lunes, 20 de mayo de 2013

Mario Silva: el "Whistleblower" del G-2 Cubano


 Mi Comandante Fidel me dijo a mí en una oportunidad, y él tiene que recordarlo, porque esa fue una de las reuniones que yo tuve con él. Me dijo que él no entendía por qué aún el Comandante Chávez no había terminado con las elecciones burguesas (?). Porque el pueblo se equivocaba y yo estoy absolutamente de acuerdo. Estoy absoluta y totalmente de acuerdo. Las elecciones aquí, así como están planteadas, nos pueden tirar un coñazo, y nos pueden tumbar la Revolución.
Mario Silva

Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra. Por muchas vainas místicas, vainas espirituales, la misma mujer venezolana le gusta el hombre de poder. Y esas son vainas que yo mezclo... que son psicosociales, que tienen que ver con el liderazgo de una persona.
Chávez, teniendo su mujer, o las que tuvo, no me interesa si las tuvo o no las tuvo, era un hombre misterioso para las mujeres porque tenía dos divorcios, y siempre era un hombre que le agradaba mucho a las mujeres. Y esa vaina tenía mucho de pega. Y yo se lo dije en una oportunidad a Hanoi: ¿Coño habrá alguien que le diga a Nicolás que deje de estar mostrando a Cilia? Que se mantenga como líder, y no como que "aquí está mi mujer, un besito" y vainas así por el estilo. Esta no es una campaña norteamericana, esta es una campaña latinoamericana...
... Ayer, yo me senté solo después del programa, porque yo tengo una bendita arrechera por dentro que no se me quita. Y yo tengo temor, Palacios. Un temor, coño yo diría visceral, emocional, uy jodido. Yo he estado muy deprimido todos estos días. Pero yo tengo un temor pero terrible a que toda esta mierda nosotros la mandemos al garete. Y lo que nosotros vimos de la oposición el día lunes, martes, esa vaina va a estar en pañales pa' lo que va a pasar en este país si la oposición llega a agarrar el poder otra vez.
... A mi familia en Turmero me la están caceroleando, y yo estoy callado la boca, Palacios. Y he estado a tirito de montarme en un carro e ir hasta allá a caerle a tiros a los que se acerquen a mi casa.
Mario Silva
Conductor La Hojilla 
¿Qué les parece?


eluniversal on livestream.com. Broadcast Live Free

Los protagonistas: Mario Silva del programa La Hojilla 
y Aramis Palacios, Teniente Coronel del G2 cubano y al parecer el enlace con los Castro.
Transcripción completa del audio

Juzgue usted...

Presentan audio de conversación entre Mario Silva y miembro del G2 cubano
Ismael García explicó que la grabación evidencia una "situación de extremadamente grave". Explicó que el material "se entregaría a Raúl Castro, quien orienta y dirige la política de este país".
lunes 20 de mayo de 2013
Carcas.- El diputado Ismael García informó hoy, durante una rueda de prensa junto a otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, acerca de la transmisión de un video que, presuntamente contiene, una conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios, Teniente Coronel del G2 cubano.
Explicó que la grabación evidencia una "situación de extremadamente grave". Aseguró que el material "se entregaría a Raúl Castro, quien orienta y dirige la política de este país".
En el audio Silva expresa: "Cuando se habla de devaluación, el problema es la fuga de divisas en algunas empresas de Diosdado Cabello".
El presidente de la AN también estaría "corrompiendo con la generación del 85" a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Agrega que éste "dijo que quería controlar, no ser Presidente".
Asimismo, indicó que dentro de FANB existen "cuadros medios que odian, desprecian, la actitud de Diosdado", por lo que en el cuerpo castrense "no todo está perdido".
Silva expresó que el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, habrían evitado reunirse con Diego Molero, ministro de la Defensa, quien, al parecer, buscó conversar una "situación grave interna" dentro del Ejército, causada por circulación de rumores.
En otro orden, manifiestó que el 1 por 10 previo a las elecciones presidenciales del 14 de abril, "no funcionó". Sentenció que la inclusión de artistas convirtió la campaña en "un show tipo sábado sensacional", lo que a su juicio, generó rechazo en la gente.
Durante la conversación, Mario Silva relató que el 12 recibió una llamada, en la que se le informó que Maduro afirmaba que  "la cara de él se había aparecido en las manos del comandante (Chávez)".
"Jorge Rodríguez me llamó para decirme que tuviera cuidado con lo que decía, porque en dos día podían tumbar la campaña", añadió.
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130520/presentan-audio-de-conversacion-entre-mario-silva-y-miembro-del-g2-cub

¿Quién es Mario Silva? 
Me encanta este vídeo donde Ángel David Revilla AKA Dross le canta las cuarenta a este personaje...


¡Se empató el juego!

Y sí lo tomo a broma a pesar de que es un asunto serio. Me alegra que estas cosas pasen para que se sepa de una vez y por todas por la corrupción rampante que está pasando en Venezuela, como se maneja esta dictadura a la cubana con manipulación de la masas a través de las comunicaciones, que los blogueros denunciamos en estos espacios para que la gente se entere y programas de televisión lo reseñen y se los “bufeen” como Jaime Baily...


Ahora todos sabemos claramente y con evidencia que Mario Silva es un lambón del G-2 cubano y que le cuenta todos los chismes e interioridades de los venezolanos chavistas a Raúl Castro. Pasará a la historia como la vieja chismosa, como el espía que vende a sus colegas y eso en el bajo mundo de Pablo Escobar era motivo suficiente para hacerle una vuelta.
¡Ay Mario! Exiliarte en Cuba 
creo que es lo que procede aunque no
creo que les sirvas de algo a los Castro allá,
a lo mejor de bufón de la dictadura.
Such is Life!