lunes, 13 de febrero de 2017

America First!

 
Según publicado en la prensa, una de las líneas del proyecto indica: “La anexión de Puerto Rico como estado de la Unión sería detrimental tanto para Estados Unidos como para Puerto Rico”. ¿Qué puso primero? ¿Qué sería detrimental? ¿Para quién? Para Estados Unidos. Como buen americano, pone “America first”, al igual que su presidente Trump. Si el Congreso jamás le daría a Puerto Rico la estadidad, porque es un cuerpo racista que no admitiría un estado latino, pues ahí tiene al primero a quien se le ve la costura eliminando la estadidad como opción: a Luis Gutiérrez...
Luis Gutiérrez es un “independentista” de aire acondicionado. Que venga a Puerto Rico a vivir, a jorobarse aquí y luego pida la independencia desde acá… Solo así demostraría que la independencia pura o light con la libre asociación realmente sería lo mejor. Mientras lo diga desde una cómoda butaca congresional, con el aire acondicionado de la estadidad, a mi juicio constituye un planteamiento sustentado en la hipocresía política y empujado por un prejuicio racial de los que no desean un estado latino. Que sea el pueblo de Puerto Rico el que rechace la estadidad en un plebiscito y si, por el contrario eligen ese estatus, que entonces sea el Gobierno estadounidense, de forma oficial, el que diga que no.
Luis Gutiérrez: Independentistas de aire acondicionado
Por: Alex Delgado
Periodista, director de programación de NotiUno y mantenedor del programa Jugando Pelota Dura.
Metro Puerto Rico - 13/02/2017
https://www.metro.pr/pr/blogs/2017/02/13/luis-gutierrez-independentista-aire-acondicionado.html
¿Qué les parece?
La prensa colonial es la responsable del enredo del pueblo puertorriqueño sobre el movimiento trumpista, el tema del estatus de Puerto Rico, el falso racismo de los republicanos y los anti inmigrantes.

Ni Trump es racista ni anti inmigrante, además la frase America First! Se refiere a la ayuda, defensa y la seguridad de TODOS los ciudadanos americanos que viven en suelo americano, que fueron olvidados por el establishment de Washington y por los demócratas defensores de Barack Obama, en esto estamos también los puertorriqueños, que no somos inmigrantes, sino ciudadanos americanos que viven en una isla llamada Puerto Rico, que a la misma vez es un territorio, una posesión de los Estados Unidos desde 1898 e históricamente olvidada por los demócratas.

The headline that he had in mind—“America First”—has unfortunate historical overtones from the pre-World War II era, as liberal pundits quickly pointed out. But it fit nicely into Trump’s themes of getting tougher with other countries on trade, immigration and shouldering the cost of their defense...
The new president seemed to be addressing those who elected him when he spoke of “the forgotten men and women” and how “the establishment protects itself,” leaving little to celebrate for struggling families.” That is what enabled him to win over some hope-and-change voters from 2008.
President Trump's Populist Pitch: The meaning of 'America first'
By Howard Kurtz  Published January 20, 2017  FoxNews.com
http://www.foxnews.com/politics/2017/01/20/president-trumps-populist-pitch-meaning-america-first.html
America First! Significa echar pa’lante la nación incluyendo los olvidados por el establishment corrupto washingtoniano, ese fue el discurso de Donald Trump, la gente lo entendió y por eso ganó las elecciones a pesar de tener la prensa en contra.

Todos formamos parte de Estados Unidos, pero, en esta pasada campaña en los Estados Unidos, se probó más allá de duda razonable que los negros son más racistas que los blancos, “Black Lives Matters” se convirtió en el portaestandarte del Partido Demócrata y la prensa “liberal”, con la retórica del racismo, eso no es otra cosa que, poner a los negros por encima de los blancos, los hispanos, los asiáticos y hasta los de países árabes, en una nación donde se supone que TODOS somos iguales. 

Este atraso social lo trajo el hipócrita y racista #1 contra los blancos, Barack Obama.

Por eso no ganaron, nadie les compró el discurso de odio sarraceno y los seguidores de Trump fueron víctimas de bullying político, humillaciones e insultos de parte de terroristas que se metieron en los rallies a formar revoluces para luego victimizarse cuando la seguridad los sacaba. Así no se convence a nadie, por algo es que el nuevo presidente del Partido Demócrata les dijo en una reunión “Grow up!”


“We did not offer a positive message to anyone that I’m related to. We did not offer a message to my neighbors… What we did is say ‘How offensive.’ Grow up. That’s not reality for most of America.”
‘Grow Up!’: DNC Chair Candidate Says Democrats Focused Too Much on Trump’s Insults
by Josh Feldman | February 12th, 2017

Insultos son los que recibimos de los independentistas como Gutiérrez, que no pierde oportunidad para decir todo lo que se le antoje y la prensa colonial lo cubre como si fuera “el principe” de Chicago.


La mejor prueba que tiene Donald Trump para probar que no es anti inmigrante es que se casó con una mujer de Eslovenia, quien se especula que será el enlace y traductora entre los presidentes de Eslovenia y Rusia. Las empresas Trump emplean miles de trabajadores de diferentes partes del mundo y no discrimina por raza, porque podría tener problemas de demandas de derechos civiles, la ACLU haría fiesta con el presidente. En la campaña tambien entrevistaron a personal que trabaja o trabajó para la familia Trump, personas de diferentes razas y de diferentes países incluyendo hispanos, obviamente la prensa “liberal” no le interesa que se sepa la verdad.


¿Quién es más racista Donald Trump o Luis Gutiérrez?
No hay que ser astronauta para darse cuenta... Luis Gutiérrez y su Partido Demócrata que defiende clínicas de aborto...


