jueves, 9 de febrero de 2017

Independentistas pro-americanos

De hecho, es que debí empezar diciendo que 
mientras en Estados Unidos millones de demócratas están en las calles protestando, los “Trumpetistas” boricuas del PNP lo que proponen es reprimir las protestas.
Para ser tan pitiyanquis, la verdad es 
que son lo más anti-americano 
que se ha visto en estos tiempos.
Estadistas anti-americanos
Por Mari Mari Narvaéz
jueves, 9 de febrero de 2017

¿En serio?
¿No será alrevés?

Que los independentistas boricuas, que son comunistas come candela, se han afiliado al Partido Demócrata desde que surgieron como candidatos Bernie Sanders y Elizabeth Warren. Hasta pretendían votar en las primarias pasadas que se celebraron en Puerto Rico, pero como siempre, perdieron, porque su candidato Bernie, representa el “far left” de ese partido que está en la misma situación que el PPD, la izquierda pesepera los controla.

Quemar la bandera de USA, se ha convertido en la principal manifestación de protesta, exhorto a los estadistas a hacer una fogata con la de Puerto Rico, la de Cuba y la de Lares en la Placita de Santurce para que vean, que la tolerancia a la libertad de expresión se acaba... ¿y eso no es un derecho a la protesta? Nada, que todo es según el cristal del color con que se mire.

La protestas no resuelven nada, solo les da el derecho a la pataleta a los que se oponen a todo y están en contra del progreso, actitud patética que representa la izquierda que recurre al anarquismo, al retraso y al inmovilismo que solo trae falta de empleos, pobreza y la falta de calidad de vida.

El chiste es, que cuando le preguntan a los protestones porque lo hacen, se contradicen y no saben ni lo que están pasando, obviamente les pagan por eso y esa es la única razón del porque lo hacen, en nada beneficia esto al país. vandalizar y quemar propiedad pública y privada es un delito, no se quejen si la policía los arresta.

Hacerle una protesta a los industriales que crean empleos de parte de los sindicatos, es una prueba de que en Puerto Rico están en guerra, esa guerra que trae el discurso estúpido e irreal de la lucha de clases. La actitud de mal agradecido que tiene todo empleado que condena al que le da la oportunidad de ganarse un sueldo por una labor realizada. Esa no es una actitud pitiyanqui, si tú estudias y te preparas, tienens el derecho a exigir, pero no puedes pretender ganarte $72 mil al año haciendo trabajo mediocre o virando hamburgers.


Los sindicatos lo que crean son empleados “prima dona” que se creen que se lo merecen todo sin dar nada a cambio, esa mentalidad socialista que permea en países capitalistas, pero, cuando ellos son los dueños de la insdustria en países socialistas son los peores patronos, pagan sueldos de hambre y no dan nada de beneficios marginales. No importa lo que estudies siempre ganarás demasiado poco para poder vivir decentemente mientras la élite política ocupa puestos en el gobierno sin saber un carajo. Basta ver lo que ha sucedido y sucede en países socialistas y comunistas, para comparar y conocer la diferencia.

Nunca los socialistas compartirán sus riquezas con los pobres.

¡Hipócritas!
Los peores gobernantes y patronos son los socialistas, creen que los empleados son esclavos y así los tratan.

Tal como lo es la hija de Juan Mari Brás, no sabe lo que significa ser capitalista, industrial, patrono y se atreve a defender las protestas pendejas que hacen los demócratas. No podemos esperar mucho, el cabro siempre tira pa’l monte.

Lo único que le interesa a la izquierda comunista de clóset, a la que pertenece Mari Mari Narvaez, es que la isla se hunda en la pobreza y el desasosiego, para culpar al PNP, y al PPD también, porque les conviene para su planes de independencia, ellos serán la nueva burguesía opresora que se robarán hasta los clavos de la cruz de Cristo en las iglesias, tal y como lo hizo Fidel, su maestro Jedi. 

Proyectar la isla como ingobernable, porque se protesta por todo y los puertorriqueños no quieren cooperar con la Junta Fiscal es lo que quieren que el Congreso entienda, esa es la estrategia.


Los puertorriqueños NO están en contra de la Junta Fiscal,  son los independentistas y los políticos que quieren seguir en la jauja. Si quieren ganarse el respeto, permitan que se hagan las cosas bien,  de lo contrario olvídense de las próximas elecciones, los estadistas no podemos permitir que dos o tres buscones políticos nos joroben nuestra lucha.
Hello McClintock! ¡Retírate ya!

Por eso es que los estadistas no podemos bajar la guardia y en el PNP los líderes tienen que entender que hacer alianzas con la izquierda, para hacerle frente a la Junta Fiscal Federal, es lo peor que pueden hacer. Así es que le aconsejo a Thomas Rivera Schatz y a Ricardo Rosselló, que enfilen sus cañones a los enemigos políticos, que son precisamente los independetistas y los demócratas, y dejen que la Junta Fiscal haga su trabajo, cooperen con ellos porque sólo ellos tienen el compromiso de enderezar el entuerto que han hecho los pasados administradores del gobierno de Puerto Rico, incluyendo las Ramas Legislativa y Judicial.

