jueves, 8 de septiembre de 2016

Alzacolas de la tiranía


Ramirez, Segarra, Berrios, Colon, Ojeda, Gonzalez.

Sobre la situación en Puerto Rico luego de estos 31 años; les digo que el árbol de la colonia está corroído, ahora con lo de la Junta de Control Colonial, nuestro pueblo se enfrentará al despotismo del gobierno norteamericano cara a cara, y comprobará, que la democracia que dicen defender los yanquis y sus alzacolas de la colonia, solo es una espuria y decorativa. La cual jamás va a defender los derechos de nuestro pueblo como Nación. El fruto está maduro y la independencia de Puerto Rico no solo es viable, es necesaria, es el cambio total y radical de las estructuras corroídas en nuestro país, es la herramienta para cambiar el orden social. El cambio lo van a exigir los que necesitan cambio. Sí compañeros, valió el esfuerzo. En palabras de William Morris que nos dice: “Únete a la batalla en la que ningún hombre fracasa, porque, aunque desaparezca o muera, sus actos prevalecerán.
¡Viva Puerto Rico libre, libertad para Oscar López Rivera y Ana Belén Montes!
A 29 años del 30 de agosto Llegaron en la madrugada
Por Norman Ramírez Talavera
6 de septiembre de 2016
Especial para CLARIDAD

¿Qué les parece?

Todavía, y luego de 31 años, los conspiradores del robo de la Wells Fargo se cantan inocentes y con derecho a hacer lo que les da la gana por la independencia de Puerto Rico, algo que los puertorriqueños no quieren y han sido claros en su expresión a través del voto en los plebiscitos  del 1967, 1993, 1998 y el más reciente en el 2012.

¿Democracia espúrea y decorativa?
¿En serio?
¿Y lo que hicieron ustedes qué es?
¿Democracia? No, es terrorismo y delincuencia.

Cuando uno busca información sobre qué sucedió en ese juicio, descubre que los Macheteros son muy listos para defenderse, claro, como cualquier delincuente, sus mentes distorsionan la realidad sobre una lucha que es antidemocrática, por tanto, resulta ridículo que critiquen un sistema republicano y constitucional como lo son los Estados Unidos de América, una nación que se rige por la ley y el orden,  y para colmo, nos digan a los puertorriqueños que estamos a favor de la Junta Fiscal, alzacolas de la colonia.

Juzgue usted...

The defense never mounted much of a case except to reiterate that there was little or no hard evidence linking any of the defendants to the robbery itself. Even the government's witness, a man who had allegedly sold Segarra the motorcycle that Gerena had then allegedly used to flee from Hartford into Massachusetts, could not pick Segarra out in the courtroom. As a result, after six months of trial (seven including jury selection), the jury returned on April 10, 1989, with a mixed bag of verdicts that allowed both sides to claim victory. Only Segarra was found guilty of the serious charge of planning the robbery; he, Maldonado and Ramirez were found guilty of conspiracy; and he and Camacho were found guilty of helping to transport the money.
Hartford Wells Fargo Trial: 1988-89
Great American Trials | 2002 | Bowman, John | 700+ words
COPYRIGHT 2002 Thomson Learning.
http://www.encyclopedia.com/doc/1G2-3498200299.html
Repartir regalos el Día de Reyes no los exime de los delitos que cometieron

“Guilty of conspiracy”, ese fue el cargo a Norman Ramírez Talavera. Decir simplemente que es un pobre inocente, para que le cojan pena y proyectarse como víctimas del imperio, no quiere decir que sea la verdad, los informes de prensa de la época dicen que los Macheteros era un grupo muy sofisticado y que nunca se pudo investigar qué pasó con el dinero de robo, ni a todas las personas que estuvieron involucradas en el robo más grande de la historia, tampoco, la ayuda de Fidel Castro quien supuestamente financió los gastos del robo, la relación estrecha de Filiberto Ojeda Ríos con Cuba si es de conocimiento público, además, ser Machetero tenía sus beneficios, recibían dinero por sus servicios, nada de su lucha fue gratis.

