viernes, 30 de julio de 2021

Totalitarismo marxista en Washington, DC

Rasmussen Reports @Rasmussen_Poll
Voters:
-51% say there was cheating in the 2020 election
-55% support 2020 election audits
-60% say preventing cheating more important than making it easier to vote
- 61% say Election Reform must happen in Swing States like PA, MI, GA, WI, & AZ where voters have lost confidence
Quote Tweet
Natalie Harp @NatalieJHarp · Jul 29
55% of voters support audits @Rasmussen_Poll.
Why is the Biden Injustice Department working AGAINST the will of the people? 
twitter.com/reallizusa/sta…
4:01 PM · Jul 29, 2021

¿Qué les parece?
¡Pero hay más!

Si las cosas siguen como van, el pueblo americano tendrá que tirarse a la calle para enfrentar un gobierno que les quiere quitar la libertad y robarse las elecciones, otra vez. ¿Cuántos estarán dispuestos a defender la libertad? Al menos los que defienden su derecho a portar armas tienen muy claro lo que dice la 2da Enmienda, para defender la nación de enemigos y traidores, por eso los demócratas quieren debilitar ese derecho con la excusa de una paz que no vendrá, todo lo contrario, los actos vandálicos de Antifa y BLM en el 2020 lo demostraron, hoy, el crímen está imparable en ciudades demócratas que desfinanciaron la Policía.


¿Alguna duda?

Por esto y muchas razones más, es que la administración de Biden no ayuda a los opositores cubanos que marchan en Cuba pidiendo libertad.

Lo siguiente lo dejará con la boca abierta.
Completo porque no tiene desperdicio...

