martes, 11 de julio de 2017

¿Por qué Rusia?


So... Who knows?

¿Y debemos creer esta estupidez?..

Vladimir Putin expresó durante una conversación telefónica con Maduro su "admiración" por el mandatario por gobernar el país con "coraje" para mantener "la estabilidad y la paz", según la cancillería venezolana.
Putin muestra su apoyo a Maduro por gobernar el país con "coraje"
Caracas | Julio 11, 2017

¿Putin admira a Maduro por “gobernar con coraje”? Really?
A ningún dictador se le felicita por ser un asesino, corrupto y narcotraficante.
¿Qué les parece?
A mí me parece absurdo.


Maduro nos dice que recibió la bendición del hijo de la gran Putin, mientras en USA la liberal media trata de vincular al hijo de Trump con una abogada rusa para hacerle daño a la campaña de Hillary y que por eso ella perdió las elecciones. 

En el imperio yanqui se dice que Putin manipuló las elecciones en favor de Trump y uno se tiene que preguntar... ¿en serio?

Esta es ahora la persona de interés de la liberal media... ¿y?

O sea, que para Maduro la bendición de Putin es algo maravilloso, pero en el norte Trump no puede ni tan siquiera hablar con el líder ruso en una cumbre... ¿por qué?

As the reporters made their exit, Putin gestured to them and reportedly asked Trump, 
"These are the ones who insulted you?" 
according to a translation from CNN's Jim Sciutto.
Trump then broke into a chuckle as the two continued talking.

¡Y se divertirán! tan, tan

La cumbre del G20 fue un éxito para Donald Trump, conoció personalmente a Putin, a otros líderes mundiales que fueron muy amables con él, especialmente la anfitriona Angela Merker y el recien presidente de Francia, Macron, que abandonó su posición para la foto moviéndose al lado de Trump, la prensa europea así lo ha admitido, pero en América otra es la historia.

 
Macron pushes to front of G20 photo shoot to stand next to Trump after another handshake 'tug-of-war'
Like a shark, French President Emmanuel Macron has closed in on his prey during a group photo at the G20 meeting in Hamburg.
After the world leaders assembled on a three-tiered riser for a class photo, the young French president could be seen pushing through the crowd to stand next to Donald Trump.
Protocol states that the most recently elected leaders must stand furthest from the host member in the middle – in this case Angela Merkel – yet Macron appeared to take this as an opportunity to zone in on Trump like a cruise missile. Not only did he stand by the US President, but reached out and grabbed him, before cornering him afterwards.
http://www.independent.co.uk/news/world-0/us-politics/trump-macron-handshake-g20-photo-france-leader-pushes-to-front-a7830036.html
¿No fue esto algo para comentar?
Para la liberal media... no.
Nos pretenden hacer creer todo lo contrario...


Es complicado, lo que nadie quiere acordarse, especialmente los demócratas, es, que Putin humilló a Obama por su falta de carácter y fue tema de los caricaturistas con la famosa línea roja... ¿se acuerdan? 

Además, nunca se investigó que realmente pasó con Snowden, curiosamente Hollywood estrenó una película dirigida por Oliver Stone, que irónicamente pasó sin pena ni gloria, hasta los críticos dijeron que esa versión no era creíble, lo mismo sucedió con la película que narró lo que pasó en Benghazi. Ahh, y no se investigó con vehemencia porqué Obama quería meter preso a Julian Assange, ambos son protegidos del hijo de la gran Putin, todo esto tiene “cocorícamo” y para la liberal media, ahora hay que investigar lo que no se investigó cuando Obama fue presidente, lo que quieren es, desvíar la atención y poner a los Trump a defenderse sin haber cometido ningún delito.

