martes, 7 de mayo de 2013

Los espías, los traidores y sus alcahuetes

 

En sus próximos cuatro años de gobierno, el mandatario tiene la posibilidad de eliminar el último rezago de la Guerra Fría, para lo cual no solo cuenta con el apoyo de la comunidad internacional sino la mayoritaria población de los Estados Unidos.
Manuel Guerrero
19 de enero de 2013

“No queda duda de que es el propio Obama quien está detrás del financiamiento de esta derecha que quiere embochinchar y destruir la democracia”
Nicolás Maduro
4 de mayo de 2013

Está por verse qué reacciones despierta en Caracas una entrevista televisada este 4 de mayo en Costa Rica, donde Obama calificó de ridícula la insinuación hecha por el Gobierno venezolano de que el ciudadano estadounidense Timothy Hallet Tracy era un espía.

¿Qué les parece?

A mí me parece que Nicolás Maduro es un morón charlatán con guille de dictador y es un monigote de los Castro. Y el que crea que Venezuela y Cuba viven en libertad es más morón todavía. ¡Ay chavistas! No se le entrega la libertad a un morón por un plato de caraotas y unas aspirinas.

Antes que nada me tengo que sacar del pecho esto porque decir que el asunto de las carpetas fue un acto patriótico y no de autodefenza de la izquierda socialista, es insultar la inteligencia de la gente, quién no entienda eso es un morón...

He visto en estos días a los socialistas boricuas llorar a David Noriega y ensalsarlo como si fuera una persona que hizo cosas por el beneficio de TODOS los puertorriqueños y nada más lejos de la verdad, en mi opinión destapar el asunto de las carpetas fue para que el país se enterara de que en Puerto Rico se observaba a los socialistas y sus movimientos, acto que en el mundo de la “inteligencia” es traición, porque los países socialistas lo hacen sin ningún pudor a los disidentes y el que lo denuncie es un traidor y contrarrevolucionario, pues de la misma manera porque lo que es bueno para el ganso... ya ustedes saben el resto. Los socialistas utilizaron esto para victimizarse ante la opinión pública, para que le cogieran pena mientras sus espías le vendían información a Cuba.

David Noriega se dedicó a perseguir a los estadistas y esto ha sido su mayor contribución a la sociedad puertorriqueña. Para esta gente joder a los estadistas es una gran hazaña. El que me diga a mí que David Noriega es un portento boricua me le río en la cara.

Porque si no tienen la decencia de admitir que Pedro Rosselló ha construído con un legado de obras como el Choliseo, el Centro de Convenciones, el Tren Urbano, dragado de Carraízo, Tarjeta de Salud, Super Acueducto, Museo de Arte de Puerto Rico entre muchos otros proyectos, fundó una Biblioteca en la Universidad del Turabo y ha escrito libros sobre su gestión y persecusión política; no tienen el “standing” para hablar de una persona que no dejó nada positivo en la mente de los boricuas, sólo odio a pesar de que supuestamente era cristiano. Pedro Rosselló fue tan descente que hasta pidió perdón a los que tenían carpetas y no tenía porque hacerlo. Las cosas como son.

La Espía Boricua

La espía boricua escondida en Suecia
es la de la derecha con el puño en alto

vociferando en sus años en Princeton
¡Mira qué linda!
También me parece sumamente ridículo de El Nuevo Día ayer, hacer un reportaje de dos páginas a una puertorriqueña vendepatria que traicionó a Puerto Rico vendiendole información a Cuba, Marta Rita Velázquez, y para colmo se hizo ciudadana sueca y se casó con un extranjero. Alguien que me explique como si tuviera cinco años que patriotismo profesa esta individua y de que le sirvió tanta supuesta inteligencia.

