lunes, 25 de julio de 2016

Putin, Wikileaks y la convención del faranduleo


¿Está la izquierda mundial manipulando las elecciones de los Estados Unidos?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante...
¿a favor de Trump? No creo.


Los medios están cubriendo la noticia de que Wikileaks “jaqueó” el correo electrónico del Partido Demócrata con sobre 20,000 comunicaciones, y éstas demuestran que el partido saboteó a Bernie Sanders para que no fuera el ganador de las primarias, puede ser cierto y esto envuelve hasta a su analista de CNN, la pregunta es ¿por qué y cuál es la agenda de Assange y su Wikileaks? ¿Qué sea Bernie finalmente el candidato? Es un hecho que el gobierno de Obama lo acusa de espionaje. 


Sabemos que Assange lleva mucho tiempo en la Emabajada de Ecuador en Londres protegido por los socialistas latinoamericanos, es lógico pensar que la KGB se pueda aprovechar de esto, tienen a otro supuesto experto en inteligencia y ex-empleado de Obama, Edward Snowden. También nos preguntamos porque Snowden prefirió irse a Rusia y no negociar con Obama, no lo sabemos.


Los demócratas acusan a Trump de este revolú, y que está asociado con Putin para desbancar a Hillary. ¿En serio? Es increíble cuando el Partido Demócrata tiene un “delfín” que se escapó a Rusia.
¿Le convino a Putin tener a Snowden?
¿Cuál fue el quid pro quo de Rafael Correa con Julian Assange para tenerlo en su embajada por tanto tiempo?
A nadie se le ocurre preguntar.
¿Por qué Assange ataca a la candidata de un partido que se supone sea aliado de la izquierda mundial?
Hay muchas cosas que no encajan en la teoría de conspiración Trump-Putin.


Dado el caso de que no se puede creer todo lo que nos dice la prensa, que es experta en crear percepciones, no me cabe la menor duda que algo está pasando en el mundo del espionage cibernético y no nos lo van a decir, los socialistas no sueltan prenda de sus agendas tampoco van a permitir que un libertario como Assange ande suelto y sacando los trapitos al sol de los dictadores comunistas, por eso es que la izquierda mundial lo defiende y él tiene dedos amarrados con ellos.


¿A quién le conviene que gane Hillary?
¿A quién le conviene que gane Trump?
¿A quién le conviene que gane Bernie?


Es cuestión de pensar un poco, no todo es tan simple con el Partido Demócrata, no todo es como lo pinta la prensa, Assange o Putin, y yo honestamente no creo en ninguno. Endilgarle a Trump, de que se asocia con Putin es algo difícil de creer cuando por otro lado lo acusan de bruto, bocón, predecible y hasta de payaso. ¿En qué quedamos?

Assange y el comunista Noam Chomski, por cierto, 
asesor y amigo personal de Bernie Sanders.

Los demócratas dicen, para defenderse, que Trump es el candidato de Putin, y que éste sera un dictador populista de derecha, porque el dictador ruso dijo que el candidato republicano era brillante, se reseñó en las redes el pasme de Zakaria al mal interpretar sus palabras.

¿Es Obama un estúpido para Vladimir Putin?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Putin: We'll work with any candidate U.S. voters choose
By Joe Sterling, CNN
Sat June 18, 2016
Story highlights
Russian President Vladimir Putin calls Donald Trump "bright"
Putin says Foreign Minister Sergey Lavrov is more familiar with Hillary Clinton
(CNN) Russian President Vladimir Putin on Friday called presumptive Republican presidential nominee Donald Trump "bright" and said his country is prepared to work with any candidate American voters elect.
"Mr. Trump says he's ready to restore full-fledged Russian-American relations. What can be bad about it?"
Putin, Italian Prime Minister Matteo Renzi and Kazakh President Nursultan Nazarbayev were part of a panel moderated by CNN's Fareed Zakaria at the 20th International Economic Forum in St. Petersburg, Russia.
Zakaria read from a report that had Putin calling Trump "brilliant," "outstanding" and "talented." He asked Putin what led him to that judgment and whether he still holds that opinion.
http://www.cnn.com/2016/06/17/europe/russia-putin/
¿Qué les parece?

