domingo, 6 de junio de 2021

Fauci y los Panda Huggers: ¿vendepatrias?

There are a lot of questions that must be answered by Dr. Fauci. 
The funding of Wuhan by the U.S. was foolishly started by the Obama Administration in 2014 but ended under the Trump Administration. When I heard about it, I said “no way.” 
What did Dr. Fauci know about “gain of function” research, and when did he know it?
Donald Trump
https://www.donaldjtrump.com/news/statement-by-donald-j-trump-45th-president-of-the-united-states-of-america-06.03.21-02

Esta es la pregunta que se debe hacer todo estadounidense ahora mismo.
¿Es Fauci un "panda hugger"?
Of course!
Si lo vemos desde el punto de vista de su relación con el famoso laboratorio de Wuhan, sí. Nos mintió y gente murió, ahora se niega a contestar preguntas.


Esta es la verdad que Fauci no nos quiere contar...
La investigación sobre la ganancia de función con China no solo recibió apoyo y dinero de EE. UU. a través de la organización sin fines de lucro “EcoHealth Alliance”, sino también directamente 
Muchos informes de los medios de comunicación hacen referencia a varios millones de dólares en dinero de los impuestos enviados desde los NIH al laboratorio de Wuhan a través de la organización sin ánimo de lucro “EcoHealth Alliance”, con sede en Nueva York. Sin embargo, la investigación con el laboratorio, y el propio laboratorio, recibieron importantes ayudas adicionales de Estados Unidos, entre ellas: 
  • Subvenciones directas de los NIH.
  • Subvenciones directamente del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas del Dr. Fauci y del NIH. 
  • Fondos adicionales de EcoHealth Alliance que inicialmente no fueron revelados. 
  • Ayuda de la Universidad de Texas. 
  • Recursos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).  
Fuente: The Epoch Times en español
3 puntos sobre teoría de laboratorio de Wuhan en los que la prensa aún se equivoca y documentos probatorios
POR SHARYL ATTKISSON
05 de Junio de 2021  
¿No es esto un escándalo?

El argumento de Fauci, quien dice que el PCCh no le va a hacer daño a su propia gente raya en el cinismo, cuando se sabe que los comunistas son capaces de asesinar a todo aquel que los confronte, lo que sucede en Hong Kong y Taiwan es prueba suficiente para probar la verdad. Todavía no se debe descartar que este virus fue un arma biológica para destruir economías en países democráticos y subyugarlos con préstamos onerosos y difíciles de pagar.

Por otro lado, es una vergüenza que un luchador americano, John Cena, haga una disculpa pública en mandarín, para complacer a una dictadura comunista a cambio de evitar la censura de una película o un espectáculo artístico, más cuando esa dictadura ha hecho tanto daño a la humanidad. Vergüenza ajena.


El problema es que luego de todo lo que ha sucedido con el virus chino, la prensa estadounidense se niega a descubrir haciendo un reportaje investigativo, serio, responsable, publicar la verdad sobre las reales intenciones de los comunistas chinos relacionado con este laboratorio y que afectó a la humanidad. Esto es un amenaza a nuestra seguridad nacional.

¿Por qué?

Porque todos los medios de comunicación y prensa estadounidenses están relacionados comercialmente con el PCCh, enfatizo el PCCh, porque China es una dictadura comunista con un partido único, todo lo que se mueve en ese país lo controla la cúpula comunista y su ejército, eso lo sabemos los republicanos y anticomunistas que conocemos como funciona esa ideología, pero, los demócratas neutrales y "liberales" los consideran sus aliados y presentan su propaganda más mezquina en favor de un enemigo histórico, sobretodo en el tema de las elecciones, obviamente, porque también hacen negocios muy lucrativos a costas de los empleos de estadounidenses. 


¿No es eso ser un traidor de la patria? 
Simplemente, la codicia y el deseo de poder, corrompe todo.
Pero hay más...
¿Se acuerdan de los ataques a Steve Bannon, las acusaciones de fraude al "go-fund campaign" para construir el muro y el desprestigio como condena?
Nada es casualidad y el tiempo demostró que dijo la verdad...

“They tried to protect it going around the rest of China but they didn’t care about it going around the rest of the world”
Steve Bannon
‘They owe trillions’ – Steve Bannon says China must be held accountable for coronavirus spread
PUBLISHED THU, APR 30 2020
Kevin Stankiewicz

Trump, Bannon y todo aquel que confronte al PCCh será perseguido, censurado y destruído.
¿Fauci y la mainstream media Panda Huggers nos engañaron? Of course! 
¿Ahora qué?
Porque esto es sólo la punta del iceberg...


Han tratado por todos los medios de censurar la información sobre lo que sucedió con el virus y en las elecciones de noviembre 2020, la gente que sabe cómo se desarrollan las campañas electorales están conscientes de la verdad, era imposible que Joe Biden ganará, pero, ganó de maneras misteriosas gracias a una supuesta pandemia, el voto por correo y eso se llama corrupción. La sospecha es, que el PCCh intervino en las elecciones, los demócratas desvían la atención con Rusia, para que no nos enteremos de la verdad, pero ese es otro tema.

