domingo, 17 de marzo de 2013

Turismo sexual infantil en Cuba


Por razones geográficas e históricas, Estados Unidos debía ser la principal fuente emisora de los visitantes en la Isla. Cuba apuesta a ello, solo que ahora sería para darles la bienvenida a un paraíso turístico diferente: con un turismo de paz y de salud; culto, ambientalista y seguro.
CUBADEBATE
Un paraíso turístico cubano diferente
1ro de febrero de 2013

Obviamente muchos dirán que la culpa es del bloqueo...
El origen de la prostitución
Según analistas, durante las décadas del 60 y 70 y casi toda la del 80 la prostitución no existía en la isla. Los casos eran muy aislados.
Fue a partir de los noventa que se ha desarrolló el turismo sexual por conveniencia, ante la llegada de estudiantes de países del tercer mundo que se matriculaban en escuelas y universidades cubanas.
En esa época todavía no había llegado la dolarización, pero algunas jóvenes establecieron tempranas relaciones basadas en conseguir objetivos materiales como ropa, calzado y electrodomésticos, o simplemente con la idea de tener acceso a lugares especiales destinados a estos extranjeros.
El bajo nivel de vida producto de los pobres salarios que incluye a profesionales de todas las ramas, así como el auge del turismo, fue factor determinante para que en Cuba resurgiera la prostitución.
Martes 26 de julio de 2011
Turismo sexual, una puerta de escape en Cuba
http://www.laprensa.hn/Publicaciones/Series-de-Investigacion/Cuba-y-el-Alba/Turismo-sexual-una-puerta-de-escape-en-Cuba#.UURMWq79UnI
Y en el 2012...
Lo que dice el gobierno de Estados Unidos del turismo sexual con menores en Cuba 
15 de marzo de 2013
REDACCIÓN DE EL NUEVO HERALD
Extractos de las páginas sobre Cuba del informe del 2012 Tráfico de Personas (TIP) del Departamento de Estado de Estados Unidos, que incluye el turismo sexual con menores.
GOC significa el gobierno de Cuba.
“Hay informaciones de que la prostitución infantil ocurre en Cuba, y las leyes del país no parecen penalizar la prostitución de niños entre las edades de 16 y 18”.
“El GOC no cumple por completo con las normas mínimas de eliminación del tráfico y no hace esfuerzos significativos para hacerlo”.
“Aunque fuentes de los medios de comunicación informaron que el gobierno procesó judicialmente y encontró culpables a tres traficantes sexuales en el 2011, el gobierno no respondió a solicitudes de información sobre tal tráfico sexual”.
“El gobierno no hizo esfuerzos conocidos para reducir la demanda de comercio sexual”.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/15/1432069/lo-que-dice-el-gobierno-de-estados.html#storylink=cpy
Y en el 2013 se publica que un canadiense ha sido convicto en su país por abusar de niñas en Cuba, una isla donde la prostitución se ha  convertido en un atractivo para el turista sexual.

James McTurk lleva varios años en el registro de infractores sexuales de Canadá, pero pudo hacer repetidos viajes al extranjero hasta que fue capturado el verano pasado, casi por accidente. Fue arrestado en el aeropuerto Lester B. Pearson de Toronto cuando regresaba, una vez más, de Cuba. Según documentos judiciales — y según el mismo McTurk, en entrevistas con la policía — él viajaba a menudo a la isla.
Al igual que decenas de miles de infractores sexuales convictos en Canadá, McTurk era libre de ir y venir, cuando se le antojara, a destinos en los que el sexo es barato y las víctimas son jóvenes. A pesar de una adición hecha al Código Criminal en 1997, que permite juzgar a los ciudadanos canadienses por crímenes cometidos contra niños fuera del país, los turistas sexuales con menores parecen no ser molestados, y en su mayoría no son detectados.
Una sucesión de gobiernos canadienses han declarado sus intenciones de erradicar el problema del turismo sexual con menores, al argumentar que los niños en el extranjero merecen la misma protección contra depredadores que los de Canadá. La UNICEF estima que hay hasta dos millones de niños involucrados en el tráfico sexual.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/16/1432051/canadiense-es-acusado-de-abusar.html#storylink=cpy
¿Qué les parece?

Y algunos dirán ¿Cómo va a ser? Pues sí, la isla que los comunistas defienden con uñas y dientes y que es el “ejemplo” pra el resto de América, resulta que obliga a sus ciudadanos a prostituirse y prostituir a sus hijos para poder vivir un poco mejor dentro del marco de pobreza equitativa al que los obliga la revolución castrista. ¿No es esto condenable? Claro que sí. Pero a los simpatizantes del socialismo del siglo XXI no le importa, lo que importa es la revolución bolivariana a la cubana. Yeah right!


¿No le creen al Dr. Darsi Ferrer? 
este video confirma lo que dice...





Informes de Unicef y la ONU apuntan a que Cuba es el país número uno en prostitución infantil y abuso de niños. 
¿Y qué hacen los Castro? NADA.

¿Y en Venezuela? 
Porque no podemos obviar a los socios de los Castro.


¿Pruebas?
IMPACTANTE: Red de prostitución infantil se esconde detrás de ventas de flores (+Investigación)
Caracas, 22 de diciembre de 2011. La prostitución infantil es una realidad oculta en la oscuridad de la noche en las calles de Venezuela. Ni ños se aproximan a las mesas de un restaurant vendiendo flores, segura mente usted ha visto alguno. Detrás de la mirada que mezcla la ternura con el odio acumulado en años de abandono y maltrato, hay una perni ciosa red de adultos que los utilizan para algo más que ofrecer flores.
http://www.6topoder.com/venezuela/impactante-red-de-prostitucion-infantil-se-esconde-detras-de-ventas-de-flores-investigacion/
Si la prostitución infantil se generó en Cuba desde las misiones en el campo que esa práctica se haya exportado a Venezuela no me extraña, en vez de tomar una actitud a la defensiva deberían investigar si es verdad la denuncia de María Corina Machado porque si ella se dio cuenta cualquiera además de ella se ha dado cuenta también.

Pero no lo van a hacer, los chavistas bolivarianos son unos expertos en la propaganda embrutecedora y en ocultar la incómoda verdad que demuestra los fracasos de la revolución.

Lo único que les importa es convertir América en lo que es hoy la Habana y acaparar el petróleo venezolano para ellos vivir en la opulencia y el pueblo en la más insultante miseria e injusticia. Eso sí no lo pueden negar porque mientras los lacayos de Chávez tratan de ocultar la verdad del fracaso de la revolución, los hijos de Chávez viajan en primera clase, en el avión presidencial, se dan toda clase de lujos y los venezolanos de a pie se tienen que conformar con unas misiones que les traen migajas de servicios y góndolas vacías en los mercados. Las cosas como son.


Si pretenden ser el espejo 
de la revolución bolivariana 
¿no creen que tienen mucho que explicar?


Obviamente esto sucede en todos los países del mundo pero lo que hay que resaltar es que en los países comunistas lo esconden y lo permiten, eso es corrupción. En el resto del mundo y los países libres es un delito y una vez se descubre los culpables pagan como sucedió en Canadá con James McTurk.

¿Dónde están los valores cubanos y bolivarianos?
¿hasta cuando el mundo seguirá indiferente y cómplice de esta barbaridad?
¿Hasta cuándo los venezolanos permitirán toda esta charada bolivariana con olor a azufre petrolero?
¿Qué generación de niños están levantando para el futuro?
¿Son estos los hijos de 
la revolución bolivariana?
Such is Life!