jueves, 28 de junio de 2012

Egipto y la nueva civilización a la que aspira Wilfredo AMR Ruiz

"

“Egipto vive una transición convulsa desde la caída (más bien fue un tropezón) del momificado régimen de Mubarak. De momento, menospreciar la apertura política porque el resultado no refleja un modelo de democracia sueca, es una grave equivocación. Más allá de la vieja manía intelectual de profetizar; cómo negar que hoy los egipcios tienen un gobierno electo de manera libre y mayoritaria, en medio de una ceremonia pluralista cuyo resultado obliga a ganadores y casi ganadores a establecer controles y pactos entre sí. Por eso Morsi, lo primero que ha hecho es reconocer todos los convenios internacionales de Egipto incluyendo los establecidos con Israel, y a los que en su otra vida como líder religioso llamaba: “inaceptables imposiciones imperialistas de Satán”. Como de costumbre la propia democracia moldea y modera el pensamiento y las acciones de sus protagonistas. En Egipto comienza un juego nuevo, que hay que apoyar, cruzando los dedos. Ya Obama y los líderes de la Unión Europea lo hicieron, cuando felicitaron al nuevo presidente. De seguro deben también estar elaborando conjuros diplomáticos y mágicos, para ahuyentar la maldición de Tutankamón; quien como sabemos no fue nunca un demócrata cabal.”
28 de junio de 2012 - Opinión, Política 
Dr. Héctor A. Ríos Amaury, Catedrático UPR Río Piedras
“Odio las momias, nunca juegan limpio” – Indiana Jones

Yo no creo que las cosas sean tan buenas para Israel y para Estados Unidos por la sencilla razón de que los musulmanes no quieren compartir el mundo con los judios y cristianos, esta batalla es histórica. A pesar de que vivimos en la era moderna y en pleno siglo XXI, lo cierto es que esta falsa religión todavía está en la época de las conquistas de Mahoma y los que supuestamente son pacifistas no combaten a sus pares yihadistas haciendo expresiones públicas condenando este “pequeño” asuntito, y todo esto por una sencilla razón también temen las represalias de morir violentamente con un ataque terrorista, y para que mueran ellos que mueran los cristianos, así es que estos países que albergan a judíos y cristianos no tendrán tregua.

La hipocresía de los musulmanes y su Islam


¿Qué les parece? El fragante licenciado musulmán boricua que vive en Miami, no pierde oportunidad para despotricar contra la nación donde vive y se pasea por todas las emisoras musulmanas que pululan en el mundo para victimizarse y distorniosar la verdad. Definitivamente si esto no es hipocresía que venga Dios y lo vea, se supone que un hombre que sea religioso no actúe así y esto demuestra que el Islam no es una religión de paz sino de conquista y guerra. HISPANTV es el nuevo canal de Irán para indoctrinar a los hispanos en contra de Estados Unidos y Wilfredo Ruiz se aprovecha de esto.

Juzgue usted...

2010

TUNEZ... 
¿Se acuerdan de los revolución de los jazmines?
Pues parece que a los tunecinos no les está llendo tan bien después de esa revolución buscando libertades...

Condenado un tunecino a siete años de prisión por dibujar a Mahoma
El país magrebí acoge en septiembre el primer Festival Árabe de la Caricatura
ABC / MADRID
Día 27/06/2012
La Justicia tunecina ha confirmado en apelación la condena de siete años y medio de cárcel para un caricaturista que publicó en su página de la red social Facebook imágenes del profeta Mahoma.

Las protestas no han tardado en saltar en la red, donde muchos consideran que las autoridades islamistas, ganadoras de las elecciones, están empezando a imprimir su sello más conservador más allá de las ansias de libertad de expresión que el pueblo expresó en la revolución.

Jabeur Mejri, de la ciudad costera de Mahdia, ya había sido condenado en primera instancia el pasado 28 de marzo por atentar contra el orden público, perjudicar a terceros a través de redes sociales y atentar a la moral.


Ya en Túnez empezó la persecusión y la teocracia está incipiente. Así funciona el Islam, se presentan como los más puros, castos y democráticos para después que ostentan el poder ponen en función su Ley Sharía.

Para los islamistas, hacer una caricatura de Mahoma es motivo de persecusión y cárcel. ¿Dónde está el derecho a la libertad de expresión que recoge la carta de derechos humanos universal? Obvio, los musulmanes no creen en eso. La libertad de expresión es solamente para ellos y son incapaces de respetar el derechos de las minorías como promete el nuevo presidente de Egipto.


