viernes, 3 de febrero de 2017

Anarquía universitaria


If U.C. Berkeley does not allow free speech and practices violence on innocent people with a different point of view – NO FEDERAL FUNDS?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 2, 2017


Breitbart editor Milo Yiannopoulos said Wednesday that the riot that canceled his planned speech at the University of California-Berkeley was “heavily ironic and very, I think, self-defeating for the social justice left.”
FIRST AMENDMENT
Milo Yiannopoulos: Berkeley riot 'self-defeating for the social justice left'
Published February 02, 2017  FoxNews.com

¿Qué les parece?

El único medio que ha cubierto ampliamente los motines creados por los encapuchados anarquistas en universidades como Berkely y en New York, ha sido Fox News. Obviamente la “mainstream media” o la prensa colonial no quieren que la gente se entere, se moleste por lo que están haciendo y que nadie se acuerde de la huelga de la UPR durante la gobernación de Fortuño, que dañaron propiedad pública, amedrentaron a estudiantes y agredieron a una mujer.


La diferencia es que esta vez han ido mucho más lejos, parece que las clases de anarquía han sido muy efectivas...

Almost everything they say, do, or believe is an affront to objective reason and civilization, particularly Western civilization. Included in their “manual” is a drawing glorifying violence against police. While certainly we wish them to have the ability to speak freely, it is questionable whether they should be financially supported by taxpayers and/or by student fees and given “official” student group status on a state campus.
TAXPAYER-FUNDED “ANARCHY STUDIES” AT UNC-CHAPEL HILL?
By: Jay Schalin
Posted 2 years ago on Friday, August 22nd, 2014
http://www.seethruedu.com/updatestaxpayer-funded-anarchy-studies-unc-chapel-hill/
¿Qué les parece?

Las universidades están usando el dinero de los contribuyentes para reclutar anarquistas y deslegitimizar la democracia. Esto sin que los contribuyentes se enteren porque la prensa no lo investiga. Por eso, le doy la razón a Donald Trump, llegó la hora de recortar fondos porque las universidades no están para reclutar anarquistas, ni para convertir a los estudiantes en tontos útiles de los comunistas, están para enseñar a los estudiantes a tener pensamiento crítico, a pensar para poder diferenciar el mal del bien, desarrollar economías sustentables, y crear mentes para defender la paz y el respeto a los derechos humanos, no lo están haciendo. Todavía hay quien cree que Noam Chomsky en MIT es necesario, lo debería botar como bolsa.

Really?

En este blog hemos cubierto la convocatoria del Ateneo Puertorriqueño sobre Anarquía, pagado también con fondos de los contribuyentes en la isla.

Y esos vientos cosecharon estas tempestades...

 







¿Es la prensa cómplice de los anarquistas?
En la medida en que ignore y no publique las barbaridades que hacen, ¡Sí!
En la medida en que los proyecten como víctimas y justifiquen sus delitos, ¡Sí!
La justificación se debe a que piensan que la izquierda tiene el derecho a subvertir el orden, por eso le prestan el espacio a comunistas de clóset como el Lcdo. Fontanet para que convoquen e inciten a la violencia...

 
Cuando esto ocurrió los independentistas como Julio Fontanet aplaudieron las acciones, para darle la victoria a Fidel Castro, claro, era contra el exilio cubano de Miami. ¿Y ahora?

Juzgue usted...
Es preciso recordar que en la función pública —ya sea en el ejercicio de un puesto electivo o en un organismo nombrado por el Congreso— coinciden lineamientos y consideraciones legales y políticas. En ese sentido, las protestas contra Trump —con mucha más gente que la que asistió a su juramentación— constituyen un mensaje claro al presidente y a la mayoría republicana en el Congreso: la mayoría de los estadounidenses están en contra de muchas de sus iniciativas y están listos para combatirlas.
En esa misma sintonía fueron las reacciones del gobernador Ricardo Rosselló, así como de la Comisionada Residente y los presidentes de los cuerpos legislativos a la agenda propuesta por la JCF el 18 de enero. En síntesis, para la Junta, el camino a seguir para asegurar el pago de la deuda a los bonistas (lo que aparenta ser su prioridad) es más impuestos, austeridad extrema, disminución de servicios básicos y despidos en el gobierno. Por su parte, los representantes de nuestro gobierno se opusieron en principio a implantar ciegamente dichas medidas y le requirieron a la Junta que colabore con iniciativas para el desarrollo económico y en cabildear para allegar fondos para la salud. 
Lo más importante es proyectar —al igual que los manifestantes contra Trump— que tanto el gobierno como el país combatirán las pretensiones de la Junta que sean contrarias a los mejores intereses de nuestro pueblo.
Protestar contra Trump y la Junta
Por Julio Fontanet
viernes, 3 de febrero de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/protestarcontratrumpylajunta-columna-2287334/
¿A los mejores intereses de quién?
Sí, como siempre, se amparan en el PNP para justificar su convocatoria, ¡cuidado Ricky, Jennifer, Thomás y Johnny! No permitan que los usen para justificar la anarquía... 
el pueblo no los eligió para eso.


¿casualidad que George Soros sea parte 
de ambos acontecimientos?

Donald Trump es el presidente y en las democracias, a la oposición se respeta, eso, jamás lo entenderán los anarquistas, mucho menos los comunistas. Por tanto, en momentos así no se puede ser políticamente correctos, ni usar la diplomacia, con los que no razonan no se puede dialogar, lo que procede es la fuerza bruta, y en el peor de los casos, fuerza letal.


En Puerto Rico se impuso una Junta Fiscal, la cual el pueblo estadista defiende y está deacuerdo, porque los políticos nunca van a resolver el bollete que crearon, si en 50 años no lo lograron y por el contrario, lo empeoraron, es un hecho que no van a resolver nada, esto sólo lo resuelve un grupo de personas externas que no tengan que ver con los partidos políticos, que toman desiciones en base a ganar la próxima elección, aunque “el país” se vaya por el barranco, déjense de hipocresías, que lo menos que importa es beneficiar al pueblo.


Simplemente, no la embarren.
Eso es precisamente lo que los anarquistas buscan para victimizarse, justificar la violencia para combatir una opresión inexistente y que la gente les coja pena, tal y como manejaron la propaganda a favor del terrorista Oscar López, cuyos defensores son precisamente, los propagandistas de la anarquía, porque si nadie lo dice, yo si lo digo, Oscar López, además de terrorista es un anarquista y cuando salga de prisión dirigirá a su gente en esos términos.

Las acciones son iguales, lo que ha cambiado es la indoctrinación de los jóvenes universitarios, ahora las universidades, en vez de condenar la anarquía, la enseñan. 
¿Llegó la hora de acciones drásticas hacia una reforma educativa en la Academia? ¡Sí!

Estos cuatro años no serán fáciles para el movimiento estadista, ni para los republicanos, si ven las noticias en los canales serios, comprometidos con la democracia y los postulados de la Constitución, se darán cuenta que, vendrán tiempos muy turbulentos, solo espero que la prensa colonial, dis que “liberal”, no los manipule y los convierta en una masa amorfa incapaz de diferenciar el bien del mal.

 
¿Anarquía! 
¡Este es papá!
Lo menos que necesitamos los puertorriqueños, 
es juntarnos con una chusma terrorista.
Such is Life!