domingo, 17 de julio de 2016

Percepción versus realidad


“Estos ataques son obra de cobardes que no representan a nadie”
“No arreglan ninguna injusticia. No sirven al avance de ninguna causa”
afirmó Obama en un comunicado difundido por la Casa Blanca
Obama condena ataque a policías en Baton Rouge
domingo, 17 de julio de 2016 - 5:48 PM
Por The Associated Press

¿Qué pasó Obama?
Al premio Nobel de la Paz se le fue de las manos la seguridad de la nación y la del mundo. 
¿Por qué?
¡Ahh! Esa es una pregunta muy interesante...

Lo precario del crimen (un camión alquilado, armas y explosivos simulados) apunta a un “lobo solitario” o, a lo sumo, a un pequeño grupo sin grandes relaciones. Antes de morir gritó en árabe, dicen, “Alá es grande”. Ese tipo de matanzas ha sido cruelmente ensayado en Israel, hasta ahora por medio de automóviles. Es probable que el ejemplo se propague. Sucedió con los asesinatos en las escuelas en Estados Unidos. Los fanáticos del Califato lo recomiendan ardientemente. “Maten como puedan, con cualquier cosa que tengan a su alcance, pero maten y griten Allahu Akbar antes de morir”.
por Carlos Alberto Montaner
domingo, 17 de julio de 2016
Niza y los números sobre la mesa
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/nizaylosnumerossobrelamesa-columna-2221465/


¿Cuánto más tiene que pasar para que Barack Obama acepte que el terrorismo llegó a los Estados Unidos hace rato?
¿O es que está escondiendo la verdad por algún fin político?
Estamos en la tercera guerra mundial, es una guerra atípica, no es contra un país, es contra civiles que se entrenan para matar por política y religión, en todo el mundo.


Carlos Alberto Montaner nos dice lo siguiente...
Francia es el país del occidente europeo con mayor número de musulmanes. Tal vez el 9% de su población profesa esa religión. ¿Son demasiados para asimilarse? De 66 millones de habitantes, unos 5 son mahometanos. En algunas ciudades constituyen guetos. En Estados Unidos, en cambio, es sólo el 1%. Apenas 3.3 en medio de 323 millones, y de ellos unos 825,000 son norteamericanos convertidos al islam, casi todos de remoto origen africano...
Es verdad que en Estados Unidos, como en todas partes, hay violencia racial, pero como demuestra la elección y reelección de Barack Hussein Obama, la tendencia del país es a la reducción de este flagelo y a la disminución progresiva del racismo. Contrario a la percepción popular, entre 1981 y 2014 las muertes de afroamericanos a manos de la policía ha disminuido a la mitad: de 0.41 por cien mil habitantes a 0.24. (La de los blancos, en cambio, se ha duplicado: de 0.08 a 0.14).
¿Qué les parece?

Obama no disminuyó el déficit de Estados Unidos.
¿Mintió? Of course!
Como también mintió en muchas otras cosas.






La percepción que tiene la gente es todo lo contrario, no solamente en Puerto Rico sino en el resto del mundo... 

Para la prensa norteamericana, al que le llaman la liberal media, Barack Obama es el mejor presidente que ha pasado por la Casa Blanca, otros lo ven como el peor. En el 2008 la izquierda mundial lo endosó, lo premiaron y lo pusieron en un pedestal, pero siguieron con la campaña de descrédito contra el pueblo americano.

El americano es racista, explotador y perseguidor de hispanos, esto gracias a la prensa socialistoide que les sirve de gaceta a los dictadores de todo el mundo para diabolizar una nación donde sus ciudadanos son libres. La izquierda siempre ha tenido a los yanquis como enemigos declarados pero tras bastidores comercian de manera legal y cometen tráfico ilegal de armas y drogas. Sucede lo mismo con los europeos, especialmente los franceses que mantuvieron colonias en Africa y ahora reciben el odio sin sentido de musulmanes resentidos.


El pensar en los círculos republicanos sobre la violencia desatada por personas o grupos terroristas, que ahora le han dado con asesinar policías, es con la intención de declarar ley marcial para suspender las elecciones de noviembre porque saben que va a ganar el Partido Republicano —esta semana es su Convención en Ohio y el gobernador Kasich no asistirá por ser un detractor de Trump— y espero que los demócratas cojan la pela que se le perdió a Magoyo, por estar del lado incorrecto de la historia.

¿Será capaz Obama de hacer esta barbaridad?

Además, de haber  división en el Partido Republicano por ambiciones de poder, sería muy conveniente para los demócratas.

Yo no confío en los gobernantes, mucho menos, si tienen ideas de izquierda. Hillary es muy astuta y busca poder, le importa poco el pueblo americano y esa ambición es peligrosa cuando ella recibe donaciones de países árabes que no respetan la mujer, la libertad y la democracia.

Medios como Fox News respaldan a Donald Trump abiertamente en sus programas de discusión política, están cubriendo la antesala a la Convención Republicana que se está anticipando será violenta y llena de ataques de grupos como los “Black Panthers” y “Black Lives Matter”.


¿Qué significa esto?

Qué están provocando la anarquía y formar tal caos, que suceda lo que algunos anticipan. ¿Lo permitirán los republicanos? Entiendo que no, la policía no lo va a permitir, si esto sigue en escalada, serán muchos los arrestos, quien sabe si heridos y Dios no quiera, usarán fuerza letal. En los Estados Unidos la policía no come cuento y no creo que vayan a permitir que se viole la ley, por otro lado, a la izquierda “revolutzionaria” les encanta tener un mártir. Será una semana muy tensa.


