sábado, 26 de junio de 2021

Revolución cultural en Estados Unidos y Puerto Rico


Planeta Kike ¡Embustero!


Planeta Kike miente, Melinda Romero, admitido por ella misma en una entrevista con Rubén Sánchez y dijo, "me tengo que reportar el 1ro de julio de este año en Washington, todavía no sé cuánto voy a cobrar, ni cuando. 

¿Usted cree que a los comunistas les importa publicar la verdad objetiva sobre cualquier issue que envuelva su enemigo político? La respuesta es NO.
Veamos...

Esta es la peligrosa práctica de los grupos comunistas. Durante la Revolución Cultural, hubo delitos imputados a los ciudadanos chinos que se remontan a dieciocho generaciones de antepasados. Incluso Confucio, que vivió hace 2500 años, fue acusado de antichino y enemigo del PCCh. 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Por qué Beijing está castigando a Apple Daily de Hong Kong?
POR ALEXANDER LIAO
25 de Junio de 2021
¿Sucede esto ahora mismo en Estados Unidos? 
Sí. ¿En Puerto Rico? Hace rato.

Jimmy Lai, es un ciudadano chino que denunció la injusticia del PCCh en Hong Kong en la conocida "Revolución de los paraguas" y aunque no estaba deacuerdo con los jóvenes que querían la independencia, entendió que tenían derecho a la protesta, por publicar la verdad en su periódico, está preso y sus hijos también, porque para los que ejercen la revolución cultural, toda la familia pagará el precio, aunque sean de generaciones anteriores y no sean responsables de nada.

No se equivocó, hasta los penepés no hablan bien de ella. ¿Alguien tiene evidencia de que Melinda sea una buscona? Hasta ahora no, sin embargo son muchos los hijos y familiares de independentistas y populares que tienen "beneficios políticos" en el gobierno, en agencias como la AEE, pero a Planeta Kike no le interesa hacerles una caricatura.

Si usted le pregunta a este caricaturista si es comunista a lo Mao, obviamente dirá que no, que él es independentista y que eso no tiene que ver con el movimiento independentista, pero, la realidad es que su trabajo refleja que lo es, eso es el uso y costumbre de los independentistas boricuas, adoptan una ideología, llamada Socialismo del Siglo XXI, que no es otra cosa que el comunismo puro y duro, a lo Fidel, a lo Chavéz, a lo Ortega, lo nuevo es a lo Mao, son incondicionales de dictadores como Maduro, Ortega y los Castro, todo heredaron la revolución cultural de Mao, porque ya los "soviets" son historia y la Rusia actual dejó de ser comunista gracias al hijo de la gran Putin.

La campaña para desacreditar a Ricardo Rosselló es el ejemplo clásico de la Revolución Cultural a lo Mao...

Ahora más que nunca Ricardo Rosselló debe hablar sobre su experiencia en la "revolución cultural boricua" y puede denunciar porque a él lo persiguen y no a la gran cantidad de familiares de políticos y empleados del gobierno, que ahora son oposición, que han cometido actos de corrupción y la prensa los protege. 

Por mencionar sólo uno, Raulito Maldonado, que luego de tener contratos millonarios con el gobierno en el que trabajaba su papá, la prensa cuestionó sus contratos y "milagrosamente" apareció la abogada popular de dudosa reputación, lo convirtió en víctima, ahora se unió a los populares para jorobar y desacreditar a "los Brothers" con el famoso chat que publicó Sandra Rodríguez Cotto, ahora, anda amenazando a todo el que se atreva a acusar a su papá de corrupto.


Si tan "robusta" es la evidencia... ¿Por qué todavía no la presentan? El FBI está esperando, sería tremenda cobertura de los medios coloniales para meter preso a un enemigo político.

