viernes, 2 de julio de 2021

100 años de comunismo chino y USA en revolución cultural


Ayer se celebró en China el centenario del PCCh y Joe Biden no los felicitó, al menos la prensa no lo publicó, andaba por Miami ofreciendo ayuda federal por la tragedia del edificio Champlain, menos mal, porque los estadounidenses no deberían ni felicitar al PCCh, mucho menos a los chinos que son las víctimas de los crímenes de lesa humanidad. 

Veamos...
El Partido Comunista Chino (PCCh) está “celebrando” su centenario con fuegos artificiales y desfiles el 1 de julio. Los que no lo celebrarán son los ejecutados, los muertos en la guerra y los posibles nietos de los millones que murieron sin hijos, o que nunca nacieron, debido a las decenas de millones que murieron de hambre durante la hambruna de la década de 1950, y los cientos de millones de familias más que sufrieron la política de un solo hijo del país. 
No celebran las decenas de millones que murieron durante la Revolución Cultural de 1966 a 1976, ni los miles que murieron en la plaza de Tiananmen en 1989, acribillados por las ametralladoras o arrollados por los tanques. No lo celebran los millones que hoy languidecen en cárceles y campos de detención por su activismo en favor de los derechos humanos, o por su práctica de religiones que han sido prohibidas, incluidos los cristianos clandestinos, los musulmanes uigures e incluso los que dirigen este periódico. No lo celebrará nadie que realmente se preocupe por todos estos chinos sin voz, algunos de los cuales forman parte de los 1400 millones de chinos sin voz que ahora sufren bajo el yugo del PCCh... 
Los socialistas y los demócratas deberían tomar nota. El comunismo actual no tiene nada que ver con la igualdad. Todo lo contrario... 
Ninguno de estos hechos históricos inconvenientes parece importar a los multimillonarios de hoy, ya sean de origen chino u occidental. Estarán aplaudiendo y vitoreando el desfile de tanques y los fuegos artificiales del 1 de julio. Están demasiado ocupados subiendo las ensangrentadas y resbaladizas escaleras políticas de Beijing para obtener favores comerciales especiales, como para prestar atención a los que están en la parte más baja de China. Estarán “celebrando” el 1 de julio lo que es realmente una profanación de los muertos de China, y un insulto a los 100 años de miseria de China y a los 1400 millones de ciudadanos sin voz.  
Centenario de la miseria del PCCh: Hambre, guerra y represión
POR ANDERS CORR
30 de Junio de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
Anders Corr es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Yale (2001) y doctor en Gobierno por la Universidad de Harvard (2008). Es el director de Corr Analytics Inc. y editor del Journal of Political Risk, y ha llevado a cabo numerosas investigaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Es autor de “The Concentration of Power” (de próxima aparición en 2021) y “No Trespassing”, y ha editado “Great Powers, Grand Strategies”.
¿Qué les parece?

Y pertenecen al Comité de Derechos Humanos de la ONU y la OMS, entre otros. A mí esto me da asco, el asco que se le debe tener a todo socialista, porque al final todo socialista se convierte en comunista, porque la ideología que profesan es asqueante desde todos los puntos de vista, desde los derechos humanos, espionaje, hasta la economía.

Estoy segura que nadie quiere esto para su patria.


Desde el primer escrito que publiqué en este espacio, siempre he tenido presente como afecta la geopolítica mundial a los puertorriqueños y nuestra relación con Estados Unidos. Porque los puertorriqueños admiramos a la nación americana, por su historia de lucha por las libertades, el trabajo digno y el respeto a los derechos humanos, lamentablemente las cosas están cambiando para peor, y eso es preocupante para los estadistas que queremos ver la isla como el Estado 51.

Son muchos los ejemplos, desde el espionaje por parte de la NSA a Tucker Carlson, me imagino que Snowden se debe sentir reivindicado desde donde se encuentre en Rusia, esa fue precisamente su denuncia y terminó desterrado de su patria. Elion Musk está en problemas con sus inversiones con los comunistas chinos por la competencia en las comunicaciones y la tecnología espacial.

En Puerto Rico, los anti-estadistas hacen todo lo posible por descalificar a Ricardo Rosselló como delegado en Washington DC, con excusas tan vagas como una dirección en Puerto Rico luego de ser desterrado de su patria por ellos mismos luego del Verano 2019. Todo esto es parte de esa "revolución cultural" que dializa a todo aquel que represente a la oposición.

