martes, 20 de diciembre de 2016

Obama será el Maestro Jedi del Partido Demócrata


“I’m less likely to get involved in all the nuts and bolts of electioneering,” 
“What I am interested in is just developing a whole new generation of talent,” Obama added in the interview. “There are such incredible young people who not only worked on my campaign, but I’ve seen in advocacy groups,” Obama said. 
“I’ve seen passionate about issues like climate change, or conservation, criminal justice reform. You know, campaigns to—for a livable wage, or health insurance. And making sure that whatever resources, credibility, spotlight that I can bring to help them rise up. That’s something that I think I can do well, I think Michelle can do well.”
Obama Reveals One of His Planned Missions After He’s out of Office
By Associated Press
December 19, 2016

¿Qué les parece?


Obama y Michelle quieren seguir dándole “esperanza” a la agenda izquierdosa en Washington, DC. Si usted creyó que harían como los Bush, que se retiraron de la política y viven una vida cívica, está equivocado, habrá Obama en los medios y en los programas faranduleros para seguir con la propaganda embrutecedora en contra de Donald Trump y los republicanos, la polarización crecerá, porque los republicanos no se quedarán callados.


A mí no me sorprende, así funciona la izquierda, necesitan alguien que sirva de contraparte al “Sith Lord” Donald Trump, diabolizar al enemigo político es la agenda histórica, lo que quisiera saber es quien lo va a financiar, porque en Washington la vida es cara y los Obama vivirán en una mansión, muy cerquita de la Casa Blanca como todo un embajador.


Con toda probabilidad se convertirá en cabildero de países como China, árabes como Irán y Arabia Saudita, y otros no tan poderosos como Cuba, Venezuela y Nicaragua, entre otros. Montará una Fundación como los Clinton, cobrará por sus discursos, para que los millones sean legales y canalizados correctamente. Si le funcionó a los Clinton, también le funcionará a los Obama, les servirá muy bien para tener una vida plena y de reconocimiento mundial, como todo un buen socialista.


Lo más insólito es que sigue abogando por los musulmanes quienes no dejan de cometer atentados terroristas, ayer le tocó a Alemania, Suiza y en Turquía asesinaron a un embajador ruso en una galería de arte. ¿Qué dice Obama? A través de su Secretario de Prensa, que es un acto abominable, bla, bla, bla, pero nada más, ignorar este issue en el futuro, que es un problema mundial, no es importante para Obama, mientras los yihadistas siguen en su guerra e infiltrados en todos los países haciéndose las víctimas de "la derecha".

Por otro lado, China ya le declara la guerra “psicológica” a Trump... ¿o fue alrevés?

 
Trump has no idea how to run a superpower, say Chinese media
Communist party-controlled Global Times says Trump ‘is not behaving as a president who will become master of the White House’
On Friday, President Obama cautioned Trump against allowing relations with China slip into “full conflict mode”.
In its editorial, the fervently nationalist Global Times, a state-run tabloid that sometimes reflects official thinking, indicated such a deterioration was certainly on the cards if Trump continued to act up.
People in China were unsure whether the billionaire’s attacks on Beijing were part of attempts to wage a psychological war or simply an example of his amateurishness.
Tom Phillips in Beijing
https://www.theguardian.com/us-news/2016/dec/19/donald-trump-no-idea-how-to-run-superpower-chinese-state-media 
¿No tiene idea Trump de como presidir su nación? ¿En serio?


Obvio que la dictadura comunista de China, dude de como se puede presidir una democracia, ellos no tienen perra idea de como esto funciona, con la garrocha en la mano, cualquiera preside, hasta Nicolás Maduro y Raúl Castro.

La izquierda mundial le teme a Donald Trump, según una encuesta es la figura más influyente en el mundo, por encima de Barack Obama y Hillary, eso no le conviene a los socialistas.


También en América Latina nuevos presidentes “de derecha” adquieren mayor influencia que los de izquierda, eso nos lleva a pensar que los “founding fathers” del socialismo a la cubana ya no tienen el respaldo de antes, aunque lo intentan con Juan Manuel Santos. Simplemente los pueblos se hartan de las injusticias y la falta de moral política de muchos presidentes.

 

¿Signos de que el mundo está cambiando?

Puede estar seguro que sí, pero no se puede bajar la guardia, esta lucha es de resistencia, no de fuerza, aunque muchas veces la fuerza letal es lo único que obliga a los abusadores a rendirse, la razón y la verdad siempre prevalecerá, es cuestión de no ceder terreno.