Fidel Castro le hace un homenaje a Lolita Lebrón cuando salió de la cárcel en Nueva York.
During the five-and-a-half-month trial, prosecutors presented evidence that Los Macheteros were desperate for money in 1983 and that Mr. Segarra was put in charge of getting the money.
About $80,000 in what was believed to be stolen money was seized by F.B.I. agents in searches in Puerto Rico and Boston on Aug. 30, 1985, when 13 suspects were arrested. The Government contends that Los Macheteros spent about $1 million, moved more than $2 million to Cuba and hid $4 million in safe deposit boxes, certificates of deposit, savings accounts and farmhouse cellars in Puerto Rico.
If a sophisticated group like Los Macheteros had been involved, Mr. Segarra's lawyer, Leonard Weinglass, said, other people would have been there to help Mr. Gerena.
The other defendants said they were the victims of mistaken identity and faulty government logic. The government failed to prove, they said, that they were the people overheard through electronic surveillance and identified only by code name while discussing the robbery.
4 of 5 Men Are Convicted In '83 Wells Fargo Robbery
AP - Published: April 11, 1989 – New York Times
http://www.nytimes.com/1989/04/11/nyregion/4-of-5-men-are-convicted-in-83-wells-fargo-robbery.html

Pedir la excarcelación de Oscar López y Ana Belén Montes los sigue identificando como conspiradores de Los Macheteros y la dictadura cubana, el terrorismo y la traición son sus armas del delito, defender a terroristas y traidores los pone en una posición vulnerable a acusaciones por personas como yo que defienden la ley y el orden, la democracia y el derecho de la mayoría de los puertorriqueños a elegir la estadidad como estatus final para la isla.

Mejor no hablen mucho que se autoincriminan, los cubanos del exilio saben mejor que nosotros quienes son ustedes...

El terrorismo pro-castrista en Puerto Rico cambia de fase en los años dos mil, cuando se realizan las protestas de Vieques, las cuales contaron con el apoyo directo de Fidel Castro, y quien realizó una masiva protesta ante la Misión de Intereses de Estados Unidos en La Habana contando con destacadas figuras del independentismo puertorriqueño, entre ellos líderes independentistas como el ex-senador Fernando Martin. Este hecho produce un cambio de estrategia hacia una acción más orientada a la desestabilización y socavación del gobierno de Puerto Rico, sus estructuras e instituciones.
Un acto dentro de esta nueva estrategia de terrorismo de turbas, fue el asalto por turbas al estilo fascistoide, contra el Capitolio de Puerto Rico en ocasión de un homenaje al exiliado cubano Julio Labatud. Entre los que entraron y vandalizaron las facilidades del Capitolio causando destrozos por cerca de $50,000 dólares, así como la urna que contiene la Constitución de Puerto Rico, estuvo el renombrado agitador “Tito Kayac” quien más tarde fuera acusado por su compañera de actos de violencia domestica.
El terrorismo de izquierda en Puerto Rico siempre ha tenido su brazo de apoyo político, el cual tambien es apoyado y ayudado por la dictadura totalitaria de los hermanos Castro.
Los terroristas también han contado con la solidaridad de elementos cubanos pro-castristas radicados en Puerto Rico que tienen estrechos vínculos con el régimen dictatorial de Cuba, como es el caso del cubano Raúl Alzaga, connotado vocero de la dictadura en Puerto Rico y quien desde su negocio contribuye a ese abusivo esquilmoteo económico contra los cubanos del exterior que van a Cuba a resolverle a las familias las necesidades básicas del diario vivir que el tirano les niega.
Uno de los mas fervientes defensores de los terroristas de izquierda es el vocero del comunismo en Puerto Rico, el libeloso periódico “Claridad”. En los días más prolíferos de Los Macheteros, no cesó en sacar sus comunicados y glorificar sus grotescas “hazañas” de destrucción y muerte. “Claridad” contó con el apoyo y la ayuda directa del régimen de Fidel Castro, con quien ha mantenido una postura de vocero lacayo del imperialismo castrista.
Entre sus directores ha estado el abogado Carlos Gallizá. Este personero del comunismo boricua, da frecuentes viajes a Cuba, ha respaldado desde su asignado papel político a los elementos terroristas de la izquierda puertorriqueña.
Azpillaga relata en su entrevista que Los Macheteros se dividieron “un ala que abarca la lucha armada para cumplir tareas dadas por Fidel Castro y los que proponían la participación en la lucha política” Quedaron ‘supuestamente divididos’ en dos campos: Uno como el partido que apoya la lucha armada, bajo la dirección del colaborador del Departamento América (Del Partido Comunista de Cuba), nombrado Carlos Gallizá y el Segundo brazo del enfrentamiento bajo condiciones de participar en las actividades políticas del país , situándose en este puesto a David Noriega, un importante amigo de Cuba y colaborador de Manuel Piñeiro Losada.
La saga continúa. Los terroristas de la Izquierda Puertorriqueña siguen socabando la democracia a cualquier precio, fieles al dogma de Lenin “El fin justifica los medios”, como vía para lograr la separación de los Estados Unidos y una vez sean independientes, imponerle al pueblo puertorriqueño un estado totalitario, similar al de Cuba, donde el boricua, sea un esclavo del estado al servicio de la todopoderosa nueva clase privilegiada y gobernante, entre los cuales pretenden ubicarse esos promotores del terror y forjadores de dictaduras futuras.
EL TERRORISMO DE IZQUIERDA EN PUERTO RICO
Baracutey Cubano
http://baracuteycubano.blogspot.com/2009/06/el-terrorismo-de-izquierda-en-puerto.html
¿Qué les parece?
No lo nieguen, esta es la verdad, por eso es que se oponen a la Junta Fiscal y montaron ese campamento frente al Tribunal Federal.

