viernes, 29 de marzo de 2013

Solidaridad Femenina

El mes de marzo es muy significativo para las mujeres, 
el día 8 se celebró el día internacional de la mujer 
y hoy día 29 conmemoramos un Viernes Santo más. 
En nombre de la pasión de nuestro Señor Jesucristo me solidarizo con la mujeres que sufren en todo el planeta y espero que algún día logren su verdadera libertad y que sean inmensamente felices.
Marilou Rivera Ramos

Globalmente, 603 millones de mujeres viven en países donde la violencia doméstica no se considera un delito.
Una promesa es una promesa: 
Acabemos con la violencia contra la mujer.
“Existe una verdad universal, aplicable a todos los países, culturas y comunidades: la violencia contra la mujer nunca es aceptable, nunca es perdonable, nunca es tolerable.”
Secretario General, Ban Ki-moon


“Nosotros no hicimos una Revolución 
para tener democracia”
Mahmoud Ahmadineyad
2005
Publicado en el Die Zeit (“El Tiempo”) periódico semanal alemán

Palabras con luz del padre de la amenaza nuclear iraní. Todas las revoluciones traen miseria, muerte y violaciones de derechos humanos. A lo largo de la historia se han visto atrocidades y los que defienden esas revoluciones se han convertido en dictadores sangrientos que oprimen al pueblo.

Contra esos regímenes se levantan voces que trascienden a la atención de un mundo que se debate ante dos ideologías completamente opuestas, el capitalismo versus el socialismo que deriva en comunismo y que como el camaleón asume diferentes tonalidades pero al final es lo mismo y como siempre digo no hay nada mejor que la libertad individual en una verdadera democracia.

“Me siento como en Cuba, pero libre. Esto es como Cuba, pero con democracia”
Yoani Sánchez a su llegada a Miami

 
“En la sociedad china ahora hay un gran número de personas excepcionales, y de buena voluntad, que efectúan grandes esfuerzos para encontrar los medios de dar a conocer la situación real de China, expresar lo que gritan sus corazones, e Internet les proporciona una plataforma muy interesante. Pero, desgraciadamente, hay que pagar un precio muy alto por hacerlo”.
Zeng Jinyan esposa de Hu Jia, disidente chino
La pareja consiguió el Premio Reporteros sin Fronteras - Fundación de Francia, especial "China", a principios de diciembre de 2007. Zeng Jinyan fue elegida por Time como una de las cien personas más influyentes del mundo, en 2006.

“Sueño con un Irán democrático, sin opresión contra aquellos que buscan una vida mejor.”
Farnaz Seifi exiliada en Alemania desde 2007

¿Qué les parece?

Se logran documentales para denunciar las aberraciones de los países que viven dictaduras, las violaciones a los derechos de las mujeres en los países islámicos y las faltas de libertades, pero oígame, que bien se manejan estas dictaduras para lograr mantenerse en el poder sin que la comunidad internacional pueda hacer nada y lo peor de todo, existen un sin número de personas que son cómplices de todo esto y miran hacia el otro lado. No tienen la valentía de denunciar estas barbaridades, simplemente porque defienden estos países, porque sus ideologías sólo los instruyen para odiar a los países libres como Estados Unidos e Israel y prohibido salirse del libreto.


