domingo, 13 de junio de 2021

Otra carta infame contra el movimiento estadista puertorriqueño

Raúl Grijalva (izquierda) y Nydia Velázquez (derecha) repudiaron el contrato que otorgó la Autoridad de Alianzas Público Privadas y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) al consorcio LUMA Energy para el funcionamiento de la transmisión y distribución del sistema eléctrico de Puerto Rico. 

Los puertorriqueños estadistas vivimos entre enemigos y traidores, tanto allá como acá.
¿Quiénes son?
La misma escoria corrupta de siempre...


Se oponen a LUMA, se oponen a la Estadidad, se oponen a Ricardo Rosselló, a Pedro Pierluisi, se oponen a todo lo que proponga el liderato del PNP, o sea, los que se supone representen a "la derecha" en una isla que desde que se concretó el Estado Libre Asociado con Luis Muñoz Marín, ha sido un experimento socialista, con una gran cantidad de uniones obreras que se financian de los empleados públicos para seguir imponiendo su agenda socialista.

Todos estuvieron y están con la corrupta ex-alcaldesa de San Juan.

No conformes con eso, y como tampoco ganan plebiscitos, pretenden controlar las desiciones en Washington DC con respecto a la isla, donde tienen amigos socialistas. Son piedras de tropiezo para los adelantos del proceso estadista y están tratando de deslegitimizar el voto write-in de penepés que quisieron reivindicar a Ricardo Rosselló en la pasada elección.


La pregunta es... ¿Aprendió Ricardo Rosselló la lección, de que los demócratas en Washington DC no son confiables y no lo quieren?
Espero que sí, porque le declararon la guerra hace rato, antes del Verano 2019.

¿Y usted cree que Raúl Grijalva va a recibir a Ricardo Rosselló en su oficina?

Los mismos corruptos de siempre, en estos días han enviado una carta a quien preside el Comité de Energía, Raúl Grijalva, para otra vez, echar sombras sobre los resultados del último plebiscito y la elección de los cabilderos, es obvio que la elección de Ricardo Rosselló a través del voto write-in les ha caído como una patada en el trasero, luego de la "revolutzión" del Verano 2019.

Otra infame carta de los corruptos boricuas a otro corrupto del Comité de Energía...

Dicen llamarse "puertorriqueñistas" y que es un grupo "no-partidista"... ¡Si Pepe!

Esto publica El Nuevo Día...
En la carta al demócrata Raúl Grijalva, como presidente del comité, y al republicano Bruce Westerman, líder de la minoría, los 13 miembros del grupo timón de la organización – que incluyen al excongresista Luis Gutiérrez, al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá y la exalcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz-, indicaron que el 3.9% de participación electoral en la consulta del pasado 16 de mayo, es la más bajo en la historia de Puerto Rico. 
Frente Puertorriqueñista advierte al Comité de Recursos Naturales sobre la escasa participación en la consulta de los cabilderos de la estadidad
Sus miembros, que incluyen a Luis Gutiérrez, Aníbal Acevedo Vilá y Carmen Yulín Cruz, enviaron una carta a Raúl Grijalva y Bruce Westerman para insistir en que no hay mandato para convertir a Puerto Rico en un estado de Estados Unidos
miércoles, 9 de junio de 2021
¿Qué les parece?
OTRA INFAME CARTA.
¿No hay mandato?
Para lo que no hay mandato es, para lo que hacen en contra de los estadistas puertorriqueños.


¿Y usted cree que Grijalva va a mover un dedo en favor de la Estadidad para Puerto Rico?
¡Claro que no!
El mexicano de Arizona es "mingo" de todos ellos y así lo he reseñado en este blog en el pasado.
Vea:

Raúl Grijalva: otro traidor de los estadistas

Raúl Grijalva en la Plantación Colonial

Lo que es lógico, y necesario llegar a la conclusión es, que el Partido Demócrata, su presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, tampoco tienen interés en resolver el asunto del estatus de la isla por más declaraciones que hagan en favor de trato igual, hasta ahí llega su respaldo a los puertorriqueños, piensan que con las migajas del presupuesto nos mantienen contentos. 

Si no les importa lo que sucede en la frontera con México, mucho menos le va a importar anexar un estado hispano como sería Puerto Rico, nadie se llame a engaño, como lo son todos los estados del sur, la diferencia es, que son mexicanos. 

