jueves, 2 de febrero de 2017

Help Dr. Phil!


If your neighbor has a completely different view on abortion, gay marriage, stem cell research, all of those things, you still are both Americans. Neither one of you is necessarily more patriotic than the other. Neither loves their country any more than the other one does.
Dr. Phil, is an American television personality, author, psychologist, 
and the host of the television show Dr. Phil, which debuted in 2002.

¿Necesitamos ayuda?
Yo diría que urgente...


La política estadounidense y por supuesto la puertorriqueña, están experimentando una crisis social porque en el Mainland ganó Donald Trump y en la isla el hijo de Pedro Rosselló, Ricardo, ambos representan “la derecha”. La izquierda está en brote, porque no pueden aceptar que “la derecha” gobierne, nombre jueces, firme órdenes ejecutivas, confronte a la prensa, a las feministas, a los musulmanes, a los inmigrantes ilegales, resuelva el estatus de Puerto Rico, construyan pipelines, en fin, arregle todo lo que está mal para que una sociedad de ley y orden funcione como debe ser...

En la isla, la sociedad puertorriqueña vive en confusión porque le tienen pena a un terrorista, al que los independentistas le llaman “héroe de la patria”, los populares por su parte, reconocen a un exgobernador corrupto y juzgado en el Tribunal Federal, como el líder que necesitan para combatir, al PNP con el plebiscito, a la Junta Fiscal y El Nuevo Día lo entrevista...
¿Por qué aspirar nuevamente a la presidencia del PPD?
“Yo he tomado esta decisión precisamente por los retos que enfrenta el PPD y Puerto Rico. La decisión del Partido Nuevo Progresista (PNP) de forzarnos a otra decisión plebiscitaria en medio de toda esta crisis, en un plebiscito amañado para fabricar un resultado a favor de la estadidad, diseñado para, de una forma u otra, destruir al PPD y excluir cualquier posibilidad de una relación de asociación política digna con Estados Unidos, pues me llevó a activarme desde diciembre. Yo no he tomado esta decisión de ayer para hoy. Todo lo contrario. Por las cosas que empezaron a suceder, y que un poco he logrado que sucedieran, me di cuenta rápido que esto tenía el peligro inminente de destruir al PPD.”
Acevedo Vilá quiere encarar el dilema del status y fiscalizar a la Junta
El líder popular asegura que su aspiración a dirigir el Partido Popular Democrático no tiene que ver con la silla ejecutiva y que ya no es el mismo que cuando era gobernador
jueves, 2 de febrero de 2017
Por Gloria Ruiz Kuilan
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/acevedovilaquiereencarareldilemadelstatusyfiscalizaralajunta-2286945/
¿Con qué moral?
No, eso no existe para él.


¿Y los populares?

Muy contentos, no hay manifestaciones en contra de esta desición frente a los cuarteles generales de la Pava en Puerta de Tierra, ni expresiones de los “analistos” condenando al corrupto por volver a presidir el partido, todo lo contrario, lo declaran héroe “natzional” plebiscitario.


Pero, la prensa condena a dos líderes del PNP porque tienen contratos en la Legislatura, algo impensable para un penepé, volver a trabajar luego de perder una elección, mejor sería el exilio para que la gente te olvide, porque a los líderes penepés cuando caen en la desgracia de perder, el exilio es la mejor opción, por eso han optado unos cuantos. El issue de la corrupción de los “40 ladrones de Rosselló” es un estigma que ningún penepé quiere cargar, no se dan cuenta que en los otros partidos cargan con los suyos y los declaran “héroes natzionales”

Con la izquierda es el extremo, no importa el delito cometido, ellos como quiera te aman y te convierten en “héroe de la patria”...

“Él quiere contribuir como pueda a unir a un pueblo para trabajar por una meta. Es frustrante el sectarismo que existe, y él quiere traer una unión. Él tiene un poder de convocatoria que se necesita en estos tiempos difíciles.” 
Melissa Mark Viverito
Visitan a Oscar López Rivera luego del anuncio de conmutación
Por Vanesa Baerga
Publicado: miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Oscar López va a unir al pueblo puertorriqueño?


Después de haber visto la dinámica con Oscar López, se me ocurre pensar que, ahora los estadistas tendremos licencia para matar gente inocente con la excusa de defender nuestro deseo de ser estado, ahora habrá que bombardear cuanto punto represente la izquierda en la Patria Grande, para automáticamente convertirnos en “héroes del estado 51”...