 

Los temas de más relevancia en el 2017, la presidencia de Donald Trump, qué pasará en las elecciones de Francia y Alemania, y Brexit, en mi opinión reperesenta que el resto del mundo, que es víctima de gobiernos socialistas y dictaduras, tanto religiosas como políticas, está esperanzado de que con Trump las cosas cambien para ellos, eso lo sabe la izquierda, por eso es que atacan tanto a un hombre que se caracteriza por ser políticamente incorrecto, algo muy necesario en la política, ya es hora de decir la verdad y las cosas como son.


Si algo le agradecemos a Obama es la polarización tanto de los Estados Unidos como el resto del mundo, estamos igual o peor que cuando comenzó la 2da Guerra Mundial o la Guerra Fría. El presidente políticamente correcto y de hablar pausado no tuvo las agallas de enfrentar a los violadores de derechos humanos, su fórmula de “hacer las cosas diferentes y con diplomacia” no funcionó, los terroristas comunistas no creen en eso, a menos que a ellos les beneficie, ceder el poder no es un beneficio.


Entre los problemas más serios es la violación crasa a los derechos humanos en todos los países del bloque socialista y la incapacidad de Estados Unidos, Israel y alguno países europeos como el Reino Unido de poder presionar en la ONU y en La Haya, para sancionar o acabar con este crimen de lesa humanidad, ha restado probabilidades para resolver esto de manera diplomática, para mí, la guerra nuclear es inevitable.


Todo esto es muy triste, más triste cuando un Premio Nobel de la Paz ha sido instrumento para que las cosas empeoren. Las instituciones que otorgan premios están en entredicho y proyectan falta de credibilidad al elegir los candidatos, cuando postulan personas como Barack Obama y Juan Manuel Santos a premios de la Paz, la realidad es, que no han conseguido nada para alcanzar la paz porque simplemente, con terroristas no se negocia. 

Ni Cuba, ni Venezuela, ni China, ni los yihadistas musulmanes, nunca han logrado nada en favor de la paz, todo lo contrario, su legado es represión, guerra y revoluciones. Por eso Rusia ha entrado en esta guerra, el hijo de la gran Putin sabe que hablando no resuelve nada, es con dolor y sangre.


Resulta contradictorio que se le exija paz a la disidencia en otros países, cuando es víctima de dictaduras que utilizan las armas y la fuerza para neutralizarlos y asesinarlos... y en Estados Unidos ocurre todo lo contrario, los demócratas son los que protestan, porque no aceptan que ganó un candidato republicano en unas elecciones libres y democráticas.
¿En qué mundo vivimos?
¿En qué piensa la gente?
¿Qué las cosas se resuelven regalando florecitas?

El concepto de libre expresión no es el mismo en los Estados Unidos y otros países libres, que en los países comunistas. Simplemente, ¿en qué país comunista se quema la propia bandera? El que lo haga es condenado a prisión por contrarevolucionario. ¿Se perdió el patriotismo en la era de Obama? Yo creo que sí.

Por todo eso me resulta curioso la manera de pensar de analistas como Andrés Oppenheimer...
Mi opinión: lejos de ser un Gobierno de outsiders que "limpiará la ciénaga" de Washington, como lo prometió Trump, esto se parece a una plutocracia —un Gobierno de superricos— con poco conocimiento o experiencia en asuntos gubernamentales, y un enorme potencial para conflictos de intereses.
Será el gabinete de gente más rica de la historia reciente, y el de menor diversidad. Hasta ahora, de los 17 puestos de rango ministerial anunciados por Trump, sólo cinco de ellos no son hombres blancos. La conductora de MSNBC Rachel Maddow ha señalado que la línea de sucesión presidencial ahora consistirá en 12 hombres blancos.
Trump será el primer presidente en la historia de Estados Unidos en asumir el cargo sin ningún tipo de experiencia en el Gobierno o el servicio militar. Teniendo esto en cuenta, se habría beneficiado de nombrar un gabinete más equilibrado, con más gente –aparte de algunos generales– que han servido en cargos públicos.
Debería haberse rodeado de por lo menos algunos ministros que sepan cómo hacer aprobar leyes en el Congreso, o con conocimiento de las agencias que dirigirán. Pero hizo todo lo contrario, y es un error que le va a costar caro.
El Gobierno de Trump: ¿una plutocracia?
ANDRÉS OPPENHEIMER, Miami | Diciembre 19, 2016
http://www.14ymedio.com/opinion/gobierno-Trump-plutocracia_0_2129787002.html
¿En serio?

Se puede entender que analistas como este señor y Carlos Alberto Montaner no sean defensores de Trump, pero, cuando uno lee esto se pregunta ¿de qué lado están? Porque sus argumentos para mí son equivocados y lejos de la verdad.