Prohíben a legisladores republicanos comprobar condiciones carcelarias para detenidos por 6 de enero
POR KEN SILVA
29 de Julio de 2021  
Dos días después de que se les negara la entrada al Departamento de Justicia y de que fueran ahuyentados por los manifestantes, a cuatro legisladores republicanos que investigan las condiciones de los reclusos detenidos en relación con la irrupción del 6 de enero en el Capitolio se les ha impedido el acceso a una instalación en la que, al parecer, están recluidos unos 50 de ellos. 
Los representantes Marjorie Taylor Greene (R-Ga.), Matt Gaetz (R-Fla.), Louie Gohmert (R-Texas) y Paul Gosar (R-Ariz.) se presentaron en el Centro de Detención de D. C. la mañana del 29 de julio. Los legisladores han estado investigando los reportes de que los implicados en la irrupción en el Capitolio han sido severamente golpeados, mantenidos en confinamiento solitario y se les ha negado el acceso a la evidencia sobre sus propios casos. 
A los congresistas se les permitió entrar en el vestíbulo, pero rápidamente una oficial penitenciaria les dijo que estaban invadiendo propiedad privada. 
“Están obstruyendo”, se oyó decir a la oficial penitenciaria en una transmisión en vivo de Right Side Broadcasting Network (RSBN). 
“Dios mío, el gobierno está al revés”, dijo Gohmert en respuesta. 
La oficial penitenciaria indicó a los miembros del Congreso que su supervisora hablaría con ellos fuera. Pero cuando los legisladores salieron, se encontraron con que les habían cerrado la puerta del edificio en lo que Gaetz calificó de “señuelo y cambio”. Gaetz intentó volver a entrar en las instalaciones, pero se lo negaron, junto con un abogado que intentaba entrar para ver a un cliente. 
“La supervisora bajó, estaba aquí mismo, pero me dio la espalda”, dijo Gohmert sobre la situación. “La otra no quiere hablar conmigo”. 
Gohmert dijo que él y sus colegas avisaron con antelación al centro de que acudirían —no dijo con cuánta antelación— pero nunca recibieron respuesta. Dijo que no debería haber nada que impidiera a los miembros del Congreso examinar las instalaciones sobre las que tienen supervisión, como él ha hecho en numerosas ocasiones en el pasado. 
Los legisladores del Partido Republicano expresaron su consternación por lo que, según ellos, eran tácticas autoritarias por parte del Departamento de Justicia y del Departamento Penitenciario de Washington DC. 
“Hemos dado un giro de 180 grados. Estamos en un territorio totalitario y marxista”, dijo Gohmert a la corresponsal de RSBN Liz Willis. 
“Los empleados federales aquí pasaron más tiempo tomando videos y fotos de nosotros que tratando de darnos la oportunidad de hacer lo que los miembros del Congreso hacen cada mes del año: revisar un centro de detención federal”, dijo Gaetz. 
“Si esto es un indicio de cómo están tratando a los prisioneros dentro, estoy muy preocupado”, añadió Greene. 
Los legisladores salieron del centro para ir a votar al Capitolio. Alrededor de la 1 de la tarde, volvieron a reunirse fuera para hablar con los periodistas y otras personas sobre su experiencia de esa mañana. 
Greene dijo que cualquier duda persistente que tuviera sobre los reportes de abusos ha desaparecido, y que está convencida de que los reclusos del 6 de enero y otros prisioneros del lugar están siendo maltratados. 
“No solo me preocupan los acusados del 6 de enero. Estoy preocupada por toda la gente de esa prisión”, dijo. “Porque nos presentamos, entramos y nos dijeron que estábamos invadiendo (…) ¡Votamos para financiar estas instalaciones!”. 
Gohmert propuso la idea de desfinanciar las instalaciones federales que no acepten la supervisión del Congreso, y asignar esos fondos a las jurisdicciones locales para albergar a los reclusos federales. 
El intento fallido de los legisladores de entrar en el centro penitenciario de D. C. se produce dos días después de que también se les prohibiera entrar en el DOJ. En la tarde del 27 de julio, celebraron una breve conferencia de prensa para enumerar una serie de preguntas sin respuesta que tienen sobre los reclusos relacionados con el incidente del 6 de enero, antes de ser corridos por los manifestantes de izquierda. 
Gohmert dijo que no han recibido respuesta del DOJ desde entonces, lo que eleva a por lo menos siete su número de preguntas sin respuesta al DOJ y a los funcionarios penitenciarios. 
“El fiscal general y el jefe de la oficina federal de prisiones no pueden esconderse para siempre. En última instancia, si no responden a la puerta cuando vamos a ellos, entonces van a tener que venir a nosotros”, dijo Gaetz. “Así es como funciona el Congreso”.
“Cuanto más se demoren en responder a estas preguntas, más sospechoso parece”.  
Fuente: The Epoch Times en español
¿Qué les parece?
¿Vivimos en totalitarismo en USA bajo la administración demócrata Biden/Kamala?
Si usted lo duda, no debería, la evidencia es vasta.

Cuando uno lee esta noticia piensa en lo que sucede en Cuba, el gobierno controla todo y los legisladores no tienen el poder para investigar, cerrándoles la puerta en la cara. También lo he visto en películas de tema político y espionaje futurista de Hollywood, pero esta vez no es ficción, es la realidad.


Senator Ted Cruz @SenTedCruz
Nancy Pelosi has no authority to disrespect the men and women of Congress by threatening to fine them or put them in jail for not wearing a mask.
9:05 PM · Jul 29, 2021

Lo que sucede en la frontera y que es más una invasión, la propaganda sobre el C/19, la actuación totalitaria de Nancy Pelosi en la Cámara de Representantes y Chuck Schummer en el Senado contra los republicanos no es otra cosa que actuar de manera no democrática. 

Esto nunca había sucedido de manera tan dramática en los Estados Unidos como en el Siglo XXI.

Henry Cuellar es demócrata, Lindsey republicano, o sea, es una preocupación de demócratas y republicanos en el Congreso, la crisis en la frontera que los encargados como Kamala Harris y Alejandro Mayorkas, no han manejado para beneficiar a los estados de la frontera. La pregunta obvia es ¿Cuál es la agenda? Porque toda acción, tiene una reacción, esa reacción es contraproducente para el pueblo americano, al que invaden millones de personas de países socialistas.

¿Se durmió la derecha en el continente americano?
No le quepa la menor duda.


Se creyeron el cuento de que la guerra fría acabó, mientras los comunistas tuvieron vía libre para apoderarse de instituciones claves para manipular el gobierno y la opinión pública. Desde la educación, las agencias de ley y orden y por último pero no menos importante, la prensa. Todos actúan para su agenda ideológica y hay que decirlo, sus propios bolsillos totalitarios.

