martes, 18 de julio de 2017

Postmodernismo en Venezuela


¿Por qué los progressives no hablan de comunismo?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Ahora le llaman postmodernismo o socialismo demócrata, porque supuestamente la Guerra Fría se acabó. Estas declaraciones sobre Venezuela nunca se escucharon de la boca del progressive Barack Obama...
“Ayer, el pueblo venezolano volvió a dejar claro su determinación por la democracia, la libertad y el Estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un pésimo líder que sueña con convertirse en dictador”, inicia el comunicado de la Casa Blanca...
“Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados mientras se desmorona Venezuela. Si el régimen de maduro impone la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos implantará fuertes medidas económicas”, continúa el presidente Trump.
Luego, el mandatario recalca que Estados Unidos exige al régimen dictatorial de Maduro “elecciones libres y justas”. Asimismo, se posiciona del lado del pueblo venezolano “en su solicitud de restaurar la democracia y prosperidad en el país”.
De esta forma, el presidente de una de las principales potencias mundiales adopta una fuerte y firme posición con respecto a un régimen dictatorial que se ha impuesto sobre arbitrariedades en su país.
Trump reconoce plebiscito y amenaza a Maduro con “medidas fuertes” en caso de imponer Constituyente
BY: ORLANDO AVENDAÑO - JUL 17, 2017
https://es.panampost.com/orlando-avendano/2017/07/17/trump-amenaza-maduro-constituyente/
Priceless!
¿Será por esto que la izquierda odia tanto a Donald Trump? Of course!
Maduro ya no es presidente del país. Podrá seguir emitiendo decretos, podrá seguir amenazando, podrá seguir intentando cubanizar el país, pero está claro que el pueblo venezolano lo repudió.
Los próximos días serán claves, nacional e internacionalmente. ¿Hacia dónde derivarán las fuerzas armadas, claves en este proceso? Por el momento parecen estar de brazos caídos. Para ayer se anunciaba la instalación del “Plan República”, pero no hay presencia militar…
Estemos preparados. La libertad parece al alcance de la mano.
Pedro García Otero
Pedro García fue editor del PanAm Post en español. Periodista venezolano con 25 años de experiencia en cobertura de temas económicos, políticos y locales para prensa, radio, TV y web
https://es.panampost.com/pedro-garcia/2017/07/16/consulta-popular-del-16j/
A los venezolanos les dijeron que
el socialismo era bueno porque
los aliemntos serían más
baratos que en el capitalismo.
¡Mentira! En Puerto Rico nos dicen,
que hay que eliminar la Ley de
Cabotaje. Otra mentira.
¿Podrán los venezolanos derrocar a Maduro?
No será tan fácil, ellos tienen su infraestructura mafiosa que los apoya.

El domingo los venezolanos dieron cátedra de lo que es llevar una consulta sin la intervención de la dictadura chavista. Nicolás Maduro no pudo evitar que el pueblo votara a pesar de las amenazas de sus grupos terroristas. Es que los pueblos a la larga se dan cuenta de la manipulación de los comunistas, que ya no usan los términos de la guerra fría, ahora se esconden en el postmodernismo, la social democracia, y otras babosadas, pero al final, son lo mismo.

La violación de la soberanía venezolana por parte de Cuba, permitida por Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y sus vínculos con los carteles de México y las FARC, llevó a Venezuela a lo que es hoy, un territorio comunista controlado por la inteligencia cubana. 

Venezuela es hoy un ejemplo de lo que no debe permitir ningún otro país, y es que intereses políticos y mafiosos extranjeros se adueñen del gobierno para convertirlo en un narco-país, pero pasó y hoy estamos observando con ojos de asombro lo que le ha costado a los venezolanos, reinstalar su democracia, les ha costado hasta la vida de su gente.

Los ejemplos de las vaquitas son más que claros.
No permitas que te confundan.

Y en Puerto Rico...


Pero, nadie se llame a engaño, esto puede estar pasando en cualquier país ahora mismo, incluyendo la nación más capitalista del planeta.
Veamos...

