sábado, 12 de junio de 2021

Que guarde la lengua en el estuche la UTIER


¿En serio?
¿Qué no fue sabotaje?
Ahora más que nunca prohibido callarse o meter la lengua en el estuche porque los independentistas nunca lo hacen.

Esta es la clásica táctica comunista para que nadie los señale como terroristas y la gente se calle la boca, corrección política le dicen, pues no, no nos vamos a callar, en todo caso, los que se tienen que meter la lengua en el estuche es la UTIER, porque bastante evidencia existe para pensar que detrás de todo lo que está sucediendo en Puerto Rico, esta la mano negra de un sindicato con estrechos y cuestionables vínculos con Cuba.


Los que no paran de hablar en contra de LUMA son los independentistas boricuas que se financian a través de los sindicatos, y de maneras misteriosas a través de fundaciones, grants, quien sabe si hasta del narcotráfico, le han declarado la guerra a la compañía que ha tomado el control de la AEE por mandato de ley, porque si no se hace esto la isla no recibirá los fondos federales necesarios para reparar el sistema que está sumamente deteriorado por falta de mantenimiento, pero, también por corrupción en esta agencia cuasi-pública y quebrada.

Una pregunta estúpida de un comunista estúpido.

Obviamente sobre lo que sucedió en la Central de Monacillos tiene todos los visos de sabotaje y el FBI está investigando, así lo informa Pierluisi.
En declaraciones escritas, el mandatario dijo: "Quien sea responsable del mismo tendrá que responderle al Pueblo de Puerto Rico". 
Según informó, "todas las autoridades de ley y orden, tanto estatales como federales, están investigando la explosión en la subestación eléctrica de Monacillos en Rio Piedras".  
"Estamos tomando todas las acciones necesarias para proteger los servicios esenciales, como lo es el servicio eléctrico, y todos los recursos de nuestro gobierno están activos y disponibles para atender esta emergencia", destaco Pierluisi sobre el apagón que afectó a más de 366,00 clientes de LUMA Energy y la Autoridad de Energía Eléctrica. 
"La prioridad tiene que ser restablecer el servicio lo antes posible y nuestro pueblo puede estar tranquilo de que estamos asegurando que así sea. Al mismo tiempo, según tengamos los resultados de las investigaciones relacionadas a la causal de este incidente, quien sea responsable del mismo tendrán que responderle al Pueblo de Puerto Rico", señaló. 
Pierluisi sobre el apagón: "Quien sea responsable tendrá que responderle al Pueblo de Puerto Rico"
El gobernador dijo que las autoridades federales están investigando el incendio que causó el apagón masivo

Redacción, EL VOCERO 10/06/2021
¿Qué sigue?
Esperar a ver si el FBI se atreve a acusar a esta mafia zurda que desde hace tiempo pretende controlar todo lo que sucede en Puerto Rico.

¿En serio?

¿Hay sabotaje o no hay sabotaje?


Usted puede estar seguro que ni LUMA ni Pierluisi son los saboteadores, eso sólo se le ocurre a un comunista como Ricardo Santos. Crear la duda sólo sirve para que sus seguidores sigan apoyando su causa independentista, de echarle culpas a los "anexionistas liberales" y al imperio Yankee con su Junta Fiscal. La investigación se hará y arrojará la verdad, así debe ser.


El incidente en Monacillos está siendo investigado por varias Fuerzas del Orden como Bomberos, la Policía de Puerto Rico y el FBI que ya ha asignado recursos al incidente. Las autoridades no descartan ninguna opción y han dicho que la pesquisa también incluye la posibilidad de que haya sido un sabotaje. Ayer, antes del incendio en la subestación, LUMA había informado que fue víctima de un ciberataque.  
El Negociado de Energía inicia su investigación sobre el apagón provocado en Monacillos
Le ha requerido a LUMA Energy que entregue documentación acerca del incidente ocurrido ayer
Redacción, EL VOCERO  11/06/2021  

¿Camisetas negras?

No hay que buscar mucho porque nada es casualidad...

Este individuo, Kiko Soto se toma un selfie en el aeropuerto de Cuba. Admite que miembros de la UTIER van a ese país comunista y la pregunta es... ¿A qué? pero, no quiere compartir su selfie con la gente de Facebook y lo elimina. Espero que parte de la investigación del FBI sea sobre los vínculos del independentismo, la UTIER y sus líderes con un país comunista.

LUMA no murió, en menos de 24 horas estableció el servicio.
No celebren, los que murieron fueron la UTIER y Pro-Sol.

No es la primera vez que hacen sabotaje. ¡Prohibido olvidar!

Mas sobre la historia de la AEE/UTIER publicada en este blog:

Ni atropello ni pillaje, sólo que ya la UTIER no controla el monopolio de electricidad. También el medio Claridad ha sido la gaceta de propaganda comunista en la isla, publica columnas de opinión de toda la caterva de alcahuetes y acólitos de una dictadura asesina, que pretende tener presencia e injerencia en todo lo que sucede en Puerto Rico.

Los "diásporos" desde Nueva York están muy interesados en sacar a LUMA y apoyan a un sindicato de ideología socialista ¿por qué? Porque también ellos lo son. NYC ha sido un fracaso socialista gracias a un alcalde socialista, pero ellos no admiten que ese fracaso es su responsabilidad directa, lo peor es, que quieren el mismo fracaso para la isla.

¿Resistencia a qué?
¿Qué victoria?


Si la explosión en la subestación de Monacillos ocurrió por falta de mantenimiento -según los portavoces de la Utier-, quienes no hicieron su trabajo y fueron negligentes son los que administraron la corporación (el monopolio público) por décadas: AEE/Utier. Mejor callen. Cada vez que hablan se hunden más.
Nota: Si la negligencia fue a propósito y dejaron que esto pasara, es sabotaje.
Comentario en Facebook de Luis Javier Del Valle

¿No habrá paz?
¡Al carajo se va la UTIER y sus alicates!

Las acciones durante estas últimas dos semanas, son obvios actos de sabotaje, paralizar el tránsito de una autopista, vaciar gomas de camiones, hackear el sistema, impedir la salida de camiones, tirar botellas a un camión de la compañía, insultar a los empleados y por último una explosión en una facilidad dejando a miles de abonados sin luz, son actos de sabotaje. 

LUMA los llevó al Tribunal y la prensa no informa lo que sucedió, sin embargo le da pauta al liderato de la UTIER para seguir provocando a sus huestes independentistas, el problema es, que no tienen la razón y el pueblo no los apoya. Ahora su caricaturista estrella dice que quienes tienen el dinero para comprar anuncios es LUMA y que por eso han tenido éxito mediático ¿en serio? lo que hay que preguntarse es quienes son los que han financiado a los de la UTIER para toda esta "revolutzión" independentista.


El pueblo de Puerto Rico no los quiere, han sido demasiados años de abusos de un sistema eléctrico deficiente y caro, los que deberían meterse la lengua en el estuche son los independentistas boricuas, no han hecho un carajo por el bien de los puertorriqueños ¡NUNCA! solo saben vivir del gobierno, hablar mierda, criticar, piquetear, cometer delitos y hacer sabotaje. Eso es lo único que han aprendido de la nefasta ideología que profesan.
Such is Life!