Claro la doñita es hija de un abogado independentista “que fue un ícono en la Escuela de Derecho de la UPR”. Estudió en Princeton, New Jersey, y es tan pretenciosa que hizo su tesis “sobre las relaciones raciales en Cuba” donde la dictadura es racista y dio un discurso sobre como “la independencia y el socialismo es la única alternativa política” para Puerto Rico.

Otra loca más a la calle, pero la cabrona no vive en Cuba, vive en Suecia, una monarquía parlamentaria, cuyo Rey es Carlos XVI Gustavo y un Primer Ministro, Fredrik Reinfeldt, que no es ni un país socialista, ni una dictadura, es la democracia número uno del mundo. Según WIKIPEDIA... “The Economist Group asegura que la democracia es algo difícil de medir, el «Índice de democracia de 2006» la colocó en primer lugar de su lista de 167 países.


¿Qué les parece?

Y ni tan siquiera tiene la valentía de admitir su traición y entregarse. Tan pronto descubrieron a su amiga Ana Belén Montes y la acusaron de traición, se fue huyendo a un país donde no la pueden extraditar. Vivirá el resto de sus días gozando de privilegios que no merece y huyendo de sus delitos como una rata. Solo espero que la vida le cobre todos los males que ha hecho porque lo menos que le debo decir es embustera.

¿Y estos son los que nos quieren dar lecciones de patriotismo y democracia?

Ahora en Venezuela y Cuba hay dos estadounidenses presos. En Venezuela un cineasta cuyo delito es filmar un documental y en Cuba por entregar teléfonos satelitales. Pero a ambas dictaduras les sale de forro decir que son espías. Y los espías cubanos de la Red Avispa son héroes porque conspiraron para asesinar a cuatro pilotos de Hermanos al Rescate, y ya dos están en Cuba y son héroes “antiterroristas”, no si el descaro no puede ser mayor.

En Venezuela hay otra víctima estadounidense de la dictadura chavista que su único pecado fue filmar la realidad de unas elecciones fraudulentas y como se oprime a un pueblo violando la democracia participativa que tanto se jactan en defender.

Juzgue usted...