 
“Hemos estado financiando con fondos públicos, pensadores de izquierda extremadamente radicales, posmodernos, que están determinados en demoler la subestructura fundamental de la civilización occidental. Y esto no es un delirio paranoico. Ese es el objetivo que han confesado”
 
“La gente que sostiene esta doctrina —esta doctrina radical, posmoderna, comunitaria que hace de la identidad racial o la identidad sexual o la identidad de género o alguna clase de identidad de grupo algo primordial— tiene control sobre la mayoría de las estructuras burocráticas de nivel bajo a medio, y muchos gobiernos también”
“Pero incluso en Estados Unidos, donde sabemos que muchas de las instituciones gubernamentales han oscilado hacia el lado republicano, los tipos de posmodernismo han infiltrado las organizaciones burocráticas hasta el nivel medio alto”.
“Yo no creo que los peligros puedan ser sobre estimados”,
“Y tampoco creo que el grado al que ya ha sido infiltrada nuestra cultura pueda ser sobre estimada”.
Jordan Peterson expone el plan oculto del posmodernismo
Los principios comunistas en el posmodernismo se diseminaron bajo la forma de política de identidad
POR JOSHUA PHILIPP - LA GRAN ÉPOCA 26/06/2017
https://www.lagranepoca.com/opinion/140954-jordan-peterson-expone-el-plan-oculto-del-posmodernismo.html
¿Qué les parece?

¿Ahora o nunca qué?

Los comunistas e infiltraron en todos los renglones de la sociedad y los gobiernos los financiaron, eso ha pasado en todo el mundo y en Puerto Rico no es la excepción. La tolerancia hacia todo lo ilegal e inmoral, es una señal de que las sociedades se están corrompiendo, acpetando lo malo e ilegal como bueno y se permita la violación de derechos humanos y civiles.

Agenda Ciudadana...


Por eso no es casualidad que en la UPR tengamos a un Julio Muriente, a Pedro Julio Serrano defendiendo a los gays, a Carmen Yulín en la alcaldía de San Juan, a los defensores de la cultura enajenando la industria cultural que tiene pasando hambre a los artistas, diseñadores y artesanos, lo mismo sucede con los ambientalistas, y en la prensa tengamos a todo un zoológico de periodistas comunistas, pero shhh!, no se les puede llamar así porque te acusan de loco, pero ahí están, indoctrinando y manejando la información a conveniencia para manipualr a los “terneritos” y llevarlos a marchar, a hacer desobediencia civil para que la prensa haga su espectáculo histérico en contra del “gobierno abusador y corrupto”.

¿Los Ferré Rangel se doblegaron ante el gobierno del PNP y del hijo de Pedro Rosselló para botar a un caricaturista? Si, eso es lo que los periodistas izquierdosos quieren que creamos.

Lo de las cenizas de Peñuelas y la botada de Pepito de Primera Hora son los últimos ejemplos. Antes fue lo del gasoducto, Paseo Caribe, las huelgas de la UTIER y la UPR. Pero ya los boricuas se han dado cuenta y no es tan fácil engañarlos. 

Gracias doña Miriam por defendernos.

Los antiestadistas están muy afanados en hacer quedar mal al gobierno penepé que les ganó no solo las elecciones, también un segundo plebiscito, lo que les queda es cruzar los dedos para que los republicanos nos rechacen, pero eso tanbién está por verse, la estadidad para Puerto Rico no la decide un berrinche de Donald Trump o de algún congresista histérico como Luis Gutiérrez o Diane Black, eso es un proceso que está por encima de cualquier capricho republicano y demócrata.

¿Como identificar lo que sucede?

¿En serio?
Tras el fin de la Guerra Fría como consecuencia de las Revoluciones de 1989, teniendo como máximo símbolo la caída del muro de Berlín (1989), se hace evidente el fin de la era polar. Esto produce como consecuencia la cristalización de un nuevo paradigma global, cuyo máximo exponente social, político y económico es la Globalización. El mundo posmoderno se puede diferenciar y dividir en dos grandes realidades: La realidad histórico-social, y la realidad socio-psicológica.
Características histórico sociales
• En contraposición con la Modernidad, la posmodernidad es la época del desencanto. Se renuncia a las utopías y a la idea de progreso de conjunto. Se apuesta a la carrera por el progreso individual.
• Se predican supuestos límites de las ciencias modernas en cuanto a la generación de conocimiento verdadero, acumulativo y de validez universal.
• Se produce un cambio en el orden económico capitalista, pasando de una economía de producción hacia una economía del consumo.
Tom Hanks
Ahora los artistas se convierten en
defensores de causas sociales y políticas.
Muchos de ellos suenan contradictorios
por su vida personal de millonarios y
el tipo de películas que hacen.
• Desaparecen las grandes figuras carismáticas y surgen infinidad de pequeños ídolos que duran hasta que surge algo más novedoso y atractivo.
• La revalorización de la naturaleza y la defensa del medio ambiente se mezclan con la compulsión al consumo.
• Los medios masivos y la industria del consumo masivo se convierten en centros de poder.
• Deja de importar el contenido del mensaje, para revalorizar la forma en que es transmitido y el grado de convicción que pueda producir.
• Desaparece la ideología como forma de elección de los líderes siendo reemplazada por la imagen.
• Hay una excesiva emisión de información (frecuentemente contradictoria), a través de todos los medios de comunicación.
• Los medios masivos se convierten en transmisores de la verdad, lo que se expresa en el hecho de que lo que no aparece por un medio de comunicación masiva simplemente no existe para la sociedad.
• El receptor se aleja de la información recibida quitándole realidad y pertinencia, convirtiéndola en mero entretenimiento.
• Se pierde la intimidad y la vida de los demás se convierte en un show, especialmente en el contexto de las redes sociales.
• Desacralización de la política.
• Desmitificación de los líderes.
• Cuestionamiento de las grandes religiones.
Fuente: Wikipedia
¿Qué les parece?