Fared Zacaria es un periodista respetable, podemos diferir de muchos análisis que hace, pero él informó las palabras del propio Putin, si Putin mintió son otros veinte pesos, sabemos la línea editorial de CNN a favor de los demócratas. Julian Assange y su Wikileaks son hackers, ¿eso es periodismo serio? el estar en una embajada de un país extranjero por no afrontar unas acusaciones de acoso sexual, además de hackear información del gobierno estadounidense, es suficiente para no confiar, ni en su agenda, ni en los que lo apoyan. El que se hayan caído los cargos del acoso sexual, no significa que sea inocente aunque él diga que no le permitieron defenderse. Me pregunto ¿qué hubiera pasado si hubiera haqueado al gobierno de Irán, Cuba, Ecuador o Rusia?

Assange con el socialista Michael Moore

En mi opinión, si la estrategia de los demócratas es culpar a Trump, a Putin y su KGB de conspirar para que Trump gane la presidencia y sea otro dictador populista, es un argumento difícil de creer, ¿cómo es posible que un país extranjero y enemigo ideológico intervenga en unas elecciones a favor de una derecha que antagoniza con el comunismo ruso? Pero por otro lado a la izquierda le conviene que gane la derecha porque son muy buenos destruyendo al incumbente siendo oposición, eso sí tendría más coherencia, pero la izquierda no quiere ser oposición, quieren gobernar.

El demócrata Jesse Jackson visita a Assange.

Todo el mundo opina sobre los candidatos estadounidenses pero un candidato estadounidense “de derecha” no puede opinar sobre ningún presidente, dictador o endosar algún candidato, porque es un entrometimiento, una injerencia indebida, un insulto, por eso mismo es que no nos respetan, simplemente nos mandan a callar y todo el mundo se calla por no ser políticamente incorrectos, para mí más bien es encubrimiento. Esa filosofía política, peligrosa y extraña es la que ha asumido el Partido Demócrata y sus candidatos Hillary, Bernie y hasta Elizabeth Warren, para despotricar contra Trump y acusarlo de teorías de conspiración, para eso, no tienen ningún pudor, sin embargo, quedan mudos sobre los enemigos declarados como Irán, Cuba y Corea del Norte que dicen todo los días que hay que destruir a America.


¿De qué lado están?
¿Es transparente el Partido Demócrata?


En la política nada es transparente, todo el mundo tiene su agenda y la prensa también manipula hacia sus propios intereses, todos tienen un objetivo y lo menos que importa son los pueblos, mucho menos los hispanos, quienes sufren la peor parte al tener que emigrar y huir de sus respectivas patrias.

¿por qué brindan?

¿Defienden nuestras luchas los demócratas? 
No, para ellos somos un “brand” y así nos tratan, sólo quieren el voto, eso también lo saca Wikileaks.

Esto es cierto y ese es el sentir de la calle con el Partido Demócrata, los hispanos piensan que son democráticos y que los republicanos son tiranos y racistas. 

Wikileaks puede ser un arma muy poderosa para saber quien es quien, pero también pueden ser muy peligrosos cuando tratan de manipular elecciones, tapar crímenes, ocultar información y hasta desinformar.

¿Cuándo filtran la verdad y cuando no, para no hacerle daño a la izquierda?
Eso todavía no lo sabemos.


Yo si creo que en el Partido Demócrata manipulan el voto hispano, especialmente el puertorriqueño, porque en Puerto Rico han manipulado el issue del estatus para no otorgarnos la estadidad, eso es tema conocido en la isla, por sus alianzas con el colonialista Partido Popular Democrático. La crisis económica actual fue creada artificialmente para atrasar un proceso de descolonización, esa es la verdad. En base a este detalle podemos decir que si se puede prestar para cosas peores con su cuestionable política exterior.