¿Publicarán la verdad algún día?
¿Le conviene esto al pueblo americano?
Obviamente no.
Juzgue usted...

China, says Bannon, is run by “a criminal enterprise,” a “group of gangsters” who see the United States as “a tributary state to the Chinese Communist Party.” American champions of robust engagement with China—and he calls them out by name—are “collaborators.” 

¿Colaboradores de su propia destrucción?

El Partido Comunista Chino (PCCh) es un régimen totalitario. Desde su fundación, no ha dejado de reprimir y perseguir a su pueblo, como por ejemplo a los inocentes practicantes de Falun Dafa, los uigures y los tibetanos. A pesar del terrible historial de derechos humanos del régimen, los Panda Huggers han seguido apoyando al PCCh por décadas. Incluso el ex presidente George H. W. Bush hizo como si no viera la brutal represión de los manifestantes prodemocracia en la plaza de Tiananmen en junio de 1989. 
Durante décadas, los “Panda Huggers” se han engañado a sí mismos creyendo que el régimen del PCCh, orientado al mercado, abandonaría la autocracia y aceptaría la democracia.  
Fuente: The Epoch Times en español
Perspectivas de las relaciones de Estados Unidos y China: Aprendiendo de la Guerra Fría
POR CHENG XIAONONG
04 de Junio de 2021
Más, recomiendo su lectura completa:
¿Y usted cree que los chinos no van a hacer lo mismo con los estadounidenses?
¿Qué harán los Panda Huggers?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

¿Piensan que los comunistas chinos son buenas personas y que razonarán diplomáticamente en un conflicto geopolítico con el resto del mundo? Pecan de ingenuos. ¿o de traidores? Mucho menos contra Estados Unidos, al que los comunistas chinos consideran un país a derrotar para ellos colocarse como primera potencia mundial, lo irónico es que lo están logrando gracias a los grandes intereses estadounidenses de Wall Street, si, ese 1% que tanto atacan "los socialistas" en las marchas, son los mismos que conspiran para destruir la economía de los Estados Unidos.


Los demócratas han etiquetado a los republicanos patriotas como supremacistas blancos, que son terroristas internos y pretenden manipular la investigación del 6 de enero a su favor para proyectarse como víctimas. La realidad es que la única persona muerta y directamente relacionada con los hechos es una seguidora de Donald Trump, Ashli Babbit, asesinada por un policía asignado al Capitolio, el Departamento de la Policía de Washington DC y la Seguridad del Capitolio, se niegan a publicar la identidad del Policía, ni los informes de lo que realmente sucedió, incluso han mentido sobre las circunstancias en que mataron a esta mujer. 

Todo lo contrario a lo que sucedió con George Floyd y que usaron ese issue en la campaña más mezquina de BLM y Antifa, "defund the police", para condenar a la Policía de toda la nación y por supuesto a los que la defienden porque creen en la ley y el orden a través de sus instituciones.

¿Transparencia?
¡Ninguna!
Una nación sin justicia está condenada a la falta de libertades y derechos constitucionales.


La estrategia de los comunistas chinos en esta guerra fría es dividir al pueblo estadounidense, esa estrategia de guerra clásica de los comunistas contra los países democráticos... 
Divide y vencerás, pero... 
¡Jamás, ofenderás a los chinos!

Many people are familiar with the terms Panda Hugger and Dragon Slayer. Journalist Rob Gifford, who’s wonderful travel journal China Road was one of the first books on China I read, once defined the two extremes as follows: “A panda hugger is someone who says that almost everything going on in China is good, that China’s progress is a great thing for the world, and that any problems are peripheral. A dragon slayer is someone who says the situation in China is terrible, that China is a threat to the world, and that any positive developments are just window-dressing.” 
In an article for the Beijing Review Jeanine Ivanov, an expat living in China, gave her own explanation: “Panda huggers are total China advocates—people who feel that the world’s future rests on the country’s massive, burly shoulders, that the Western media gives the Chinese Government a raw deal and that China is simply the most exciting place in the world to be right now. Dragon slayers simply don’t believe the hype: China will not be the world’s next superpower because it does not play by fair economic rules, and all the social unrest caused by rural poverty or human rights abuses will eventually cause the country to ‘do a Soviet Union’.”

... Through 99Designs I got in contact with Yang Cai Qiu, a.k.a. Zoey. I had specifically looked for a Chinese illustrator because I wanted someone that understood the concept and could draw pandas and Chinese dragons well. But I also needed a good sounding board for my ideas and someone to judge if the drawing wasn’t too offensive to Chinese people. 

On being a Panda Slayer and a Dragon Hugger
19/01/2020  in Blog by Ed Sander
Really? 
Panda Hugger or Dragon Slayer?

¿Qué les parece?
China advocates?
No, prefiero ser un communist dragon slayer.
Con Donald Trump o sin él.
Usted se ubica donde usted quiera, pero la realidad es, que nadie va a defender su patria por usted, sí, eso se llama ser un vendepatria, los que la defienden son Patriotas.
Such is Life!