martes, 14 de mayo de 2013

El Fascismo según TeleSur


Para que ese repudio se haga efectivo, es necesario dotar de medios a nuestros defensores. Se avecinan graves batallas jurídicas, y no podemos acudir a ellas desarmados.

Todavía hay territorios en Nuestra América sometidos a esclavitud colonial, como Puerto Rico y las Malvinas: debemos apoyar su independencia y la incorporación a la CELAC.
Luis Brito García
Historiador y dramaturgo venezolano

Tengo que admitir que hoy no tenía tema para escribir, no quiero hablar del status hasta que el proyecto del Comisionado Pedro Pierluisi llegue al Congreso, especialmente al Senado que es a donde nunca llega. Ya se ha dicho bastante.

Además me preocupa que la prensa incite a las divisiones dentro del PNP publicando noticias de los que no están deacuerdo con Pedro Pierluisi y los analistas lo recogen para criticar al Comisionado. No voy a abonar a esa dinámica estéril para que los Ferré Rangel vendan periódicos.

Pero... ta-ta-ra-rá... navegando por twitter me encuentro con esto...


¿Qué les parece?

Siempre le contesto a TeleSur porque honestamente me indigna este aparato propagandístico, una emisora de los chavistas, para los chavistas y por los chavistas. En mi opinión los periodistas son unos lectores de tabacalera a la cubana, porque no tienen ni la inteligencia ni la dignidad para cuestionar nada, tienen que decir lo que le pongan en el “teletonter” aunque sea embuste y con una sonrisa en la cara. Además los analistas tienen que decir lo que los dueños del canal quieran, o sea, los herederos de Hugo Chávez, porque si no, “no salen en la tele” ¡patéticos!

BTW ¿no les parece que el logo de la Yulín
de San Juan Ciudad Patria tiene un parecido
con el logo de TeleSur? Obsérvenlo.
También tengo que comentar sobre sus programas de propaganda embrutecedora como el de Walter Martínez, “Dossier” con un aura de intelectualidad y un tic de acomodoarse el traje que lo convierte en un personaje, a este señor lo llamamos “el piratita” — quien lo haya visto sabe por que — y nos reímos cada vez que acaba el programa y saluda a la cámara como si fuera un militar... ¡Dios mío! Nunca había visto tanta estupidez en un canal de noticias.

Pero el colmo de la propaganda es la presentación “multimedia” sobre el fascismo al cual hace referencia TeleSur en su twitt, aquí sí que botaron la bola, partieron el bate y rompieron las luces del parque... por decirlo de alguna manera.

Solo les pido que lean los textos y piensen en Hugo Chávez, en Maduro y los Castro e inmediatamente se darán cuenta de quienes son los fascistas de la nueva era. Porque no hay ninguna duda que Mussolini y Hitler fueron fascistas y socialistas pero la historia es historia y no se puede cambiar con medias verdades. Deberían de abochornarse de publicar una barbaridad como esta, pero obviamente los socialistas carecen de vergüenza y honestidad.






¡Falta Estrella 51! 
¡Por favor inclúyanme en la lista!


¿En serio que están todos los que son 
y son todos los que están?
Se les quedó Hugo Chávez, Fidel y Raúl Castro, Daniel Ortega, Rafael Correa, Manuel Zelaya, Dilma Rousseff, Cristina Fernández, Fernando Lugo, Evo Morales 
y el famoso Salvador Allende.
¿Saben qué? 
Los fascistas nunca son la oposición siempre 
son los incumbentes que ostentan el poder.
¡elemental mi querido Watson!


Who is Luis Britto García?

Todos los países tienen un historiador socialista, en Puerto Rico hay unos cuantos que les encanta tergiverzar la historia... ¿verdad Collado Schwarz? Pues en Venezuela también hay uno que se llama Luis Britto García que TeleSur lo utiliza para que de su opinión parcializada del fascismo, claro, hay que tener un tonto útil que le de veracidad al embuste.

Esto escribe el “ilustre” en su página 

“Quien paga la música elige la canción, y la CIDH baila al ritmo que sus patrocinantes le tocan. Como coreando a su patrocinante Obama, el 10 de mayo la Comisión instó  a Venezuela a "adoptar de manera urgente todas las medidas que sean necesarias a fin de garantizar los derechos a la vida y a la integridad personal, así como los derechos políticos, el derecho de reunión y los derechos a la libertad de asociación y libertad de expresión en este contexto". Por si faltaran dudas de la parcialización, consideremos que en el sangriento período entre 1969 y 1998, cuando hubo campos de concentración y masacres como las de Cantaura, Yumare y el Caracazo,  tramitó apenas 6  casos contra Venezuela, uno de ellos incoado por el terrorista Posada Carriles. En cambio,  entre 1999 y 2011 tramitó  63 casos. La Corte Interamericana de Derechos Humanos no exhibe mejor prontuario. Entre 1981 y 1998 resolvió sólo 1  caso contra Venezuela, el de la masacre de El Amparo. Pero entre 1999 y 2011 sentenció 13 y tramita 11 más: 23 casos contra nuestro país. Ni la CIDH ni la Corte acordaron ninguna acción ante el golpe del 11 de abril de 2002.”

¡Unjú!


¿Hablan del chavismo?

Pero lo que el muy desgraciado no comenta es sobre los muertos de la marcha pacífica de abril de 2002, el asesinato de Danilo Anderson, Arnaldo Espinoza, Estudiante, HIJO DE VENEZUELA, Héroe de los 3.040.449 que votaron en las primarias de la oposición y los miles que han sido asesinados, en Venezuela nada más, sin contar los heridos. 
¿Qué conveniente no?

¿Qué tiene que decir este historiador embustero de esta tragedia que el gobierno fascista de Hugo Chávez trata de empastelar?

¿Es esto revolución de amor?
Es una pena que el video no tenga mucha definición pero la verdad es que no tiene desperdicio. La verdad histórica es que murieron 19 víctimas inocentes en una marcha pacífica de manos de los esbirros de Chávez y eso no se puede borrar con propaganda embrutecedora.

¿No es esto fascismo Luis Britto?
¡Oiga, hay que tener vergüenza!

Para muestra un botón, ya saben, cuando vean un escrito de Luis Britto García saben que el hombre es un historiador fascista del chavismo y lo que diga, con toda probabilidad es embuste.


TeleSur es un canal de propaganda chavista, eso lo sabemos todos los que monitoreamos lo que pasa en América Latina, junto a ellos en esta categoría también está incluído HispanTV, emisora iraní en español cuyo único propósito es embrutecer América Latina, convertirlos al Islam y por consiguiente en sus aliados.

A la oposición...
Si ellos no se cansan, 
ustedes tampoco claudiquen 
diciendo la verdad, 
porque como dice la Biblia... 
y la verdad os hará libres 
Juan 8,32
Such is Life!