El papel de la prensa mundialmente es cuestionable esto incluye la “liberal media” norteamericana. Por un lado no informan la verdad o las dos caras de la historia con la excusa barata de que fulano o sutano no contestó las llamadas y por otro lado publican columnas de opinión de personas que destilan demagogia y politiquería partidista. Hay de todo, desde salas de redacción con agendas, periodistas en la nómina de políticos y ONG’s financiadas por millonarios que también tienen agendas. Ya no se puede confiar en un solo medio, hay que buscar varios para poder tener una opinión.


Por eso es que me gusta citar los medios y personas, la misión de este blog es analizar y traer la verdad, he desmentido a mucha gente, aún así, mucha gente sigue generalizando sin tener el conocimiento para afirmar lo que dice. Eso sucede con muchos blogs y medios a los que sigo, la verdad es difícil de divulgar cuando la prensa se encarga de levantar ánimos en contra candidatos de la oposición republicanos, los cristianos y en el caso de Puerto Rico, los estadistas y por otro lado, ignoran a las víctimas de dictaduras.


El mundo es un caos, no solo hay terrorismo y guerras, también hay víctimas de dictaduras sangrientas que asesinan a sus detractores como ocurre en China. Eso es una tragedia, pero hay más, El Partido Comunista Chino controla la información que le llega a los chinos y me llama poderosamente la atención esta noticia publicada en el Epoch Times...
One of the main strategies the CCP has employed in the South China Sea is what it calls the “Three Warfares.” These are legal warfare, psychological warfare, and media warfare.
The strategy works by manufacturing “legal” arguments, creating psychological pressure on adversaries, and manipulating news coverage. The Office of Net Assessment, a Pentagon think tank, described the strategy in a May 2013 report as a “war-fighting process that constitutes war by other means,” and that uses deception as a way to “alter the strategic environment in a way that renders kinetic engagement irrational.”...
At its heart, the CCP’s Three Warfares is a strategy for disinformation—a form of propaganda that functions by manufacturing a lie with a grain of truth and then using this lie as a foundation to make seemingly legitimate arguments. A key goal of disinformation is to get coverage in otherwise credible news outlets and think tanks, which can then be used to make additional arguments.
China’s Game of Deception Takes a Blow in South China Sea Tribunal's ruling discredits China's disinformation, but the conflict is far from over
By Joshua Philipp, Epoch Times
July 12, 2016
Más: http://www.theepochtimes.com/n3/2113194-chinas-game-of-deception-takes-a-blow-in-south-china-sea/

En China, el ejército persigue, encarcela y asesina a los opositores y seguidores de la religión Falun Gong e irónicamente se llaman "People's Liberation Army"

Wikipedia los describe así...
The Chinese People's Liberation Army is the armed forces of the Communist Party of China and the armed forces of the People's Republic of China. The PLA consists of five professional service branches: the Ground Force, Navy, Air Force, Rocket Force and the Strategic Support Force.
¿Qué les parece?
¿Sucede lo mismo en América?
Yo digo que sí.
¿Se está preparando China para ser la primera potencia mundial? ¿O Rusia?


A los republicanos bajo la presidencia de los Bush, los acusaron de crear la atmósfera para la guerra de Irak luego del ataque del World Trade Center y las teorías de conspiración sobre los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial fueron expuestas en las redes sociales ¿realmente fue así? 
Si para establecer la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos hay que conspirar, bendita sea la conspiración.


Pero lamentablemente esas teorías caen en el descrédito cuando vemos que Barack Obama hace alianzas con países totalitarios y la excusa es que van a respetar la soberanía de los pueblos, la excusa clásica de no intervención, que no se puede seguir haciendo lo mismo para obtener resultados diferentes, sin embargo los terroristas intervienen sin pedir permiso y hoy las víctimas somos los que vivimos en tierras de libertad como Francia y Estados Unidos. Se puede empezar a decir que no estamos seguros, simplemente están matando policías y eso es muy grave.


¿Qué realmente está pasando?


En mi opinión, los políticos nos están engañando y cuando viene un candidato que dice la verdad, le cae la prensa y la oposición como bombero apagando fuego, como lo han hecho con Donald Trump y hasta lo acusan de ser el responsable del caos y las agresiones. Una vez la prensa tira la bola a correr para crear “la percepción” es muy difícil que la verdad se discuta en su justa perspectiva y así está funcionando el mundo. Se usa la información para crear percepciones y manipular la opinión pública a favor de un candidato que no necesariamente es el idóneo para “correr” la nación y establecer política pública para convivir civilizadamente, local e internacional.

Esto está pasando con Barack Obama y por más que el presidente trate de hacer un show y llorar por todo lo que está pasando, la realidad es que aquellos vientos de que el socialismo es bueno, el capitalismo es malo, el Islam es una religión de paz, la guerra fría se acabó, la policía es asesina, los republicanos son malos y corruptos, han cosechado estas tempestades de falta de transparencia, corrupción, terrorismo, asesinatos de inocentes, manipulación y lo peor, antagonismo y polarización entre civiles y policías, gracias a una prensa que se ha vendido a los intereses de los gobernantes, dictadores y con agendas escondidas para mantener a los pueblos cautivos y en terror.

Las cosas para que mejoren 
se tienen que poner peor y yo no quiero ni pensar como seguirá esto.
Dios nos ampare.
Such is Life!