domingo, 18 de julio de 2021

Una dictadura en la Revolución del Foro de Davos

En el discurso inaugural del evento, el presidente chino Xi Jinping abogó por el multilateralismo como una solución a la crisis económica actual, y afirmó que “construir pequeñas camarillas o comenzar una nueva Guerra Fría, rechazar, amenazar o intimidar a otros solo empujará al mundo a la división”.
El mandatario instó a construir una economía mundial abierta, descartar los estándares, reglas y sistemas discriminatorios excluyentes, y eliminar las barreras al comercio, la inversión y los intercambios tecnológicos.
Foro de Davos llama a eliminar las desigualdades en el enfrentamiento a la pandemia
31 enero 2021 

¿En serio Xi?
Los intercambios tecnológicos escasean en Cuba para que el pueblo cubano denuncie y se exprese contra la tiranía, lo mismo sucede en China. 
¿De qué habla este señor?

Cuando uno lee estas declaraciones de un dictador sanguinario con poder económico mundial, uno tiene que llegar a la conclusión que, con la boca es un mamey, como decimos los puertorriqueños, porque la real politik es una muy distinta, el PCCh en China hasta roba tecnología a Estados Unidos. 

Cada día que pasa se afianzan más los sistemas discriminatorios, excluyendo a todo aquel que se exprese en contra en las redes sociales donde se dan esos "intercambios tecnológicos".


Yeah right!

Los poderosos que se reúnen en el Foro de Davos, y que se dice, son los que manejan el mundo a conveniencia, han permitido dictaduras tan sanguinarias como China, Cuba y Corea del Norte, en esto Estados Unidos tiene la mayor responsabilidad como potencia mundial, ahora será de China.

En el continente americano, la dictadura de Cuba, es también responsabilidad del imperio Yankee por no intervenir en la invasión de Bahía de Cochinos, por cierto, un régimen que ha sido financiado con dinero americano y el exilio con sus remesas, con los recursos petroleros de Venezuela, antes, de la antigua URSS, que ahora es la Rusia de Putin y nunca logró que Fidel le pagara todo lo que le debía, para finalmente concluir que todas han quebrado, menos Estados Unidos y China, porque mantienen un capitalismo libre para uno y de estado para el otro.

Pero lo más quebrado que está es, la moral y la inteligencia humana, por eso es que también existen los pendejos que se creen todo este cuento marxista-leninista.
Veamos... 

Mírele bien la cara a este pendejo que se dice llamar artista cubano de un grupo llamado "Buena fe" o "Mala Fe" como le dicen muchos.

“Decía el presidente Miguel Díaz-Canel que esto hay que defenderlo por la convicción y pobre el que se crea que todo el que defiende la revolución es un pendejo”.
Israel Rojas de “Mala Fe” amenaza con sangre a los que protestan contra el régimen de Cuba 
A través de la televisión cubana, el vocero castrista amenazó con sangre a quienes en la última semana se han movilizado en contra de la dictadura exigiendo libertad.
by  Carlos Escorihuela
17 de julio de 2021

What?
Por eso el dicho, el listo vive del más pendejo, otros le llaman boludos o mamertos...


Un comunista pendejo que llama a su grupo "Buena Fe", puede insinuar que asesinar a sangre fría a los "contrarrevolucionarios" es la solución de la dictadura más genocida del continente americano. ¿En serio? Con razón muchos llaman a su grupo "Mala fe" porque no se puede ser más mezquino. 

Si algo logró la revolución de Fidel fue sembrar odio sarraceno en las mentes de sus acólitos, clásica táctica marxista-leninista, odiar a quien no piensa igual, sin embargo, esa misma izquierda mezquina que odia, pretende proyectar a la derecha todo lo que ellos son, no importa si es en Cuba o en Estados Unidos, como dice el refrán, el ladrón juzga por su condición.