EEUU sin acceso a cineasta detenido en Venezuela
POR MICHAEL WEISSENSTEIN
ASSOCIATED PRESS
CARACAS, Venezuela -- Diplomáticos estadounidenses no han tendido acceso a un connacional que está detenido desde hace casi dos semanas en la sede de la policía política venezolana por su presunta vinculación con un plan para generar desórdenes a nivel nacional tras los pasados comicios presidenciales, en una situación que su familia ha considerado como una "pesadilla".
"Esperamos que se conceda el acceso consular muy pronto", dijo la familia de Timothy Hallet Tracy, de 35 años, a The Associated Press en un comunicado.
El Departamento de Estado confirmó que a funcionarios diplomáticos no se les ha permitido ver a Tracy, quien permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional por decisión de un tribunal que confirmó a finales del mes pasado el arresto del estadounidense, imputado de los delitos de "conspiración, favorecimiento material, asociación para delinquir y uso de documento público falso".
Es una práctica común que se permita a los ciudadanos extranjeros tener contacto con los diplomáticos de sus países para confirmar si se le están respetando sus derechos humanos, y para ayudarle en los trámites de la justicia local.
Al negar los señalamientos contra el estadounidense detenido, la familia de Tracy ratificó que él es "director de cine", y que estuvo haciendo un documental sobre el pueblo de Venezuela durante seis meses. Amigos de Tracy informaron a la AP que el documentalista, antes de ser arrestado el pasado 24 de abril, fue detenido brevemente por las autoridades venezolanas dos veces, pero que luego permitieron continuar con su trabajo.
"Hemos estado viviendo una pesadilla", dijo la familia en el comunicado enviado por correo electrónico. "Hemos estado en comunicación con Timmy y ha asegurado que está siendo tratado bien". Los familiares de Tracy no respondieron de inmediato a las solicitudes de más comentarios.
Algunos funcionarios venezolanos han denunciado que Tracy estaba trabajando para órganos de inteligencia de Estados Unidos, y que tuvo contactos con jóvenes manifestantes que participaron en las protestas callejeras que ocurrieron luego de las elecciones del 14 de abril.
La oposición impugnó la semana pasada los resultados electorales en el Tribunal Supremo de Justicia alegando supuestas irregularidades en el proceso y exigió la repetición de la consulta. El ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles se ha negado a reconocer la victoria del oficialista Nicolás Maduro, quien obtuvo 7,5 millones de votos, superando por 224.739 sufragios a su adversario.
El presidente Barack Obama declaró el pasado fin de semana a una televisora, durante una visita a Costa Rica, que las acusaciones contra Tracy son "ridículas".
El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez, reiteró en la víspera las acusaciones contra Tracy.
Las autoridades venezolanas detuvieron a otro estadounidense en agosto del año pasado en el estado suroccidental del Táchira sin que se conocieran los cargos en su contra. El detenido, quien fue acusado de ser un mercenario, fue deportado tres meses después.
El fallecido presidente Hugo Chávez, un feroz crítico de Estados Unidos, dijo en esa oportunidad que el sospechoso había sido "marine", y que su pasaporte mostraba que estuvo en Irak en el 2006, en Afganistán con "múltiples entradas del 2004 en adelante", en Jordania en el 2007, Gran Bretaña, Alemania, República Dominicana y Colombia.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/06/1470674/eeuu-sin-acceso-a-cineasta-detenido.html#storylink=cpy 
¿Quién es Timothy Hallet Tracy? 
¿Espía? ¡Este es!
The Georgetown University English graduate was a story consultant on the 2009 documentary "American Harmony," about competitive barbershop quartet singing, and produced the recent Discovery Channel program "Under Siege," about terrorism and smuggling across the U.S./Canada border.
"They don't have CIA in custody. They don't have a journalist in custody. They have a kid with a camera," said Aengus James, a friend and associate of Tracy's in Hollywood, California, and director of "American Harmony." "He does not really know what he's doing."
http://venezuela-mujeresdenegro.blogspot.com/2013/04/timothy-hallet-tracy-american-man.html
Y en Cuba, Alan Gross les sirve de ficha de canje para recuperar a sus espías infiltrados en la sociedad de la Florida, específicamente en Miami, la cuna del exilio...

7 de mayo de 2013
Cuba quiere negociar presos con EE.UU.
Ofrece iniciar pláticas, con el caso de Alan Gross como punto de partida
The Associated Press
BRASILIA – El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo ayer que su país le ofreció a Estados Unidos iniciar conversaciones para buscar una solución al caso del norteamericano Alan Gross, preso en la isla bajo acusaciones de difundir tecnología militar entre opositores al Gobierno.
Rodríguez les dijo a los periodistas durante una visita a Brasil que la discusión involucraría también a cubanos que cumplen sentencias en Estados Unidos, como el caso de cuatro detenidos desde 1998 bajo cargos de espionaje, aunque Cuba los califica como luchadores antiterroristas.
“El Gobierno cubano ha ofrecido al Gobierno norteamericano toda su disposición a iniciar conversaciones serias, respetuosas, para tratar de hallar una solución al caso del señor Alan Gross, tomando en cuenta preocupaciones humanitarias de nuestro país en el caso de ciudadanos cubanos que cumplen sanciones en Estados Unidos”, declaró Rodríguez en una breve conferencia de prensa junto a su colega brasileño Antonio Patriota.
Gross fue sentenciado a 15 años de prisión después de ser capturado mientras intentaba llevarle equipo de comunicación a la pequeña comunidad judía de Cuba como parte de un programa de promoción de democracia financiado por Estados Unidos.
 
