domingo, 2 de julio de 2017

Los tuits de Trump

@ananavarro on Trump's CNN tweet: "It is an incitement to violence. He is going to get someone killed in the media." 
ABC News Politics @ ABCPolitics 2 Jul 2017

Really?
¿Y que fue lo que pasó con el pistolero del parque de Alexandria que atacó a congresistas republicanos?
¿De quién es la culpa? ¿También de Trump?

El argumento de Ana Navarro y de numerosas figuras republicanas es que el comportamiento de Trump no es propio del inquilino de la Casa Blanca. Como no lo fue durante la campaña al endilgarles sobrenombres a los adversarios o burlarse de un periodista crítico que padecía un síndrome neurológico que le producía movimientos espásticos. Eso no se hace. Es cosa de patanes, no de verdaderos estadistas, aunque sirva para conquistar los votos de cierto tipo de elector carente de empatía.
Trump y los tuits de la ira
Por Carlos Alberto Montaner
domingo, 2 de julio de 2017
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/trumpylostuitsdelaira-columna-2336604/
Difiero otra vez de Montaner.
La prensa tampoco tiene empatía con el presidente ni con los republicanos.

El comportamiento de la prensa también es impropio, de falta de profesionalismo y de patanes. El problema con Ana Navarro es que ella apoyaba a Jeb Bush y habló despectivamente de los seguidores de Trump. Eso es ser prepotente y malcriada, Ana Navarro también ha actuado como si ella estuviera por encima de la inteligencia de los demás.


Navarro believes her fellow members of the GOP have fallen prey to the Trump cult.
GOP is drinking the Donald Trump Kool-Aid Republican silence speaks volumes. They care more about party loyalty than the country. Time for the GOP to admit their mistake 
and save the nation.

¿Salvar la nación de qué o de quién?
NUNCA le quisieron dar a Trump la razón y a la larga el tiempo le dio la razón a él.


Ella nunca quiso a Donald Trump como presidente, pero eso no le da derecho a decir que los que lo siguen están idiotizados por él, mucho menos cuando se supone sea republicana. Los comentarios despectivos de Ana Navarro hacia Trump son innumerables, lo hace para llamar la atención y exaltar a CNN, porque como decimos en Puerto Rico, no hay peor cuña que la del mismo palo, eso lo hemos visto mucho en las filas del PNP, basta que haya un disidente dentro de las filas del partido y la prensa lo exalta como si fuera el erudito de las masas.


Donald Trump fue elegido para que defienda los postulados de los republicanos que bastante han sido maltratados por una prensa completamente parcializada a favor del Partido Demócrata, unos políticos que se dedicaron durante ocho largos años a atacar a los republicanos y defender la política pública nefasta de Obama que solo benefició a la izquierda y su agenda, y un supuesto liberalismo que lo que ha hecho es dividir la nación.


Watched low rated @Morning_Joe for first time in long time. FAKE NEWS. He called me to stop a National Enquirer article. 
I said no! Bad show
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 30, 2017

Insinuar que el National Enquirer protege a Trump porque es amigo del dueño del medio y que con tan solo una llamada puede parar cualquier artículo, contrasta con la realidad de que los medios CNN, MSNBC, NBC, New York Times, Huffington Post y otros apoyaron a Barack Obama durante toda su incumbencia y estiraron el chicle del los rusos hasta llegar al absurdo, el que hizo colusión con los enemigos de los Estados Unidos fue Barack Obama y Hillary Clinton.

Realidad contra Fake News...

Las alarmas demócratas se encendieron porque Trump atacó a los analistas del programa Morning Joe, llevan mucho tiempo atacando al presidente y cuando Trump les devuelve el golpe, se hacen las víctimas. A falta de argumentos inteligentes recurren al chacoteo de hacerse el ofendido.