¿Busca protagonismo Julian Assange con su Wikileaks?
Of course! Es rentable.
¿Quién le paga por hacer lo que hace?
Ahh, esa es otra pregunta muy interesante. Nadie hace nada por nada.

Juzgue usted...
Despite all his blather about ‘transparency,’ Assange operates behind an opaque curtain, and he is not a liberal/progressive in his politics — quite the opposite, really. New Republic writer Sean Wilentz describes Assange’s outlook as “paranoid libertarianism:”
Where liberals, let alone right-wingers, have portrayed the leakers as truth-telling comrades intent on protecting the state and the Constitution from authoritarian malefactors, that’s hardly their goal. In fact, the leakers despise the modern liberal state, and they want to wound it.
Organizations that are truly interested in democracy do not help Vladimir Putin’s satellite despots by handing over stolen US State Department cables regarding the democratic opposition, which is what WikiLeaks does.
Organizers who are truly interested in liberty do not make common cause with right wing anti-immigrant parties like Julian Assange has.
And movements which purport to reject secrecy should not form close relationships to Russian intelligence agencies as WikiLeaks has done.
Assange may have a special distaste for Clinton, but ultimately his agenda is set in the Kremlin, and Putin likes the way Trump talks about making the world safe for Russian expansion. That’s why he’s trying to help Donald any way he can, including this one.
A massive narcissist who openly admires dictators, Assange never has much to say about class consciousness, so his politics actually line up much better with Donald Trump than Bernie Sanders. If it was in Putin’s interest to hack the Sanders campaign and publish their emails, rest assured we would be reading them right now.
What Would We Find If We Hacked Into The Sanders Campaign’s Email?
JULY 24TH, 2016   MATT OSBORNE
http://freakoutnation.com/2016/07/what-would-we-find-if-we-hacked-into-the-sanders-campaigns-email/
¿Qué les parece?
¿va Assange a jaquear la cuenta de Bernie?
No creo que haga eso, no le conviene.

He sido muy crítica de Bernie Sanders. Si llega a la presidencia sería la hecatombe de Estados Unidos. La economía simplemente colapsaría por sus ideas socialistas, intervencionistas, estatistas y controladoras. Los radicales islámicos tendrían una seguridad nacional con “la guardia monga”. Eso no beneficia a los que viven en Estados Unidos.

Por otro lado, Putin estaría muy feliz porque su enemigo histórico colapsaría tal y como colapsó la URSS en los ’80, tendrían el camino libre para ser la primera potencia junto con los chinos, pero... ¿y qué pasaría con la economía china si su socio es destruído? ¿Qué pasaría con Putin? También tendría problemas y serios, su economía también colapsaría porque su socio #1 es USA que le compra muchas cosas además del vodka. 

Estos números le dan la razón a Donald Trump cuando dice que Estados Unidos pierde en los tratados comerciales. Si él ofrece renegociar los tratados con el mundo, incluído Rusia, no es lógico que Trump sea el candidato de Putin y de la izquierda mundial que está desangrando la economía estadounidense. Ellos no quieren a Estados Unidos como potencia económica.
Les conviene que los yanquis elijan a Bernie.

En estos tiempos, la guerra fría no ha terminado, nadie se llame a engaño, la izquierda ha sido muy efectiva usándola.

Por eso no creo en la teoría de conspiración de los defensores de Hillary. Si bien es cierto que Hillary ganó, sabemos que fue en base a trampas, unos superdelegados que están a favor, son parte del establishment y dudo mucho que la KGB esté interviniendo su campaña, esto es algo que no tiene lógica. La única razón lógica es desviar la atención sobre otros temas mucho más neurálgicos como la corrupción de Tim Kaine, la creación de empleos y la seguridad nacional. El candidato de la izquierda mundial es Bernie Sanders porque actuaría a favor de ellos y en detrimento del capitalismo y el libre mercado.


Como tampoco tiene lógica que para ganarse el favor del pueblo con el voto, el Partido Demócrata tengan que presentar en su Convención, a la crema y nata del faranduleo de Hollywood y los medios, para que endosen a Hillary, porque... ¿de cuándo acá la opinión de un artista debe ser preponderante para apoyar un candidato político?

