jueves, 22 de julio de 2021

Las lecciones de las protestas en Cuba y Puerto Rico

¿Resistencia a qué?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
¡Despierta Estadista!
La izquierda protestona y troglodita están buscando un "muertito" para hacer otra "Paz para Vieques" u otro "Verano 2019" para obligar a Pierluisi a renunciar, o en el último de los casos, que pierda la reelección en el 2024. Si ellos ganan, buscarán la independencia.  
¿En resistencia?
Si buscan como viven todos ellos, no están en resistencia, viven del gobierno, ninguno está "oprimido", lo que quieren es el poder, para luego fastidiar la isla con el mismo proyecto dictatorial marxista-leninista de Cuba. Todos son comunistas de clóset, porque ni tan siquiera tienen la valentía de admitirlo públicamente.
Marilou Rivera
Facebook - 22 de julio de 2021
Y hablando de comunistas de clóset, esto escribe Mrs. K, la gran opositora socialista...

Es de esperarse que el grito de “libertad para Cuba” cala en la conciencia del exilio cubano, que se resistió a un cambio revolucionario para arrancar de raíz un sistema económico que les privilegiaba, en detrimento de otros sectores. Mientras disfrutaba de su opulencia, ensimismado, el sector privilegiado se hacía de la vista larga de sectores que padecían de carencias básicas.   
Es innegable que el cambio sociopolítico y económico para poner en vigor la aspiración de una redistribución más justa de riquezas, ha enfrentado serios retos para subsanar la pobreza; ya sea por fallas sistémicas internas o bloqueos al comercio internacional.   
El bienestar común se limita si no hay acceso al alimento y techo seguro para todos(as) por igual. Por ende, con o sin intervención del exterior, el malestar social frente a las penurias es de esperarse.  Dicho grito de “libertad para Cuba”, debiese rasgar la conciencia de favorecedores de la Revolución Cubana, para examinar concienzudamente, las fallas que al día de hoy no se han subsanado.
¿Libertad?
Katherine Angueira Navarro, Psicóloga Social-Comunitaria  
21/07/2021
https://www.elvocero.com/opinion/columnas/libertad/article_435e1c92-e9ab-11eb-8676-6baac5264484.html
¿Fallas que no se han subsanado?
¿En serio Mrs. K?
Esa "libertad" en la que usted cree que vive Cuba, está muy lejos de la realidad suya en Puerto Rico. 

Porque usted puede decir lo que le da la gana en el territorio de USA, y nadie la mete presa por ser opositora del gobierno de turno del Partido Nuevo Progresista, tampoco del PPD, por algo las plumitas liberales y los melones votan por ellos. Ahh, también nadie le impide ejercer su profesión y cobrar lo que se le antoje para sostener su estilo de vida, no sea hipócrita.

Si esto no es abuso, que venga Dios y lo vea. 
Irónicamente los que vandalizaron y protestaron por George Floyd, BLM, porque un sólo policía le puso la rodilla en el cuello, defienden a una dictadura en Cuba donde 8 policías verdugos agarren a una joven indefenso, con hambre y sin armas. En Puerto Rico, existe un Eliezer Molina que provoca a la Policía en un proyecto privado en la playa de Rincón para lograr atención internacional y acusar a Pedro Pierluisi de abusador, ese es el "modus operandi" de la izquierda en donde quiera que existen, pero callan sobre lo que sucede en Cuba. Por eso, me alegra que Georgie Navarro le haya dicho "daña ropa", se merece que le digan eso y mucho más.



Si comparamos la situación de los opositores cubanos que se tiraron a la calle a marchar, con hambre, en chancletas, cortos y camisetas sin mangas, sin armas, sólo porque ya están hartos de tanta opresión infame y hambre, de ver a sus familiares morir en prisión o por falta de medicinas, de ver a sus hijos enfermos sin ni tan siquiera recibir buena higiene y alimentación; y los comparamos con los de la UTIER de Jaramillo, los camioneros y los que viven en Vieques y Culebra, podríamos llegar a la conclusión que Mrs. K no tiene idea de como viven los pobres de a verdad, en Cuba si los hay, también en los demás países de América Latina.