La tormenta perfecta para llegar al poder, lo que les faltaba era manipular elecciones, los hechos del 2020 lo confirman, ahora están tratando con legislación federal, hasta ahora no lo logran, porque las elecciones son jurisdicción de los estados y el gobierno federal no tiene ningún tipo de injerencia, por eso entiendo que el Tribunal Supremo Federal, entendió que no debería intervenir en esa disputa del fraude denunciado por Donald Trump, no se, el tiempo dirá si se equivocaron.


Obligar a vacunarse es inconstitucional y atenta contra la seguridad nacional...

Charlie Kirk @charliekirk11
Mandating every member of our military to take an experimental vaccine is a national security threat.
7:51 PM · Jul 29, 2021


He escuchado a médicos en televisión decir que si la salud del pueblo está en riesgo el gobierno puede obligar a la gente a vacunarse, que existe jurisdicción para sustentar que el gobierno tiene el derecho sobre el ciudadano. No es tan fácil, para una decisión así, la enfermedad tiene que ser super mortal y con consecuencias permanentes para el ser humano. 

Hasta ahora "la ciencia" no ha podido certificar que el C/19 tiene una alta probabilidad de muerte, o daños permanentes, a pesar que en la propaganda dice que evitarás contagiarte o morir, la realidad es que hay personas vacunadas que volvieron a enfermarse, porque la vacuna baja su capacidad de protección, luego de 6 meses.


¿Huele a Totalitarismo? Of course!
No le quepa la menor duda, encima de esto, culpan a los no vacunados por la versión Delta del C/19.



MichaelCorona @LcdoCorona
Vamos a repasar y ponernos al día: si quiere quedarse en su casa encerrado, hágalo; si quiere vacunarse, vacúnese; si quiere obedecer ciegamente todo lo que ordena el gobierno, obedezca. Sencillamente no se lo imponga al prójimo.
4:11 PM · Jul 29, 2021·

Además, la comunidad científica ha sido silenciada, no hay un sólo hombre de ciencia independiente con la exposición en los medios que diga la verdad sin censura, en cambio, tenemos supuestos hombres de ciencia que le responden a un partido político o nación comunista, específicamente el ambivalente Dr. Fauci y el Director General de la Organización Mundial de la salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus,  que le responden a los Demócratas el primero, y el segundo al PCCh.

¿La secesión será inevitable? El tiempo dirá.
Con Texas, se va Florida y otros.

MichaelCorona @LcdoCorona
Los estadistas estamos sin partido político. Evidentemente no nos uniremos a los socialistas/comunistas del PIP y MVC;ni a los colonialistas irredentos del PPD ; ni la izquierda demócrata del liderato del PNP imitando a la izquierda totalitaria, ni a nacionalistas encubiertos PD.
9:25 PM · Jul 29, 2021

Los analistas nos dicen que la culpa es de los no vacunados, unjú, ¿quién puede determinar que eso es así? los no vacunados y los que no se han enfermado de C/19 no tienen la culpa de nada, ellos no cargan el virus, ni se lo trasmiten a otros. ¿Qué se pueden contagiar? Claro que si, como también se han contagiado los vacunados, que los síntomas serían leves, antes de que salieran las vacunas, se habló de asintomáticos y otros que tuvieron síntomas leves, no necesitaron hospitalización, entonces, ¿Cuál es la diferencia?


Esa, en mi opinión, es una herramienta de presión para someter a los que por convicciones personales no quieren vacunarse porque entienden que no les han dicho toda la verdad, esa verdad que deberían escuchar de a quien le corresponde, a la comunidad científica sin instrucción ideológicas o políticas, como corresponde. Porque cuando una supuesta pandemia se mezcla con la política no florece la verdad, en todo esto la culpa también recae en la prensa que sufre el mismo grado de corrupción.

Todo esto es TOTALITARISMO.
De parte de un partido que de demócrata sólo tiene el nombre.