Cuando el pueblo necesitó que los protestones socialistas salieran a la calle, se escondieron porque tenían contratos con el gobierno y eran parte del patrono... Ahora no los necesitamos.

Congresistas boricuas independentistas que actúan en contra de los intereses de los puertorriqueños de la isla... eso es ser un traidor presenta'o.

El pueblo puertorriqueño entiende que llegó la hora de resolver los problemas que los agobian y no servirle de tontos útiles a una izquierda buscona, que se ampara en la defensa de los derechos civiles para violárselos a los que están haciendo algo por mejorar “el país”. El PPD se ha convertido en su guarida y sus posturas están en contra del progreso económico de los puertorriqueños.

Por otro lado...

Los congresistas demócratas a lo que se han dedicado es a obstaculizar los nombramientos de Donald Trump, algo que nunca sucedió cuando ganó Barack Obama en el 2008, los republicanos no fueron piedra de tropiezo de nombramentos para su gabinete, al contrario, colaboraron en todo lo que se le pidió, pero, también se opusieron a los que ellos entendieron le hacía daño a la nación, el tiempo les dio la razón.

Muy bien por Ted Cruz, nadie se atrave a acusar a Hillary de racista, Warren miente en decir que es "native american" y nadie le dice embustera e hipócrita, se ha lucrado del gobierno, como toda una buena socialista. No, los demócratas no son defensores de derechos civiles, son los violadores de los derechos de los republicanos a manifestarse y elegir un gobierno republicano.

Ambas de California, un estado demócrata con muchos millonarios que se creen que ser socialista demócrata está IN. ¡Qué ignorantes son!

En el Mainland, la nueva izquierda es el Partido Demócrata, los líderes demócratas del Congreso se han convertido en los nuevos comunistas y tienen una congregación de “commies”, a lo largo y ancho de la nación, sobretodo en los estados más poblados, California y Nueva York, que les sirven de tontos útiles, también marchan y protestan por las razones más estúpidas que he visto en mi vida, por eso es que Mari Mari Narváez está tan empeñada en defender a los americanos, claro, si hacen las mismas estupideces que los independentistas boricuas.

Se infiltraron en el Departamento de Educación, por eso se opusieron al nombramiento de la nueva Secretaria, veremos la guerra abierta que le harán, lo mejor es que los padres ya están contestando...


En los Estados Unidos se está pidiendo un boycot a los artículos que vende la hija del presidente Trump, Ivanka... ¿en un país capitalista? Aunque usted no lo crea, pero, las reacciones no se han hecho esperar y las tiendas que se han atrevido a negarse a verder artículos de esa firma, están recibiendo las consecuencias, las mujeres cortaron las tarjetas de tiendas como Nordstrom, esto no acabará aquí, veremos si estas tiendas cederán a la presión de quien les compra. Atentar contra las habichuelas de empresarios es una acción de mala fe y merece la rechifla de los consumidores.

¿Y las Feministas demócratas? ¡Bendito!
Están más perdías que un juey bisco, alumbra'o con un flashlight.

Esto es lo que traen sus aliadas musulmanas... ¡ignorantes!

Por otro lado, firmas como Starbucks, defensores de los inmigrantes, y han prometido emplear musulmanes, han recibido atentados terroristas en sus tiendas, los protestones pagados por George Soros, les han roto las vitrinas y vandalizado sus tiendas. Ya los veteranos le montaron una campaña y preguntan ¿por qué no emplean veteranos y héroes de guerra?

Y la prensa liberal... Bendito, haciendo el ridículo todos los días.

¿Aprenderán los dueños de negocios que las protestas de los demócratas y el socialismo no son “friendly” con la empresa privada?
Muchos creen que un “Socialismo Mejorado” y democrático, es posible, sigan durmiendo de ese lado.

Si tanto los defienden, llévenselos para su casa...
no, el amor no es para tanto.

¿Ahora entienden el por qué Mari Mari Narváez está loca de contenta con lo que está pasando en el imperio yanqui y quiere que los boricuas aprendamos eso de los americanos? 


Nada de lo que está pasando es casualidad, es un movimiento concertado de la izquierda para destruir los Estados Unidos porque Donald Trump está en la presidencia, eso no es otra cosa que traición a la patria.


No van a lograr nada, los delincuentes y mezquinos “commies” no se van a salir con la suya, las protestas pendejas en países democráticos, son simplemente, el derecho a la pataleta, porque esos mismos “commies” no protestan ante las injusticias del mundo que es musulmán, socialista y comunista que sí viola derechos humanos y civiles, al contrario, los defienden como hace Mari Mari Narváez con las dictaduras de América Latina y los palestinos, que tienen a su gente muriendo de hambre, ganando míseros salarios y violando los derechos de las mujeres y los niños.


Ya la gente se hartó de tanta estupidez. 
Hundir económicamente un país, nunca es la solución a los problemas, parafraseando a Ronald Reagan...  
los protestones son el problema
¡Pónganse a trabajar!
Such is Life!