lunes, 14 de marzo de 2016

¿Quién enferma la sociedad americana?

 

Es así de simple, si el gobierno de Puerto Rico acepta el tutelaje de una Junta de Control Fiscal admitiendo así la incapacidad del puertorriqueño para gobernarse y de que por ende NO SERVIMOS NI VALEMOS, entonces nos podemos ir pa’l mismísimo…
Por: Fufi Santori
14 de marzo de 2016
Sociedad enferma
Estados Unidos es una sociedad ENFERMA

¿En serio Fufi?
No hay duda que los comunistas de clóset tienen la capacidad de voltear las cosas a su favor.

Resulta que, según Fufi, la Junta Fiscal significa que los puertorriqueños no tienen la capacidad de gobernarse... ¿en serio? ¿No será que los socialistas que gobiernan ahora mismo, del PPD y sus plumitas angry birds, en concubinato con los peseperos Carlos Gallizá & Co., —y con el encubrimiento de la prensa— son unos corruptos pillos que se han robado hasta los clavos de la cruz? Ni lo piensen, ellos son las monjitas de la caridad... yeah right!


Los que se deben ir pa’l mismísimo carajo son los líderes populares corruptos y esa izquierda troglodita que todo lo que toca lo descojona, y perdonen el francés, pero es que la capacidad de indignarse se queda corta ante tanta basofia socialistoide.

El pueblo puertorriqueño SÍ SIRVE Y VALE, los que no valen un peo de puerca son esa élite burguesa de líderes colonialistas e independentistas y sus acólitos, que lo que hacen es destruír y desfondar la isla, ¿para después echarle la culpa a Donald Trump y el imperio? ¿Quién se cree este soberano embuste? Oígame, hay que ser bien mezquino para pretender que creamos lo contrario.

¿Qué te parece Héctor Ferrer? ¡Qué venga la Junta Fiscal! y  lo antes posible a ver si los meten presos, algo que el sistema judicial puertorriqueño no tiene la capacidad de hacer porque son igual de corruptos.

Esta es la realidad...

Unlike Sen. Bernie Sanders (I-Vt.) — who let Black Lives Matter protesters take away his microphone — Trump does not back down when people try to stop him from speaking. His supporters see a man who stands up for himself and believe he won’t let the United States get pushed around either.
The vast majority of his supporters are not violent or bigots. One reporter covering his campaign described them as “almost unfailingly courteous.” They are ordinary people who see their jobs, their country, their ability to earn a fair wage and support their families slipping away — and feel abandoned by their party’s establishment. They are desperate for a savior and think they have found one in Trump. When they hear Republican presidential candidates and pundits blame them for the violence, they are alienated even more.
Yes, Trump’s call for a Muslim ban, his spewing of conspiracies theories about 9/11 and Iraq, his embrace of Russian President Vladimir Putin and Middle East dictators, and his calls for protesters to be “roughed up” are all repulsive. But for many Americans, the left’s smash-mouth tactics are repulsive as well.
Trump understands this, which is why he is milking the protests to his advantage. He is using them to rally blue-collar America by saying we’re not going to take this anymore — we are not going to bow to the Alinskyite tactics of the radical left.
Stop blaming Trump supporters for campaign violence
By Marc A. Thiessen  March 14
https://www.washingtonpost.com/opinions/stop-blaming-trump-supporters-for-campaign-violence/2016/03/14/33e45b7e-e9f1-11e5-b0fd-073d5930a7b7_story.html
¡Entérate Boricua!
¿Quién envenena la sociedad americana?


Fufi Santori habla de la sociedad americana representada por los republicanos y que defiende el capitalismo para todos por igual, pero no habla que a 90 millas existe una isla con un gobierno militar totalitario comunista desde 1959 y que ahora abraza el capitalismo salvaje para sostenerse a costillas de los americanos con la ayuda de los demócratas y Barack Obama, después que los Castro quebraron la URSS y a Venezuela, que no ejerce la solidaridad con el pueblo cubano simplemente porque exige libertad. No, Fufi Santori no hablará de esto porque es otro lacayo que pertenece a esa élite burguesa y totalitaria que ejerce la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás, tal y como lo han aprendido de los padres fundadores del comunismo a la cubana, Fidel y Raúl Castro, después tienen el descaro de decir que son los paladines de la democracia, ¡embusteros!