Detrás del ambientalismo están las fuerzas socialistas postmodernistas, 
conviertieron la defensa del ambiente en una lucha política.

Ya saben cuando oiga hablar de que la guerra fría se acabó, de “progressives”, “political revolution”, universalismo, globalización, “Bit-coin”, social-democracia, multiculturalismo, feminismo, movimiento LGTTB, nueva evangelización, nueva economía, “Black Lives Matter”, ciudadaes santuarios, agenda ciudadana, colectivos, y tantos otros conceptos y grupos “nuevos”, ya saben, si los estudia a fondo se darán cuenta que es cambiar lo establecido en las repúblicas democráticas cambiando las Constituciones y leyes, como quiere hacer Nicolás Maduro con la Constituyente, es para imponer el comunismo puro y duro, porque cuando le das poder omnipotente a alguien o a alguna institución sobre los individuos, nada bueno traerá, sólo será bueno para quien ostente ese poder y a sus acólitos.

Es por eso que la frase "Make America Great Again" ha caído como un balde de agua fría a una izquierda que desea todo lo contrario, ver a los Estados Unidos dividido y en decadencia.

Estados Unidos NO es una nación de gente blanca y racista
eso es un mito comunista en la era postmodernista.

Los puertorriqueños debemos aprender de los venezolanos y es que cuando el pueblo habla, los gobernantes tienen que obedecer. Ya está bueno de tanto abuso de los comunistas, upps, perdón, postmodernistas, que lo único que pretenden es llegar al poder para robarse hasta los clavos de la cruz, como lo han hecho los castro-chavistas en Venezuela, un país rico en petróleo y su gente pasando hambre. Los boricuas estamos en crisis económica gracias a ellos, pero, la prensa colonial inisiste en atacar a la Junta Fiscal.

La verdad es que la Guerra Civil entre el norte y el sur, ocurrió porque los demócratas del sur no querían emancipar a sus esclavos y los estados del norte republicanos si, esto causó que al republicano Lincoln lo asesinara un demócrata fanático y surgiera el KKK como un brazo terrorista del Partido Demócrata. Luego gracias a Martin Luther King, Jr. y otros activistas negros, se le dio trato igual a los negros y tuvo el respaldo de los republicanos.

La prensa “liberal” ha ignorado lo que pasó en Venezuela, obviamente son parte de la cofradía postmodernista, ignorar la información que no le conviene es parte de la propaganda, ya los pueblos lo han entendido, ahora las redes sociales sustituyen a esa prensa entregada a los grandes intereses postmodernistas de América Latina dirigida desde Cuba.

Elegir un presidente por el color de su piel y no por su capacidad para ser presidente de una nación y respetar su Constitución, no fue un acto de inteligencia del pueblo americano. Obama demostró ser más racista que cualquier blanco red neck.

Lo que está sucediendo en los Estados Unidos es la agenda de una izquierda que se infiltró en el Partido Demócrata, desde Bill Clinton y su globalización, hasta Barack Obama con acuerdos nefastos con Irán para su desarrollo nuclear, el avance de los musulmanes luego del 9/11 y la permisividad del gobierno para imponerse con mezquitas y hasta en las escuelas, no es otra cosa que movimientos de conquista comunista y religiosa, sin necesidad de una invasión militar.

Todavía las cosas no explotan en los Estados Unidos como explotaron en Venezuela, espero que los estadounidenses no sigan tan confiados, si los republicanos no se ponen firmes y defienden su nación de enemigos y traidores, no será muy fácil revertir el daño. Los puertorriqueños podemos advertirlos, aunque muchos no lo crean, porque lo que ha sucedido en Puerto Rico desde los años 70, está pasando ahora en el imperio yanqui con el Partido Demócrata.
Observen y se darán cuenta de que, 
nada es casualidad.
Such is Life!