sábado, 23 de junio de 2012

Fernando Lugo: La izquierda marxista pierde uno de sus lacayos

“no reconoce a este írrito, ilegal e ilegítimo gobierno que se instaló en Asunción”.
Hugo Chávez

Cómo no empezar por las declaraciones de Hugo Chávez, ahora hay una nueva pálabra en su diarrea de boca, la palabra írrito, que significa: Inválido, nulo, sin fuerza ni obligación en el diccionaro RAE. No hay duda de que Chávez está irritado, le destituyeron a uno de sus colaboradores, un lacayo del marxismo que después de ser un Obispo católico con dudosa entrega se convirtió en un presidente con dudosa entrega también. Si ni la Iglesia lo defendio y pidió su renuncia entonces por consiguiente el hombre no es tan bueno como lo pintan, obvio con todo lo que pasó. ¿cómo es posible que algunos pretendan que permanezca en el poder?


La respuesta es obvia, un video con los protagonistas vale más que mil palabras

www.taringa.net
Juzgue usted

¿Quién es Fernando Lugo?

 Tengo que partir de la premisa que recién aprendo sobre Paraguay, sólo sabía que este señor Lugo preñó a unas cuantas mujeres y que sufrió de cáncer, su trascendencia en América Latina no era muy conocida en Puerto Rico y tampoco este hecho sangriento fue cubierto por la prensa puertorriqueña.

Anoche lo residenciaron, jamás pensé que un país latinoamericano fuera capaz de hacerle esto a su presidente por la vía democrática. Tengo que comentarlo porque he opinado sobre los dictadores del club de la CELAC y este hecho debe tener a estos caudillos nerviosos porque queda demostrado que con voluntad y ayuda del ejército se puede lograr sacar del poder a caudillos que hacen más mal que bien, como por ejemplo el peor de todos, Hugo Chávez.

¿Qué tendrán que decir los de la izquierda puertorriqueña que van a la ONU a pedir apoyo para el ingreso a la CELAC y al ALBA si Puerto Rico se convierte en la nueva república de América Latina? Obvio, dirán que fue un golpe de estado, ese es el libreto de Chávez.

Las razones

Los problemas de gobernanza y prosperidad de un país empiezan con la falta de educuación, el dañino discurso de la lucha de clases, los grupos guerrilleros armados que buscan arreglarlo todo con violencia y a la larga todos pierden, mejor dicho, el único sector que gana son los terroristas que amamanta la izquierda marxista, éstos son los verdaderos enemigos de la democracia.

Todo espezó así

Mientras los pobres de América Latina sigan en circunstancias de desventaja la izquierda marxista los utilizará como tontos útiles para sus ambiciones políticas. Los seguirán engañando con el cuento de que ellos son los salvadores de los pobres y eso es mentira.

¿Quiénes son los responsables?

La prensa tiene el deber de ayudar a los que no tienen la información correcta y educar a los menos privilegiados, lamentablemente eso lo saben los dictadores y acaparan esos medios para la desinformación, indoctrinación y manipulación de un sector que no entiende muy bien de que se trata la política y la democracia.

HispanTV marzo 2012

Este blog se dedica a criticar a las dictaduras y a los que violan los derechos humanos, educar a sus leyentes sobre como funciona la política y la democracia es su norte por eso este hecho histórico de Paraguay es relevante para su discusión. Ayuda a entender con hechos los errores que se cometen donde siempre las víctimas inocentes son los que pierden mientras los dictadores se dan buena vida en sus palacios presidenciales.

Telesur Informa

Argentina

Ecuador
“El gobierno del Ecuador no reconocerá en Paraguay otro gobierno que no sea el de Fernando Lugo”
Twitter Portavoz Rafael Correa

Chávez metió sus narices en Paraguay

“observando el final del juicio político y opino que esto tendrá consecuencias para el Paraguay, aplicaremos seguramente la cláusula democrática de Unasur referente a la defensa de la democracia”
Nicolás Maduro
Canciller Venezolano
Lo llamo el “corre-ve-y-dile-de-Chávez”

www.taringa.net
Chávez mete sus narices en todos los países de Latinoamérica porque su única intención en manipularlos para sus intenciones imperialistas que tanto le critica al vecino del norte, Estados Unidos, este es el más increíble embuste que los políticos irresponsables le han hecho creer al pueblo hispano porque no quieren admitir que la responsabilidad de las penurias de los pobres en América Latina son ellos mismos que no tienen la capacidad de quitarse los complejos y aceptar que son ineptos en dirigir un país hacia el éxito económico. Estados Unidos lo es, a pesar de la crisis económica que está pasando en estos tiempos por una sencilla razón... LIBERTAD.

“En años recientes actuaron fuerzas policiales y militares en golpes e intentonas. Hoy la amenaza ha avanzado de forma vertiginosa, disfrazada y encubierta con un supuesto manto legal que desde las cámaras legislativas diseña y ejecuta aceleradamente un golpe de estado parlamentario”
Denis Moncada
Embajador de Nicaragua

¿Cuál es el futuro de Paraguay?

Paraguay debe aprovechar este momento trascendental para encaminar su gobierno poniéndolo en manos de gente responsable y consciente de lo que significa la democracia y el bienestar de los pobres, por nada del mundo debe permitir que la guerrilla y la izquierda marxista represetada por Hugo Chávez y su CELAC, UNASUR y ALBA influencie en sus decisiones. La única organización legítima que merece credibilidad es la OEA.


Vengo a expresar mi voluntad irrestricta de respetar las instituciones democráticas
Federico Franco
Nuevo Presidente de Paraguay

Obviamente ahora vendrán los chantajes, prevendas y negociaciones del “yo te doy esto a cambio de lo otro” porque oígame , nadie da nada de gratis, TODO tiene un costo y si ese costo es la democracia y los derechos humanos entonces no vale la pena ceder.

Felicitaciones al Paraguay por su demostración de civilidad y democracia. Espero que esta sea la punta del iceberg para derrotar a los enemigos de los pobres y la libertad, los dictadorzuelos del club de la CELAC.
Such is Life!