Por otro lado, desaforan a Giuliani, arrestan a un empleado de la Fundación Trump y sale a relucir la verdad sobre el laboratorio de Wuhan, luego de un año de censura de la prensa y las redes sociales. Para ponerle la tapa al pomo, como dicen los cubanos, Pelosi nombra a Cheney para ser parte de los verdugos de los seguidores de Trump, nadie duda que encubrirán el papel del FBI sobre los sucesos del 6 de enero para no autoincriminarse en el fraude electoral monumental que cometieron en las elecciones del 2020.

Y falla en contra de Ricardo Rosselló. Nadie duda de su odio al PNP.

Donald Trump nunca persiguió a la oposición a pesar de sus delitos, porque los hubo y la gente lo sabe. De nada le sirvió, ahora el perseguido es él y su gente. Lo mismo sucede en Puerto Rico, el PNP se niega a perseguir a su oposición.

Todos estos sucesos son clásicos de una dictadura comunista contra sus opositores, al parecer los demócratas han aprendido mucho de los comunistas chinos y están aplicando lo que aprendieron para que el GOP no levante cabeza más nunca y ellos mantenerse en el poder hasta que se congele el infierno. 


Tanto la judicatura, el Congreso, universidades, el Ejército y sus agencias de inteligencia están siendo manipuladas por la ideología comunista del PCCh. ¿Desde cuando? Desde los años setenta cuando a la administración de Nixon se le ocurrió abrir vínculos comerciales con China y los millonarios vieron en China un mercado cautivo para generar más riquezas, más bien ha sido todo lo contrario, esto ha enriquecido al PCCh en todos los niveles, muy bien dice la Biblia: "El hombre avaro corre tras la riqueza, y no sabe que la miseria vendrá sobre él." Proverbios 28:22.

Jamás imaginaríamos ver a estadounidenses arrodillarse ante su himno y bandera, también se arrodillan empresarios y hasta actores de Hollywood ante los chinos comunistas bajo amenaza de expropiar sus inversiones en China, vetar sus productos y censurar sus películas.


Nadie se sorprenda cuando los cantos de guerra asomen a nuestras costas, los comunistas, no importa de donde sean, no tienen freno en sus ambiciones criminales, los enemigos geopolíticos de Estados Unidos se unirán para destruírlo y disponer de sus riquezas, esa es su agenda y al parecer, existen muchos tontos útiles que le están entregando sus riquezas voluntariamente.

¿Cómo reaccionarán los estadounidenses ante esta amenaza?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Veamos...


“Hoy, Beijing celebra los 100 años del Partido Comunista Chino mientras el pueblo chino y el resto del mundo lamentan sus contribuciones a la sociedad: millones de muertos por sus atrocidades, trabajo esclavo, genocidio, persecución religiosa, sustracción de órganos y una pandemia mundial”, escribió el senador Tom Cotton (R-Ark.) en Twitter... 
La semana pasada, un grupo bipartidista de legisladores presentó una resolución que enumera y condena los graves abusos del Partido desde su fundación. El representante Mike Gallagher (R-Wis.), patrocinador principal del proyecto de ley, dijo que la resolución tiene como objetivo “dejar al descubierto la verdadera naturaleza del PCCh para que todo el mundo la vea”. 
“Se trata de ilustrar que los abusos que estamos viendo hoy en día por parte del Partido, incluido el genocidio en Xinjiang, no son un fenómeno nuevo”, dijo Gallagher en una conferencia de prensa el 29 de junio. “Los abusos a los derechos humanos están metidos en el propio ADN del Partido Comunista Chino”.  
“Un hito oscuro en la historia”: Legisladores de EE.UU. condenan celebración del centenario del PCCh
POR CATHY HE
01 de Julio de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
Un hito oscuro de la historia...

Los republicanos y algunos demócratas, sí se han dado cuenta de que comerciar con China no es tan bueno como parece. El PCCh nunca negocia en favor mutuo, sino a favor de ellos, Donald Trump lo denunció en la campaña de 2016, los confrontó durante su incumbencia, y es por eso que el PCCh hizo lo posible para que el Partido Demócrata ganara. Trump era y es una piedrita en el zapato.


Esto es algo que en un futuro se investigará porque si acusaron a Trump con la Trama Rusa que resultó ser un engaño de los demócratas, esta vez la "Trama China" quedará descubierta sin ninguna duda aunque la prensa y las redes sociales se empeñen en empastelar los hechos, la verdad es una sola, en algún momento brillará.