La izquierda boricua ni se inmuta sobre lo que pasa en Cuba, por el contrario, se benefician y reciben favore$$$ de sus amigos comunistas. ¿Verdad Dalmau y Muriente?... ¡Hipócritas!


¡Basta ya de mentir descaradamente!


El comunismo a la cubana se está desmoronando por su ineptitud y mezquindad, hoy Cuba es un estado fallido, los acólitos comunistas ya no pueden elogiar a su maestro Jedi Fidel Castro, quien se paseó en toda su patética vida como un rey y vivió como cualquier oligarca opresor "sin haber dado un tajo en su vida" porque fue un vago e inepto, que tanto criticó a los países democráticos y capitalistas, se convirtió en ese rey desnudo del cuento, nada de lo que dijo fue verdad y sus tontos útiles lo alabaron porque esa era la única manera de vivir bien, esos, no son ni empresarios ni patriotas


Y como Blogger y YouTube no permiten que yo publique videos en mi blog, los invito a buscar este video, BTW, Mrs K y Planeta Kike deberían escucharlo a ver si entienden lo que realmente sucede en América Latina, por el contrario, ellos se creen que tienen el monopolio de la verdad y no quieren escuchar las voces que denuncian los atropellos.

Agustín Laje Arrigoni
En Cuba se ha despertado una patriada en favor de la libertad. El zurdaje sólo atina a repetir como un loro "bloqueo, bloqueo, bloqueo". Aquí desmitifico el cuento del "bloqueo yanqui"...


Lamentablemente, eso mismo está sucediendo con el Partido Demócrata y su corrupto presidente, Joe Biden y la comunista vicepresidenta Kamala Harris, ignoran a los representantes y senadores de Florida, porque es muy bueno vivir en un país libre, tener un puesto de poder y vivir en el capitalismo, siendo comunista, otra muy distinta ser opositor en un país marxista-leninista como lo es Cuba y no tener qué comer ni un techo seguro en un huracán porque las casas están ya en ruinas.



Fox News y los republicanos están apoyando al exilio de Miami, los congresistas cubanos están luchando para que Estados Unidos intervenga en Cuba, pero la administración Biden/Kamala no tienen la más mínima intención de hacerlo porque están a favor del régimen y sólo apoyan una apertura que beneficia al régimen. No solo eso, están solapadamente montando un régimen totalitario en Washington DC para perseguir republicanos y etiquetarlos de terroristas.


Por eso están callados y tergiversan la verdad con la muletilla del bloqueo, porque la verdad les llegó a todo el mundo a través de las redes sociales sobre las protestas en Cuba y la prensa demócrata no lo pudieron negar... quieren que el tema se enfríe.

Y el Exilio de Miami está activa'o defendiendo a su gente.
Si a la Administración Biden y a sus amigos izquierdistas les importa realmente el sufrimiento humano, lo menos que pueden hacer es utilizar la tecnología para reabrir el acceso a Internet en Cuba, que el gobierno cortó durante las manifestaciones. Las palabras no son suficientes. ¡Cuba libre! debería ser más que un eslogan. Debería ser una política estadounidense.
¡Cuba Libre! y la izquierda
POR CAL THOMAS
21 de Julio de 2021
John Calvin Thomas ha sido columnista sindicado, autor y comentarista de radio durante más de 35 años. Su último libro es “America’s Expiration Date: The Fall of Empires and Superpowers and the Future of the United States”. (La fecha de caducidad de Estados Unidos: La caída de imperios y superpotencias y el futuro de Estados Unidos) 
Fuente: The Epoch Times en español
¡Cuba libre!
¡Y USA también!


Porque, en Cuba el régimen corta el internet, pero en Estados Unidos los CEO's de las redes sociales, violan la 1ra Enmienda con la anuencia del gobierno de Biden/Kamala y su vocera de prensa se lo admite a los reporteros.