El estatus no se resuelve ni por la fuerza, ni por violencia, ni por terrorismo, ni por engaños, se logra con información verás sobre que ofrece una independencia, lamentablemente para los independentistas, han mentido tanto, ocultado información importante y han cometido tantos delitos que el pueblo puertorriqueño no confía en que la independencia sea la solución a los problemas de la isla y es por eso que están de acuerdo en que una Junta Fiscal con mandato de una ley congresional es la única alternativa posible, así se resuelven las cosas en una democracia, por cierto, la izquierda no cree en ella, donde quiera que se imponen la violan impunemente. Ir a Cuba a defender la revolución cubana y al régimen de los Castro, no es la mejor estrategia política.

En el Colegio de Abogados de Puerto Rico se reunen los comunistas alzacolas de Fidel Castro para hacerle homenajes a terroristas y violadores de la ley, y se arropan con el manto de la política y lucha por la independencia...


“El imperio no pudo convertir en un delito común los arrestos del 30 de agosto de 1985. Hoy no le cabe duda a nadie, absolutamente a nadie, que el evento de la Wells Fargo fue uno de naturaleza política.”
La vida es lucha toda: Dedicatoria leída en la Cena de Solidaridad con Cuba
Publicado el 3 septiembre, 2014 - por siempreconcuba
Lectura dada por la maestra cialeña y brigadista Zoraida Rivera, el 30 de agosto de 2104, en San Juan, Puerto Rico

¿Solidaridad con Cuba o con los Castro?
¿A cambio de qué?
¿Cuba los financia?
¿Cuál es el quid pro quo?
¿Qué les parece?

Estos son los cómplices de los hermanos Castro que mantienen presos políticos en Cuba, los Castro violan derechos humanos  y acusan a los opositores de delitos comunes para no dar explicaciones a la comunidad internacional en la ONU. ¿y esto que es? ¿Social Democracia? Estos son los cómplices de los delincuentes hermanos Castro que han permitido que presos políticos hayan muerto en huelgas de hambre en cárceles cubanas por defender su derecho a la libertad, prohibido olvidar a Orlando Zapata, y como lo hace actualmente Guillermo Fariñas en su casa en Cuba, para Los Macheteros y sus cómplices independentistas, estas personas no existen.

¿Vendepatrias?
Sí, lo son.
Quieren entregarle Puerto Rico a los dictadores cubanos como ha sucedido en Venezuela con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, pero de eso no nos van a hablar, su único interés es mentir y tergiverzar la verdad.