Amnistía Internacional lleva la lucha de Yoani Sánchez y Farnaz Seifi a Holanda
La película “Voces prohibidas”, presentada en el festival de cine de la ONG, denuncia también las presiones contra la activista china Zeng Jinyan
ISABEL FERRER La Haya 26 MAR 2013
Yoani Sánchez, la disidente cubana que se ha convertido en la crítica más famosa del régimen castrista con su blog Generación Y, ha podido salir de su país después de cinco años de intentos y veinte solicitudes de pasaporte denegadas. De gira por el mundo, ha recalado en Holanda y espera no tener problemas para regresar a La Habana. Su colega iraní Farnaz Seifi tuvo que abandonar Teherán en 2007 y no puede regresar. Sería encarcelada de inmediato. La lucha de ambas, y también de la activista china Zeng Jinyan, llenó el lunes el festival de cine Películas que marcan la diferencia, patrocinado por Amnistía Internacional. Celebrada en La Haya, la cita anual proyectó esta vez la película Voces prohibidas, de la cineasta suiza Bárbara Miller sobre la peripecia vital del trío de blogueras. La obra sirvió de caja de resonancia del precio pagado por las tres mujeres “para mantener viva la voz de los ciudadanos normales que quieren cambiar su sociedad”, en palabras de Farnaz Seifi.
http://elpais.com/elpais/2013/03/26/actualidad/1364263072_681518.html
Esta lucha nunca terminará hasta que haya libertades para todos los países del mundo. A los que defienden las dictaduras, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro y a la larga o a la corta, la libertad y la democracia llegará para todo el mundo. El bien tiene que triunfar sobre el mal.

Pero esto no es todo, estas valientes mujeres han podido trascender sus testimonio al resto del planeta, pero existen mujeres que todavía el mundo no conoce sus vidas porque viven en un régimen mucho peor que el de Irán, Cuba y China y que gracias al capitalismo han podido abrir una brecha, se trata de las mujeres norcoreanas y que su joven dictador hoy amenaza con atacar las bases norteamericanas en Corea del Sur, Hawaii y Guam.

"Entre las mujeres" dice el titular en coreano y presenta en un post card que las mujeres están felices con el dictador, 
nada más lejos de la verdad.

Estas mujeres sí viven un estado de sumisión extremo bajo una pantalla de felicidad al extremo también.


Norcoreanas vendidas a esposos chinos
Por Ahn Mi Young
SEÚL, jul (IPS) - Las mujeres jóvenes de Corea del Norte son vendidas como novias a agricultores chinos de las aldeas fronterizas, mientras que las de más edad trabajan en restaurantes o en salones de karaoke.
Esto hace que crucen cada vez más hacia las norteñas ciudades fronterizas de China, donde superan en número a los hombres.
"Las mujeres representan alrededor de 70 por ciento de unos 200.000 norcoreanos que huyeron de su país a China en los últimos años", dijo a IPS Kim Tae Jin, un desertor de Corea del Norte que lidera una organización no gubernamental para proteger los derechos humanos de sus compatriotas.
http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=98589

Vendidas como esclavas en pleno siglo XXI
Pang Bun Ok, es una mujer norcoreana que huyendo de la hambruna de su país, marchó a China con dos de sus hijos en 1998, buscaba trabajo, dignidad y bienestar para ella y sus familia, pero encontró la esclavitud. Al poco de llegar le quitaron a sus hijos y fue vendida por 737 € como novia a un amo maltratador, gracias a su lucha consigue escapar de la casa donde la tenía encerrada, pero sigue su desgracia y su dolor, dos veces más es vendida y torturada hasta que un día fue capturada y devuelta a Corea del Norte, allí se la encerró en un campo de trabajo para reeducarla. La vida de Pang valía muy poco. Por segunda vez desertó de su país en 2003 y consiguió llegar a Corea del Sur. Desde allí ha contado cómo se sintió "Me trataron como si fuera un animal".
http://pagina-siete.blogspot.com/2009/06/la-historia-de-pang.html

¿Y este es el país que amenaza 
a Corea del Sur y a Estados Unidos?

Ninguno de los países enemigos de los Estados Unidos, que representa la democracia y el libre mercado podrán algún día vencerlo. Pero los izquierdosos boricuas se ufanan de ser los defensores de la seguridad de la Isla del Encanto...


¿Le importará a Wilda Rodríguez y a todas las feministas izquierdosas la suerte de las mujeres víctimas de maltrato y falta de derechos humanos en los países que ellas defienden porque son comunistas?
¡Esa es la pregunta!
Y la contestación es ¡NO!
seguido por un “Pregúntame si me importa”
Y a Wilda le contesto
Estoy segura que el día que tumben a estos 
cabrones dictadores las mujeres estadistas 
seremos las primeras que celebraremos 
esa victoria en nombre de la 
solidaridad femenina.
Such is Life!