Facebook está censurando a los estadounidenses a instancias de la administración del presidente Joe Biden, en violación de la Primera Enmienda, según una nueva demanda. 
Como evidencia de la colusión, la demanda colectiva se refiere a la reciente confesión de Jen Psaki, la secretaria de prensa de la Casa Blanca. Psaki dijo: la administración está “señalando publicaciones problemáticas en Facebook que difunden desinformación”. 
“Cuando ella dijo que estaban trabajando con las grandes tecnológicas, todo cambia porque entonces es el gobierno el que censura, así que eso obviamente no puede sostenerse”, dijo Richard Rogalinski, el demandante, a The Epoch Times.  
Facebook y la Casa Blanca se confabulan para censurar: Demanda
POR ZACHARY STIEBER
20 de Julio de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Qué les parece?

Por eso les importa un comino Cuba, todo lo contrario, admiran esa dictadura y pretenden imponerla en USA con sus aliados de Antifa y Black Lives Matter, que han recogido millones con el cuento del activismo para defender los derechos de los negros y ha sido un total engaño.


¿Cuáles son las lecciones de las protestas en Estados Unidos y en Cuba?

Que los demócratas han mentido desde siempre, traicionaron a los cubanos del exilio en la fallida invasión a Bahía de Cochinos, dejando a los combatientes cubanos solos, para que Fidel Castro se vanagloriara diciendo que los derrotó con muy poca resistencia, 60 años después, los vuelven a traicionar dejándolos solos para liberar a su pueblo. Por eso el exilio está tan indignado y con razón.



La izquierda mundial, luego de la caída de la URSS, dijeron que la guerra fría acabó, menos para ellos y siguieron con la propaganda embrutecedora que la derecha se creyó y bajaron la guardia, hoy vemos los resultados. Las marchas y vandalismo contra los blancos y las empresas causando millones en pérdidas y una supuesta pandemia, destruyeron la economía de los países libres, mientras los comunistas siguen en la jauja.

Esto, no debe suceder en ningún país...

El desespero de una madre cubana: 
“El hijo se le está desangrando en una unidad policial” 
De acuerdo con lo que se relata en el video, el hijo de la madre cubana se estaría desangrando en la unidad policial de Morón y los esbirros no han hecho nada para brindarle atención médica.

Las pruebas son irrefutables...

Ahora que los cubanos se tiraron a la calle porque ya no aguantan más el genocidio de la dictadura, se descubrió la mentira de la izquierda que repitieron la propaganda embrutecedora del régimen, todos miran para el otro lado y le echan la culpa a un embargo inexistente de parte de los Estados Unidos, el único bloqueo que existe es al pueblo cubano que le niegan lo mínimo para vivir dignamente.

Cuba nunca ha sido ni nunca será una potencia de nada, lo único que los mantiene es que ellos controlan todo el dinero que entra de las remesas, el narcotráfico y el turismo, viven en la opulencia, mientras el pueblo vive en la más paupérrima pobreza.

Ponte los tenis como si fuera una actividad deportiva... ¿En serio?
Planeta Kike no ha hecho una sola caricatura sobre lo que sucede en Cuba, obviamente, como todos los independentistas hace como el avestruz con el tema. Imagino que el MINH debe estar preocupado porque si se cae el régimen tienen que desalojar la casona que tienen en La Habana como "embajada" para entregársela a la familia que se la expropiaron. Por eso callan, porque se han beneficiado de la dictadura. ¡Cabrones!

Hay protestas que se justifican y hay protestas pendejas... es cuestión de conocer la diferencia.


Los que se hacen llamar socialistas debería de admitir que son comunistas de clóset, porque todo el que hable de bloqueo a Cuba, miente, Cuba es un estado fallido gracias a una dictadura comunista, marxista-leninista, el experimento fallido de Marx y Lenin, tiene en su historia más 100 millones de muertos y siguen contando, es necesario mencionar también, que son creadores de pobreza y miseria, además de violadores de derechos humanos.

Como dice Laje... ¡no jodan más!
¡Cuba va a ser libre a pesar de ustedes!
Y los Eliezer Molina de la vida que protestan en Puerto Rico, los boricuas les deben decir lo mismo... ¡No jodan más! si tanto les gusta el comunismo, váyanse pa'China a protestar a ver como les va, lo hacen en el territorio por puro activismo político, nada más, lo de la resistencia es puro cuento de camino o chino.
Such is Life!