Polémica 
“El señor Alan Gross cumple desde hace poco tiempo una sanción de privación de libertad; no ha extinguido su período de sanción. Fue sancionado por violación de las leyes cubanas como agente de una potencia extranjera que trató de crear redes con uso de tecnología militar para evadir señales de satélite y alterar el orden constitucional de nuestro país. Es una figura tipificada en la ley norteamericana como delito”, aseguró Rodríguez.
Washington ha alegado que Gross está preso injustamente, por lo que se ha negado a negociar con Cuba un canje por otros presos, incluidos los cuatro cubanos detenidos en 1998 bajo cargos de espionaje.
Rodríguez indicó que su país pretende una negociación con Estados Unidos que incluya a los cuatro presos, exaltados en Cuba como héroes antiterroristas.
Un quinto integrante del grupo, René González, recibió un permiso para ir a La Habana y, según Rodríguez, obtuvo autorización de una jueza estadounidense para permanecer en Cuba cumpliendo un período de libertad condicional posterior a los 13 años de cárcel que purgó en Estados Unidos.
Médicos CUBANOS a Brasil
Brasil pretende admitir al menos a 6,000 médicos cubanos para cubrir el faltante de atención en salud en áreas remotas del país, informó el lunes el ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota.
Tras un encuentro con su colega cubano Bruno Rodríguez, Patriota señaló que los dos países están en discusiones con la Organización Panamericana de la Salud para darles permiso de trabajo a los galenos cubanos, aunque aún no hay un plazo definido para su llegada.
Cuba canjea seres humanos 
por préstamos de reales brazileños
¿no es esto esclavitud?
Y Brasil nos quiere hacer creer 
que eso es ayuda humanitaria.
¿No me creen?

¡Ay Dilma Rousseff se te ve el refajo 
de dictadora a cien millas!
¡Y el alcahuete de la Rousseff 
se apellida Patriota!
¡Cosas veredes amigo Sancho!

Me importa un pito que me quemen en la hoguera, las cosas como son y ya está bueno de tanta complacencia con gente que no tiene vergüenza ni moral. Los socialistas son uno hijos de puta que lo único que les importa es accesar al poder para gozar de privilegios de oligarquía sin trabajar para ganárselo, hipócritas, ni creen en la democracia ni en la libertad, ni respetan los derechos humanos, el que lo diga miente descaradamente y el que le crea es un morón. ¿Verdad Seijo?

¡Ay periodistas boricuas! que papelón hacen defendiendo una ideología marxista que esclaviza y quita libertades y ensalsando a sus representantes. ¡Ay abogados socialistas! ¿De que lado están? Del lado de los espías vendepatrias. Si los Estados Unidos de América permite a los periodistas que hagan su trabajo sin problemas y hasta los espías y traidores asesinan y cometen actos terroristas como los hermanos Tsarnaev y los cubanos de la Red Avispa. ¿por qué defienden a países con dictaduras que asesinan y encarcelan periodistas y abogados? ¿No es esto ser morón y estúpido? La lógica me dice que son iguales a los Castro.

¡Prohibido olvidar!

¿Acaso Estados Unidos no tiene derecho a tener espías para enterarse de todas las conspiraciones que se fraguan contra ellos en una guerra fría que nunca terminó 
para los neocomunistas?
¡Esa es la pregunta!


Hoy más que nunca tienen vigencia las palabras de Jesucristo que en su momento repitió George Bush parafraseándolo y le cayeron chinches de parte de los “social-demócratas”, ¡pero qué razón tuvo en ese momento luego del 11 de septiembre del 2001!...

“El que no es conmigo, contra mi es; 
y el que conmigo no recoge, desparrama”
Lucas 11, 23

No hay que ser una eminencia inteligente, miren lo que le pasó a la espía boricua, se le fundieron las neuronas, sólo hace falta sentido común más que intelectualidad para saber de que lado estar. Ella terminó viviendo en una democracia europea dándole la espalda al Socialismo del Siglo XXI Bolivariano.
¡Eso sí es ser vendepatria!
Such is Life!