ACTforAmerica
@ACTforAmerica
Barack Obama is responsible for the racial divide in America today!
1:00 AM · Jul 30, 2021

¿Dónde está Obama?
¿Alguien sabe?


No ha dicho una sola palabra y la prensa no lo busca ¿Por qué? Ni siquiera para el issue de Cuba y las manifestaciones a nivel mundial de los cubanos exiliados. ¿Acaso no fue él quien promovió y manejó la apertura que sólo sirvió de beneficio al régimen, porque el pueblo pobre sufre de hambre y ya no aguantan más. La prensa debería estar buscándolo como se busca a un fugitivo para que rinda cuenta de sus actos y no lo han hecho, al contrario, lo protegen.

Lo peor es que la empresa privada y las redes sociales también son aliados en la agenda totalitaria del gobierno, para los que siguen incrédulos, esto no lo digo yo...

Hay un nombre para esta asociación entre el Estado y el sector privado para obligar a todos los ciudadanos a seguir el mismo camino: fascismo. Al invocar este término, no pretendo incurrir en una hipérbole retórica. En primer lugar, aclaremos que el fascismo no es lo mismo que el nazismo. El fascismo precedió al nazismo en un cuarto de siglo, y el fascista por excelencia fue Mussolini, no Hitler. Hubo poderosos movimientos fascistas en Inglaterra, Francia, Bélgica e Italia antes de que Hitler ideara su propio tipo de fascismo —un fascismo basado en el antisemitismo— que llegó a conocerse como nazismo... 
Esto es el fascismo, una filosofía que Gentile no dudó en calificar de “totalitaria”. Para él, “totalitario” era un término positivo, que invocaba un estado unificado y una conciencia nacional unificada, en la que todos los ciudadanos y entidades privadas se alinean y marchan detrás de una única bandera y una única autoridad. El fascismo, en este sentido, representa una variante especial del socialismo, en la que las entidades privadas no son absorbidas por el Estado, pero que, sin embargo, cumplen las órdenes de éste. 
¿No es éste el gran cuadro que la Administración Biden intenta dibujar en el lienzo americano? Reconozco que el equipo de Biden negaría acalorada y enfáticamente los elementos fascistas de sus políticas, pero esto no sería porque la etiqueta sea incorrecta. Más bien, su negación se basaría en gran medida en el desastre de relaciones públicas que supone reconocer que están introduciendo una versión estadounidense del fascismo. Es cierto que hay un largo camino desde los Estados Unidos de hoy hasta el tipo de regímenes de pesadilla que el fascismo impuso al mundo, pero cualquiera que esté familiarizado con la historia relacionada puede ver que nos estamos moviendo silenciosa y firmemente en esa dirección. 
Una muestra del fascismo
POR DINESH D'SOUZA
26 de Julio de 2021 
Dinesh D’Souza es autor, cineasta y presentador diario del podcast Dinesh D’Souza. 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Preocupante?
Of course!


Si esto sigue como va, la corrupción política será tan grave que los ciudadanos que se nieguen a ser esclavos, habrán que tomar decisiones drásticas, peores a las de la Guerra Norte-Sur y sus consecuencias en los tiempos de Abraham Lincoln. Esa guerra civil podría ser el final de Estados Unidos como potencia mundial, entonces sí los comunistas habrán ganado su lucha de conquistar el mundo libre. 


Falta mucho por recorrer, pero, la "derecha", por llamarla de alguna manera, tiene que entender, que los comunistas son como el diablo, no duermen, y siempre contarán con los tontos útiles que cada día son más. 

Tienen que unirse y combatir con las herramientas que tengan, mientras los comunistas van a todas aunque sea ilegal. Eso es lucha desigual, una vez en el poder están en ventaja. Los que se dicen ser neutrales se volverán un cero a la izquierda, por cobardes y oportunistas, el futuro es de los líderes que no tengan miedo a enfrentar a los mezquinos del pantano globalista.

¿Hacia dónde vamos?
No lo sabemos, no tenemos bola de cristal, pero las cosas no pintan bien, porque como decimos los boricuas, "si en Estados Unidos hay catarro, en la isla hay pulmonía", la analogía se explica por sí sola. 
Hello Pierluisi? Are you there?
Such is Life!