El Resto de la mezquina carta...

Los firmantes afirman que la elección de los cabilderos fue una farsa.

¿Por qué hacen esto?

Porque su agenda es destruir a Estados Unidos llevándolo al socialismo, como lo están logrando bajo esta administración, por eso, lo que hacen Nydia Velázquez y Raúl Grijalva con Puerto Rico es parte de la agenda socialista, mantener a Puerto Rico como una plantación colonial, pobre y dependiente de fondos federales, por eso les molesta la privatización de la AEE, para ellos es más importante mantener un sindicato socialista como la UTIER que financia parte de su lucha por la independencia. Se les acabó la pluma de los millones a costas del pueblo que paga altas facturas de electricidad.

Otra "colaboración" de un anti-estadista... 

La única realidad es que el independentismo NO tiene el respaldo del pueblo puertorriqueño. Por eso nunca ganan, no son capaces de unirse para derrotar a los estadistas, porque engañan a la gente con un concepto de ELA soberano, que es lo mismo que independencia y así lo definió el Task Force de Casa Blanca en su informe de marzo del 2011.

¿Hasta cuándo tendremos que soportar el engaño de los independentistas-soberanistas-socialistas?

Si el liderato del PNP todavía no entienden a qué, y a quienes se están enfrentando, si no hacen nada, si no hacen expresiones públicas, por aquello de no buscar controversias, no merecen estar ocupando una silla en ningún puesto del gobierno. 

Esta gente es capaz de cometer fraude electoral y con la ayuda de la prensa, empastelar el asunto.

Keiko Fujimori pide anular 200.000 votos de Castillo y CNN la compara con Trump
Muertos y menores de edad habrían votado en las elecciones, Keiko Fujimori exige fiscalizar estas irregularidades
por Mamela Fiallo Flor / 10 junio, 2021

La última acción del caucus socialista-demócrata al que pertenece Raúl Grijalva es, felicitar al comunista Pedro Castillo de Perú, por ganar las elecciones fraudulentamente, lo mismo que sucedió en el 2020 en Estados Unidos con Trump.

Los responsables de la inestabilidad política en América Latina son los comunistas y los demócratas-socialistas en Estados Unidos, la evidencia de sus coaliciones con dictadores es robusta, hasta el Instituto Carter ha legitimado la dictadura de Nicolás Maduro.  Sólo persiguen y acusan a los que representan la oposición, mientras los asesinos, narcos y corruptos de la izquierda, apadrinados por la dictadura cubana, venezolana y nicaragüense, andan por la libre delinquiendo. El mismo Nicolás Maduro ha dicho en varias ocasiones que "Puerto Rico más temprano que tarde logrará la independencia", y como están las cosas en Washington DC no se sorprendan si ese caucus progresista los respalde.

Esto no lo digo yo...

“El Congreso debe seguir avanzando en esto porque Puerto Rico no puede quedarse más en el limbo. El futuro de millones de puertorriqueños no debe ser un ‘fútbol político’. Este comité asume la responsabilidad de abordar este problema en serio, y vamos a escuchar a los expertos sobre la mejor manera de proceder antes de dar los pasos finales”, indicó Grijalva.
Raúl Grijalva confirma la audiencia del 16 de junio sobre los dos proyectos en torno al status político de Puerto Rico
El presidente del Comite de Recursos Naturales, sin embargo, no ha recibido aún la respuesta del Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre las dos medidas
miércoles, 9 de junio de 2021

Si Raúl Grijalva no respalda la Estadidad, pueden estar seguros que detrás de esta declaración, está el mensaje expreso que abogará por la independencia de la isla con el proyecto de Velázquez y AOC.

La tarea de los cabilderos electos será muy difícil con los demócratas. ¿Están preparados?
La izquierda, de dondequiera que sean, son iguales, corruptos, traidores, embusteros y mezquinos, los de Estados Unidos, incluyendo a los "diásporos", ya conocen a su gente, por eso actúan tal cual. Perciben que siempre tendrán una carta debajo de la manga para desprestigiar la lucha estadista, y lo seguirán haciendo porque en Washington tienen amigos que los "backean".
Ayer fue don Pedro, Hoy es Ricardo Rosselló, mañana será cualquier estadista. A estas alturas de la historia política puertorriqueña, callarse no es opción.
Such is Life!