engaño de quién?


Es conveniente para quien engaña
gritar ¡engaño! 
.
Juzgue usted...

El presidente del Ministerio Clamor a Dios, Jorge Raschke, está convencido de que la discusión sobre la educación de perspectiva de género es una distracción diseñada por el gobierno del “profano” gobernador Alejandro García Padilla para que pase a un segundo plano el debate sobre la ley de transformación del sistema contributivo que adopta el Impuesto al Valor Agregado (IVA) como uno de sus componentes.
Reverendo Raschke llama profano al gobernador
“Esta es una estrategia que el gobernador ha ideado”
InterNewsService publicado en El Vocero


“Nos llama la atención que (los manifestantes en contra de la perspectiva de género) piden que el Estado no intervenga en la reglamentación de las escuelas privadas, pero a la vez quieren ser parte del diseño de la política pública educativa en las escuelas públicas”,
sostuvo [Colberg Toro].

Lo que ha pasado allá adentro es una falta de respeto para los hombres y mujeres que entraron a esa reunión y para el pueblo de Puerto Rico”,
sentenció Vázquez ante los manifestantes que esperaban en la esquina de la calle Cristo y la calle Fortaleza.

“Hablan de diálogo… qué diálogo. Esto es una imposición del poder, por aquellos que tienen el poder y que intentan hacer un asalto a la humanidad de nuestros hijos porque se creen que tienen ese derecho”,
agregó.

Pastor Rosado salió de la reunión y manifestó que
“es fácil- si lo queremos- negociar y decirle al Departamento de Educación que lleguemos a un acuerdo en qué es la perspectiva de género y qué es la equidad, pero ni siquiera a eso estamos llegando”.

Yo también me pregunto, ¿por qué no se habla
de lo realmente importante, que es la inclusión
de libros de texto que expresan abiertamente
el tema del sexo entre parejas homosexuales
y heterosexuales, para niños de tercer grado?
Porque hasta donde yo he escuchado
ese es el reclamo, lo de la perpectiva de
género y equidad, es otra cosa.
“La legítima lucha por la igualdad de todos no puede llevar a que se imponga en nuestras escuelas públicas y privadas una ideología que presenta una concepción del ser humano ajena a su naturaleza misma. Una ideología que, subrayando al máximo la dimensión estrictamente cultural del ser hombre o mujer, llamada género, lleva a oscurecer la dualidad natural de los sexos”, sentenció el obispo de Arecibo.
Da su versión La Fortaleza
El Vocero

¿Y qué dice la prensa colonial?
Tanto quienes convocaron la marcha de ayer, al igual que quienes siguieron el juego, son cómplices de la ausencia de equidad en nuestra sociedad.  Los funcionarios electos están en la obligación de promover cambios que nos hagan crecer como pueblo. Y es su trabajo repeler las influencias y presiones basadas en la ignorancia y el discrimen.
Marcha bajo engaño
RAFAEL MORALES
Metro Puerto Rico
http://www.metro.pr/blogs/opinion-marcha-bajo-engano/pGXobp!0zC6W9kSECsU/
¿En serio?
¿Es “crecer como pueblo” insultar y humillar a los cristianos, peor aún, decir que son mentirosos bajo la excusa de “repeler influencias y presiones basadas en la ignorancia y el discrimen”?
¿Quién discrimina y engaña?
Claro, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Esto también es bíblico.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? 
¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces 
verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”
Lucas 6, 41-42


Este mismo periodista, es el que dice en su columna de opinión...
“Y es que durante semanas, estas personas han utilizado los medios de comunicación y las redes sociales para engañar e intimidar. Nada más efectivo que el miedo para activar a la feligresía. El miedo ha sido una táctica fundamental utilizada por numerosas organizaciones religiosas para mantener en fila a los creyentes.”
¿Miedo para mantener en fila a los creyentes?
No, temor de Dios, a desobedecer sus enseñanzas, ser un buen cristiano para servir responsablemente a la sociedad.
No, mi amigo, no es lo mismo.

Basar su equivocación diciendo que los cristianos son cobardes no es ser serio, pretender que un pueblo no proteste porque “Los funcionarios electos están en la obligación de promover cambios que nos hagan crecer como pueblo” es ser un lacayo y alcahuete del gobierno, incomprensible tratándose de un periodista.

Otro más que estoy segurísima no ha pisado una iglesia, no conoce de personal y propio conocimiento que se predica en las iglesias, ni tampoco a estudiado la Biblia, ni las enseñanzas de Jesucristo en el Nuevo Testamento pero se atreve a usar los medios de comunicación para criticar y mentir. Pero que podemos esperar de la prensa roja-rojita que pretende hacernos creer que ser ateo y socialista es ser intelectual y estar en lo correcto.


Divide y vencerás, ese es el mensaje, si ellos logran dividir al PNP en la lucha de las candidaturas, si logran que los cristianos pierdan credibilidad ante la opinión pública, logran el respaldo de los gays, de las uniones obreras y la “sociedad civil” y para finalizar se vacían en votos al PPD podrán retener el poder en el 2016 para seguir humillando a los que viven en la isla bajo la falsa premisa de que son los “salvadores de la patria”.

¿Lo vamos a permitir?

Para los socialistas en el poder, el que el pueblo se tire a la calle es un acto “contrarevolucionario” y así lo expresan. Las palabras del periodista de Metro, Rafael Morales, así lo demuestran ¿no me creen?