Volviendo con Melinda Romero, es la hija del mas odiado por ellos, Carlos Romero Barceló, QEPD, por la sencilla razón, que los confrontó en el famoso juicio político del Cerro Maravilla, después de esto recuerdo que Melinda fue una de las que subió a la Lomita de los Vientos aquel día nefasto para la política puertorriqueña, donde los estadistas se enfrentaron a los independentistas por el asunto de una capilla ecuménica, que por cierto, nunca tuvo el propósito de unir a los puertorriqueños sino a encubrir a los revolucionarios de Vieques, con el manto de la Iglesia Católica del Monseñor Roberto González Nieves y otros organizaciones evangélicas con la misma ideología socialista.

Esto es lo que les hace rasgarse las vestiduras.
¿Dónde está la evidencia?

Y no es que uno se convierta en un fanático rosellista, porque enseguida sacan ese argumento penzuaco para neutralizar a sus seguidores, pero, es que cuando usted acusa tiene que tener esa evidencia "robusta" y presentarla, porque esto no se resuelve en la portada de Metro Puerto Rico como enseña Rauli en su página de Facebook, se sabe que ese medio es completamente parcializado a favor de la izquierda boricua y el papel aguanta todo lo que le pongan. 

Además, en la isla el sistema judicial está politizado, por eso es que una juez le niega la certificación como delegado a Ricardo Rosselló, luego que el pueblo estadista lo eligió por la vía de "write-in", un voto completamente legítimo. En esto, el Proyecto Dignidad le está haciendo el favor a los comunistas de clóset.

También lo hacen porque esto significa la muerte de su organización para las próximas elecciones, no se dan cuenta que lo que hacen, también favorece a Ricardo Rosselló para sus aspiraciones futuras, increíblemente, también algunos en el PNP están preocupados, no se dan cuenta que si no se ponen a la ofensiva, los próximos serán ellos.

Ese hijo de Pedro Rosselló, aunque pretendió "hacer las paces" con ese sector que lo persigue, fundando el grupo "Boricua, ahora es" y llevó de la mano a populares e independentistas al Congreso para cabildear por lo que creen, esos mismos lo crucificaron en el Verano 2019 obligándolo a renunciar "por el bien de Puerto Rico" y exiliarse en Virginia.

No conformes con eso, todavía lo siguen persiguiendo, la tragedia es, que los medios de prensa y la judicatura se han prestado para el circo romano, perdón, el paredón de fusilamiento al mejor estilo Mao, sin darse cuenta que si esta gente logra el poder absoluto les sucederá lo mismo que al fundador del Apple Daily, Jimmy Lai...

Hong Kong tycoon Jimmy Lai - the most high-profile person to be detained under a controversial new security law - has warned young protesters they need to be "more cautious" now.
https://www.bbc.com/news/world-asia-china-53748285


Un manifestante en apoyo de dos ejecutivos del medio de prensa prodemocrático de Hong Kong Apple Daily, el editor jefe Ryan Law y el director general Cheung Kim-hung, sostiene un ejemplar del periódico durante una protesta frente al tribunal en Hong Kong el 19 de junio de 2021. (Peter Parks/AFP vía Getty Images)
En una redada a Apple Daily en agosto pasado, la policía de Hong Kong detuvo a su fundador, Li Zhiying, más conocido como Jimmy Lai, así como a sus dos hijos. Las autoridades de Hong Kong alegaron que Apple Daily y su empresa matriz, Next Media, eran sospechosos de violar el artículo 29 de la ley de seguridad nacional: “conspiración para coludir con países o fuerzas extranjeras para poner en peligro la seguridad nacional”. El cargo de colusión conlleva una pena máxima de cadena perpetua.  
Fuente: The Epoch Times en español
¿Por qué Beijing está castigando a Apple Daily de Hong Kong?
POR ALEXANDER LIAO
25 de Junio de 2021
¿Qué usted pensaría si esto se lo hacen a Hunter Biden o a Jeff Bezos?
¿Por qué menciono todo esto?


Los demócratas no pueden hablar de traición a la patria, porque ellos lo son, no tienen moral para perseguir, criticar y cerrarle sus páginas en las redes sociales a Donald Trump y atacar a su familia, pero lo hacen, a pesar de que el hijo Hunter es una joyita de delincuencia, se sabe que le recoge dinero a su padre. Lo último es que es artista y vende cuadros a razón de 100 mil hasta medio millón. ¿Quiénes se los compran? Obviamente no es Panchito Caraequeso con su salario.

