domingo, 30 de julio de 2017

¿De qué lado están los zurdos?


Para las FARC la política es la guerrilla por otros medios. Es esa cosa electoral que se hace cuando fracasan los empeños violentos...
En cambio, no hay interés en ocultar los vínculos internacionales y las zonas de apoyo. Eso se airea. Todos los partidos comunistas del planeta son solidarios con las FARC, y por ende sus brazos armados, como el Frente Patriótico Manuel Rodríguez de Chile, asesino del senador Jaime Guzmán tras la llegada de la democracia.
Entre los respaldos, se incluye, en primer lugar, el de Cuba, orquestado por Raúl Castro.  El de Podemos, la formación del español Pablo Iglesias y de sus cómplices Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón. También, muchos de los partidos rojos y verdes, agavillados en el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea del Parlamento Europeo. El PSUV de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, y todos los grupos, movimientos y adláteres presentes en el Foro de Sao Paulo. Son muchas siglas y saben hacer ruido. Menuda tropa.
Modelo para armar países revolucionarios
CARLOS ALBERTO MONTANER
Miami | Julio 29, 2017

¿Qué les parece?


He preguntado varias veces en este blog de donde la izquierda boricua saca el dinero para financiarse, pregunta que todavía no tiene respuestas, ni evidencias, pero la realidad es tan obvia que es fácil llegar a conclusiones...



¿Quién le pga al MINH la estadía, pasajes y gastos de representación
para participar en las convenciones del Foro de Sao Paulo?

La convocatoria para apoyar la Constituyente de Maduro de parte del Che Paralitici y los Hostosianos Julio Muriente, Wilma Reverón y Héctor Pesquera es obvia, su Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) pertenecen al Foro de Sao Paulo. Tambien pertenecen el Frente Socialista y el Partido Nacionalista de Puerto Rico el cual pertenecía Pedro Albizu Campos y Lolita Lebrón, quienes organizaron lo que se llamó el Grito de Jayuya o la Revuelta del 50 y en USA el ataque al Congreso y la Casa Blair, con un saldo de varios muertos. En la actualidad agrupan a los Cadetes de la República y tienen grupos activos en Nueva York y Orlando Florida.



Nueva York


Florida

Eso a la prensa boricua no les interesa investigarlo, pero, si fuera el PNP el que se financiara del dinero del narcotráfico para poner bombas y formar revoluciones para lograr la estadidad, habrían investigado y estarían con la machaca en las primeras planas de los periódicos que controlan los Ferré Rangel, el Metro y Claridad, todos los días y todas las semanas, ahh y hasta le pedirían a Rosa Emilia Rodríguez que los meta presos.

Y en la Argentina de Macri...

“¡Tenemos que decir basta a los ladrones, carajo!”, dijo el hombre que abandono el taxi para confrontar con los militantes de izquierda que se encontraban en medio de la avenida...
“¿De qué lado están? ¡Zurdos!” Increpó el chófer a los manifestantes, según se vio en el programa de América TV, Animales Sueltos...
“¿De que lado están? ¿De las mafias o de la gente que quiere un cambio?”, gritó esta persona, seguramente generando satisfacción en las usinas de comunicación del gobierno, que pudieron presenciar aquí un perfecto caso de éxito por el mensaje transmitido...
Un dirigente de izquierda se acercó al hombre, que para ese momento se encontraba en completo estado de exaltación, y buscó explicarle que los manifestantes eran “trabajadores”.
-“¡Qué trabajadores? ¡Las pelotas trabajadores… son todos vagos!”, respondió el taxista que terminó siendo uno de los personajes de la semana en Argentina.
Taxista macrista enojado: “¿De qué lado están zurdos?”
BY: MARCELO DUCLOS
JUL 29, 2017
https://es.panampost.com/marcelo-duclos/2017/07/29/taxista-macrista-enojado/
¿De qué lado están los zurdos?
Esa es una excelente pregunta, ¡claro que este señor merece ser el personaje de la semana!
La izquierda se queja y se queja, pero nunca aporta soluciones y cuando un ciudadano explota porque está harto de la pocavergüenza de las protestas y huelgas absurdas, aparecen otros dispuestos a atacarlo, ridiculizarlo y declararlo loco.

Todavía no sabemos quienes son los de las FARC

Este señor es el representante de todos los que nos hacemos la misma pregunta. La izquierda no hace un carajo por el bienestar de los pueblos que sufren dictaduras, violencia callejera, arbitrariedades del gobierno para empobrecer a los trabajadores mientras los gobernantes se roban hasta los clavos de la cruz como sucede en Venezuela y Cuba, y sucedió en Argentina con los Kirchner, sufriendo por falta de medicamenteos y facilidades hospitalarias para atender los enfermos, en fin, América Latina es un caos en los países del bloque comunista de la CELAC, pero a los comunistas del Foro de Sao Paulo, sólo joroban en la Argentina de Macri, en Colombia a favor de las FARC, Brazil por Temer y en Puerto Rico en contra del PNP y la Junta Fiscal.