Su desprecio a los puertorriqueños que somos estadistas es evidenciable. Eso se llama discrimen por ideología política. Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez creen que son superiores a los políticos de la isla, han buscado a congresistas republicanos, que no conocen el caso de Puerto Rico más allá de lo que ellos le dicen, para convencerlos de esta barbaridad que muy bien explica Alex Delgado, su grandes aliados, Roger Wicker, Jimmy Duncan y Virginia Foxx, la del English Only.


Acusar a tu oponente de racismo y anti inmigrante, significa que tú lo eres, como dice el viejo refrán, el ladrón juzga por su condición.

Además, cabilderos con agendas personales como Charlie Black, quien cabildea según quien le pague, si son los populares es en contra de la estadidad, pero ahora, quien le paga es la administración de Ricardo Rosselló, vamos a ver cuáles serán los resultados y como cambian los argumentos.

Todo esto lo he documentado en mi libro: 
Ruminations from a Statehooder. Versión en inglés.


Luis Gutiérrez es una marioneta de los independentistas, es su cabildero pagado, eso alimenta su egocentrismo y deseos de sentirse importante porque habla inglés, sus argumentos son sacados de la teoría fallida de que los americanos son racistas y no nos quieren, para que los puertorriqueños nos sintamos inferiores y acomplejados, porque no hablamos bien el inglés, gracias a un sistema educativo igual de discriminatorio. ¿Lo vamos a seguir permitiendo?

Desde que vivo en Estados Unidos me he dado cuenta de muchas cosas, los racistas son los negros renegados y violentos de Black Lives Matters, porque el resto son amables, respetuosos y deferentes con la cultura hispana, han sufrido mucho porque los han olvidado, además no están de acuerdo con las tácticas violentas de estos grupos que marchan y destruyen propiedad pública y privada, peor aún, abusan de personas incapacitadas, recordemos el incidente de Chicago, donde 4 jóvenes negros, incluyendo dos mujeres, secuestraron y abusaron de un joven blanco.


Donald Trump en la campaña recibió el endoso de personas de raza negra, mexicanos e inmigrantes de diferentes partes del mundo quienes lo apoyaron públicamente. Pero a sus detractores no les conviene que esto se publique ampliamente, mucho menos la prensa de Puerto Rico, para seguir con el discursito penzuaco y mentiroso del racismo y el discrimen de los republicanos.

Designer Of The Dress Is An Immigrant
Andre got his inspiration for the dress from the Women’s March in Washington D.C. when he heard what was his favorite singer, Madonna, talk about how she wanted to “blow up the White House.” Andre was furious by her statements and called Joy Villa and told her they were going to scrap their initial designs for the dress she was going to wear and were going to design a dress to “unite the country,” as Andre said.
The dress that Joy Villa wore was made from a Trump Flag. As a huge Trump supporter, Joy was naturally very excited about the dress.
Andre said “We only have one President and that is President Trump. It’s NOT Hillary.”
http://www.thegatewaypundit.com/2017/02/exclusive-interview-designer-make-america-great-dress-pro-trump-immigrant-photos/?mtcid=cf 
¿Lo quieren más claro?
¿Qué ha hecho Luis Gutiérrez por los hispanos?
Nada, solo hacer el aguaje para que le den el voto y él darse vida de millonario a costillas de los contribuyentes, que son los que le pagan el sueldo a los legisladores del Congreso.
¿Hipócrita?
Y buscón también.
Donald Trump ha tenido lazos comerciales y ha sido amigo de Puerto Rico por muchos años. Él ha llegado al punto de declarar que cree que la gente de Puerto Rico merece un proceso de libre determinación que brinde a los puertorriqueños una justa y clara selección de status. Como presidente, él hará su parte para asegurar que el Congreso siga la Constitución y que la voluntad en un referéndum a un cambio de status sea considerada, incluyendo la estadidad.
Trump es verdadero amigo de Puerto Rico
Por John A. Regis
martes, 27 de septiembre de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/trumpesverdaderoamigodepuertorico-columna-2245537/
¿Y le vamos a declarar la guerra?
Sería dispararnos un tiro en el pie y darle a los independentistas lo que ellos quieren.
As far as how he would suggest Puerto Rico solve its debt issue, The Donald, of course, has a solution for that.
"As a very successful person, I would buy companies, throw them into a chapter, bankrupt it, negotiate, I would do great deals. I didn't use them for myself, I used them as a business person like others do. I know more about debt than practically anybody, I love debt. I also love reducing debt, and I know how to do it better than anybody. Puerto Rico has too much debt, so you can't just restructure it. You have to use the laws, you have to cut the debt way down, and get back to business."
"Don't Forget, I'm The King Of Debt, I Love Debt" - Trump Chimes In On Puerto Rico
by Tyler Durden
May 5, 2016
http://www.zerohedge.com/news/2016-05-05/dont-forget-im-king-debt-i-love-debt-trump-chimes-puerto-rico
Vuelvo a repetirlo, a los puertorriqueños no nos conviene declararle la guerra a un presidente que prometió ayudar a los olvidados, entre esos olvidados están los puertorriqueños, quedaríamos como ignorantes, rehenes de un discurso equivocado, porque los olvidados por el establishment fueron los que le dieron la victoria a Donald Trump en unas elecciones violentas e históricas.
Obviamente la prensa colonial boricua quiere mantenernos en la ignorancia, como siempre.
Y Luis Gutiérrez... bendito, cada día se hunde más en la falta de credibilidad, junto a los independentistas.
Such is Life!