El hijo de Joe Biden muy bien podría ser considerado un traidor de la patria por todas las barbaridades que ha hecho en su vida con la protección de su padre, que también es un corrupto y depredador sexual, sin embargo, los hijos de Donald Trump han tenido una vida ejemplar y los persiguen.

¿Por qué? 


Porque los comunistas hacen todo eso en las democracias, con la agenda de enriquecerse ilegalmente, dividir a la oposición, accesar al poder, una vez en el, no existirán derechos para nadie que no sea incondicional de ellos, al punto que ni tan siquiera la familia puede confiar en sus propios miembros. 


En los países comunistas, la población es convertida en chivatos de su propia familia como sucede en Cuba y sus CDR's [Comités de Defensa de la Revolución] son los encargados de esa tarea, ahora surgen las ciber-clarias en el internet, existen millones de testimonios sobre esto, incluso en China y Korea del Norte, los padres no se atreven a aceptar sus creencias religiosas, ni enseñarle a sus hijos porque podrían ser denunciados por sus propios hijos, encarcelados y torturados.

¿Saben esto los tontos útiles?
Dos opciones, lo saben o se hacen los pendejos, o no lo saben y actúan como pendejos.


Puerto Rico no sería la excepción si cae en las garras del comunismo a la cubana, esa es la lucha independentista y por eso están tan agresivos atacando al PNP en la isla. Pero los Estadistas no deberían estar tranquilos con lo que está sucediendo con la administración de Biden/Kamala donde se están violando derechos constitucionales y la soberanía de los estados, eso es sumamente grave.


Si a Planeta Kike se le antoja hacer una caricatura de Melinda y Ricardo Rosselló, y la Policía de Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló no lo mete preso es porque respetan su libertad de expresión, pero, tampoco crea que lo hace para que usted se ría, lo hace porque cree en esa Revolución Cultural que impuso el PCCh en China y lo ha exportado a Estados Unidos a través de muchas vías, desde el Departamento de Educación, las universidades y la prensa. Esto está en discusión ahora mismo en los medios nacionales "pro-republicanos".

Esto que sucedió en Chicago ha sido identificado como un crímen de odio, la bandera en el carro y la actividad de los puertorriqueños en el área lo determina. 

¿Usted ha visto a los independentistas denunciarlo? 
¿Salió en primera plana en los medios coloniales? 
¿Usted ha visto a BLM denunciarlo? 
¿Hubo alguna marcha? 

No, no es parte de la narrativa oficial, por tanto, no crea que los puertorriqueños están fuera de la mira de la Revolución Cultural de los nuevos demócratas en Estados Unidos y sus gangas de matones, por cierto, socios de los revolucionarios de la isla, no se extrañe que los inviten a su "actividad de todo Puerto Rico contra Pierluisi-LUMA y cualquier otro issue del día" del Verano 2021.


Por esto y otras razones más, es que a personas como yo, son censuradas en Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales controladas con los nuevos acólitos de Mao desde Silicon Valley, pero no a Planeta Kike, ni a los "diásporos", ni a AOC, Nydia Velázquez o Luis Gutiérrez, ellos creen en esta "Cultural Revolution", así no es que se supone funcione la nación que ya no es la más libre del planeta. 

Imagínese las maromas de estos nacionalistas cuando tengan el poder: comenzaran legislando para que sólo la élite pueda votar; luego no certificarán al que saque más votos por alguna razón; si eso no trabajara , destierran al disidente y finalmente a la cárcel por ser peligrosos.
Michael Corona vía Twitter
Jun 26, 2021

¿Así o más claro?
Muy inteligentes para la tecnología, muy diestros en el arte, pero muy brutos con respecto a los derechos humanos, la Constitución y muy peligrosos con el poder que da el dinero, para terminar vendiendo su libertad a los comunistas de Mao.
Como diría el "White Shark"
¡Así de brutos son!
Such is Life!