miércoles, 7 de diciembre de 2016

Charlie Hernández y su retórica fidelista

Los políticos locales no tardaron en alinearse en la carrera, que en instancias se movía desde lo ridículo hasta lo risible, para demostrar cuál era el más pro americano y el más anti comunista. Los que no se “vacunaban” serían arrinconados por ser comunistas, socialistas, o cualquier otro “ista” (como anarquista, maoísta, separatista, izquierdista y otros tantos). La lista de víctimas boricuas de esa Guerra Fría es vergonzosamente extensa. Así, en ese juego tonto del miedo al fantasma inexistente, pasaron las décadas y se nos fue la vida. 
Esta semana me preguntaba 
¿qué diría mi abuela si se enterase que Fidel murió sin intentar invadirnos?
Mientras el mundo debate la vida y obras de Fidel Castro, confío que su muerte nos ayude a superar la retórica y traumas de una Guerra Fría que acabó hace décadas aunque haya algunos ignorantes que se nieguen a aceptarlo.
Es momento de entender que la dignidad y el bienestar de nuestro pueblo no se mide por temores absurdos ni por el fervor fanatizado con el que se abraza una bandera ajena. 
Me pregunto, sin embargo, qué nuevo cuento inventarán los que a fuerza de miedos pretenden mantener a nuestro país de rodillas. Los estamos esperando para desenmascararlos una vez más.
Fidel murió sin intentar invadirnos
Por Charlie Hernández
martes, 6 de diciembre de 2016

¿En serio?
¿Un “país de rodillas”?
¿Desenmascarar a quién?
Le contesto a este político comunista y popular...

Hacía tiempo que Venezuela estaba 
en la mira de Fidel Castro.

Para empezar, Fidel Castro no era ningún pendejo, muy cobarde y le encantaba la riqueza ajena, él sabía que a Puerto Rico no le podía sacar nada para mantener su revolución marxista-leninista, por eso no nos invadió, a pesar de eso, tiene sus lugartenientes en la isla, sabemos quienes son y al parecer Charlie Hernández, es otro tonto útil, poco a poco van saliendo de las madrigueras...

Las plumitas liberales son otros tontos útiles 
igual que los terroristas del PIP y el desaparecido PSP

A Fidel, le era más conveniente 
la “Patria Grande”...

FMLN admite la ayuda de Fidel Castro 
durante la guerra civil en El Salvador
BY: ADRIANA PERALTA - NOV 30, 2016

México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Brazil, China y Rusia, (éstos dos le condonaron deudas multimillonarias) no sea morón, es cuestión del petróleo, el oro negro y las divisas que le prestan países muchos más poderosos y acaudalados con negocios de narcotráfico como Colombia...

"Pablo (Escobar) estaba feliz con esa ruta (Colombia-México-Cuba-Estados Unidos). Decía que era un placer hacer negocios con Raúl Castro, pues era un hombre serio y emprendedor", relató "Popeye" en su publicación.
La historia secreta sobre la relación entre Fidel Castro y Pablo Escobar
Popeye, el brutal sicario del capo narco colombiano, reveló en su autobiografía el vínculo que mantuvo el dictador cubano con el líder del Cártel de Medellín
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/28/la-historia-secreta-sobre-la-relacion-entre-fidel-castro-y-pablo-escobar/
¿Qué le podía dar una colonia que vive de fondos federales? UN CARAJO.
¡Sólo servíamos de conejitos de indias para sus negocios de cocaína!
¡Hay que ser bien fanático para escribir semejante estupidez!

La izquierda boricua se merece todos los epítetos que existan porque son unos vividores del gobierno, incapaces de crear riqueza, empleos y buscar el bien común para los puertorriqueños, ¡so animal! Por eso es que la isla se encuentra en semejante caos económico y moral. Después tienen el descaro de autodenominarse “intelectuales” para pretender proyectar lo que no son.

¡Ay Charlie Hernández!
Mejor no digas nada, eres un lambebotas comunista, eres parte de esa cofradía mezquina de los opuestos a todo y a favor nada, de los incapaces de buscar el bien común.

No han hecho absolutamente nada para que Puerto Rico sea una isla próspera y económicamente independiente. Lo que han logrado es un gobierno incapaz de que sus individuos alcancen la excelencia educativa y cultural que tanto pregonan los comunistas. Son unos demagogos fracasados que están más pendiente a soltar un terrorista que buscar bajar la factura de la electricidad que tanto daño nos hace para la inversión. No hay duda que la ignorancia es atrevida, mucho más de un político buscón tan arrogante como tú.

¡Prohibido olvidar el Paredón!

La Crisis de los Misiles...

El contrabando con Corea del Norte, camuflageado con azúcar 
que viola sanciones internacionales en el canal de Panamá.

Lo mejor que ha hecho Fidel Castro al morirse es, provocar que cuanta rata comunista exista, salga en su defensa. Por mucho tiempo los he tirado al medio, simplemente el tiempo me da la razón y me reinvindica. Uno a uno van saliendo del clóset.

Son muchos los libros que denuncian 
la vida delictiva de este dictador asesino.

Los venezolanos están hartos de la intervención de Cuba y fíjense que hasta queman su bandera junto con un monigote de Fidel, yo creía que la única que se quemaba era la del imperio yanqui, ya ven ya la bandera del imperio cubano se quema en América Latina, no hay que ser astronauta para saber por qué.

Esta es la verdad que nos tratan de esconder.
¿Hora de limpiar la casa de sabandijas comunistas en Puerto Rico?
Hace rato.


A Charlie Hernández le conviene más, mofarse de los estadistas que hemos denunciado todas las barbaridades que han hecho los populares y comunistas de clóset, y que gracias a los cubanos del exilio, nos hemos enterado de todos los crímenes de lesa humanidad que son capaces de hacer los “social-demócratas”, sí, ese es el nuevo nombre, por tal de llegar y mantenerse en el poder, incluso hasta asesinar, así lo hizo Fidel en toda su vida delictiva y los independentistas lo encubrieron, eso demuestra que son igual de delincuentes...

¡Ay, que tronco de legislación!

Son los hijos adoptivos boricuas de Fidel Castro que han hecho todo lo posible para hundir a Puerto Rico, de forma tal, que sea inviable una estadidad federada simplemente porque a ellos le importa un pito el deseo de los puertorriqueños de ser el estado #51, no queremos romper ese vínculo que nos ha representado democracia y progreso, a pesar de la corrupción.

¿Ahora se atreven a decir que ustedes son los únicos capaces de salvar la patria de los enemigos estadistas “vendepatrias” del PNP?
¿En serio?
Esta retórica hueca e insultante a la inteligencia y sentido común de los puertorriqueños, ya la conocemos y no vivimos en los años 70. El tiempo y la historia nos ha enseñado que Fidel Castro invadió la “Patria Grande”, la controló como gusto y gana le dio, se chupó sus riquezas, acabó con el respeto a los derechos humanos y civiles, mantienen verdaderos presos políticos, promovió guerras como la de El Salvador, en Nicaragua y Colombia con el narcotráfico, creo crisis nucleares y colonizó Venezuela hasta convertirla en un país comunista con crisis humanitaria, porque se robó sus riquezas petroleras, tal y como pasó con la URSS, y que los puertorriqueños nos salvamos gracias a que somos un territorio estadounidense. 
Esto nos salvó de no caer en una dictadura como otros países del continente.
Los estadistas no somos pendejos, sabemos escoger mejor a nuestros aliados.
Sí, soy anticomunista y a mucha honra. ¡Estúpido!
Such is Life!