Los vínculos de Filiberto Ojeda Ríos y los terroristas puertorriqueños con Fidel Castro han sido documentados en varios foros y Estrella 51 los ha reseñado anteriormente. http://estrella51.blogspot.com/2012/04/la-crucifixion-de-filiberto-ojeda-rios.html

Cuba sigue reclutando puertorriqueños para que defiendan la revolución cubana...

¿Qué planean? Vaya usted a saber...
No obstante, hizo la salvedad de que si el gobierno de Puerto Rico entiende que las políticas de austeridad infligen daño a la ciudadanía, el gobernador y los legisladores pueden ejercer su derecho a la desobediencia e incumplir con los requerimientos de la Junta. “Esto tendrá implicaciones jurídicas y políticas que deberían ser analizadas por juristas e investigadores de ciencias políticas. Nosotros, como economistas entendemos que las políticas de austeridad serán perjudiciales para la calidad de vida de todos los residentes de Puerto Rico y provocarán un daño irreparable, por lo que apoyaremos la decisión de cualquier gobernador que decida no implantar las mismas”.
Llegaron los procónsules
Por Cándida Cotto
Publicado: martes, 6 de septiembre de 2016 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=176C5412AF157DA708506E00CBD272B3
¿Cuál es su candidato?
Ya que no han podido acabar con el PNP, darán su voto útil a Bernier, como siempre han hecho los socialistas.

Nadie se llame a engaño, David Bernier es el candidato de los socialistas, y Claridad prepara el momento para darle una ayudita, ¿negociando? ya Carlos Gallizá lo endosó y le van a dar el voto en las elecciones, si Bernier gana, la revolución boricua se desarrollará en los próximos años, a eso apuestan, pero se van a quedar con la carabina al hombro, como decía mi abuela.

¿En serio?
Si esto es así, también son traidores de la patria y de los ciudadanos puertorriqueños que viven en libertad gracias a la ciudadanía americana, eso tampoco nos lo van a decir, Los Macheteros cometieron delitos de robo en suelo americano y siendo ciudadanos — Cuba ha estado metiendo las narices en los asuntos de Puerto Rico desde el 1959, admitido por el propio Ricardo Alarcón de Quesada. — Conspiración para cometer un robo millonario a la Wells Fargo, transportar y usar el dinero robado, no es político, es delinquir, no se les acusó por ser independentistas o pedir la independencia en un parque o plaza pública. 

No tienen un mandato de los puertorriqueños para hacer nada, tampoco Luis Gutiérrez tiene autoridad para exigir la independencia en el Congreso, por otro lado, y ya que estamos con el juicio de Anaudy y los corruptos del PPD, nos gustaría saber si reciben dinero de Cuba, lamentablemente a la prensa alzacola de la izquierda no le interesa investigar.

Decirle a los puertorriqueños “alzacolas de la colonia” es mentir, la historia real es que el territorio de Puerto Rico es una posesión de los Estados Unidos, y los puertorriqueños nunca se han alzado en armas contra Estados Unidos, aprobaron con su voto el “Commonwealth of Puerto Rico” en el 1952, porque el puertorriqueño no quiere perder esa relación estrecha con los Estados Unidos desde el mismo día de la “invasión”, por eso refrendó la nueva constitución.

Es todo lo contrario, la metrópolis nos ayudó a organizarnos como cualquiera de los estados, hemos tenido protección de invasores como Cuba (por eso actúan desde el clandestinaje), ayudas federales, sistema constitucional, democracia, libertades y la probabilidad de ser parte de la nación como estado, esa opción siempre ha estado presente y lamentablemente el PPD y los independentistas han mentido descaradamente, primero Luis Muñoz Marín con el nefasto ELA, la independencia nunca ha sido una opción sobre la mesa para Washington, ni en el 1898, ni a pesar de lo que pasó con Vieques.

Los que son alzacolas de dictadores asesinos y de terroristas son los que constituyen el movimiento independentista boricua en la diáspora y en la isla. 
¿No se abochornan? 
No, ni siquiera se han dado cuenta que violan y contribuyen a la violación de derechos humanos. Pero aquí estamos para observarlos y tirarlos al medio.
Norman Ramírez Talavera usted será muy Machetero pero este pueblo no comparte su ideología castrochavista y lo considera un alzacola de Fidel Castro.
Such is Life!