Los comunistas de clóset como AOC y Bernie Sanders han salido a defender la dictadura disimuladamente con el argumento del "bloqueo Yankee", pretenden que la gente crea que los problemas de Cuba son por culpa del Embargo por medio de la Ley Helms-Burton" debido al robo de dinero, negocios y propiedades de cubanos y ciudadanos americanos ocurridos a partir del 1959. 

Porque si vamos a hablar de defender una revolución por convicción, Fidel Castro fue peor que Augusto Pinochet, del que tanto se agarran "los intelectuales" para defender una revolución en la que creen, o dicen que creen por conveniencia. Pinochet entregó el poder a la democracia y dejó Chile en bonanza económica, algo que jamás Fidel hizo en su patética vida como dictador genocida. ¿No se abochornan de mentir tanto? No, ni siquiera tienen vergüenza.

Jamás el mundo pensó que iba a ver esta imagen en Cuba.

Todavía no se escriben los miles de libros sobre los crímenes de lesa humanidad, los que han sido publicados no son suficientes, lamentablemente los que creen en la ideología comunista son los más publicados, galardonados y premiados con dinero. Lo último es, que las editoriales como Amazon ahora se dedican a censurar a todo aquel que critique no solo a la izquierda sino también a los que escriben sobre el "Gran Reseteo" y la "Plandemia", donde el Foro de Davos tuvo mucho que ver. 


La prensa se dedica a crear opinión pública adversa a los que proclaman transparencia y libertad de expresión porque también son súbditos de ese aparato de información que sirve de gaceta a la orden de los mezquinos. Son muy pocos los medios que han cubierto vastamente la crisis cubana.

Pagan muy bien para que callen, diga lo que la dictadura y los poderosos quieren, en Cuba han arrestado hasta periodistas y el mundo informático calla, por otro lado, los que los confrontan porque creen por convicción en la libertad de los individuos, que no es lo mismo que la libertad de los pueblos, nadie se confunda, son censurados, perseguidos, les cierran las puertas para ahogarlos económicamente, para que dejen de "molestar".

Para mí es patético leer esto del escritor más condecorado y reconocido de Cuba...

"Creo que nadie con un mínimo de sentimiento de pertenencia, con un sentido de la soberanía, con una responsabilidad cívica puede querer (ni siquiera creer) que la solución de esos problemas venga de cualquier tipo de intervención extranjera, mucho menos de carácter militar, como han llegado a pedir algunos, y que, también es cierto, representa una amenaza que no deja de ser un escenario posible."
El autor, desde La Habana
Leonardo Padura escribe sobre las protestas en Cuba: 
“Quiero ser libre, es mi derecho opinar sobre el país en que vivo”
Consagrado internacionalmente, sigue viviendo en su barrio de siempre. 
Desde allí advierte la fuerza no es el camino.
16/07/2021
Clarín.com Cultura

¿La fuerza no es el camino?
¿Realmente Padura quiere ser libre?
No creo.

Si lo que dice la camiseta de Leonardo Padura es cierto, "soy un nostálgico de mierda", quiere decir con eso, que él cree en esa revolución romántica que le inculcó Fidel Castro a sus seguidores, una utopía que nunca existió, que nunca va a existir. Esa revolución "intelectual" que muchos creyeron en el siglo pasado, nunca ha sido un modelo educativo como otros pretenden hacerle creer a la gente con la nueva modalidad de la "teoría crítica de la raza" y la "ideología de género". 


No fueron capaces de entender, razonar, admitir y cambiar de manera de pensar, para denunciar que el comunismo no es ni romántico, ni intelectual, ni justo, sólo es bueno para los que quieren el poder absoluto y sus esbirros que no hacen nada para alimentar el intelecto sino para delinquir, que sólo ellos serán los beneficiados. Nada más que eso.

Mientras en los países libres, la izquierda, que se adjudica ser protector de las minorías, exige que se le tomen en cuenta y se haga lo que ellos quieren por encima de lo que quiere la mayoría, en Cuba es todo lo contrario, una minoría vive muy bien, mientras la mayoría vive en la pobreza más abyecta.