Los menos que pueden hablar de SOLIDARIDAD son los socialistas que no son otra cosa que COMUNISTAS DE CLOSET.

Ahora están apoyando al americano comunista Bernie Sanders, a los mercenarios financiados por George Soros y organizados por Luis Gutiérrez, con el embuste de un “socialismo democrático” y una “revolución política”, detrás de la fachada de que los millonarios y blancos son racistas... y está el estúpido ignorante que hace orilla apoyando esta barbaridad, sí, al imperio yanqui llegó la chavetización de una izquierda mezquina y delincuente, pero que se proyecta víctima para lograr sus objetivos y tomar el poder del gobierno federal, la joya de la corona en América. No están sólos, han hecho alianzas con los islámicos que odian occidente y que pretenden destruir la nación que “Confía en Dios”.

¿Quién enfermó la sociedad del continente americano?
No hay que ser Einstein para saberlo, los comunistas de clóset y los islámicos totalitarios, han creado un caos con el engaño de la defensa de los derechos civiles, desde la revolución del proletariado de Lenin eso es lo único que saben hacer, crear el caos, montarse en el poder para después violarle los derechos humanos a los opositores y sobretodo a las mujeres, son muchos los que como yo conocen la historia pero lamentablemente siempre hay incáutos que les creen el cuento.

Y el que diga que esto es racismo, que se mire en un espejo.

Me llama poderosamente la atención, la mujer musulmana con el trapo en la cabeza, Khalilah Sabra, y que habla en este video y dice “Why can’t we have that revolution in America”. ¿Qué pretende? ¿Que la mujer norteamericana se someta al trapo y a la ley Sharia? Porque si ella creyera en la libertad, el respeto a los derechos de la mujer y en la libertad religiosa, lo primero que debería hacer es, quitarse el trapo que NO es simbolo de cultura sino de sumisión al hombre para que la maltrate, la humille y la viole detrás de una falsa religión que se impone a fuerza de filo de espada, tal y como hizo Mahoma cuando vivió y lo hacen los terroristas a los que ella defiende.


¡Es una soberana estúpida!

Señores, la izquierda boricua representada por Fufi Santori tiene miedo, miedo porque gracias a las redes sociales, ha salido a la luz toda la porquería de la que son capaces de hacer con tal de mantenerse en el poder y humillar al pueblo puertorriqueño, que ha tenido hasta que abandonar la isla para sobrevivir a tanta corrupción y pocavergüenza, la prensa colonial es cómplice y parte de la cofradía.

 
This is a photo of the man who rushed the stage and tried to attack Donald Trump.
At a "protest" last year. Note what he's standing on.

Han destruído la sociedad puertorriqueña, destruyeron la latinoamericana y ahora pretenden destruir la americana, se llenan la boca para decir que los Estados Unidos es una sociedad enferma cuando ellos son los que fomentan esa enfermedad del espíritu que hace a los hombres cometer crímenes de lesa humanidad, pretenden pintarse como víctimas cuando la realidad es, que son los victimarios. 
¿Se deben ir pa’l carajo?
Sí, y espero que en noviembre el voto del pueblo americano y de los puertorriqueños, que también somos parte, digan... ¡váyanse al carajo!, que elijan un líder que tenga la fuerza para gritar sin miedo 
¡váyanse al carajo! 
Aprendan primero lo que es sana convivencia, diversidad, respeten la Constitución y no intenten cambiarla, respeten la ley y el orden, y las libertades a las que tenemos derecho TODOS, y si no están dispuestos a aprender pues lárguense a sus respectivos países en todo el mundo 
y que están bien cerca del carajo.
Such is Life!