¿Para qué?
Para convertirlos en otra Cuba o Venezuela. No hay que ser el taxista argentino para tener esa opinión con sentido común.

Puerto Rico no es la excepción...

Puede ese alguien argumentar también, y tampoco es una locura, que la clase política, siempre pensando en elecciones y en pamplinas, no habría podido jamás hacer esto. Pero ese alguien tampoco puede negar que es humillante, antidemocrático y la manifestación más dura y pura de coloniaje con la que nos hemos tenido que encarar en mucho tiempo que haya tenido que hacerlo un organismo al que, por no haber sido electo, no tendremos cómo pedirle cuentas si esta peligrosa ruta en que nos meten le sale al revés, como es muy posible que pase.
Esto hay que seguirlo repitiendo todos los días a todas las horas y en todos los foros, sobre todo en este momento en que el liderato actual del Partido Popular Democrático (PPD), con una asombrosa capacidad de negación, sigue hundiéndose en la irrelevancia y de espaldas a la historia, negándose con contumaz obstinación a ver que la Junta existe porque Puerto Rico es una colonia sujeta a los poderes plenarios del Congreso de Estados Unidos, ante el cual la constitución fatula que tuvieron la osadía de celebrar el otro día no vale nada.
Valdría la pena este trance infernal que estamos pasando como país si aprendiéramos un par de lecciones, como sería mirar con lupa todo lo que nos digan políticos y comprender que nadie más que cada uno de nosotros puede echar este país hacia adelante. Pero no se ven por ningún lado indicios de que hayamos aprendido y seguimos paralizados y atónitos, esperando soluciones fáciles y mágicas, por lo general venidas de afuera envueltas en papel celofán ‘made in USA’.
Harán falta, al parecer, golpes todavía más duros, para que despertemos de este marasmo.
Golpes más fuertes
Por Benjamín Torres Gotay
domingo, 30 de julio de 2017
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/golpesmasfuertes-columna-2344711/
¿En serio?
¿Qué te pasa Benjamín?
¿Creando histeria colectiva para formar una revolución en contra del PNP?
¿Para qué?
¿Para que gane la izquierda boricua y empeoren las cosas?
Porque si piensas que ellos son la panacea para arreglar “el país”, estás bien equivocado.
¿De qué lado está la izquierda boricua?

Pueden estar seguros, que del lado del pueblo puertorriqueño que quieren que la isla progrese con empleos y mejores sueldos de la empresa privada, no es. Todo aquel que llama o convoca para defender al delincuente Nicolás Maduro, a la dictadura cubana, a Oscar López, a los pelús de la FUPI, a los que protestan en las reuniones de la Junta Fiscal, y busca que el pueblo esté en histeria colectiva porque los empleados públicos perderán parte de sus salarios, no busca nada bueno, un pueblo desenfocado, comete errores de juicio.


Además, esa no es la función de Benjamín Torres Gotay y el medio al cual trabaja. Otra rayita más a la tablita de las desventajas de los zurdos, simplemente están del lado incorrecto de la historia.

La verdad es que en Puerto Rico la nómina pública está superinflada porque el gobierno popular-socialista acomodó a los suyos, destruyó la empresa privada y el bolsillo de los puertorriqueños pertenecientes a la clase media, y sobretodo la corrupción rampante. Ese es el problema, por eso es que existe una Junta Fiscal, ahora le exigen al nuevo gobierno de Ricardo Rosselló que haga maravillas en menos de un año, con un gobierno quebrado y una economía deprimida por, entre otras cosas, el éxodo de personas, algo sin precedentes en la historia, hacia la Florida y otros estados.


¿Quién es Benjamín Torres Gotay para escribir una columna provocando ira a los puertorriqueños para que tomen actitudes negativas hacia el gobierno? ¿Es que acaso se convirtió en un agitador profesional?

Sí, eso es parte del rol de los zurdos, hacerle la vida imposible a los gobiernos de derecha, en este caso al PNP y al hijo de Pedro Rosselló. En América Latina sucede exactamente igual, porque no es casualidad que las marchas y huelgas sean en países como Agentina en contra de Marci, en Brazil porque se destituyó a la Rouseff y en Puerto Rico porque ganó el PNP, sin embargo, en Venezuela que hay una guerra civil, porque ya el pueblo no aguanta más la dictadura, la izquierda mira para el otro lado y defienden al dictador, eso como quiera que lo pongan, huele a peje-maruca, es obvio que la izquierda del continente y la boricua, se está beneficiando económicamente de los narco-dólares de las FARC y el Cartel de los Soles.

Algún día la verdad saldrá a relucir, la corruptela de la izquierda saldrá a la luz, pero nadie se acordará del taxista argentino, ni de los que murieron en Venezuela bajo la bota del castro-chavismo.
Such is Life!