Esto dicen los chavistas en Venezuela...

“Soy estudiante de Derecho, aquí estoy defendiendo la revolución, la paz y los principios de nuestro presidente Chávez”,
dijo a los periodistas durante una protesta Heiner Contreras, un estudiante de 18 años.

Los gobiernos socialistas siempre buscan polarizar el país para ellos seguir esquilmando al pueblo y sobretodo buscan que los tontos útiles los apoyen. Es la regla, y en Puerto Rico, al parecer, llegamos a esto, ya en las redes sociales se ven la peleas por candidatos en el PNP y en los medios de prensa, luego de la marcha salieron los defensores del gobierno, a conveniencia, para atacar a los que marcharon por defender la crianza de sus hijos. 

¿y los derechos humanos? Muy bien gracias, para ellos todo se vale con tal de lograr su objetivo.

¿Debe un gobernador expresarse de esta manera?
“Todos sabemos que don César [Vázquez] y doña Wanda tienen la misma agenda política. Ella no participó de la reunión. Don César estuvo hablando por teléfono y de cinco minutos que duró la reunión, cuatro estuvo hablando por teléfono. Se trata de votos, según ellos, de una agenda política. Que no es la agenda de las personas que estaban allí. Por qué tienen que reducirlos a votos, por qué tienen que amenazar de esa forma”, dijo el gobernador sobre las alegaciones de Rolón de que si aprueba el programa de perspectiva de género todos los que se llegaron ayer al Capitolio le votarán en contra en el 2016.
Wanda Rolón y García Padilla
Rolón alega que García Padilla no tiene credibilidad y este opina que ella tiene una agenda política.
HARRY RODRÍGUEZ
http://www.metro.pr/locales/fuego-cruzado-entre-wanda-rolon-y-garcia-padilla/pGXobq!SOvFQ83v0EBc/
¿Victimizándose el gobe?

¡Claro que votarán en contra! Esa es la belleza de la democracia y los partidos políticos que defienden los estilos de vida de sus seguidores y sobretodo le respetan a la oposición su derecho, cuando hacen lo mismo.

¿Qué pueden esperar de las personas que piensan diferente y no se les respeta?

Pero ese no es el issue y el gobernador lo sabe, obviamente, quien visita “sex shops” en Seattle para comprarle un regalo a su esposa y sabe la diferencia entre matas de plátano y guineo, no puede entender de que se trata una buena educación sexual para sus hijos según la educación cristiana, y créanme, está muy por encima de lo que nos pretenden hacer creer los socialistoides-ateos y los católicos light.
Comisión a Timoteo por el Apóstol Pablo...
10 Pero tú has seguido mi enseñanza, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia, 11 persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor. 12 Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. 13 Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso. Bible Hub
http://bibliaparalela.com/lbla/2_timothy/3.htm
¡Ay Monse! Parece que sus “amigos del alma” están muy confundidos.
¿No se siente amenazado?
¿O es que la política y el Altar a la Patria son primero que las enseñanzas de Jesucristo?

Los que cacarean tolerancia y a cada crítica reclaman división Iglesia-Estado, ahora resulta que le quieren imponer a los cristianos la enseñanza sexual a sus hijos, bajo otros temas que nada tienen que ver, pretenden que los cristianos acepten estilos de vida que son opuestas a las enseñanzas bíblicas y les quieren imponer impuestos a las ganancias de las iglesias con el argumento de que “Dios le debe a Hacienda”.


Estos son los mismos que se oponen a que se use el arte público para exhibir escenas religiosas, pero ellos usan el arte para exaltar a sus idolos de barro, como el loco de Albizu, el asesino Che Guevara y el machetero Filiberto en murales localizados en universidades, caseríos, y hasta en Santurce.


En Venezuela la dictadura castro-chavista utiliza el catolicismo a conveniencia, para adoctrinar a los niños a ser revolucionarios, para darle rango de santo a Hugo Chávez, le levantan altares y venden estampitas junto a la de los santos católicos, pintan murales en las barriadas chavistas, de Chávez, Che Guevara, Simón Bolívar, junto a un Jesucristo resucitado y a la Virgen con ristras de balas en el pecho y armas de asalto, encima de eso predican que Jesucristo es comunista y revolucionario.

¿No es esto una herejía? 
Sí, pero hay de quién ose quejarse.
¿Para una cosa la religión es buena y para otra no?

Pero claro, todo se vale para provocar...

Miguel Sánchez Ávila en facebook
Los pocos humanistas y LGBTT que habían de una contra marcha, se metieron en la manifestación pro familia a provocar con pancartas e imágenes blasfemas y ofensivas. Nuevamente el pueblo cristiano demuestra ser un pueblo de altura. Ni caso se les hizo y se les dejó su libre expresión. Es solo para que vean la "tolerancia" de la que hablan. De parte mía les quiero decir que Dios les bendiga nuestras y oraciones por ustedes siempre. Es nuestro deber y sentir. Amén.

Yo espero que este pueblo empiece 
a discernir de quien es quien y que se traen porque así “por encimita” se les ve la costura totalitaria y de engañadores.
¿Se quemarán en el fuego del infierno?
Ah, eso es cosa de Dios 
y la salvación es individual.
Such is Life!