Pero nada, no pasa nada, y todo lo resuelven con un comunicado lleno de retórica hueca a una dictadura terrorista y delincuente...


¿Qué están defendiendo estos pendejos?
Su propio beneficio, nada más y nada menos, los demás, que se fastidien.

Lo más coherente que he leído sobre lo que está sucediendo en Cuba, en Miami y en todo el mundo, lo escribe un cubano exiliado que vive en Miami...

Armando de Armas
A ver, pensemos Padura, ya sé que ello no se te da mucho, pero a veces no queda otra, quizá ni siquiera la dictadura las haya organizado, ojo, no te asustes, y las hayan organizado los amos de esa dictadura que es, a la vez, el amo de EEUU, el tenebroso Deep State, mismo que impuso el comunismo en esa desgraciada isla desde 1933 en adelante y que ya, de cara al Foro de Davos 2030 no necesita de esa isla como exportadora de revoluciones, porque ya el mundo vivirá, según diseñan, en una revolución total con aquello que dicen de “no tendrás nada y serás muy feliz”... 
Luego, piensa Padura, piensa, dada la insensibilidad demostrada desde hace 62 años, no ahora sino desde hace 62 años, por la vida y el bienestar de los cubanos, dado que ese es un pueblo indefenso enfrentado ahora en las calles a una dictadura armada hasta los dientes (recuerdas aquello de armas para qué del capataz), la solución, o el comienzo de la solución de esos problemas será precisamente una intervención militar, probablemente no extranjera (¡nanas para tenerlos asustados abriendo túneles como seres sudados y obcecados, aterrillados al sol de mediodía!, aunque ahora no lo descarto dado que andan ya en la de descartar esa dictadura que crearon y mantuvieron) sino nacional, como en Rumania. 
Si ello pasará, Padura, pudiéramos tal vez, con un poco de suerte, liberarnos no ya de los malvados comunistas sino también de sus amos, los avaros usureros del Deep State.   
Piensa, Padura, piensa… 
18/07/2021 
Por Armando de Armas. Escritor cubano exiliado, autor en los géneros de periodismo investigativo, ensayo, narraciones y novelas. Entre sus libros destacan La tabla, una abarcadora novela sobre la sociedad isleña, y Los naipes en el espejo, un ensayo sobre la historia de los partidos políticos estadounidenses que augura además el triunfo electoral de Donald Trump en 2016 y un profundo cambio de época en el mundo occidental. Editor Educación/Cultura ZoePost.
¿Tiene razón?
Yo creo que sí.
Porque Cuba es el marco de referencia para todo lo demás que sucede en el continente.


Y no es que nos tengamos que conformar con que Cuba seguirá siendo dirigida por una turba de delincuentes, es que si esos grandes intereses mundiales hubieran querido una Cuba verdaderamente libre y próspera, al igual que América Latina, ya eso sería historia, pero no, la mantuvieron pobre y esclavizada, peor aún, exportando su revolución a todos los países que se le antojaron, con la permisividad de Estados Unidos, no es que me haya vuelto antiamericana, es que la verdad hay que decirla aunque duela.


Además, resulta que en el 2021, Estados Unidos tiene un exilio en la Florida, que si el Washington de Biden/Kamala no hace nada por los cubanos que protestan, como tampoco han hecho nada por Venezuela y Nicaragua, se encargarán que el Partido Demócrata pierda las próximas elecciones y no habrá "Deep State" que lo evite.

¿Le conviene al Foro de Davos, los dictadores, los pobres y esclavizados en el mundo?
Si fueron capaces de planear un "Gran Reseteo" con todo y patógeno chino, son capaces de cualquier cosa, en última instancia, les importa un carajo, total, parte de su agenda es reducir la población y mantener a la gente "pobre y feliz".
Mientras tanto, la lucha por liberar a Cuba y otros países del mundo es responsabilidad de los pueblos y el exilio donde quiera que se encuentren, porque ni tan siquiera con Estados Unidos pueden contar, están sólos.
¡Toma nota Puerto Rico!
Such is Life!