martes, 5 de marzo de 2013

Muere Hugo Chávez, otro dictador menos... ¡Celebremos!


Vive de manera tal que cuando mueras
hasta el sepulturero lo lamente
Frase que escuché alguna vez

La muerte de Chávez es para muchos motivo de tristeza yo no puedo entristecerme por la muerte de un dictador, de igual manera que lo critiqué en vida, tengo que ser honesta con mis lectores, fue un tirano, engañó a los venezolanos y fue el mejor alumno de Fidel Castro, eso es razón suficiente para no sentir ninguna pena. Las cosas como son.

Analistas hablan del caudillo...


Coincide la fecha con la muerte del dictador de Rusia...


AGaPito da las condolencias...


Y el MUS expresa su solidaridad...


¿Amigo de Puerto Rico? ¡si claro! 
sus planes imperialistas tenían sus ojos puestos en Puerto Rico para lograr su falso sueño de Bolívar y que casualidad que mientras estoy escribiendo sobre este artículo de Claridad, muere el dictador imperialista de Venezuela.

Juzgue usted...

Venezuela interviene para la independencia de Puerto Rico
“Para Venezuela y Latinoamérica sería muy importante y tendría una gran bienvenida si de alguna manera Puerto Rico pudiera incorporarse a cualquiera de estos mecanismos de integración que se están desarrollando en varios ámbitos”, expresó el lunes 25 de febrero, a Claridad, el diputado venezolano al Parlamento Latinoamericano Calixto Ortega Ríos en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe tras su participación en el foro “Antecedentes de la Revolución Bolivariana de Venezuela y su consolidación de la Unión de la Patria Grande”.


“Puerto Rico es Latinoamérica y Caribe… los habitantes de Puerto Rico se asumen como latinoamericanos y caribeños”, aseguró Ortega Ríos, quien diplomáticamente precisó que “como toda relación entre dos países, depende de la voluntad y disposición de cada uno de esos países y de la pertinencia legal para las partes” que cualquier acuerdo pudiera llegar a formalizarse.


Claridad supo que políticos boricuas están sondeando la posibilidad de que Puerto Rico participe de alguna manera en el “Parlatino” o se beneficie de PetroCaribe y, por otro lado, que miembros de esas plataformas están interesados en analizar los posibles escenarios de integración.
“Venezuela ve a Puerto Rico como un país hermano”, insistió el diputado latinoamericano añadiendo que “para Venezuela no sería un problema que se empiecen a generar iniciativas” por parte del gobierno de Puerto Rico para que los puertorriqueños pudieran beneficiarse de las ventajosas condiciones para adquirir petróleo venezolano a través del marco de PetroCaribe.
El diputado venezolano mostró su satisfacción por haber comprobado en Puerto Rico el poder integrador de la cadena de televisión Telesur, proyecto al que se le había dado poca importancia pero que ha demostrado ser una gran herramienta de unión. Antes de Telesur, “todo estaba diseñado para que los pueblos estuvieran desconectados”, pero ahora existe un mecanismo de “comunicación permanente para que cada día sepamos lo que está sucediendo en nuestros países”.
En el foro celebrado en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe en San Juan, Ortega Ríos repasó los precedentes inmediatos, los inicios y la consolidación del movimiento socialista liderado por Chávez en una velada a la que asistieron, entre otras personalidades, el cónsul venezolano Jesús Sevillano, el histórico nacionalista Rafael Cancel Miranda y el expresidente del Colegio de Abogados Osvaldo Toledo.
Puerto Rico: El hermano rezagado de una familia Latinoamericana cada vez más unida           
Por Iñaki Estívaliz López
Claridad
Publicado: martes, 5 de marzo de 2013
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=502A4B89C957913A30A89BE264E271BE
¿Qué les parece?

Who is Calixto Ortega Ríos?
Pues resulta que este señor está en la mira de los estudiantes bolivarianos por corrupto...

Algunos de esos líderes, como Calixto Ortega, desmotiva a los jóvenes. ”El PSUV se ha desvirtuado de su esencia y esto lo han propiciado aquellos traidores que mancillan a Bolívar. No podemos avalar la corrupción. No vamos a ser copartícipes”

“Para nadie es un secreto, hay un parlamentario electo en el municipio Maracaibo que lamentablemente tiene presencia de sus empresas petroleras en el estado de Texas (Estados Unidos de Norteamérica). El nombre todos lo sabemos: Calixto Ortega Ríos”.

What? 
O sea que en Venezuela los legisladores tienen sus negocios lucrativos, adiós mis cuartos, y acá los acusan por ganarse un sueldo de legislador y cobrar dietas. Algo no anda bien por la Venezuela chavista.

Los boliburgueses bolivarianos haciendo foros en el Centro que fundó don Ricardo Alegría en el Viejo San Juan de la Yulín junto a los burgueses socialistas boricuas.

Las protestas de estudiantes fueron constantes bajo la presidencia de Chávez la última en estos días precisamente

¿Creerán todos estos señores que a Chávez lo inocularon los yanquis para que le diera cáncer y ahora esté muerto?

¿Qué van a hacer ahora después de muerto Chávez?
Seguirán con sus planes de convertir América Latina al Socialismo del Siglo XXI Bolivariano con CELAC y el ALBA, claro que sí, todo esto se orquesta desde La Habana y Nicolás Maduro es el corre-ve-y-dile de los Castro.

¿Son los socialistas boricuas traidores de la democracia que nos cobija bajo los Estados Unidos de América?
Las pruebas son más que suficientes pero esto a los periodistas de El Nuevo Día no les interesa, lo que le interesa es joder al PNP.

Esto es lo que informan las redes sociales...



Esta es la verdad...

Chávez, en el poder desde 1999 en Venezuela, fue el gran impulsor del bloque de izquierda "bolivariano" en América Latina. Bajo su influencia nacieron foros continentales como el ALBA o recientemente la CELAC, que buscan alejar a la región de la órbita de Washington.


Mi solidaridad con el pueblo venezolano
no con el dictador
¡Prohibido olvidar!

Y buscó que Puerto Rico se alejara de la estadidad. 
Por eso, por las víctimas del socialismo del Siglo XXI, por los muertos, por la injusticia social, escasez de alimentos y la polarización de Venezuela, por el odio entre hermanos venezolanos que crearon por pura politiquería. 
¡No más Chávez, abajo el totalitarismo bolivariano y que viva la democracia!
Such is Life!