White House: Trump Didn’t Go Too Far In Attack On ‘Morning Joe’ Host’s Looks
By ESME CRIBB Published JUNE 29, 2017
Deputy White House press secretary Sarah Huckabee Sanders on Thursday said President Donald Trump did not go too far by attacking “Morning Joe” host Mika Brzezinski as “low I.Q.” and “crazy” and claiming she had a “face lift.”
“I don’t think so,” Sanders said at her daily briefing when asked if Trump went too far with his personal attack on Brzezinski. “The President has been attacked mercilessly on personal accounts by members on that program, and I think he’s been very clear that when he gets attacked, he’s going to hit back.”
She said Trump “fights fire with fire.”
“The things that this show has called him, and not just him but numerous members of his staff, including myself and many others, are very deeply personal,” she said. “They do this day after day after day, and then the President responds and defends himself and everybody is appalled and blown away.”
Sanders dismissed suggestions that Trump’s remarks had anything to do with Brzezinski’s gender, though the President has a long history of insulting women’s looks.
“Everybody wants to make this an attack on a woman. What about the constant attacks that he receives or the rest of us?” she said. “I’m a woman, and I’ve been attacked by this show multiple times, but I don’t cry foul because of it.”
http://talkingpointsmemo.com/livewire/sarah-sanders-trump-attack-morning-joe
¿Acaso Barack Obama no se burló en muchas ocasiones de sus adversarios y de Fox News?

Nadie se ofendió ni criticó al presidente sino todo lo contrario, lo aplaudieron. Incluso Michelle Obama atacó a Hillary Clinton en la campaña primarista, para luego endosarla cuando se postulo a la presidencia, hasta se atrevió a decir que con Trump se acabaría la esperanza, nadie la criticó.

Crazy Joe Scarborough and dumb as a rock Mika are not bad people, but their low rated show is dominated by their NBC bosses. Too bad!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 1, 2017

La verdad duele... yo se que eso duele.
A los que le encanta que satiricen a Trump y su secretario de prensa en Saturday Night Live, ahora se ofenden porque el presidente satiriza a la prensa... ¿tienen poco sentido del humor?

Trump –33 millones de seguidores en Twitter– emplea en su mensaje un vídeo real de 30 segundos que fue grabado en abril de 2007, cuando el magnate asistió a un duelo en la WWE, liga de lucha libre, que durante un tiempo se rumoreó que iba a adquirir. Dentro del estilo artificioso de esos combates de lucha, Trump se abalanza sobre Vince McMahon, el presidente de esa compañía de pressing catch a sueldo de la cual han estado luchadores como el célebre bigotudo Hulk Hogan. Tras vencer a McMahon, al que golpea en el suelo con el puño cerrado, Trump le sienta en el ring y le afeita la cabeza. Aquello era una broma. Ahora es una provocación: al vídeo original se le ha superpuesto logotipo de la CNN a la cara del contrincante de Trump y termina con una imagen en la que se cambia el logotipo CNN por el satírico FNN, Fraud News Network, Red de Noticias Fraudulentas.
Trump da una paliza a la CNN en Twitter
El presidente de EE UU tuitea un vídeo en el que da varios puñetazos a un hombre al que han puesto digitalmente el logotipo de la cadena en la cara
PABLO DE LLANO
Miami 2 JUL 2017
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/02/universo_trump/1499003307_715389.html
CNN necesita limpiar su credibilidad luego de que tuvieron que admitir que el issue de los rusos fue para hacer rating, pero, eso nunca nos lo va a decir Ana Navarro, ella es parte de un staff de analistas que ahora quieren desviar la atención creando este issue que nada le resuelve a los estadounidenses.

Donald Trump's irresponsible antics are a dangerous call to violence.
Ana Navarro @ananavarro - 2 Jul 2017

¿En serio?


¿y esto qué es?

Los republicanos no son personas que ataquen o persigan periodistas para hacerles daño fisicamente o mandarlos a matar como sucede en América Latina y en países comunistas, este comentario está de más, cuando la realidad es que a quien ha amenazado con asesinar al presidente, volar la Casa Blanca y cortarle la cabeza, han sido los artistas que son anti-Trump y comentaristas demócratas.
 Si los medios piensan que van a ganar rating o van a afectar la imagen del presidente con este tipo de dinámica, están muy equivocados, quien hace la noticia es el presidente, no la prensa.
Such is Life!