¿Qué les parece?
¿Una locura?
Bueno, todo depende del cristal con que se mire.
Ahora hay un Presidente de EEUU que llegó hasta esa posición con un discurso misógino y brutal contra las mujeres, contra la comunidad LGBTTQ y contra casi todo lo que se mueve. Aquí, en el territorio administrado por la Junta Fiscal, hay una política pública dirigida por fundamentalistas religiosos y oportunistas legisladrones que revierten los avances en materia de derechos humanos que se realizaron después de una larga batalla en la administración anterior. Ante una crisis, el Presidente del Senado territorial insiste en hablar de los uniformes específicos para cada sexo, y en la invisibilización de lo trans o de lo que no sea su mirada blanca, masculina, heterosexual.
La violencia de género y otras argucias: Trump, et al.
Por Rafah Acevedo
Publicado: miércoles, 1 de febrero de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=C95D70E60BE0E82C219B989999C9F3C3
¿En serio?

Increíblemente existe penepés o estadistas que piensan que Donald Trump es el diablo en persona y uno se tiene que preguntar ¿Hasta dónde la prensa colonial y la mainstream media, debe llegar para indisponer a un pueblo contra el presidente de la nación del que somos parte? ¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante.

Donald Trump fue elegido en los Estados Unidos por un “landslide” en el colegio electoral. El sistema electoral estadounidense es uno de los más complicados y eso en mi opinión, es bueno. Se requiere estrategia, inteligencia, carisma, poder de oratoria, fuerza de carácter, capacidad de manejar la prensa y lo más importante, liderato. Cualidades que tiene Donald Trump, de otra manera no gana la presidencia un republicano.

Pero hay “eruditos” de la UPR que piensan todo lo contrario...
Donald Trump no ha defraudado a quienes pensamos que sus acciones serían descabelladas y contraproducentes. No solo estábamos convencidos de su ineptitud e incapacidad para ser Presidente de los Estados Unidos (EEUU), sino que ha pocas semanas de juramentar al cargo confirmó nuestras sospechas, superando los peores pronósticos. Este es solo el comienzo, y lo peor estar por venir. El mundo enfrenta una dura prueba.
@realDonaldTrump
Por Efraín Vázquez-Vera
01 de febrero de 2017
http://blogs.elnuevodia.com/el-internacionalista/2017/02/01/realdonaldtrump/
Really?

Oiga Mr., si usted fuera ¡tan inteligente! sería muchas otras cosas, Dios nos creó diferentes para hacer diferentes tareas, unos sirven para unas cosas y otros para otras, la inteligencia no se mide en términos políticos para desprestigiar a un líder de la oposición, quien lo haga es un arrogante politiquero que se cree superior porque ostenta un título universitario o dirige un recinto de una universidad, ese es su caso.

¿Es Oscar López más inteligente 
que Donald Trump?
I don’t think so!

Pero los independentistas lo creen, también creen que los estadistas somos ignorantes y vendepatrias. Bueno, eso es lo que creen, pero no es tema de discusión que al “patriota puertorriqueño”, Rubén Berríos le dieron la ciudadanía nicaragüence, porque se está buscando un peso con el violador de su hijastra y dictador que se roba elecciones, el corrupto y pillo Daniel Ortega, no, ese es un “héroe natzional” porque estuvo un año en Vieques luchando por sacar la “Marina de Guerra” del imperio yanqui, recibiendo un sueldo del Senado de Puerto Rico, por órdenes de un presidente penepé, en ese entonces, Charlie Rodríguez.

Ahora es un delito, darle trabajo a Aníbal Vega Borges, que no es santo de mi devoción porque dudo que sea estadista, y al republicano Jorge Santini, ex-alcalde de San Juan. Ninguno de los dos ha sido convicto por violar la ley o corrupción a pesar de que la alcaldesa actual ha hecho lo posible por así hacerlo, además pretende contratar al terrorista Oscar López tan pronto salga de prisión en mayo.

¿y todo el mundo feliz?


El pueblo puertorriqueño al igual que el estadounidense está siendo manipulado por la izquierda corrupta e intolerante que pretende hacernos creer que, lo malo es bueno y lo bueno es malo, que hay que formar una revolución, quemar y vandalizar propiedad pública y privada para que haya paz, que todo lo que hagan los republicanos es malo, y lo que hacen los demócratas es bueno, que todo lo que hace el PNP para resolver el estatus es un engaño o una traición para los que no son estadistas, finalmente, que vivir en anarquía es ley y vivir en democracia y respetar la Constitución, una locura.


Dr. Phil... please help us, 
because we are in crisis!
Such is Life!