LA TRANSICIÓN EN EGIPTO
El islamismo aspira a transformar Egipto
Los Hermanos Musulmanes quieren instaurar una “nueva civilización” en el país con el proyecto Renacer para impregnar la sociedad de los principios religiosos
EL PAIS
ANA CARBAJOSA El Cairo 25 JUN 2012

Los Hermanos Musulmanes han ganado las elecciones. Es ahora cuando llega la hora de la verdad, de poner en práctica el modelo de sociedad, con el que llevan soñando más de medio siglo. La Junta Militar no les dejará las manos libres para hacer y deshacer a su antojo. Pero por primera vez tienen poder ejecutivo y un cierto margen de maniobra para tratar de mejorar la vida de los millones de egipcios empobrecidos y abandonados a su suerte durante la era de Hosni Mubarak.

En su primer discurso tras conocerse su victoria, Mohamed Morsi, el nuevo presidente, prometió gobernar para todos los egipcios, 10% de cristianos egipcios incluidos. Fue una intervención muy conciliadora con la que quiso ahuyentar los temores de muchos egipcios que piensan que los islamistas les llevarán poco menos que de vuelta a la edad media. “Seré el presidente de todos los egipcios”, dijo.

Su alocución estuvo también plagada de referencias a Alá y al Corán y a ratos pareció más un sermón religioso que un discurso presidencial. Porque una cosa es que el nuevo presidente se comprometa a respetar a los que no comparten su islamismo y otra, que tenga intención de renunciar a su ideario. Dotar al país de una nueva identidad bajo el lema “el islam es la solución” es su misión. Crear “una nueva civilización” en Egipto; una que se inspire en los principios del islam, es la hercúlea tarea que tiene por delante este ingeniero educado en California.

Y EL INGENUO DE OBAMA PIENSA QUE...
“Egipto es desde hace décadas un país esencial en la estrategia estadounidense en Oriente Próximo y puede ser a partir de ahora el ejemplo de un nuevo modelo de relaciones entre Washington y un Gobierno musulmán. Para ello, Obama necesita que Morsi se mantenga en la vía de un islamismo tolerante e integrador, capaz de respetar los parámetros básicos de democracia y derechos humanos que se exigen en Occidente.”


Una nueva civilización para impregnar la sociedad de los principios religiosos... esto prometen, y yo me pregunto ¿será que el mundo no está civilizado o es que hasta que no esté convertido al Islam completamente, es que ellos reconocerán que hay civilización?

“En esta carrera de resistencia 
los pueblos son los pensadores”
Mahmoud Ahmadineyad

El presidente de Irán ve la Revolución Islámica como una carrera de resistencia y los musulmanes como Wilfredo Ruiz celebra cada conquista con mucha satisfacción para su religión que no respeta la división de Iglesia-Estado y mucho menos respetan los derechos humanos. Todo esto dentro de un marco de legalidad porque accesan al poder a través del voto mayoritario de un pueblo que está siendo bombardeado por información tergiverzada por ellos en medios que ellos controlan, esto para mí es la "tormenta perfecta".

WILFREDO RUIZ
Este señor es el único recurso sobre el asunto porque aparece como el arroz blanco
en todos los canales y programas de habla hispana sobre el tema.

Un reportaje de relaciones públicas para crear una imágen de que ser musulmán
es ser un buen ciudadano y que son víctimas inocentes del racismo anglosajón contra los hispanos. ¡Sí claro! con ese cuento para otro lado. Ahora mismo en estas elecciones se está animando a los hispanos para que voten y participen del proceso eleccionario ¿Es eso discrimen? ¡CLARO QUE NO!

MAHMUD AHMADINEYAD 
su discurso es muy revelador, habla sin tapujos de sus intenciones.

Derechos de las Mujeres
Son pocas las mujeres valientes y pensantes que atacan el Islam
y su ley Sharía. El adoctrinamiento de la mujeres manteniéndolas en la completa ignorancia del mundo exterior es su herramienta más poderosas para que no pregunten. Este es el ejemplo más evidente de
MALTRATO HACIA LA MUJER Y PEOR AÚN 
A NIÑAS QUE SON VICTIMAS INOCENTES 
DE VIOLENCIA SEXUAL.
¿Qué tiene que decir Wilfredo Ruíz 
sobre este tema tan importante?

Testimonio de un hijo de Hamas

Historia conflicto Israel-Palestina


Vienen tiempos difíciles para la diplomacia porque los musulmanes no van a respetar al mundo occidental y van a seguir en su violencia y se están armando con todo lo posible para destruir a Israel y Estados Unidos, estos dos países son sus objetivos en la mirilla. Son muchos los aliados y todos los días envían mensajes claros de sus estrategias porque para ellos Estados Unidos es el gran Satán e Israel un pueblo que destruir.

¿Se lo vamos a permitir? O son ellos o somos nosotros... 
¿a quien prefieren?
Such is Life!