miércoles, 13 de julio de 2016

Hipocresía en un funeral

La ciudad organizó una ceremonia solemne con presencia de una pastor, un imam y un rabino. El acto dejó una poderosa imagen de unidad con la presencia junto al presidente y la primera dama del expresidente George W. Bush y su esposa, residentes en Dallas. A esto se sumaron los senadores tejanos Joh Cornyn y Ted Cruz. Cruz, un conservador feroz en su oposición a cualquier cosa que firme el presidente, viajó con él desde Washington en el Air Force One. La imagen de todos ellos agarrados de las manos será uno de los símbolos de esta tragedia...
Y el Presidente Obama nos dice...

“Estoy aquí para decir que no estamos tan divididos como parece. Debemos rechazar esa desesperación”.
Obama en Dallas: “No estamos tan divididos como parece”
El presidente, Bush, Cruz y la ciudad hacen una exhibición de unidad política en el homenaje solemne a los policías asesinados
PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL - Corresponsal en California

¿Qué les parece?

Vamos a ver cuanto dura el kumbayá. No hay peor cosa que ver a los políticos unidos después de una tragedia. 

La polarización ha llegado a los extremos de emboscar policías, custodios en un Tribunal, los grupos extremistas como Black Lives Matter y los Black Panthers amenazan con crear el caos y la anarquía.

¿y pretenden echarle la culpa a Donald Trump?
Los socialistas son así, siempre la culpa es de otro.

President Obama: We all know racial bias exists
While speaking at a memorial for the Dallas police officers killed by a sniper, President Obama said that while America has made great progress in race relations, systematic bias in the justice system still exists.
Source: CNN
http://www.cnn.com/videos/us/2016/07/12/barack-obama-dallas-police-memorial-racial-bias-sot.cnn

Un hombre de la raza negra asesinó a cinco policías, entre ellos un hispano, porque quiso vengarse ¿y el presidente habla de racismo de los blancos y abusos de la Policía? ¿En serio? ¿No es esto incitar a más violencia?


Mientras todo esto sucede Bernie Sanders endosa a Hillary Clinton después que la llama corrupta y que se entregó a los grandes intereses de Wall Street, esto es un insulto a la inteligencia del pueblo americano, pero bueno, los políticos es así, Sanders no es la excepción...

“I have come here to make it as clear as possible as to why I am endorsing Hillary Clinton and why she must become our next president,” Mr. Sanders told a crowd that blended supporters of both candidates. “This campaign is about the needs of the American people and addressing the very serious crises that we face. And there is no doubt in my mind that, as we head into November, Hillary Clinton is far and away the best candidate to do that.”
Bernie Sanders Endorses Ex-Rival Hillary Clinton, Ending Democratic Primary Campaign
Two Democrats present united front to fight against presumptive GOP nominee Donald Trump
By COLLEEN MCCAIN NELSON
Updated July 12, 2016
http://www.wsj.com/articles/bernie-sanders-endorses-ex-rival-hillary-clinton-ending-democratic-primary-campaign-1468337437?mod=trending_now_8
 

¡Agarrense de la manos... unos a otros conmigo... y en contra de Donald Trump! 
Esto es un poema...


 “Bernie Sanders endorsing Crooked Hillary Clinton is like Occupy Wall Street endorsing Goldman Sachs.”
Donald J. Trump


Uno ve todo esto y es lógico cuestionar 
¿Por qué el pueblo americano está polarizado?


Porque le conviene a los socialistas, crear caos que genera confusión y sirve para desvíar la atención de los problemas importantes que esta administración no ha resuelto y al Presidente Obama le conviene mantener una imagen impecable y con alto por ciento de popularidad, para esto la prensa es esencial para proyectar que él está en control de la situación y que su partido merece revalidar.

¿Realmente es así?


Mientras la prensa liberal y las instituciones que sondean el sentir del pueblo americano sigan con la agenda de defender a capa y espada a un gobierno federal demócrata corrupto y sigan en su empeño de echarle la culpa a los republicanos, y a Donald Trump por la polarización. todo seguirá así, lo más que sorprende es que los rinos que están en el Congreso miran para otro lado.


Así están Estados Unidos y así mismo está Puerto Rico con los socialistas acampando en el Tribunal Federal, los independentistas amenazando con una revolución y los populares irán a San Lorenzo a celebrar un ELA que ya murió como fórmula de gobierno y estatus porque no le sirve bien a los puertorriqueños cuando fomenta la corrupción y la desigualdad.

Nada, que cuando alguien muere todo el mundo se conmueve, se hermanan y cantan música gospel, pero cuando es cuestión de política, matan a cualquiera. 
Such is Life!