Plutocracia no es nombrar un gabinete de personas millonarias, plutocracia es otra cosa...

Al contrario que otros sistemas como la democracia, el capitalismo, el socialismo o el anarquismo, la plutocracia no está fundamentada en ninguna teoría de filosofía política. El concepto es habitualmente empleado en un sentido peyorativo, para prevenir de los riesgos de un sistema de gobierno excesivamente influenciado por los estratos más acaudalados de una sociedad. En ese sentido, la plutocracia se presenta como una síntesis crítica que se hace a la democracia, al sufragio universal y al parlamentarismo, cuyo funcionamiento puede verse excesivamente distorsionado por los miembros más ricos de una sociedad. WIKIPEDIA
¿Acaso no es esto lo que está pasando ahora mismo en los Estados Unidos?


Para empezar, al gobierno se va a servir, no a servirse, resulta que los políticos muertos de hambre, cuando llegan al gobierno se convierten en golosos de poder y dinero para su beneficio personal. Los ejemplos son muchos (Los Clinton, Barack Obama, Nicolás Maduro, Evo Morales, Dilma Rouseff, Daniel Ortega, Bernie Sanders y muchos otros más). Creo que las personas millonarias y con historias de éxito tienen mejor liderato, capacidad administrativa, de como resolver conflictos y buscar los mejores intereses para resolver la economía para su país capitalista, y que es responsabilidad del sector privado, el gobierno solo es facilitador. Se supone que el gobierno lo manejen ciudadanos privados no políticos de carrera. El comentario es clásico del discurso de la lucha de clases y hasta podría decir de mentalidad marxista.

Segundo, Rachel Maddow es una loca millonaria, podrá tener varios títulos universitarios, pero la realidad es que le pagan muy bien por decir disparates en una estación de televisión de agenda socialista. Su opinión es irrelevante en todo esto cuando ella es una alcahueta del Partido Demócrata.

Tercero, ser blanco no incapacita a nadie para un puesto, un negro tampoco y un hispano menos. Obama nombró al neurocirujano Ben Carson a dirigir el Departamento de Vivienda, ¿no es ese un magnífico nombramiento para que le haga justicia y orgullo a los de su raza?

Cuarto, ni Obama ni Clinton, sirvieron en el ejército y ambos admitieron, que fumaron marihuana... ¿Eso los habilita para gobernar? Peor aún, ninguno supo manejar conflictos bélicos, por el contrario, a la hora de tomar decisiones, se abstuvieron. Trump estudió en una academia militar, al menos tiene disciplina militar, conoce a militares y sabe como funciona el ejército.

Quinto, ningún ciudadano electo tiene que tener como requisito, experiencia en administración pública, para eso están los asesores y los empleados de carrera. Se supone que el Congreso y la Rama Judicial, asesoren al presidente en todos los asuntos.

Come on!


Lo más curioso es que luego de una campaña millonaria para cambiar el voto del colegio electoral, la que perdió más votos fue Hillary Clinton, perdió cinco, mientras Trump solo perdió dos, así es que los problemas y divisiones están en el Partido Demócrata y no es culpa de los rusos sino por su agenda socialista. 


Se sabe que toda esta campaña post electoral en los medios es con la intención de deslegitimizar a Trump y lo que están haciendo es fortalecerlo, si alguien sabe manejar los medios, es Donald Trump.

Basta ya de argumentos estúpidos, dejen que el hombre llegue a la silla, presida, resuelva y después que se vean los resultados entonces se evalúa, se critica y se condena, sabemos que lo van a hacer, ahora todo es especulativo y absurdo.

Por todo esto me resulta ridículo que Barack Obama piense que él y su esposa Michelle pueden aportar algo al mundo a partir del 20 de enero de 2017. Dejan una nación dividida, deuda de trillones y un mundo en guerra y terrorismo. Los temas a los cuales dicen defender son causas de la izquierda socialista, en otras palabras, es propaganda que solo los beneficia a ellos. Obviamente la “liberal media” también ha sido invadida y la controla la izquierda, también han perdido credibilidad, pero siguen manejando millones, si el dinero es la grasa que afloja cualquier tuerca y de manera cuestionable, y eso la gente lo sabe.

Pobre del que les crea. 
En la política los “maestros Jedi” existen.
Sólo es necesario saber de que lado están y obviamente los Obama pertenecen a la fuerza de la izquierda, por más que disimulen la formación política de sus maestros, Alinsky, Noam Chomsky, su padre y su abuelo, sus acciones y palabras los delatan, están del lado incorrecto de la historia. 
El socialismo-comunismo no ha funcionado en ninguna parte, mucho menos en los Estados Unidos y Obama lo demostró en ocho años.
Such is Life!