Assange volvió a rechazar que Moscú le hubiera entregado los documentos de los correos electrónicos obtenidos a través del hackeo de los servidores del Comité Nacional del Partido Demócrata de EE.UU., los cuales afectaron seriamente la campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton.
Están intentando deslegitimar la Administración de Trump”, manifestó el fundador de Wikileaks, Julian Assange.
Desmintió otra vez más las alegaciones de la Administración de Obama y varias instituciones estadounidenses de que Rusia accedió a los documentos en cuestión por medio de ciberataques y después los entregó a Wikileaks para influir en los comicios presidenciales del país estadounidense.
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/329174/ciberataques-wikileaks-assange-obama-deslegitimar-trump
Pero, ellos siguen insistiendo en lo mismo.

Y después se molestan de que los llamen "snowflakes", si es que se doblan y se derriten a la menor provocación.

La realidad es, que la gestión de Barack Obama en política exterior fue un desastre, tanto con Hillary como con Kerry, actuó como traidores de su patria y de sus ciudadanos, concediéndole a los enemigos de los Estados Unidos cosas contraproducentes para la paz mundial y la seguridad nacional, peor aún, perjudicando a terceros países. 

Los demócratas deberían de abochornarse, pero no lo van a hacer, es más fácil jugar a que la prensa esté investigando algo que no es ilegal y que es completamente aceptable, incluso, Obama en un descuido con su micrófono abierto, negoció con los rusos para que esperaran que él ganara, asumiera la presidencia para reunirse y negociar, para la prensa eso fue un "ups" sin importancia.

Lo que pasó después fue, error tras error.
¿y ahora pretenden condenar al hijo de Trump por algo legítimo que hizo en la campaña de su padre? Come on!

Aunque el líder ruso pretenda ser el líder mundial, la realidad es que no lo es, pero por alguna razón extraña, la liberal media quiere proyectarlo como tal, como que a los estadounidenses republicanos los controlan los rusos... ¿en serio? Putin solo controla la región oriental para sus propios intereses. Donald Trump para Putin es un líder difícil de controlar, lo considera inteligente, y por eso es que está buscando hablar, negociar y quien sabe si acabar con enemigos molestosos como Corea del Norte.

¿Que negociarán? 
Por ahora, acabar con ISIS, la economía, luego, ya veremos.
La realidad es que entre el Kremlin y Washington existe una línea directa que en un principio se visualizó con un teléfono rojo.
The Moscow–Washington hotline (formally known in the United States as the Washington-Moscow Direct Communications is a system that allows direct communication between the leaders of the United States and the Russian Federation. This hotline was established in 1963 and links the Pentagon with the Kremlin (historically, with Soviet Communist Party leadership across the square from the Kremlin itself). Although in popular culture known as the "red telephone", the hotline was never a telephone line, and no red phones were used. The first implementation used Teletype equipment, and shifted to fax machines in 1986. Since 2008, the Moscow–Washington hotline is a secure computer link over which messages are exchanged by email. WIKIPEDIA
¿Y cuál es la histeria de la prensa izquierdosa?
Si desde los Kennedy con la crisis de los misiles, creada por Fidel Castro, estas dos potencias se comunican sin que la gente y la prensa se entere de que hablan.


Todo esto es tan absurdo como que supuestamente Putin felicitó a Maduro por ser un desgraciado con el pueblo venezolano. Todas estas noticias son fake news, la verdad nunca se sabrá a menos que los republicanos hagan una investigación sobre el papel que jugaron los demócratas, el FBI bajo Comey y la CIA bajo Brennan, donde salieron perjudicados ciudadanos estadounidenses, como los que asesinaron en Benghasi, lo que descubrió Assange y Snowden, y por qué Putin los tuvo que proteger.  Esta investigación, si se hace, pueden estar seguros que la liberal media la cubrirá con las muelas de atrás y quien sabe si la ignorarán como han hecho con muchos otros temas.

Donald Trump ha demostrado más allá de duda razonable que los issues y denuncias en la campaña fueron verdades incómodas para los demócratas y éstos ahora están obstaculizando el que se sepa toda la verdad.
Simplemente son traidores de la patria 
¿y el muro? También va, y México lo pagará.
Such is Life!