“Me preocupa mucho, como estadounidense, que veamos que gran parte de Wall Street sigue invirtiendo en China, porque, de nuevo, tienen que saber que todo lo que hacen allí ya no les pertenece”
Gobernador Pete Ricketts 
De paloma a halcón: Gobernador de Nebraska explica las lecciones que aprendió al tratar con el PCCh
POR PETR SVAB
29 de Junio de 2021
Fuente: The Epoch Times en español

¿Aprenderemos los puertorriqueños?
¡Ah, esa es una pregunta interesante!
Cuidado a quien eliges con tu voto.

Los puertorriqueños hemos sido afectados indirectamente con las políticas blandas de Estados Unidos hacia China, se afectaron los empleos y las inversiones, hoy la isla tiene serios problemas de infraestructura, falta de empleos y una migración de miles de puertorriqueños forzados a irse por falta de oportunidades, quizás para el consuelo de algunos, también se afectaron los estados de la unión, esto no ha terminado y no se sabe cuando terminará, porque los inversionistas prefieren entregarse a los comunistas chinos y no para beneficiar a los suyos que viven en libertad, eso ya yo lo descubrí hace tiempo.

Juzgue usted...

Yo no soy pitonisa, pero leer me hace entender mejor las cosas para publicarlas en este blog.

En estos momentos, en los Estados Unidos se está espiando y censurando a periodistas y a ciudadanos privados a través de las redes sociales, eso es ilegal porque viola derechos constitucionales, están destruyendo vidas y reputaciones a personas identificadas con Donald Trump, esas son prácticas comunistas a lo PCCh. La razón es que los comunistas chinos están pagando grandes cantidades de dinero a todo aquel que venda sus servicios a cambio de favores y dinero, en esa nómina están muchos, desde políticos, periodistas, hasta empresarios privados. 


Así funciona la corrupción del swamp en Washington, DC. y los puertorriqueños estamos siendo afectados por esta geopolítica invasiva del PCCh. ¿Por qué? Porque somos parte de Estados Unidos y por las relaciones que ya existen en América Latina, por tanto, el sector independentista está relacionado con los comunistas de lo que ellos llaman la "Patria Grande", todo esto ha sido publicado en los medios de prensa que leo diariamente, que son Epoch Times y Panam Post, a los demás no les interesa publicar nada negativo de los chinos por sus relaciones comerciales con ellos, eso lo seguiremos descubriendo con el tiempo, pero no por la prensa colonial, aunque ya sabemos como lo hacen, a través de la grasa que afloja cualquier tuerca, dinero, por eso la frase "follow the money" para poder entender a los mogules de la prensa, aquí y allá.

Y para terminar...

Después de utilizar a adolescentes para destruir objetos tradicionales y derrocar a oponentes políticos, el PCCh envió a esos mismos adolescentes a zonas rurales remotas para “educarlos”. De esta forma se evitaba una posible revolución y que exigieran empleos. Estos jóvenes sufrieron muchos años de dolor y desesperanza... 
El Partido ha matado a más personas en China que las que murieron en las dos guerras mundiales juntas. Además de matar, ha hecho todo lo posible por destruir el espíritu, la cultura y la dignidad del pueblo chino. Plenamente consciente de que es el enemigo del pueblo, el PCCh siempre ha estado en una crisis existencial. 
Por eso, cuando los máximos dirigentes del PCCh hablan en los actos de aniversario, siempre intentan hacer un fuerte llamado y parecer que representan al pueblo chino. En realidad, el PCCh ha tomado como rehén al pueblo chino, por miedo a que se levante y lo derroque.  
El Partido Comunista Chino ha destruido lo mejor de China
POR JUNTA EDITORIAL DE THE EPOCH TIMES
01 de Julio de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español 
¿Entendido?
Lo mismo que está sucediendo en Estados Unidos...


En guerra avisada no muere soldado, dice el famoso refrán, pero, hay algunos que no quieren aceptar el aviso... 
Lo que le están haciendo a Ricardo Rosselló en Puerto Rico y a Donald Trump en Estados Unidos, a todos los penepés, estadistas y republicanos, es conducta aprendida de los comunistas de cualquier parte, ayer, los más longevos celebraron 100 años de persecusión, muertes y miseria, jamás confíe que en Estados Unidos las cosas con los demócratas son diferentes, es y será, la misma mierda comunista, los chinos son sus asesores.
Such is Life!