sábado, 19 de junio de 2021

Facebook me censuró... ¡otra vez!

¿Palabras con luz?
No para Facebook...

Causa indignación que en el país de las libertades constitucionales, un dueño de una red social, demócrata, censure a los usuarios para congraciarse con una dictadura comunista y asesina, pero, así estamos, los vendepatrias se multiplican como los conejos.

Reconozco que hoy quería escribir algo importante y no sabía por dónde empezar, han pasado tantas cosas esta semana en contra del Partido Demócrata, el presidente delincuente que tenemos y su patético desempeño en la cumbre del G7, pero la gota que colma la copa es la censura hoy de Facebook por decir verdades sobre el Partido Comunista Chino. Facebook actúa como el abogado de ellos, pero, si se prestaron para el engaño del Covid-19, ¿qué podemos esperar de lo demás? pura infamia.


Definitivamente si el GOP con Trump no ganan estas elecciones de medio término y las elecciones presidenciales en el 2024, Estados Unidos va directo a una dictadura comunista-capitalista y extra salvaje, pura y dura, lo que falta es que elijan un dictador con todos sus defectos porque Joe Biden es una marioneta de la mafia del swamp y así ellos lo perciben, no hay que ser ingeniero de la NASA para saberlo.

Pero nos entretienen con esto...

¿Para qué?
Joe Biden hace un show mediático firmando una orden que convierte el 19 de junio en un día festivo, para hacerle creer a la gente que él es el paladín de las libertades en la última democracia del planeta, pura basofia propagandística, se podría decir sin temor a equivocaciones que el que hoy preside, fue el senador más racista o uno de los más junto con su partido esclavista.

Todo el control que tienen no ha sido suficiente para embrutecer a la mayoría, aunque sus planes son esos, no se esfuercen, los republicanos estamos muy claros.
Por hablar de esto es que Facebook me censura...

China en Foco: 500 policías arrasan un diario en Hong Kong y hacen arrestos. Biden habla de Rusia
La policía de Hong Kong realiza una redada en la sede del periódico prodemocrático Apple Daily. Cinco altos ejecutivos fueron detenidos en virtud de la Ley de Seguridad Nacional de la ciudad. Es la segunda redada que sufre el diario en menos de un año. 
POR NTD
18 de Junio de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
https://es.theepochtimes.com/china-en-foco-500-policias-arrasan-un-diario-en-hong-kong-y-hacen-arrestos-biden-habla-de-rusia_851504.html

Y en USA...

Really?

La prensa fue el componente esencial de la campaña anti-Trump. Al ofrecerse como plataforma para la filtración de información clasificada, no para arrojar luz sobre la corrupción o los abusos del gobierno, sino para unirse a los espías en una operación política contra Trump y sus ayudantes, las organizaciones de medios de comunicación malgastaron su prestigio e hicieron de la Primera Enmienda una broma... 
La falsa indignación de los medios de comunicación con respecto a las recientes revelaciones, su autorretrato de la prensa como víctima, es para desviar la atención de su papel como cómplices de una ola de crímenes del Estado profundo. Han desplazado el foco de atención a los funcionarios de Trump, como Sessions y su sucesor, William Barr, ambos probablemente llamados a declarar ante el Congreso, donde serán pinchados como muñecos de vudú político para llegar a su exjefe. ¿Y qué si el Departamento de Justicia de Barack Obama también confiscó los datos de los periodistas e incluso los espió?.. 
“Solo filtran contra los adversarios”, dice el principal investigador de una agencia federal. “Mira todas las filtraciones contra Trump y ninguna contra Biden. Es una prueba más, si la necesitas, de que realmente hay un Estado profundo”. 
Y se hace más fuerte. Dado que no había que pagar ningún precio por filtrar información clasificada para destruir a un oponente político, la burocracia permanente de Washington y sus auxiliares en los medios de comunicación se ven incentivados aún más, sembrando la desconfianza entre los estadounidenses y desgarrando así el tejido que une a la república.  
Falsa indignación distrae del papel de medios de comunicación en ataque a Trump
POR LEE SMITH
18 de Junio de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
Lee Smith es el autor del libro recientemente publicado “The Permanent Coup: How Enemies Foreign and Domestic Targeted the American President” (El golpe permanente: cómo los enemigos nacionales y extranjeros atacaron al presidente estadounidense).
Si Estados Unidos se hunde como tierra de libertad, los responsables son los medios de prensa. Las redes sociales no se quedan atrás...

La libertad de expresión es la moneda básica de una sociedad democrática. Es el mecanismo mediante el cual se ventilan las posiciones controvertidas, a través del cual se produce el debate y la discusión, y a partir del cual se forma la opinión pública. Sin la libertad de expresión, Estados Unidos no es una auténtica democracia. 
Además, la libertad de expresión forma parte de lo que nos hace seres humanos. Es la forma en que nos comunicamos no solo en el ámbito político, sino en todos los ámbitos. En la sociedad moderna, nosotros expresamos nuestra individualidad —que nos hace distintos— a través de cómo pensamos, cómo sentimos y qué decimos. Reprimir la libertad de expresión es deformar la personalidad humana, reducir a los seres humanos a algo menos que un humano. 
La censura es una forma de barbarie. 
En el discurso que di en la manifestación hablé de cómo los censuradores digitales —un puñado de personalidades como Jack Dorsey, Mark Zuckerberg y un par más— fundamentalmente controlan el discurso de los estadounidenses en la plaza pública. ¿Quién puede negar que las plataformas tecnológicas, desde Facebook hasta YouTube y Twitter, son la plaza pública de hoy? La plaza pública, que antes era en gran medida libre, está ahora fuertemente controlada.  
No crean lo que oyen
POR DINESH D'SOUZA
14 de Junio de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Así o más claro?


En la actualidad, ser demócrata es una vergüenza y el que tenga un mínimo de inteligencia se puede dar cuenta de la censura y la violación de derechos constitucionales, pero en una sociedad llena de hijos de puta e intolerantes, no se puede esperar menos.


Estos nuevos empresarios con poca moral y ningún patriotismo, se aprovecharon de las libertades para crear monopolios y maquinarias de censura, eso es corrupción, esa corrupción que es peor que la mafia siciliana, o el más sangriento asesinato en masa que haya podido existir, sólo merecen llamarlos ¡Vendepatrias!

Espero que algún día reciban su merecido castigo, el delito de traición a la patria, que se paga con una perpetua en Guantánamo o la muerte.
Such is Life!