Hillary Clinton has by far the most celebrity endorsements of any presidential candidate in 2016 — a list that includes recent Oscar winner Leonardo DiCaprio, Beyonce, and Kim Kardashian and Kanye West.
Hollywood Stars for Hillary Clinton (List)
CULTURE | By Tim Molloy And Itay Hod on February 24, 2016
http://www.thewrap.com/hollywood-stars-for-hillary-clinton-list/
 
Conociendo el mundo de Hollywood... ¿Lo hacen de gratis?

La campaña de Hillary Clinton empieza a implosionar, la presidenta del Partido Demócrata renunciará efectivo justo cuando termine la Convención, simplemente subestimar la inteligencia de un pueblo es razón suficiente para no confiar en ellos. Los republicanos han hecho una campaña mucho más seria, más inteligente, afín al pensar del pueblo y mucho más coherente que el Partido Demócrata, aunque los intelectuales y analistas, piensen lo contrario, BTW gobiernan y no dan explicaciones de la situación actual de la nación, que se supone sea líder mundial y dicte la pauta a seguir, esa no es la realidad.

Esto no lo digo yo...
¿Qué dijo Trump? En esencia, dibujó un cuadro muy negro de la realidad estadounidense. Los caminos y los puentes están destruidos. Aumenta la criminalidad. Los inmigrantes indocumentados cometen crímenes horrendos. Las fuerzas del orden están bajo ataque. Nosotros (los trumpistas) somos el partido de la ley y el orden (dato que confirmaba la intimidante presencia del sheriff Arpaio). Nuestros socios comerciales nos estafan. Las otras naciones nos roban los puestos de trabajo. China nos saquea. Los acuerdos comerciales internacionales nos perjudican severamente. Nuestros adversarios se mofan de nosotros. Nuestros aliados militares no aportan la cuota que les corresponde. Podemos acabar con el Califato islámico rápidamente y no lo hemos hecho. Y, naturalmente, Obama es responsable de este estado de cosas. Hillary prolongaría esta penosa situación si triunfara. Sería más de lo mismo. Su paso por la Secretaría de Estado fue desastroso. Agravó todos los problemas del Oriente Medio.
Trump coincide con la visión paranoica de una parte sustancial del país. Un 67% de la sociedad americana cree que Estados Unidos va por mal camino. Sin embargo, cuando se les pregunta si ellos están peor, la mayor parte dice que no. Los que sufren son otros. Es una cuestión de percepciones, no de estadísticas. El Apocalipsis jamás pasa de moda. Tiene muchos adeptos.
La Convención de Donald Trump
por Carlos Alberto Montaner
domingo, 24 de julio de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laconvenciondedonaldtrump-columna-2223708/
¿Visión paranóica?
Difiero de Montaner.

¿Miente Trump? Si mintiera las cosas serían diferente, no existiría un déficit de trillones, una economía lejos de ser própsera, una nación polarizada al punto de que están asesinando policías y el terrorismo estaría controlado, por tanto no creo que sea visión paranóica, si bien es cierto que la gente se asusta por lo que está pasando en el mundo, los estadounidenses no quieren que esto empeore y llegue a su vecindario, ¡y ya llegó! la negación de Obama en llamar las cosas por su nombre y no decir las cosas como son, levanta serias banderas rojas.

¿Están los republicanos pensando en el pueblo americano, su economía y seguridad nacional?

Es lógico su nacionalismo, eso no es malo, ese patriotismo que es necesario para defender su patria de enemigos y traidores. Causa malestar que los demócratas defiendan a los enemigos de su nación.


¿Qué pasará en la Convención 
del Partido Demócrata?
Pueden estar seguros que con estos antecedentes serán bastante contenciosas con los seguidores de Bernie, la corrupción de Hillary y Tim Kaine, ni los plagios, ni las teorías de conspiración podrán opacar el desplome del ticket Clinton-Kaine. Aunque también hay que pensar que ella es la candidata de la liberal media y la farándula gringa.
Such is Life!